GeTzonm Publicado 29 de Diciembre del 2017 Publicado 29 de Diciembre del 2017 1. Rostro: como mariciela efio 2. Edad: 28 3. Talla: 160 4. Color de Piel: triguena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa unas tetazas poca barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culazooo gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un lunar x el labio 8. Apariencia / Vestimenta: Top negro y hilitoo 9. Papita: poko ajuste 10. Servicio Adicional: no lo da 11. Fellatio: pa lbntar al muxaxo 12. Relato del Servicio: Entre nos pelamos me iso el oral kon su culaxoo en el espejo se vioo too su papita k riko de ahi a misioneroo luego la puse a cabalgar k riko sentonrs se dava esta knina y pasamos a perritoo asu un kulaxooo y la knina se abre las nalgas asu m sadikiee asuk rikoo y se m bino too el kuaker 13. Aseo Personal: ph y alkohol 14. Trato de pareja: maso 15. Precio: 35 zoliz 16.Telefono / Anuncia / Local: LolitasA1 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):9 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:maso 19. Puntaje Final (0/10):7 puntos 20. Comentarios Y Datos Adicionales:si est rika la perra fue hoy 29 12 17. Hrmnos ya boy a estqr aportando
refikrem Publicado 2 de Enero del 2018 Publicado 2 de Enero del 2018 Tilza – Lolitas A1 (Ceres) 1. Rostro: Redondo - ovalado, me pareció simpática sin ser una belleza. 2. Edad: 27 es lo que le doy. 3. Talla: 1.60. Es baja pero no tanto. 4. Color de Piel: Parecía canela clara. Difícil precisar con esa iluminación 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa algo gruesa/ poca, tiene sus rollos y varios pero que no sé por qué me resultaron agradables/ medianos grandes que llaman la atención aunque sus pezones no son muy pronunciados. 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas / culo ancho y grande que me hizo sospechar de una cirugía de por medio/ gruesas, ni muy cortas ni muy largas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que tiene algún lunar por el rostro. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un hilo negro y un vestidito de hilos que dejaban apreciar más o menos sus tetas. 9. Papita: esa zona la recuerdo algo oscura no sé si por la piel o porque tenía sus vellos algo crecidos alrededor y no encima de la vagina. En general poco ajuste y no permite que se lo toquen. 10. Servicio Adicional: Si se lo pregunté y me dijo que no, lamentablemente. 11. Fellatio: lo típico de una kine, lo intenta por un tiempo pero sin mucha dedicación. 12. Relato del Servicio: ese día el local estaba casi lleno y aunque era temprano, todas las kines tenían mala cara salvo Cynthia (que tiene malos comentarios aunque yo nunca me he atendido con ella) y esta Tilza que me dijo que sólo estaba ahí desde la semana pasada. Cuando llegué había alguien que al parecer le estaba dando duro porque se escuchaba mucho ruido, como la vi guapa igual entré. Le pregunté si podía chuparle los senos y me dijo que sí, se deja frotar todo el cuerpo menos los genitales por lo visto. Nos desvestimos, el oral ya mencionado, la típica apertura de piernas al filo que es algo incómoda pero que ella quería empezar así. De todos modos fue agradable tenerla así te conversa y gime lo justo. Luego en perrito al filo era placentera la vista y sostener ese culo pero el ajuste nuevamente fallaba y creo que ella no quería que le diera más fuerte por acabar de una vez o porque la habían dejado adolorida. Como vio que mi erección disminuía se puso a ayudar con la mano y ahí si luego no pasó mucho tiempo para eyacular dentro. 13. Aseo Personal: Era casi mediodía, algo de sudor en sus partes, lo típico del cuerpo humano. Nada de lo cual quejarse. 14. Trato de pareja: No, pero sí es complaciente. Aunque me da la impresión que impone sutilmente como debe ir la sesión. 15. Precio: 35 soles + 2 de entrada. 16.Telefono / Anuncia / Local: lo usual. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Estaba el número 8. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Poca. 19. Puntaje Final (0/10): 6.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Nop.
pingoncito Publicado 2 de Enero del 2018 Publicado 2 de Enero del 2018 alguien sabe si hoy habren el 31 y ayer estaban cerrado bueno pase de noche no se si de dia estaba abierto....me gustaria atenderme con una china cuerpona que la vi no se como se llama tiene buen culo
Publicaciones recomendadas