El Reservadito Publicado 30 de Diciembre del 2017 Publicado 30 de Diciembre del 2017 hola hdl estoy de dia de descanso y fuy a este telo chongo ya conocido por mi y por todos los parrocos de sjl la chata culona que abre la puerta me dice al inicio que solo habia una chica y me hace entrar. Despues cuando entre habian tres una llamada cris bien blancona que ya la postearon que si no me equivoco estubo en el extinto virgo y otro vestida de azul echada en la cama mirando su celular de buen culo pero no hablaba nada y esta ultima llamada saori pero tambien se hace llamar xiomara 1. Rostro: cholita achinada simpatica2. Edad: segun ella 223. Talla: 1.60 cm4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no se ve mal pero si haria ejercicios estaria mejor, no tiene cintura, se forma un par de royales cuando se sienta senos medianos no esta mal, al menos esta mejor que la sherazade6. Caderas / Culo / Piernas: medium ass7. Tatuajes o Señas Particulares: en las muñecas de unos nombres pero no se que decia8. Apariencia / Vestimenta: la encontre en tanga blanca y brasier9. Papita: se da maña para ajustar10. Servicio Adicional: cuando le estaba haciendo el prone bone le pedi el * pero me dijo que no tal vez por que le dio miedo el tamaño de mi pajaro11. Fellatio: se esmera hace garganta profunda por momentos, pero no boloñea12. Relato del Servicio: bueno accedio al paleteo y punteada de rigor despues vino el oral ya descrito y las clasicas poses paraditos contra la pared (en esta pose accedio a sacarse los tacos) perrito, sentones en la silla, misionero, encima mio cabaldo, el sapito y por ultimo el prone bone osea muy complaciente no me dijo no a nada, recontra positiva13. Aseo Personal: solo se paso el ph y se echo perfumes14. Trato de pareja: de kine a cliente15. Precio: 36 mas 2 pa la Yane culona k faci la haria en este putitelo16.Telefono / Anuncia / Local: hostal venus ex telochifa de huascar sjl17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no me acuerdo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: le hace falta una barrida por ahi vi telarañas19. Puntaje Final (0/10): 5 por el fisico 8 por el trato y 10 por su desempeño20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que tenia una hermana que tambien trabajo en este telo
josymer Publicado 31 de Diciembre del 2017 Publicado 31 de Diciembre del 2017 hace 2 horas, biebe dijo: hola hdl estoy de dia de descanso y fuy a este telo chongo ya conocido por mi y por todos los parrocos de sjl la chata culona que abre la puerta me dice al inicio que solo habia una chica y me hace entrar. Despues cuando entre habian tres una llamada cris bien blancona que ya la postearon que si no me equivoco estubo en el extinto virgo y otro vestida de azul echada en la cama mirando su celular de buen culo pero no hablaba nada y esta ultima llamada saori pero tambien se hace llamar xiomara 1. Rostro: cholita achinada simpatica2. Edad: segun ella 223. Talla: 1.60 cm4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no se ve mal pero si haria ejercicios estaria mejor, no tiene cintura, se forma un par de royales cuando se sienta senos medianos no esta mal, al menos esta mejor que la sherazade6. Caderas / Culo / Piernas: medium ass7. Tatuajes o Señas Particulares: en las muñecas de unos nombres pero no se que decia8. Apariencia / Vestimenta: la encontre en tanga blanca y brasier9. Papita: se da maña para ajustar10. Servicio Adicional: cuando le estaba haciendo el prone bone le pedi el * pero me dijo que no tal vez por que le dio miedo el tamaño de mi pajaro11. Fellatio: se esmera hace garganta profunda por momentos, pero no boloñea12. Relato del Servicio: bueno accedio al paleteo y punteada de rigor despues vino el oral ya descrito y las clasicas poses paraditos contra la pared (en esta pose accedio a sacarse los tacos) perrito, sentones en la silla, misionero, encima mio cabaldo, el sapito y por ultimo el prone bone osea muy complaciente no me dijo no a nada, recontra positiva13. Aseo Personal: solo se paso el ph y se echo perfumes14. Trato de pareja: de kine a cliente15. Precio: 36 mas 2 pa la Yane culona k faci la haria en este putitelo16.Telefono / Anuncia / Local: hostal venus ex telochifa de huascar sjl17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no me acuerdo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: le hace falta una barrida por ahi vi telarañas19. Puntaje Final (0/10): 5 por el fisico 8 por el trato y 10 por su desempeño20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que tenia una hermana que tambien trabajo en este telo Bro... Ese telo venus es el mismo que se quemo esa vez y las putas salieron corriendo? Exactamente te en que parte esta ese telo para darme un vuelton por ahí mañana... Crees que encuentre a la tal Saori ya que me gustan las Achinaditas.
El Reservadito Publicado 18 de Febrero del 2018 Autor Publicado 18 de Febrero del 2018 se encuentra a una cuadra del paredero 10 de canto grande, entras por el pasaje
Publicaciones recomendadas