Jump to content

Ánimos si podemos llegar a Brasil 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estamos en la etapa en la que la tensión se vive al máximo en el ámbito deportivo, pues las próximas fechas eliminatorias son claves para poder continuar metidos en los cupos clasificatorios. Creo que tenemos equipo, ganas y entrenador. Es momento de que todos los peruanos nos unamos y dejemos de criticar lo malo... Seamos constructivos y no destructivos. Es mi mensaje al hincha peruano. Que opinas?

Publicado

bueno siempre habra masoquistas o soñadores se los respeta quien como ellos que aun tienen esperanza es lo ultimo que se pierde  :D ;) :'(

• 5 months later...
Publicado

Se nos vienen partidos complicados contra ECUADOR y COLOMBIA, de no ganar a ECUADOR en casa, estaremos fuera del mundial, ya que sera mucho mas complicado ganarle a Colombia en el infierno de Barranquilla.

Eh aqui una descripcion grafica de como vamos en la tabla de posiciones.

This is the hidden content, please

• 5 months later...
Publicado

Yo creo que el repechaje de Perú si es posible a pesar que tuvimos puntos perdidos de local. Dependemos de estos partidos contra Uruguay y Venezuela.. Y a pesar de la basura de los mafiosos que manejan el futbol peruano(por las reventas de entradas y precios) ,creo que poniendo todo contra todo y sin arrugar  esos partidos se obtendrán el triunfo..... >:(

Saludos

Publicado

Este viernes a hacer fuerza, que la clasificación es todavía posible. :)

Esperemos que los europeos y el resto del plantel se comporten con altura y pongan los huevos que hay que poner mismos HDL en faena  ;D

Saludos 8)

Publicado

A TUMBAR Y GANAR PERÚ!!!

SOMOS UNA RAZA DISTINTA, CON HISTORIA Y TRIUNFOS... VAMOS PERÚ CARAJO!!!

HOY DIA GANAR SI O SI ... NO HAY MARGEN AL ERROR... A DEJARSE DE HUEV... Y A PONER TODO... VAMOS GUERREROS!!!    >:(  >:(  >:(

Publicado

Se acabo todo, la selección quedo eliminada del Mundial, perdimos  como siempre y en un partido clave. :'(

El imbecil de Yotun se dejo expulsar tontamente, los demas jugadores cayeron en la provocacion de los uruguayos, el arbitro mal parido que arbitro hasta el culo, ladron de mierda.

Otro Mundial que veremos por Televisión y todo por la culpa de los jugadores mediocres de la seleccion, el pelao de Markarian lo unico que hizo fue echarle la culpa al arbitro, en vez de aceptar sus errores, que facil es engañar a la gente.. pobre Imbecil !!

Algunas imagenes de lo sucedido.

A guerrero le rompieron la ceja y el arbitro HDP ni saco amarilla.

Este hincha tuvo la oportunidad de decirle sus verdades a ese Arbitro ladron.

Para mi que Zumba fue el Salao !!  :o

Todo se fue al carajo !! Adiós Brasil 2014.  :o

Publicado

El llanto de Farfán es el llanto de un Pueblo  :'( :'(

[embed=640,360]

[/embed]

No acostumbro a llorar por nada pero.....

Pero este llanto es un llanto de hombre, llanto de impotencia.  :'( :'(

¿Quién dice que un hombre no puede o no tiene derecho a llorar????

Otra vez no pudimos.... No solamente jugamos contra los Uruguayos, jugamos contra el arbitro, contra nuestros miedos, contra esas taras ancestrales (Una vocecita que te dice peruano tu no puedes!!! , no te mereces la gloria), y como siempre cometimos estúpidos errores imperdonables en jugadores profesionales, y el resultado, el de siempre morder el polvo de la derrota, sufrir esa humillación y delante de toda esa gente que fue a alentar y salió triste y frustrada. Por eso el llanto de Farfán es el llanto de un pueblo, que ve que en otros campos estamos surgiendo, estamos progresando, pero en futbol otra vez tendremos que esperar quien sabe cuanto tiempo más....  :'(

Saludos muchachos

Y.... la vida continua hay que seguir siendo optimistas!!!!    :) 

Publicado

Peridmos tontamente, no metimos 3 claras, una expulsion tonta, un penal buscado, uruguay jugo a matar, del saque se bajaron a farfan "el distinto" y guerrero que les pinto la cara en montevideo y chau jugadores, no aparecieron mas, creo q leyeron la entrvista de chito la torre en trome, estos partidos tienes q hacer sentir miedo a los delanteros y atarantarlos, aplicados con oficio, respetando una idea de juego, Perú fue puro huevos y no alcanzo, farfan llora de impotencia, quizas la prox eliminatoria este acabado, mañana sale en el trome quien fue el extranjero q se metio una bomba al llegar a lima sera farfan??

Publicado

Una Derrota mas para que ya peru se hunda en el fondo de la tabla, ahora perdimos 3 - 2 frente a Venezuela.

Y como siempre jugaron hasta el culo, sin animos, sin ganas, perdidos en el campo de juego, aqui la culpa no lo tienen los jugadores, porque lamentablemente tenemos un campeonato Mediocre, el entrenador tampoco tiene la culpa ya que el no cuenta con jugadores que resalten por el bajo nivel futbolistico, no hay jugadores tampoco para afrontar el proximo Mundial de Rusia 2018, que sera aun mas dificil porque estara presente Brasil en las eliminatorias y asi habra un cupo menos de clasificar, este mundial era nuestra ultima oportunidad de clasificar y ni aun asi pudimos lograrlo.

Publicado

Jajajaja. Ayer me fui al Troka a cachar a putas. Me llega el futbol peruanao. Lo unico que me da algo de pena son las ultimas generaciones que no han visto al Peru en un mundial.

8)

Publicado

Jajajaja. Ayer me fui al Troka a cachar a putas. Me llega el futbol peruanao. Lo unico que me da algo de pena son las ultimas generaciones que no han visto al Peru en un mundial.

Y donde esta tu lista de lo que vistes en el trokadero y tambien tus ratings ?

No me digas que lo colgastes en el foro de Cabros.. NOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!

• 1 month later...
Publicado (editado)

Yo no sigo el fútbol desde que me fuí a vivir al extranjero ( año 2005 ) despues de fracasos y fracasos

pero seamos realistas nosotros no somos buenos en fútbol ni en el deporte en general e ilusionarse con un mundial o un deporte en especial solamente te hace ser impotente .

Hay que aceptar la realidad por mucho que amemos al deporte,nuestro país tiene problemas y generalmente no invierte nada en el deporte y los clubes de fútbol nacionales no tienen suficiente infraestructura  ni apoyo como para poder confiar en ellos.

lo que podemos hacer para sentirnos mejor al ver tanto fracaso del deporte es ayudar a cambiar nuestro país con nuestras acciones ,saludos compatriotas ;)

Editado por hunter_1819
Publicado

La seleccion de Peru ya eliminada del Mundial de Brasol se enfrentara mañana a Bolivia a puertas cerradas.

Con esto cerrara la pesima campaña de clasificacion al Mundial de Brasil 2014, una lastima para los peruanos que tendremos que ver otro mundial por TV. :sleep: