Yosinmar Publicado 30 de Diciembre del 2017 Publicado 30 de Diciembre del 2017 1. Rostro: a mi parecer simpatica, algo narizona pero muy apetecible 2. Edad: unos 22 años3. Talla: mmm sera 1.65 no es bajita , sera pues dentro del promedio4. Color de Piel: canela, clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal parece una amiga de la u q te vas a comer/ cintura normal ( puta la verdad nose describir bien esto)/ tiene su guata / esto fue lo mas rico son medianos pero muy apetecibles y es lo q mas agrada una chica muy natural6. Caderas / Culo / Piernas: bueno pues tenia un culo ni muy grande ni pequeño a mi gusto bien apetecible y unas piernas duritas , suaves 7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo note8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un short jean y su sosten9. Papita: no ajustaba mucho, sin olores , depilada10. Servicio Adicional: no lo pregunte11. Fellatio: aqui si se me cayo muy monce, timidamente lo hace claro q la tome de la cabeza y le meti todo pero ni asi jajaja12. Relato del Servicio: bueno era dia de semana temprano y voy al telo , el tio no me quiso dejar entrar x la webada q dice q habia batida hasta q me reconoci y se disculpo diciendome que esta q entra tombos a joder y bla bla.. la cosa q me dijo todas libre y ya ps la susodicha estaba en el 201 pero x buscar algo mejor recorri todos los cuartos de los cuales sinceramente no habia mucho que mencionar en el 202 una tia monce en el 205 una de lentes fea, en el 207 la popular marcel que ya me la comi 3 veces , al frente una par de flacas que para que ... hasta q bueno me gusto la del 201 pero se me adelanto un pata y ya ps a esperar, despues de unos 20 min me atiendo con ella y le pregunto lo mismo que hago antes de antenderme con una que si se quita todo y q me de buen trato para repetir ... la cosa que sali ganado porque la flaca es receptiva en todo y a eso que voy pues le hice de todo casi le meti los dedos a la papita, al asterisco, un 69 , una lamida de tetas , hasta le pedi un piquito y le meti toda la lengua jajaja. en cuanto al tire bueno primero encima unos 10 min despues en misionero donde si sentia mas ajuste , piernas al hombro y ahi fue cuando me arrechaba mas pues ella te abraza con manos y pies,, y ya para terminar en doggy hasta q me decia " me vas a romper" puta pa q me dijo eso le segui dando mas duro... y fin ahi quedo .. pienso repetir siempre y cuando nose vaya a otro lado porque paran cambiado flacas 13. Aseo Personal: bueno despues del polvo solo se limpio y hecho alcohol14. Trato de pareja: mmm no de pareja pero si aceptable .. 15. Precio: 35 + 2 entrada16.Telefono / Anuncia / Local: telo sanguchon, piramide17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 20118. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo mismo de siempre pues regular .. pero q esperan por 35 soles pues 19. Puntaje Final (0/10): 8/10 y 8 por la mamada 20. Comentarios Y Datos Adicionales: que el pata dice q estan habiendo seguido batidas y solo deja entrar a conocidos.. a mi ya me conoce de tiempo q sino pues no pasaba .. hasta charlamos eso de las batidas me dice q varias veces se lo han levantado pero q el dueño los saca.. en lo personal a mi jamas me ha pillado una , es mas no sabria que hacer asi q mejor espero a q se enfrie la cosa
Sherman Publicado 1 de Enero del 2018 Publicado 1 de Enero del 2018 En 30/12/2017 a las 0:30, Yosinmar dijo: 1. Rostro: a mi parecer simpatica, algo narizona pero muy apetecible 2. Edad: unos 22 años3. Talla: mmm sera 1.65 no es bajita , sera pues dentro del promedio4. Color de Piel: canela, clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal parece una amiga de la u q te vas a comer/ cintura normal ( puta la verdad nose describir bien esto)/ tiene su guata / esto fue lo mas rico son medianos pero muy apetecibles y es lo q mas agrada una chica muy natural6. Caderas / Culo / Piernas: bueno pues tenia un culo ni muy grande ni pequeño a mi gusto bien apetecible y unas piernas duritas , suaves 7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo note8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un short jean y su sosten9. Papita: no ajustaba mucho, sin olores , depilada10. Servicio Adicional: no lo pregunte11. Fellatio: aqui si se me cayo muy monce, timidamente lo hace claro q la tome de la cabeza y le meti todo pero ni asi jajaja12. Relato del Servicio: bueno era dia de semana temprano y voy al telo , el tio no me quiso dejar entrar x la webada q dice q habia batida hasta q me reconoci y se disculpo diciendome que esta q entra tombos a joder y bla bla.. la cosa q me dijo todas libre y ya ps la susodicha estaba en el 201 pero x buscar algo mejor recorri todos los cuartos de los cuales sinceramente no habia mucho que mencionar en el 202 una tia monce en el 205 una de lentes fea, en el 207 la popular marcel que ya me la comi 3 veces , al frente una par de flacas que para que ... hasta q bueno me gusto la del 201 pero se me adelanto un pata y ya ps a esperar, despues de unos 20 min me atiendo con ella y le pregunto lo mismo que hago antes de antenderme con una que si se quita todo y q me de buen trato para repetir ... la cosa que sali ganado porque la flaca es receptiva en todo y a eso que voy pues le hice de todo casi le meti los dedos a la papita, al asterisco, un 69 , una lamida de tetas , hasta le pedi un piquito y le meti toda la lengua jajaja. en cuanto al tire bueno primero encima unos 10 min despues en misionero donde si sentia mas ajuste , piernas al hombro y ahi fue cuando me arrechaba mas pues ella te abraza con manos y pies,, y ya para terminar en doggy hasta q me decia " me vas a romper" puta pa q me dijo eso le segui dando mas duro... y fin ahi quedo .. pienso repetir siempre y cuando nose vaya a otro lado porque paran cambiado flacas 13. Aseo Personal: bueno despues del polvo solo se limpio y hecho alcohol14. Trato de pareja: mmm no de pareja pero si aceptable .. 15. Precio: 35 + 2 entrada16.Telefono / Anuncia / Local: telo sanguchon, piramide17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 20118. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo mismo de siempre pues regular .. pero q esperan por 35 soles pues 19. Puntaje Final (0/10): 8/10 y 8 por la mamada 20. Comentarios Y Datos Adicionales: que el pata dice q estan habiendo seguido batidas y solo deja entrar a conocidos.. a mi ya me conoce de tiempo q sino pues no pasaba .. hasta charlamos eso de las batidas me dice q varias veces se lo han levantado pero q el dueño los saca.. en lo personal a mi jamas me ha pillado una , es mas no sabria que hacer asi q mejor espero a q se enfrie la cosa Con razón... el viernes que fui me negaron la entrada, lo malo que estaba de portero un chivolo, primera vez que lo veo, aunque me llegó porque literalmente vi patas subiendo y a unas putas en las puertas. Pero en fin intentaré ir en otra oportunidad
Yosinmar Publicado 2 de Enero del 2018 Autor Publicado 2 de Enero del 2018 En 1/1/2018 a las 9:33, Sherman dijo: Con razón... el viernes que fui me negaron la entrada, lo malo que estaba de portero un chivolo, primera vez que lo veo, aunque me llegó porque literalmente vi patas subiendo y a unas putas en las puertas. Pero en fin intentaré ir en otra oportunidad si es q el pata esta dejando entrar a sus conocidos xq estan q hacen batida me dijo.. pero ya por estos dias no pasa nada .
Publicaciones recomendadas