Jump to content

Diske veneca lidia o nidia/ torres paz

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: no espanta pero no es una belleza

2. Edad: más de 3 decadas

3. Talla:160 como max

4. Color de Piel: media blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buena silueta eso es lo que me jalo a primera vista ,las tetas bien colocadas y el culo pronunciado

6. Caderas / Culo / Piernas: 2 legs

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: mini y top ,hace ver todo ese culot

9. Papita: ya largo kilometraje

10. Servicio Adicional: no pregunté 

11. Fellatio:un toke algo rápido ,pero le dije un poco más y atraco

12. Relato del Servicio: bueno ya había ido una vez a sapeaR y como un causa m dateo q la tía a m había empilado fui otro día .lo malo q no la encontré pero si había otras bandidas,todas me acorralan para ver kien kiere comer mi gusanito, tal me paltee ,la Eleni a la flaca ,una vez ,!e lleva a su búnker y también mate era una ratonera solo la cama entraban 20 ctms de espacio para darle parado ,sin mentir era una mrd ese room.l

Le di en misionero,cowboy un rato y comenzó a joder @ los 5 min de la acción q ya ,estoy en mi mala racha con las sluts de chongo,le hise el pare diciendo q ni 5 min había pasado ,q estoy controlando con en reloj en mi muñeca ,la pendeja se bajó un toke y la puse en perro ,cuando le agarraba el culo y la cintura lo sentía bien fofo el cuerpo,puede ser q sea veneca porque tenía ese acento y hablaba con sus jergas , así q como no venía me dijo chiko tu estas para que me pagues 40 o 50 tas q demoras ,ptm volvió la cagada ,así q le dije ya déjame concentrar ,así q le di en perruno hasta botar el mísero polvorete

13. Aseo Personal: ph y alcohol y sefugo ,no la vi al cambiarme ni al salir

14. Trato de pareja: Nica la besaria 

15. Precio:35 pero le di 30

16.Telefono / Anuncia / Local: al lado de una barbería 3 piso si no me ekivoco

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):entrando al fondo como mirando a la calle de la av torres paz

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:nada los rooms s están separados x triplay y en el baño no había agua una cagada,un calordemichi

19. Puntaje Final (0/10): un 4 de pena  dio ,no la recomiendo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: yo fui en busca deotra la ví la primera vez y meempilo mucho, mi causa dijo q esa milf eraa piola,q no jodía con el time y ofreciaelchiko por 10 más, pero esa vez no la encontré, creo q se llamabacielo