Jump to content

María colombiana voluptuosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:guapa 

2. Edad:no le pregunte, le pongo sus 26

3. Talla:173, con tacos

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ancha/ no mucha/ tiene su guata/ con siliconas tirando pa grandes, pezón chiquito

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas/culazo algo caido/ piernazas

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene varios ,textos biblicos en el.cuerpo, luego un nombre en el brazo, no lei bien.

8. Apariencia / Vestimenta:pantalotena negra, putitipo de mallas (se le veía las tetas)

9. Papita:tiene su recontra ajuste, sera x lo apretada q es su contextura

10. Servicio Adicional:no pregunte, pero cuando la.puse en.perro se tapo el ortoedro

11. Fellatio:bueno te mira , se golpea la lengua, si es.bueno.

12. Relato del Servicio:bueno llegue despues de varios meses a estela chongo,, x ahi escuche q habia buena carne , la verdad entre . Vi una alta simpaticona pero no me llamo mucho la atención; de ahi pura basura nomas vi. Bueno en fin bajo despues de un buen rato.La llame y no se pero creo q se huevio y me.dijo despues de tiempo te veo, entre mi dije se q soy inolvidable pero a esta nunca la e cachado , subi , esperamos q limpien el cuarto. Cuando en eso.me.saque la.ropa , no se.deja acariciar mucho.comenzo a mamar , luego le di misionero un buen rato de.muchas formas y diversos ritmos al parecer se éxito mucho, luego subio encoma mio me cachaba , yo taladraba , en eso ella misma.era comenzo a saltar y puso su cara dd arrecha y empezo a sudar q rica.puta dije entre mi cachaba genial. Luego ella cambio a perro le di luego caballo , luego echados boca abajo le di le di, hasta q termine

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja:no

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:3regiosns

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:una mierda pero pides limpieza y no tardan.

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo, la.verdad esos cuerpos para mi no son.hermosos pero si llamativos le dare un 6'5,trato 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:habia pura fea solo 3 diferentes , habia una.sacalagua tenia culo de vedette

• 3 weeks later...
Publicado

man donde queda este chongo...ok tomo de referencia el mercado y de ahi a donde?

Publicado
hace 6 horas, pajaroloco95 dijo:

man donde queda este chongo...ok tomo de referencia el mercado y de ahi a donde?

Del mercado a la mano izquierda , hay un callejón entre Martín, y unos restaurantes de mala muerte. Es un callejón chico hay un portón negro, de seguro un webon sentado en una silla, ese es