Jump to content

Yahaira de las poncianas - ESTAFADORA. Cobra caro pero no lo vale

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos, quiero dar mi aporte para que no sean estafados por Yahaira que tiene buenas tetas (operadas) y aparenta tener buen culo pero cuando se quita el vestido ves que su culo está hasta las webas, además, es relojera, cobra por adelantado y luego te trata como si te estuviera haciendo un favor. Dice que es de Lima, san miguel pero no parece por su dejo.

1. Rostro: delgado, un poco chupado y abundante mequillaje. Su peinado le tapa la mitad del rostro porque es media tía

2. Edad: dijo 24 pero le clavo 30

3. Talla: 160 sin tacos

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgadita, cintura de avispa, tiene un tatuaje entre la barriga y la concha, tiene una tetas enormes hechas con su plata.

6. Caderas / Culo / Piernas: parecía un culo formadito y rico pero cuando se quitó el vestido estaba hasta las webas

7. Tatuajes o Señas Particulares: como dije, tiene un tatuaje entre la barriga y la concha.

8. Apariencia / Vestimenta: tiene buenas pieras y aparenta que está rica pero cuando se quita el vestido y la miras bien te das cuenta que está hasta las webas.

9. Papita: no ajusta ni mierda, se nota que ya está bien trajinada

10. Servicio Adicional: no lo pedi

11. Fellatio: maso menos

12. Relato del Servicio: la vi en la puerta y aparentaba ser una joven bien rica aunque se nota que sus tetas son operadas pero no me importó y entré. Me cobró por adelantado y se quitó el vestido y fue en ese momento que me di cuenta que su culo está caido y hasta las webas, también cuando habla te das cuenta que es tía. Pero fui positivo e igual la iba a cachar pero no aceptaba las poses que le pedía y se quejaba si lo hacía muy rápido, además era relojera. Le dije que se ponga boca abajo y boté rápido la leche más de fuerza que de ganas. Toda una estafa.

13. Aseo Personal: le apesta el culo

14. Trato de pareja: se bota como si fuera rica

15. Precio: 50 soles al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: las poncianas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): entre el 7 y el 10 pero supongo que rota

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio

19. Puntaje Final (0/10): 2/10 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si ven una kine en vestido piensenlo bien antes de entrar que seguro algo esconde.

Publicado

Hace un par de días fui a las poncianas y se me hizo bastante familiar ese cacharro de la Kine, y al parecer la misma estafadora, añadiendo que para esa fecha sólo habían un promedio de 7 Kines abajo y en el segundo nivel 3 q llamaban la atención y no me animé a inmolarme en alguna xq consultécon un casero de las poncianas y me dijo que después de año nuevo vienen Kines q valen la pena, que por el momento no pasaba nada, pero como repito ese cacharro se me hizo bastante familiar, fácil hasta ya se quitó las cicatrices que tenía en la espalda.

SALUDOS

Publicado
hace 20 horas, kineador dijo:

Hace un par de días fui a las poncianas y se me hizo bastante familiar ese cacharro de la Kine, y al parecer la misma estafadora, añadiendo que para esa fecha sólo habían un promedio de 7 kines abajo y en el segundo nivel 3 q llamaban la atención y no me animé a inmolarme en alguna xq consultécon un casero de las poncianas y me dijo que después de año nuevo vienen kines q valen la pena, que por el momento no pasaba nada, pero como repito ese cacharro se me hizo bastante familiar, fácil hasta ya se quitó las cicatrices que tenía en la espalda.

SALUDOS

Me parece que es la misma estafadora, está que hace de las suyas porque cuando entré pa cacharla ( como a las 9pm) ya habían acabado los condones (como 12) y llamó a un weon para que le traiga más. 

Publicado
hace 15 horas, Locorodri dijo:

Me parece que es la misma estafadora, está que hace de las suyas porque cuando entré pa cacharla ( como a las 9pm) ya habían acabado los condones (como 12) y llamó a un weon para que le traiga más. 

A cuantos ya viene estafando, no hay nada x hacer HDL, en esta sección de las poncianas, muy pocas personas participan, ojalá puedan leer algunos y evitar caer en la estafa 

Publicado

se llama para colmo yahaira, igual o peor que la ex de la foca, una sobrevalorada mas que desmotiva a ir a un ya sobrevalorado antro como las poncianas