Jump to content

Pamela telo Imperial

Publicaciones recomendadas

Publicado

Un saludo afectuoso a los hermanos por este  fin de año

1. Rostro:mas o menos6

2. Edad: 27 aptox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clara tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita poka cintura poka guata senos chiquitos

6. Caderas / Culo / Piernas: poka cadera culo carmoso piernas mataditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: en toalla

9. Papita: ajusta poko

10. Servicio Adicional: si lo da es negociable 20 soles

11. Fellatio:
rico se esfuerza
12. Relato del Servicio: Llegue al telo me hicieron pasar entre a su cuarto me agrado aunque su cuerpo esta matadito se arrodillo empezo con el mamey cumplidor subimos a la cama continuo entretenida con el falo  luego se subio encima dando movimientos arrechantes gimiendo en cada pose despues se volteo siguió con sus movimientos arrechantes me hizo recordar  a Kasumi cuando la clavaba en el Venecia despues la puse de costalillo le di misionero y en perrito dándole duro  y le pedi  que me de el chicoma se puso en perrito donde le daba y gemía como loca luego se sentó encima mio y le di de alma gritaba la desgraciada se vaceo al igual que yo estubo bueno este polvo de fin de año

13. Aseo Personal: se baño

14. Trato de pareja: de kine arrechaza

15. Precio: 35 sesion mas 15 por el chicoma

16.Telefono / Anuncia / Local:997246324 lo vi en trome

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 204 telo por los cuaves

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen telo

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Aunque su cuerpo esta matado me agrado su trato y como  se arrechaba.....Un saludo muy afectuoso a todos los hermanos de leche el próximo año volveré con mas ratings hasta el próximo año

Publicado

Esa zona por las noches hay muchas kines callejeras que dan mal servicio,, no sabia que en ese telo habian kines que dan servicio sexual,,, voy a pinchar a la tal Pamela a ver si suelta el chico.. ese hostal esta antes de llegar al ovalo de la mujer y pasando el chifa YAO por Velasco frente a donde antiguamente estaba el cheroke,,,, e entrado varias veces con algunas jugadoras de barrio no kines,,

Saludos

Publicado

Quiero aclararte que  en cheroke al frente . Ahi uno pero solo son para tomar . El imperial  que dice queda en  la cuaves  ahi un mercadona lan vuelda de ello yo iba al  venecia por en  el ImperiaI cuando iba habian  puras gordas. Pero  me dare un salto a ver  si esta la flaca para ver si me suelta ese  ojo de  chancho

Publicado

Ayer fui y no paga la whevona tenia mas pansa q poto . Encima le faltan algunos comedores . No vallan

Publicado

Yo tambien fui el martes y la flaca no pasa nada es una  gordita que tiene sus 40s y tantos  y no pagaba