Jump to content

Mia // El Kassandra

rosell456

Publicaciones recomendadas

Bueno gente, este es mi primer post. esto me paso ya la semana pasada estaba con el muchachon a punto de reventar asi que me fui al chongo que esta al costado del hotel sudamerica..

1. Rostro:1. Rostro: Era simpaticona, no era una diosa.. pero fea no es. 

2. Edad: me dijo 25

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: es clara, bien cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es flaca, tiene buena cinturita, tiene algún rollito pero nada feo, senos no muy grande pero no son tan duritos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y un buen culo, buenas piernas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top y un shortcito

9. Papita: si ajusta todavia

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: lo normal.. suficiente para que se pare el muchachon

12. Relato del Servicio: Bueno como dije estaba arrechon así que fui como a las 6 de la tarde al chongo haber que flaquitas habian. estaba lleno, algunas estaban buenas. pero esta flaca desde que entre no paraba de mirarme, bueno como estaba buena me atendí con ella, entramos al cuarto, le pague y salio para llenar el ticket algo así, regreso y mientras me desvestía estábamos conversando como para entrar en confianza, bueno me puso el pre y me la empezó a chupar lo normal hasta que se paro el muchachon luego se saco lo de abajo pero no se saco lo de arriba despues se puso encima mio estabamos ahi como unos 10 minutos ella gemía como loca le quite el soste y seguiamos, hacia un calor de m.. luego me pare y la cargue, ella me abrazaba como un koala hahaha de ahi ella se vino, luego empezaron a joder de afuera la estaban llamando, ya mucho tiempo estábamos ella ni caso, después la baje a la cama y terminamos en misionero hasta que vacié la leche

luego ella se limpio

13. Aseo Personal: se limpio con ph y alcohol en gel.

14. Trato de pareja: si 

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Local el Kassandra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el que esta libre

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los cuartos son pequeños, hasta las webas

19. Puntaje Final (0/10):  7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: terminando ella estaba palteada.. me dijo que esta recién un mes que estaba en el local en la tardes. lo bueno que no me apuro en ningún momento sino al contrario =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un fabor a todos cuando relaten algo ponga la direccion exacta y donde  por no todos conocemos los chogos de  todo lima ni q fuesemos qq  no vamos a estar preguntando ala gente Q SI CONOCE EL CHONGO KASANDRA 

Enlace al comentario

desde a que hora atienden y a q hora cierran ?

Dicen que abren desde la 10 am hasta las 9 pm pero rara vez cumplen y como todo chongo las mas matadas son las que llegan mas temprano y se van al ultimo. Te recomiendo que valla en plan de las 11 am y 2 pm, después de esa hora empiezan a almorzar.

Enlace al comentario