Jump to content

Carolina Colocha Bonita,

Slut Hunter

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: bonita - tiene la gracia de una latina bonita

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: latina clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianos algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas... pero se ven super bien.. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo alguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido bien cenido al cuerpo

9. Papita: un poco abierta, ya es mama... sin embargo se da su mania para ajusta

10. Servicio Adicional: no lo da..... 

11. Fellatio: es solo cumplidor.... nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: la vi y recorde que hace un par de anios yo era su casero... paso y le converse... pero no me recordaba... bueno tantos clientes, no la culpo...  Comenzamos la sesion... una felacion para el olvido.... luego en misionero.....y en perrito.... para luego volver al misionero......rico fue pegarle a su vagina con mi verga en esta ultima pose.. antes de penetrarla.... una y otra vez...... Lo malo de todo el polvo es que senti q no la vivio.... y encima al final me ensenia el reloj indicandome q el tiempo habia concluido..... al rato... me vi en la obligacion de concentrarme y venirme..... El polvo dejo mucho q desear.... sin embargo es un placer especial levantarte a una mujer de este level de belleza.

13. Aseo Personal: muy limpia, huele a rosas... jejeje

14. Trato de pareja: no lo da.... solo es amable

15. Precio: 30 cholas

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  ayer se ubico en el CD al lado del cuarto que dice Katty

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular

19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos, solo por lo bonita... me relojeo con pana... me senalio su reloj y encima no vivio el polvo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta chica ya trabajo en el Troca hace como 2 anios... se ubicaba en el CD 13..... sigue igual de guapa.... sin embargo su performance ha bajado,,, antes la vivia mas... era un placer disfrutar de una mujer tan linda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web