Jump to content

MariCielo - Casita Verde Los Ángeles

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: No tan bonita. Como de señora que te encuentras en la calle. No rasgos de nada

2. Edad: Arriba de 35

3. Talla: 1.70 aprox

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, (fue madre hace algunos meses) / Acorde / Barriga hinchada / Senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas / Culo grande / Piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: En ropa interior

9. Papita: Con una semana de barba

10. Servicio Adicional: No voy por ahí (pero está atenta si se la metes o no por atrás)

11. Fellatio: Lo suficiente como para levantar. No es muy bueno

12. Relato del Servicio: Llegué al lugar después de unos de unos meses, lo malo es que era plan de mediodía y el calor adentro se hace sentir. Entré solo para sapear, ya que casi nunca encuentro buen material, entré al pasillo y habían 4 mujeres. Automáticamente vi a la susodicha y decidí atenderme con ella, le pagué y salió para traer el vuelto. Me quité la ropa, demoró como cinco minutos en regresar, luego hablamos un poco para romper el hielo, luego me paré, me puso el poncho y comenzó a chuparla. Luego la puse en misionero y comencé a darle por unos tres o cuatro minutos, luego cambiamos, me eché en la cama, ella sobre mi y así estuvimos otros minutos más. En este punto debo señalar que no me atreví a chuparle las tetas (que es algo que siempre hago) ya que fue madre hace un tiempo atrás y para evitar que salga algo extra, no lo hice. Seguimos en esa pose, se volteó y sentí toda su papa en las piernas mientras ella trataba de sacarme la leche, yo jugaba con el dedo y ella comenzó a gemir con más intensidad. Luego la puse en perro y le di con todo para terminar, porque el calor era muy fuerte.

13. Aseo Personal: PH 

14. Trato de pareja: No te apura, es un puntazo a favor.

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: Casita Verde - Av Los Ángeles

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Los cuartos lo toman de acuerdo a orden de llegada

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cama dura para cache

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No hay grandes cuerpos. Pero al menos esta tía es super amable y con paciencia, por lo que es una buena opción. Otra cosa es que llega siempre después de las 12 o 1pm.

Publicado

Más referencia para ir. Me quedo anclado en el sur por unas sumisas, pero la tia me ha abierto el apetito. Te haces una si Avisas HdL 

Publicado
hace 2 horas, Diógeneselperro dijo:

Más referencia para ir. Me quedo anclado en el sur por unas sumisas, pero la tia me ha abierto el apetito. Te haces una si Avisas HdL 

Local? En la av. Los Ángeles a a cuatro o cinco casas de llegar al mercado Unicachi (La paviferia)

Publicado

Sabes si sigue asistiendo mariposa o es pri.era vez q vas, ando buscandola me quiero atender con ella pero voy y no esta