Jump to content

PAMELA EX LEYDI - La Chocolatito

Publicaciones recomendadas

Publicado
Despues de haber pagado su propina al tio de la gorra,y al ingresar y ver a tanta gente  opte por esperar al cuarto mas vacio,,y esta kine no habia nadie ,,hize mi colita y ahi va mi historia.
1. Descripción del Rostro:Cachetona,pomulos sobresalidos,pelo negro,labios algo carnosos.

2. Edad:le calculo sus 29 a 30 años...

3. Talla:sin tacos 1.65 msnm.

4. Color de Piel:trigueña,(negra fina):big_smile:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Senos paraditos,poca barriguita.

6. Caderas / Culo / Piernas:Buen culo paradito se ve que va al gimnasio.

7. Tatuajes o Señas Particulares:Uno grandote en su espalda tipo Shiryu de los caballeros del zodiaco:

8. Apariencia / Vestimenta:Con bikini negro.

9. Ajuste Vaginal:45% esta choclona.

10. Sexo anal:No quizo ni por un adicional.

11. Mamada:Una mamada nada fuera de lo comun,como 1 minutos sin GP ni limpieza de bolas.

12. Relato del Servicio:La veo y al ver que se maneja un señor cuerpo,,opte por atenderme con ella,,para siuerte mia al no saber quien era y ver que no tenia cola ,,esta era la mia dije y para adentro y una vez de la mamada descrita,,opta por ponerse en cuatro y se forma un corazon,y sin mediar palabras alguna mi falo ingresa a su papa sin resistencia,,solo senti lo caliente de esa papa ,que hizo que mi falo siguiera taladrando a mas no poder,,,al filo de la cama,se escuchaba tus gemidos tibios,,,le lleve al centro de la cama y piernas al hombre,,,todo el rato con su mascarilla,,,le apretaba los pezones y le miraba fijamente a los ojos mientras mi falo ingresaba y salia de su papa,de ahi le puse de costadito pero yo parado en el piso,,meti segunda y le di de alma en esa pose porque pese a su ventiladora no queria que el calos me jueguue una mala pasada,,le abre dado en esa pose como 40 segundo sin parar,,se escuchaba sus gemidos mas fuertes y mi arrechurra era cada vez mas fuerte que cachaba sin parar pero no se me venia,,y 
This is the hidden content, please

y fue ahi en donde apenas senti un pequeño ajuston a mi pene que era señal que mis futuros cacheros estaban siendo libre...

13. Higiene Personal:Se paso solo ph

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:40 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local:Hostal Ruby

17. Número de Habitación:primer cuarto de rejas.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:A diferencia de la primera atencion este cuarto es mas espacioso...

19. Puntaje de Atención (0/10):6 nada fuera de lo comun.

20. Comentarios Adicionales:

Publicado
Ya le tenía hambre a esta morenita, q para serles sinceros tiene todo lo que me gusta, así q para mi, de lejos la más rica del Multiberso Choy, aunq tmbn vi a una caballona de lentes media blanca q no está nada mal, pero prefiero a esta morena...

1. Descripción del Rostro: ojos con arta sombra y pestañotas, bien producida

2. Edad: le pongo sus 28 fácil

3. Talla:

4. Color de Piel: bronceada, latina rica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: La flaca es fitmes, todo en su sitio

6. Caderas / Culo / Piernas:culo normalizó, peor levantadoto por la sentándola, ósea tiene un cuerpo de modelizo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un brasee y un hilo naranja o verde

9. Ajuste Vaginal: si al principio, después se suelta

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: diría q decente

12. Relato del Servicio:
Llegue y le hice cola, había un hermano atendiéndose... Justo me abre David y le digo, vino Lady? Y me dijo has tu vomita ahí nomas, no pases al pasadizo, quédate acá y entras cuando salga el hermano q está ocupado...
Al salir el hermano, vi a lady, estaba con ese hilito y uffff, en una me puso carreton, le hize la consulta y le metí mano, no me dijo nada... y le dije vamos adentro... dentro le metí más mano todavía, y le pague sus honorarios...
Me hecho alcol y se metió una mamada decente, habrá sido su minuto y medio, pero era una mamada bien rica, hace go y todo... si lo haría 1 min mas diría q es la mejor mamada...
Se subió arriba y sabe moverse, ahí sentí el ajuste al 60%, ranea y después hace la licuadora... yo estaba disfrutando a fulll

Luego me dice perrito (yo me dije, q ya me quiere botar, ya weon) le digo, al filo de la cama ella procedió, luego en misionero, y en misionero me dijo “ya tienes q acabar” pero lo dijo con una voz amable, no con cara de poto como la Coni. (Para esto ya había pasado 15min con la Lady)
Le pedí una pose más para terminar y accedió, y ahí es en donde termine, sólo me menciono 1 vez lo del tiempo a los 15 min, pero acepto una pose más y no me volvió a apurar, salí satisfecho”

Q rica estas déjame decirte Lady, a ti tmbn te sacaré de esta vida junto a Valeska

13. Higiene Personal: Sin malos olores, al salir me di cuenta q ella se baña en aromatizante y tmbn le hecha a su colchón apestoso full aromatizante

14. Besos en la Boca: no gracias

15. Tiempo de Atención / Precio: 18min/40cerditos 

16.Telefono / Anuncia / Local: ElTemploDelSur

17. Número de Habitación: Reja de la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Por el cuerpo y lo latina yo le pongo 8/10, son mis gustos, a mi me gustan así...
Por el trato, 6/10 cabe resaltar q recién la conosco, si me hago casero quizá mejore, sólo le diré; dale 1 min mas al oral y todo bien..

Si volvería, definitivamente, esta muy buena esta morena...

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
Haber haber, todo normal, todo ok. La vi abriendo el muro de los lamentos :big_smile:

1. Descripción del Rostro: la muchacha tiene carita de Angie Arizaga de esto es mierda.

2. Edad:le calculo sus 25 a 26 tirando pa 27 casi 28 le pongo 29 por no decir que tiene 30.

3. Talla: maomeno sus 1.60

4. Color de Piel: Canelita chocolate

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / bien formada / Plana / operados duritos.

6. Caderas / Culo / Piernas: hermosas / redondito /  bien ricas y formaditas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el cuello creo tiene 1.

8. Apariencia / Vestimenta: la ves y te enamoras, cuerpo fitness.

9. Ajuste Vaginal: si ajusta, en perrito te ahorca.

10. Sexo anal: nada siempre lo niega, pero va ser mío aunque sea al cansancio la voy a agarrar pero va ser mío. 

11. Mamada: si se esmera y te chupa bien, personalmente siempre le pido que la cabecita y le gusta.

12. Relato de servicio: bueno cuando llegué justo ella estaba despachando a un culeador, me quedé mirando ese culote y decidí darle curso, le dije al muñeco hoy comes carne selecta cabezón, bueno entré y le di su propinga, ella se calateó y le dije espera bb yo te saco ese calzoncito y fua se lo bajé con los dientes y de paso un pequeño mordisco a ese panetón, me pegué a ella y sentía todo ese cuerpo durito y rico, bueno ella empezó mandando saludos a todos los sapos :boss: ahí fue donde le dije mami muerdelo al cabezón y ella bien obediente le dio 3 mordiscos, que ricoooooo :beauty: bueno yo siempre empiezo parado ahí le masajeaba todo ese cuerpote, le agarraba esos melones bien serios, luego así sin sacarlo la metí al ring y en bobi le empecé a dar duro, le hice el paso del SUAGA SUAGA SUAGA,SUAGA SUAGA SUAGA:big_smile::beauty:, luego la fusilé con mi escopeta de largo alcance a lo que ella quedó tendida misma doña Clotilde cuando se desmaya :big_smile: entonces la reanimé y le dije ahora ganate los sagastis, ella subió y se sentó en su trono dándome la espalda, pero que rico ese culo como me comía mi dinosaurio, ahhhhhh voy a dibujar esa imagen para nunca olvidarme :cry: ella saltaba y saltaba hasta que ahí nomas se dio vuelta mirándome y se recostó sobre mi pecho, wow le agarré las nalgas y le di de nuevo a 5 mil por hora, ya casi dando mis últimas pataletas mismo perro atropellado solo atiné a decirle en misionero y ahí terminé por estirar la patita encima de ella y todo el yogurt adentro, ella me hizo dormir un rato en su pecho mientras me decía ya bebito duermete duermete, ahhhhhhhh que rico polvo, bueno me cambié y safé, al salir le di un hasta luego y nalgada. :boss:

13. Higiene Personal: siempre está limpia, es muy higiénica. 

14. Besos en la Boca: hasta ahora nada, tendría que intentarlo haber que sale.

15. Tiempo de Atención / Precio: serán sus 15 minutos / 40 sagastis. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 9........ / Rubí Palace.

17. Número de Habitación: la reja donde todos le meten reja.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio, lo bueno es que esa suite al menos tiene más privacidad que el resto de cuartos.

19. Puntaje de Atención (0/10): en términos generales le doy 8 puntos, siempre me exprime como limón de emolientero. 

20. Comentarios Adicionales: en esta cuarentena dice que hará salidas a todos sus caseros, y domingo no vendrá así que es hoy o nunca señores.

EL PASO DEL SUAGA SUAGA SUAGA, SUAGA SUAGA SUAGA :boss:

• 1 month later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Recien me anime a crear una cuenta, la verdad que esta morocha es mas conocida que el ceviche. Pero igual vale la pena colocar. La he venido tirando ya casi 3 veces , y la verdad que creo que su trato es asi. Son de aquella que jamás avanzaras. Bueno algo mas sonriente o amable pero siempre seria. En fin es mi experiencia. Recuerdo que la primera vez fue un polvo en el IPD

1. Rostro: morocha perfilada , guapa para mi pero con maquillaje. Me encanta su rostro perfilado con ayuda de cirujano

2. Edad: 28

3. Talla: 165

4. Color de Piel: canela , trigueña oscuro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: operado su fuerte muy rico peor no deja amazarlos solo picos suaves

6. Caderas / Culo / Piernas: culonaza lo mejor que tiene su culo carnoso

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios uno que nose que chucha dice en todo lo largo de su espalda

8. Apariencia / Vestimenta: tipico vikini verde

9. Papita: no ajusta casi nada al 40 %

10. Servicio Adicional: siempre ne nego pero parece que da por que los pliegues antes eran mas definidos

11. Fellatio: regular por cumplir

12. Relato del Servicio: Esta vez me asombro su cordialidad os era que esta necesitando fichas, pero si es gentil amable ..pero no se suelta es algo mecanica y no habla cuando te la tiras. 

Primero empezamos en perrito ,, delicioso panorama . luego de costado amazando esas tetas duras con delicadeza. 

La use encima y comenzo a cabalgar. Luego el caballo invertido y pude ver mejor su culazo. no me relojeo la verdad que antes si me apuro esta vez estuvo tranquila pero digo siempre seria. 

13. Aseo Personal: eso si muy limpia

14. Trato de pareja: anda que ver

15. Precio: 40 lucas (no me gusta pedir vuelto miserables 2 soles) . Eso si le digo que se  ponga bastante alchol para darle pikitos en sus tetas

16. Telefono / Anuncia: hace tiempo me dio pero lo perdi. no creo haga salidas peor me daba para confirmar si habia ido o no

17. Local / Ubicacion: reja

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: amplio el cuchitril

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7, trato 6 , tiempo 6 , cara 7 .... total saquen promedio

20. Comentarios Y Datos Adicionales: le dije para tirarmela con su vikini puesto y no atraco uf debe ser rico eso . peor bueno next . Al final me asombro porque senti que quiso ahcer el habla . creo que su perro esta mal y me pregunto temas de veterinaria . En fin saludos 

Publicado

Buenas hermanos este es mi primer ranking , es del LUNES 5 de abril , aqui me pequeño aporte .

Pase por el templo a las 13:55 pm encontre la puerta cerrada , pense que estaban atendiendo con la modalidad de tocar la puerta , estube como webon esperando hasta que abrio la puerta alguien que bajada , entre y toque la reja , sale el tio David con su taper de comida , me boto  csm , ! deje comer señor , retirese , a las 2:30 pm hay atencion ! , ptm me fui palteado , pero tenia los porongos llenos y queria ver las carnes que habia , sali a hacer hora y cuando regrese a las 2:25 la puerta ya estaba abierta y habia como 20 hermanos en el local , casi me salgo pero queria ver que habia .

Vi varias falcas que estaba en algo , tmb 2 chamas , leydi la choco , con ella me atendi , anteriormente ya le habia entrado , aqui el detalle

1. Rostro: ovalado 

2. Edad: es joven , le hecho unos 25 a 28 aprox 

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: morenita , me gusta su tono , no es negra , es trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , maniobrable , tiene su cintura pequeña , no se ve royos , tetas tuneadas , pequeñas 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas poco , culo rico , redondido , me gusta como se forma cuando esta en 4  , piernas delgada acorde con su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en la nuca es una virgen creo , y tmb unas letras en vertical en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con mascarilla y con un vikini verde fosforecente

9. Papita: peladita , si ajusta 

10. Servicio Adicional: una vez le pregunte me dijo que no daba , esta ultima vez no le consulte

11. Fellatio: me gusta como lo chupa , sabe su chamba , se queda con el muñeco un rato , se lo mete hasta al fondo , hace GP , no visita las bolas , pero sabe como chuparlo 

12. Relato del Servicio: llegue antes de las 2:30 pm , habia llegado antes , pero el tio me boto , porque estaban en hora de almuerzo , tengan en cuenta de 1 pm a 2:30 pm es hora de refrigerio , cuando entre no habia nadie para el lado de la reja , pense que no habia venido , me fui a ver las otras caninas , vi algunas que estaban en algo , habian de las bien despachadas con su aceite , tmb habia una veneca blanquita que me parecia rica , tmb una flaquita que me jalo el ojo y luego no vi nada mas que me moviera el muñeco , ya me iba a ir , cuando estoy esperando en la puerta sale leydi con su vikiny verde fosforecente en la reja , me acerco y le digo para atenderme y me dice voy a atender , mira al lado y habian 3 hermanos haciendo cola , csm , casi resignado para irme , me dije no me voy a quedar con las ganas , hoy le aplico , hice mi cola y mientras esperaba vi que hay un pase al otro ambiente que era la casa de una tia , parece que van a ampliar , ojala para que lleguen más variedad y menos relojeras , cuando llego mi turno , entre para la atencion , con esta flaca ya me habia atendido en otros luegares , en la nene de villa maria cuando existia T.T , en Pedro Miota y al frende del IPD , lo que me gusta es su chupada y que me mueve rico cuando esta arriba , aparte que es flaquita , entre hablamos un poco y luego de quedarme curuncho curuncho empeso a mandar saludos , primero le paso alcohol y luego empeso con la mamada , que rico lo chupa , sabe su chamba , lo mete hasta la garganta , lo succiona fuerte , se lo pasa por toda la boca , luego de la chupada se coloco la mascarilla , le dije ponte arriba , se mueve rico cuando esta arriba , luego me dijo perrito ( dije ta webon me quiere relojear , ya me habia atendido antes y siempre me atendio bien , me sorprendio un poco , seguro porque tenia cola ) , le dije ponte arriba mirando para el otro lado , que rico se mobia , le veia todo ese culito , y un * , ahi le caia ssu palmada . Luego me dice nuevamente perrito , en mis aentro decia , lo que no sabes es que t voy a dar hasta reventar , le dije hechate boca arriba , le di piernitas al hombo agarrandole sus tetas operadas , sus pezoncitos , luego le abri las patas ahi la bombien duro abriendole las patas como cucaracha , de ahi me recoste sobre ella y se segui danto , luego le dije ponte boca abajo , que rico cierra sus piernitas y ahi le entre me puse a hacer mis planchicas luego le abri el poto con las manos mientras la talabrada , ganas de entrarle por el chico , luego ya le dije perrito porque sentia que se me venia el milkito , en perrito , se forma rico , lo que no me gusto es que pone los brazos y no se hecha por completo , queria agarrarle las manos y ponerlas en su espalda pero no atraco , ahi en perro le di dura y me tome mi tiempo , no protesto , eso es lo bueno de esta flaca , hasta que por fin de tantas embestidas se me vinieron la descendencia , tenia las bolas bien llenas , no me apuro para nada mientras me vestia , le pedi su numero , yo tenia uno pero ya no estaba con ese , normal me lo dio , igual me dijo que iba a estar por este local , igual lo tendre x siacaso le caiga los ternas a Choy xq hay mucho sapo , me vesti y sali , habian varios hermanos esperando haciendo su cola para meterle pinga , tendria un dia duro de trabajo .

13. Aseo Personal: se paso toallitas y PH , y alcohol , no senti malos olores , no suda casi nada , aunque hacia un calor de mierda no prendio el ventilador por que tenia su cel cargando 

14. Trato de pareja: estuvo con mascarilla , creo que no lo da

15. Precio: 40 la tarifa , todas cobran igual y tus 2 lucas para entrar  

16.Telefono / Anuncia / Local: telo chongo sol

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): primer cuarto entrando , la reja 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: feo cuchitirl pequeño , un calor de mierda , sapos como la csm

19. Puntaje Final (0/10): por el cuerpo 8 , por la pasciencia y no t pone peros en las poses 9 , por el trato estaba un poco apurada seguro por la cola , le voy 7 , promedio 8 en general bueno

20. Comentarios Y Datos Adicionales: hace tiempo que no iba al sol , hay mas cuartos , los cuartos que eran grandes los han dividido en 2 , donde entra la cama y nada mas , hay mas caninas , no conocia a casi ninguna no queria arriesgarme a que me toque una relojera , por eso me atendi con esta flaca es hueco conocido , y al menos me daba mas confianza , la prox vez regresare por esa flaquita blancona que me quede con las ganas buscare referencias para ver que no sea relojera , cuidense hermanos porque hay sapos como la ptm y ya roche , ojala no le caiga la batida , igual tomen sus precauciones 

• 2 weeks later...
Publicado (editado)
Bueno me eh atendido muy poco con esta morocha recontra conocida ... nunca subí su rating pero la conozco desde que atendía en el ipd cuando que era fitness 

1. Descripción del Rostro: ovalado y un poco ojoncita ( tiene bonitos ojos hacen juego con sus cejas y pestañas)

2. Edad: ya debe tener entre sus 26 y 29 aunque no los aparenta 

3. Talla: se ve alta por los tacasos q se pone pero sin tacos mide alrededor de 1.55

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada - aun tiene cintura - plana - senos medianos y duros ( con ayudin )

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal - culo mediano y cachetonsito.. piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo me percaté uno y es el q mas resalta a la vista es uno en la espina dorsal.. ( espalda) una figura y letras .. 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas coló verde fosforescente 

9. Ajuste Vaginal: la verdad que está morocha está más recorrida q la carretera central pero aún ajusta un poco 

10. Sexo anal: no pregunte pero se ve poco usado

11. Mamada: que rica mamada hace full GP y juega con la lengua

12. Relato del Servicio: esto pasó el día domingo 18 de abril .. había leído en el foro que había vuelto valesca y la verdad que tbm me eh atendido con ella pero aún no tengo rating de ella tampoco... en fin fui buscándola pero había una colasa de 6 hermanos esperándola y después que la vi delgada y demacrada quise abstenerme pareciera q ha tenido el COVID.. ahí es cuando veo q sale leidy de atender a un Hermano le consultó y pa dentro 
 ya dentro charlamos un poco del calor de mrd que hace .. de los nuevos cuartos y de la llegada de valesca y su jale
me desvisto.. y veo esa rica figura que se maneja a pesar que a bajado bastante..
Me desinfecta el barbón y las manos y comienza con la mamada.. juega bien con la lengua y hace full GP
luego me dice como quieres empezar le digo tu encima mío al filo de la cama.. ahí le aprieto esas tetas que estaban duritas 
luego la volteó en misionero al filo de la cama tbm y le metí unas buenas envestidas.. q veía como ponía se le volteaban los ojos y eso me incitó a darle más duro..
luego le digo que se ponga en perrito que rica perita se forma aquí si comencé con las revoluciones bajas y al ver que aguantaba le empecé a dar duro y no se quejaba .. así que le volví a decir que se pusiera en misionero
y ahí si me sadiquie dándole duro y sobándole a los raspa y gana hasta q puso los ojos blancos y solté los negados.

13. Higiene Personal: te hecha alcohol y da papel higiénico 

14. Besos en la Boca: no todo el tiempo estuvo con mascarilla 

15. Tiempo de Atención / Precio: estaba con la leche en la cabeza abre durado 15 min

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal rubí 

17. Número de Habitación: al entrar lado izquierda dentro de unas rejas ( zona vip) jaja

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un asco son las habitaciones en este hostal pero si hubo privacidad nadie jode y difícil que escuchen los pajeros y sapolios 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 porque no se opuso a ninguna pose y tener buen cuerpo .. no podría decir si es relojera porque dure solo 15 min gaaaa

20. Comentarios Adicionales: la morena está rica no es como otras perras q están todo descuidadas si volvería pero le falta mas entrega para que sea un buen servicio.

Editado por ELBERT GALARGA
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

La conozco del cono este . Hace varios años y está concha sigue apretando igual. . Leydi concha de  polistel se mantiene joven aunk pasen los años jejej

1. Tipo de Rostro: alargado media china . Entre Chola  y charapa cabello largo lacio 

2. Edad: base 3 de ley ya no es chibola nicagando 

3. Talla:160 y algo . Parece más por los tacos 

4. Color de Piel: le dicen chocó pero no es negra chocolate. Es más color puerta típico peruana kemada por la playa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / está Masisa. Agarradita sin llegar a gorda  

Senos: pechos medianos con ayuda . Antes no tenía ni mierda 

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor que tiene buenas caderas culo carnoso cacheton durito y parado 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  varios en especial el de la espalda desde la nuca hasta la cintura 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini fosforecene o su leopardita. E su mochila tiene varios 

9. Ajuste Vaginal: algo curioso me doy cuánta que esta perra maneja la precio se su concha . Debe hacer ejercicios de Kegel seguro.   Osea te sabe presionar lo justo 

10. Sexo anal:  le vengo pulseando hace años y nada .  Pero ya lo usa . Fácil que a su piraña mantenido si le suelta . 

11. Mamada: mamadota . De las mejores . Con garganta profunda arcadas y saliba . Lo hace bien rato 

Fácil que te saca la leche con la boca si te descuidas 

12. Relato del Servicio:  Leidy Leidy. Por donde empiezo. Le tengo fe porque se parece a una ex . Jejeje. 

Siempre está en su reja y me sonríe cuando me ve . Entro y ya sabe que me gusta pelarla yo mismo luego mientras me calateo se pone en 45 grados pa verle ese culo y concha deliciosa  ya con eso me pone fierro . Me pajea y pone poncho. Luego full garganta profunda que me deja la cabeza latiendo ..  se la paso por toda la raja antes de meterlo despacio . Adentro calientito varias poses contra la pared . Al borde . Cabalgada  patas al hombro y pa terminar en perrito. Con cada embestida le veo el anito me dejó tocar suavemente Y termino un balde de leche . Literal se llena el condón csm 

Luego hablamos un Toke . Y me despido con su respectiva paleteada. 

Siempre le ofrezco billete por el ano pero no me suelta csm

13. Higiene Personal: fui temprano la agarre limpia . Pero tiene olor a hembra en celo . No se como explicar jeje

14. Besos en la Boca: no beso perras 

15. Precio: 40 sagastis 

16.Telefono / Anuncia / Local: rubicito

17. Número de Habitación: la reja siempre 

18. Limpieza y Privacidad : masomenos . Te hecha alcohol 

19. Puntaje de Atención (0/10): para mí 8 sería 9 si bajará un poco de peso y 10 si soltara el ano 

20. Comentarios Adicionales:  esta perra tiene casi 10 años puteando y aún es buena opción.  Para mí es fija cuando voy por la zona . Dicen que hace salidas y acepta tragos a sus caceros . Será cierto... 

Publicado
1. Descripción del Rostro: Simpatica color caribeño 

2. Edad:
Le pongo sus 28 años
3. Talla:1,65 tacasos

4. Color de Piel: color canela caribeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: fissnet si su cintura barriga plana/ senos pequeños puntita paraditas

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas y culo formado de gym / piernas   Duras forma con su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda en la ventebra y otro al aldo

8. Apariencia / Vestimenta: zooca rosado y su brases crema

9. Ajuste Vaginal: de entre 60 % inici hasta 40 final

10. Sexo anal: no lo da pero ya esta chambeando se nota su usa y esa colita de chachito jaa

11. Mamada: buena mama me tiro a la cama y estaba fierro viendola ya tocals y me puso poncho y empezo la mama hasta fondoo gp gp gp su mastubarda t la cabeza y gp gp gptaba cierraso 

12. Relato del Servicio:
ya va avia visto tanto relatos y ranki le entr con fuerza a esta chocolatera toca tu poto rico no dijo nada se caleo yo igual ya estaba bombiendo la sangre  ver ese cuerpito Finess me tira cama relato  arriba mamad.

en una la hago levantar y la pongo en perro y entre suavecito se la empujo hasta fondo grits la chocolatita le dice despacio mi amor yo si claro jaja sas hasta fondo mas mas csm me destrabe bajo la rvolucio para ver ese culo le hago unos masajitos cuerpo y pies y la tiendo en la cama bica abjo y rico ese culo paradito bien tiraditos los 2 como se comis esa conchta mi Rugeee :ya levanto y pongo contra la pares y le rapidi mientrqs apreta sus senitos y su su puntita bien durita son pasamos a calbalgada se dejo mamar esa tetitas que quería probar mientra se mueve bien esas choco una de esas se saco conejo y le doy duro para botar le leche con chocolate  . Raaw

terminado conversamos rato . Risas y chau chau chocolate 

13. Higiene Personal: limpia al terminar si su real sudadera los 2 full papel

14. Besos en la Boca: no covid

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: laa rejaaaa rubi

17. Número de Habitación:  para darle mas rejaas

18. Limpieza y Privacidad en la  habitación: limpio lo que si notr que hay una ventana arriba de cama o tragaluz csm me frigie yara que nos grabe .

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos cacher es chocolate , falta el anal nomas para un punte mas

bonita panocha tiene, que se llama herradura de caballo en color caribeño

• Haha 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: Simpática puesta la mascarilla

2. Edad: Base 3

3. Talla: 1,67

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  light todo en su lugar, lo que más resalta son sus senos se ven riquísimos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas largas y un buen derrier.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  En la columna vertebral era uno largo, no le di mucha importancia estaba mas concentrado en el cache :)

8. Apariencia / Vestimenta:  Biquini Verde Limón

9. Ajuste Vaginal: No sentí nada

10. Sexo anal: No voy por esos lares.

11. Mamada: Nada del otro mundo, lo básico como para que se pare el Sagasti

12. Relato del Servicio:  

Bueno esta atención es del 8/05 llegue plan de 5 pm me di una vuelta, el local estaba lleno sin embargo había mucha carne que llame la atención, así que estaba entre Micaela y Leydi, en este último había cola así decidí unirme al trencito ya que se veía prometedora cuando llego mi tuno me hizo ingresar a lo le hago un comentario “tienes un cuarto vip a lo que tino solo a sonreír “ comencé a meterle mano mientras vía su celular luego me dijo que me sacara la ropa.

Después empezó a mandar saludos habrá sido un min luego se hecho al filo de cama mientras la penetraba y de repente empezó a gritar parece que la partían en 2, era fingido sus gritos parecía la finjidasa de la Charito de Al Fondo al Sitio :). Bueno quería prenderme de sus tetas que se veían riquísimos no me dejo ponía sus manos me dijo que si quería hacerlo tenia que pagarle 20 más, me dio un bajón para remediar la situación me dejó darle solo un beso a cada uno, cambiamos de pose ella arriba a los dos min me dijo: cambiamos y la puse en perrito y eso fue todo.

13. Higiene Personal: Se limpia con papel

14. Besos en la Boca: NO

15. Tiempo de Atención / Precio: 
40 Cagastis

16.Telefono / Anuncia / Local: Rubí

17. Número de Habitación: Ingresando la primera habitación a la mano izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Se veía limpio y más amplio que los otros cuartuchos 

5 por que no deja cachar bien y te relogea al mango y es muy eticosa te pone pero que no me agarres el cabello bla bla bla

De físico es simpática, pero de carabina es una chica promedio. Su trato deja mucho que desear, no la recomiendo.

• 5 weeks later...
Publicado
Miercoles 9 de Junio
1. Descripción del Rostro:
Simpatica, ojoncita
2. Edad:
25 años es lo q me dijo y si aparenta
3. Talla:
1.65 promedio
4. Color de Piel:
Ttigueña, Canelita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Esbelta, buena, barriga plana, senos grandesitos y duritos.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona, culo grande y buenas piernas parece que va al gym
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Una letras en la espalda y un tattu en la pierna.
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini
9. Ajuste Vaginal:
60%
10. Sexo anal:
No da
11. Mamada:
Mamona hace gp y acaricia boloñas
12. Relato del Servicio:
Hice cola era el tercero y me meti con ella, soy su casero de hace uff cuando su ajuste era un 100% osea desde sus inicios, y ya nos conocemos, al terminar la conversa habra pasado unos 5 min porq ya queria cachar la arrincone que haga oral pegada a su mesita, empezo excelente mamada tanto q la estuve cachando por la boca, haciendo buena gp atorandose, y acariciando mis bolasas la hacia su masaje, ahi estuve como 5 min, ya ella sabe como empiezo y se apego a la pared dandole paradito, aca si se quiebra su cinturita y hace provocar mas con su culaso canelita que no tuve mas remedio que agarrarla del cabello y con la otra mano nalguear ese culo ahi estuve unos 10 min, luego pasamos a misionero para que aca ajusto un poco mas, casi hago la de faraon oh me vengo, pero estaba concentrado que debia darle en las siguientes poses y asi seguimos de misioneros abrazados, luego costadito de ahi una cargadita que dure unos 2 min ahi para tirarla en la cama y para darle boca abajo, aca si le deje roja el cuello estaba sudando un poco, y no aguante mas y se vinieron los negados.
13. Higiene Personal:
Usa alcohol y papel
14. Besos en la Boca:
No da
15. Tiempo de Atención / Precio:
Aqui si sus 25 min, ya caserito
16.Telefono / Anuncia / Local:
Ruby
17. Número de Habitación:
Reja
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpieza mala y hartos sapos
7 puntos

La conozco desde que ustuvo por el 2012 en el ipd de ahi anduvo por el chacra, la nene, el eden y en el ruby competia ccn nayeli que se hace extrañar una asi, es cierto que tienes que hacerte su casero, para que se suelte en el trato, no da besos ni anal, ya sea por afuera o en el ruby, a veces la pulseo y si empezara a dar tendria sus 8 ptos porq anal es 1 punto mas, es la mejorcita en el ruby, es como una chica del gimnasio con buen cuerpito y aun mantiene el ajuste.

Publicado

Descripción del Rostro: tiene su gracia, pestañas postizas que resaltaban ojitos 

2. Edad: me dijo 26 .. no creo que pase de los 30 máximo 

3. Talla: 1,65 y más caballona con tacos 

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  buenos pechitos, naturales y en su punto, abdomen plano se nota que le gusta el deporte.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas, y culo paradito, me agradan las flacas así..

7. Tatuajes o Señas Particulares:  uno en la espalda por el lado de la columna 

8. Apariencia / Vestimenta:  Biquini putero con hilacho enfermante y sus tacos que le levantan más el rabo 

9. Ajuste Vaginal: 

Aquí me sorprendió, le sentí ajuste en perrito, me raspó la vaina varias veces y ella soltaba gemidos 

10. Sexo anal: me dijo que no.. se abría solo el culo y al final nel jaja

11. Mamada: full gp.. se lo come todo besitos a los costados y le pedí una lamida de huevos dónde solo atino a dar besito 

12. Relato del Servicio:  

Atención calientita, fue antes de que cierren, había visto comentarios positivos de esta flaca pero la verdad no sabía quién era, solo me había atendido con valeska y ya no quería repetir el plato, llegué y como siempre todo full, lleno de sapos parados y las de siempre rayando, ya estaba tirando la toalla y escucho abrirse un cuarto por la puerta principal, al verla imaginé q era ella por lo del tatuaje , se lo pregunté a un cofra y me confirmó, de arranque hice la guardia ya q habia un hermano antes .. llego lo turno y entre, 40 soles alcohol en las manos me confirmó que era la famosa Leidy,  me gustó lo que ví, cuerpo tonificado culo paradito bonitas tetas y tiene su gracia de caramelo, de arranque me hecho alcohol y pañitos al maso y punto a favor me recalco que  x fin un afeitado jeje, se lo metió a la boca y de arranque gp, le sentía los dientes la vdd pero buena mamada, le pedí si podía visitar a los gemelos ella sonrió y atino por darles un besito coqueton, se paró se dió la vuelta se sacó el hilo, lubricante y a bailar encima de mi tronco, buenos movimientos me agarró las piernas y me las junto, estábamos pegaditos, le jale los brazos hacia atrás y que rico panorama, la pare contra su puerta y así paráditos se metió una quebrada brava, le di buen rato así y ella me dice de a perrito, es a qui donde me sorprendió, me dió rico ajuste, le comenc  sacar y meter la.pinga hasta q le sentí unos ingresos forzosos jaja, gemía rico y d vdd era como si me follaba a mi germita, le sentí la vagina calientita, que rico.. le pedí q se Heche boca abajo, le puse los brazos al costado de sus caderas y riquísimo.. la tuve así hasta q ella solita se abría las nalgas, es aquí donde pensé me estuvo dando una indirecta jaja, le pase suavemente el dedo hice la consulta y rpta negativa riéndose jeje creo q me estaba jodiendo .. seguí dándole así le pedí suba un poco sus caderas así hechada, me arrodille un poco y full matanza, la agarre de cuello y así termine con ella soltando ricos gemidos, me cambié nos limpiamos, le prometí volver y conversar sobre futuros adicionales cariñosos, me respondió con un te espero..

13. Higiene Personal: Se limpia con papel

14. Besos en la Boca: NO

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 20 minutos aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: Rubí

17. Número de Habitación: Ingresando la primera habitación a la mano izquierda rejaaaa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  normal, y un poco más amplio.creo, eso sí sin nadie en la puerta ya que afuera hay una reja ..

7 se dejó maniobrar, se dejó agarrar el cuello brazos se puso como le pedía pero si la note media flojita, era yo quien hacia todo,  tal vez no se pedí pero igual le faltó algo de iniciativa jeje, 

De cuerpo resalta mucho, es como comerte una amiga del gym, de cara se defiende y pues buen polvito, volveré por ese aniz o por una chupada de gemelos que es mi fetiche principal 

Publicado
1. Descripción del Rostro:agraciada, pestañas postizas, bien maquillada

2. Edad:28

3. Talla:1.64

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/si hay/no vi/2 siliconas

6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene/buen culo/2

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta:top fosforescente, hilo negro, tacos

9. Ajuste Vaginal:58%

10. Sexo anal:no consulte

11. Mamada:bueno

12. Relato del Servicio:es la primera vez que m atiendo con ella, llegó a plan de 11am, y le hicieron una cola de 5 hermanos, así k medio k la descarte, pero como entró a alistarse y no salía, los hermanos se esparcieron y  se fueron y quedó solo uno, salió leydy y al hermano k le tocaba k estaba delante mio repentinamente se fue, y pues suerte la mía entre, fui el 1ero de ese día, entramos cancelo nos desnudamos, y empieza con el oral muy bueno la verdad x unos 8 minutos se quedó ahí, la agarre en misionero e hize una excepción y le chupe los senos, lo hize x ser el 1ero del día xk sino nika, lindos senos buen cirujano,de ahí al hombro  se deja maniobrar su concha estaba caliente, se  subió encima y empieza a gemir y terminé en perro, buen polvo, para nada es creída y relojera, sino no tuviera tanta cola, le prometi volver

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos /40cerrones

16.Telefono / Anuncia / Local:ruby

17. Número de Habitación:el de la reja

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Lo tenía  semi ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10):6.85

20. Comentarios Adicionales:m gusto el polvo