Jump to content

Gabriela de Chanchamayo / para hospedarse por el cruce de av. Mayolo con av. 12 de octubre - SMP

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola como estan este raiting es el # 30 q elaboro y es del domingo pasado.

En un inicio me encontraba en el altamira de mayolo y la chica con quien me queria atender tenia como 6 puntas esperando y las otras no me convencian asi q me sali. Y me fui al cruce de la av. mayolo con la av. 12 de Octubre .

Llame a la chica y me dijo q para q me atienda tengo q hospedarme en el telo karibe q esta cerca del cruce de esas 2 avenidas y me dijo q esta 10 lucas. Ese telo esta cerca del altamira seran 8 minutos lateando. El nombre de la chica no estoy muy seguro creo q se llama gabriela. Es charapa de chanchamayo

1. Rostro: la verdad de face no es mi tipo. No estoy diciendo q sea feaza solo q no es mi tipo. Creo q pasa raspando. Es algo achinada de cabello negro y lo tenia amarrado.

2. Edad: por fono dice tener 21 yo le heche 28

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: creo q un poco triguena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media / poca cintura / una pequena barriguita / senos medianos tirando para chicos un poco caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: pocos Caderas / Culo chiquito / Piernas delgadas sera Talla pantalon 28 o 30

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: creo q short jean y un polo

9. Papita: ajusta poco.

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: fue regular lo hizo por dos minutos no hizo gp ni paso por bolognesi. Le reclame y mis bolas alli no hago dijo.

12. Relato del Servicio:

Bueno me hospede y creo q ella tambien esta hospedada alli. No demoro mucho en venir y al verla no me convencia ni de face ni de body pero al menos no era gorda. Ya q xuxa me arriesgare haber q tal sale.

ambos nos
desnudamos por separado y de alli me acerco a ella de frente y le beso  el cuello tambien sus senos y tambien le metia su lenguita. No me dejo q la paletee mucho porque me dijo q me heche para q me haga el oral. Y su oral estuvo regular y de alli se pone a cabalgar lo hacia algo rapido al comenzar de ahi bajo su intensidad. Ella cabalgaba apegado su pecho hacia mi y yo le seguia metiendo mas besos a esas tetas. Le dije q se detenga ahora yo me iba a mover y veia por el espejo como panchito era tragado por esa chucha.

De ahi continue con misionero y al final perro habre acabado como a Los 15' estaba aguantado ese dia no me habia apurado. ella me dijo por fono q maximo puedo estar media hora.

13. Aseo Personal:Yo la senti limpia. al final del cache se paso su ph. Supongo q se lavara bien en el Cuarto donde se hospeda.

14. Trato de pareja: de kine a cliente nomas no te atraca ni un pico y tampoco te da caricias al cuerpo. es conversadora y un poco chistosa

15. Precio: por fono me dijo 40 la media hora.  Aparte gaste 10 lucas para hospedarme. En total 50 soles. No me cobro pre ella viene con Los suyos.

16.Telefono / Anuncia / Local: el anuncio lo vi en el trome decia asi: MAYOLO 12 de octubre 945523213

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo karibe. el telo esta en la misma av. Mayolo. El telo esta en una esquina de mayolo y un pasaje. Este pasaje tiene rejas. Si estas en el cruce de la av mayolo y la av.12 de octubre el telo es visible esta cerquita. Del altamira lateando seran 8 minutos. Ahi dejo google maps

https://goo.gl/maps/fsG7oBuXoBv

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tenia su bano y su tele el Cuarto. Tambien me dieron ph un poco y habia micro jabon. El colchon estaba aceptable no se hunde mucho y habia espejo.

19. Puntaje Final (0/10): face 4.9 Body 5 cache 5.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: repito tienes q hospedarte para q te atienda.

Editado por Gash
  • 2 weeks later...
Publicado

Saludos hdls, vengo despues de tiempo a hacer posts, en esta ocasion me atendi con esta flaquita ya que se me quedaba cerca a mi casa.Bueno fui esa semana de navidad a atenderme.

1. Rostro: un poco ovalado , de pelo negro rizado, la vi maquillada con delineador en los ojos.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: De trigueña pa blancona (mas  para el lado de blancona).

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Aca si coincido con el post de arriba

6. Caderas / Culo / Piernas: Tambien coincido con el post de arriba

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:Un vestido entero rojo, adentro tenia un brasier y una tanguita

9. Papita: ajusta maso

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: bien , pero aun le falta practicar

12. Relato del Servicio:

Vi el post de arriba y me anime a ir ya que estaba cerca de mi casa , fui al telo , me hospede , llame a la kine y  en menos de 1 minuto llego (escuche que se abrio una puerta, en el mismo piso, y luego se cerro ,despues tocaron la mia) la kine trabaja en ese telo.

Apenas llego, la heche ojo y dije en mi mente : pa votar los hijos creo q ta bien ,nos desnudamos mientras lo hacia conversabamos de nuestra vidas pa entrar en confianza.Comenzamos los palateos , la queria hacer larga con los paleteos  pero esta me decia que me queria hacer el oral ya y estuve controlando el tiempo, como que se rio y un poco (creo que fue sarcasmo) , y empezamos , patas al hombro , montada , de perrito y termine en cucharita ,se limpio , besito en el cachete y se fue , yo revise el tiempo:20 mins (se va antes).

13. Aseo Personal: solo se paso papel, pero si llego oliendo a perfume , apesar que despues del cache terminamos sudados.

14. Trato de pareja: De kine a cliente

15. Precio: 10 pal telo , 40 pa la kine

16.Telefono / Anuncia / Local: Vi el post de arriba

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo karibe

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Cuarto comodo con baño, toalla, espejo (perfecto pal mate) pero faltaba limpiar (habian condoritos tirados debajo de la cama) 

19. Puntaje Final (0/10): face 5.3 / Body 5.9 /cache 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Lo que note es que esta flaca es media calentona al inicio, hace que te calientes y ella tambien se calienta xD , pero mas que todo controla su tiempo.

OJO:El telo parece que esta abandonado, esta en plena avenida (mucho roche) , si van a ir entren por el costado.