Jump to content

[ RELOJERA ] Lucia ( Sister de Kiara ) Flaca - Corredor izquierdo - Room 49

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos Hdl's

Ya dando mis ultimos polvorines del 2017 veo a una flaquita que me llamo la atencion y que no se me hacia conocida. 

1. Rostro: Simpatica

2. Edad: 22-24 diria

3. Talla: 1.65 mts +- con tacos sera 1.75

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, algo de cintura, poca barriga y senos pequeño - medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Es delgada, no tiene tanta cadera xD! Culito mediano rico y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate de ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini y polo semitransparente blanco.

9. Papita: Ajute medio

10. Servicio Adicional: No Pregunte.

11. Fellatio: Regular. Apenas se levanto el muchacho y se monto.

12. Relato del Servicio: Ya casi desalentado porque no veia presas que llamaran mi atencion, se abre la puerta del CI 06 que tenia un letrero que decia "Lucia" y sale esta flaquita que llamo mi atencion en one. Me acerque, le hize las preguntas de rigor y me mande al ruedo. La flaquita es buena onda, le hize algo de conversa mientras me desvestia. Me eche para que empieze con el oral - el cual fue regular nomas - y se subio a cabalgar en cowgirl dejando sus tetas a entera disposicion de este servidor xD! Le pedi que se echara para el misionero mientras le daba besos en el cuello y al rato le pedi que cambiaramos a cucharita. Era mi segundo polvo asi que tenia para mandarme un buen rato antes de juntar el estress, asi que cambio a la pose de perrito - culito suave =) - y para finalizar me subi y le di duro y parejo - en esta ultima pose se puso a gemir. En general el cache fue regular, creo que le falta que la viva un poco mas y subiria sus puntos.

13. Aseo Personal: Me dio Ph

14. Trato de pareja: No, de Kine a cliente

15. Precio: 30 PPkenjis

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero Club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ese dia la vi en el CI 06

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cueto pequeño

19. Puntaje Final (0/10): 5.5 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Uhmmm la verdad es que dudo en volver a entrarle; fisicamente me atrae...pero su desempeño esta a lo mucho para ser considerado regularon.

Soldado Heroic, cambio y fuera :v

• 4 weeks later...
Publicado

1. Rostro:bonita me gusto su nariz dejo foto 

2. Edad:20 aproximado

3. Talla:1.75 con sus tacos puesto 

4. Color de Piel:trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada con poquita barriga y sus senos medianos  

6. Caderas / Culo / Piernas:normal todo acorde piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: trikini tras par enmallado negro 

9. Papita: abierta nada de ajuste

10. Servicio Adicional:si, queria 15 pero negaciando me lo dejo a 10 

11. Fellatio: basico solo tronco 

12. Relato del Servicio:la vi cuando llego y la espere tiene buen porte ya cuando salio la aborde al pararme en frente me miraba, estaba casi por mi tamaño le di una ligera paleteada y le pregunte si hacia el completo y me dijo +15 pero regatee y me acepto a 40 todo entonces procedimos, me hizo el oral como ya relate y se echo y abrio las piernas tiene su concha bien abierta cuando se la meti no senti ni mierda de ajuste y para el colmo se echa un culo de lubricante tuve que estimularme chupando sus tetas despues le di de costado luego la hice cabalgar aqui la putilla exageraba gimiendo se notaba clarito q eran fingidos despues le di de perro y vi q su anillo lo tiene bien abierto, al inicio vi que se puso una cremita al anillo y como ya iba terminar le pedi el adicional y se puso lubricante y se la fui empujando suave ajusta algo por ahi  despues estaba quejandose de dolor cuando me movia duro y me decia que ya acabe le di buen rato por ahi hasta acabar, al final se tiro en su cama cansada cuando vi mi falo estaba con kk agggg mierda tuve que sacarmelo con cuidadito despues se puso habladora e intercambiamos algunos datos, me decia q me paresco a alguien de su pasado floro y mas floro

13. Aseo Personal: Solo papel y alcohol
14. Trato de pareja:no

15. Precio:30 + 10 por su ano

16.Telefono / Anuncia / Local:98*****86

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):4 del izquierdo 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:un asco, cuarto chico

19. Puntaje Final (0/10):4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: solo me llamo la atención su porte  

This is the hidden content, please

Publicado

Deja el cono hno para llamarla y atenderme directamente con ella

• 3 weeks later...
Publicado
De regreso al templo luego de estar por el sur  areq y tacna casi un mes  full chamba y  de pasada aproveche  en meterle huevo a mara y sus amiguitas del placer.  Fui al troka 14 feb como siempre temprano  para agarrarla fresca a las kines  me meti con lucia y paola ci52 no habia mucha opccion.                                                1. Rostro: simpatica,delgada ,nariz perfilada,la veces q la vi entrar en el bote de civil se le ve rica

2. Edad: 23aprox

3. Talla: pasa 1,6

4. Color de Piel:
Algo blanca,piel suave en ese momento
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,algo de cintura,plano,senos medianos y bonitos

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura,piernas delgadas,

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fije
8. Apariencia / Vestimenta: con un enterizo especie de ropa de baño transparente rojo se le apreciaba sus ricas tetas

9. Papita: bonita con algo de bellos pequeños

10. Servicio Adicional: me pulseo 20,pero adentro la  conveci 10

11. Fellatio: de rodilla en la  cama,luego la convenci en 69 ,regular solo 3mint,

12. Relato del Servicio: la vi y me acorde de aracelly ci23 por lo delgada y simpatica(aunq aracelly tiene un cuerpito formadito para mi gusto),pregunta de rigor y pa dentro la encontre agradable al comienzo no quiso darme el * q se estaba guardando pa su enamorado.me paso alcohol en la mano y la rata, empece sadiqearme con esas teticas ricos pezones la bese su cuerpecito q olia rico,el felatio de rigor  en 69 pude apreciar su rica concha , empezamos cowgirl invertida luego giro hacia mi la incline hacia mi pecho y me entretuve con sus pechos estaban ricos oli su cuellito besos cerca de los labios no me decia nada solo gemia sutilmente,luego misionero al filo de la cama aqui le abri las piernas para mirar su concha en esta pose sigo mamando esos pechos y le robo un par de picos,me pide cambio de pose ,pasamos a dog aqui la taladro bien ,se qeja algo,pero yo sigo palante me dice aqui te vienes  le  dije calmate q todavia falta disfrutar de  ese rico culito,luego le pido y me dice q no  pero la conveci se hecho lubri con un pequeño  chisqete  en el tubo ,agarro mi rrata lo fue introduciendo poco a poco hasta q engancho me pidio q le de suave ,puta q rico ajustaba  le pedi q se acomodara un poco a la izq de la cama para aprovechar con la luz blanca del baño para apreciar como la reventaba ese culito  ella se qejaba cuando aceleraba un poco,la saqe y la volvi a meter se enojo un poco me dijo q no lo vueva hacer,ella me pedia chepa pero yo la decia ya sale en varias oportunidades hasta q me vine,q rico culito ,de ahi charlamos un poco estaba de buen humor ,le dije q iva volver por ese culito se rio y me dio un  rico beso  pero beso de verdad me qede con las ganas de repetir.

13. Aseo Personal: limpiecita ,era temprano

14. Trato de pareja: no ,falto chapes de verdad

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Ci 47 ese dia
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:como no habia kines  aproveche con ella ademas las delgadas me atraen mucho,ya la tenia en la mira desde el año pasado en el bote sobretodo cuando venia de civil,si no q esas veces yo iva por mis caceras y ella estaba en stanby

• 2 months later...
Publicado

Esta excursion es del dia domingo 29/04, estaba cansadaso despues de salir del trabajo y me puse a ver todos los corredores y no veia nada que me convenciera, la vi a angie del CC#65 y casi me animo pero pense que no iba a rendir mucho para gastar 40 balas asi que me anime por esta germa con letrero Lucia CI#04 porque se veia finita y rica, pero cometi un grave error al entrarle a esta relojera de shit. Aqui el rating:

1. Tipo de Rostro:
      Finita, rostro con facciones angulosas, se ve simpatica. 
2. Edad:
      24 masomenos le achunto
3. Talla:
     Es alta, 1.70 con tacos bajos
4. Color de Piel:
     Al verla en su puerta parece canela clarita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
     Es flaca, cintura definida, nada de barriga, senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:
     Tiene algo de caderas, se ve bien con esa cintura, culo carnoso, piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
     No me fije bien, pero tiene su letrero con su nombre en su puerta
8. Apariencia / Vestimenta:
     Usaba una especia de ropa interior en V de forma que iba desde su concha hasta sus hombros, cubriendo sus tetas tb. Se veia bien rica, por eso noma le entre 
9. Ajuste Vaginal:
    Casi nada, solo en perro senti un poco
10. Sexo anal:
    Ni pregunte
11. Mamada:
     Hastalas, muy basico, lo hizo estando yo parado y ella de rodillas en la cama, lo hizo muy poco tiempo, entonces le pedi que lo hiera echado yo en la cama pero no atraco pero si dijo que yo parado encima de la cama, y ya ps, lo chupo un rato mas, me miro rico y pense que aqui sali ganado, pero no sabia la estafa que me iba a resultar crjo.
12. Relato del Servicio:
     Estaba esperando a la flaca del CI#08 que decian era joven y nueva, la vi y no pasaba nada con la joven, asi que camine unos metros y la vi a esta flaca, ya la habia visto antes pero ahora me anime a preguntarle, me respondio seria, tmr debi abortar la mision al verla seria carajo. Ya bueno le entre porque estaba bien rica asi como me gustan, no me pidio el pago pense que era buen augurio y que atendia bien, luego se quito en one ese trapito que tenia puesto, y me espero mientras yo me desvestia. Le pedi previas asi que dejo que la acaricie y pegarme a ella, luego hizo el mamey descrito antes. Luego me pregunto que pose queria y le dije parados contra la pared pero me cancelo en one diciendo "no hago esa pose, ni la de echada boca abajo" tmr...le dije en misionero asi que la penetre y estaba mas abierta que mandada a hacer, y con la pobre mamada que me habia hecho el malito aun no estaba al 100 % tmr que me tuve que esforzar para sentir y que no se me baje, le di 3 min maso, luego perrito aqui mejoro un poco el ajuste (pero igual seguia flojo) ya me concentre y le di por otros 3 min estaba por decirle para cambiar a cucharita y la puta me dice aqui acabas ah, le dije que mejor en misionero para besar sus bubies, me atraco pero con mala cara, la penetre y estaba aun mas abierta que antes, tmr no sentia ni mierda, asiq ue le dije denuevo en perro y la puta no queria disque yo me pasaba que estab demasiado tiempo, tmr no le habia llegado ni a los 7 min crjo. Ya al final puse mi cara de asado y le dije que para terminar, atraco pero dijo que solo 1 min mas ya con toda la discusion se me bajaron las ganas, le di duro intente recuperar la cuestion pero a los segundos me empezo a hablar de que me pasaba, que ya habia estado mucho tiempo,  y webadas asi que me desconcentro totalmente. Al final de puro asado ya sabia que no iba a acabar pero al menos iba a darle hasta que la puta se cansara carajo, la solte en 2 min en que no dejaba de hablar. Ya luego de eso le pague botandole el dinero, y la flaca despues seguia hablando y me canso carajo y le dije que pa' que mierda viene a atender si no va a atender bien y desde alli se callo, y me demore cambiandome al proposito, solo me miraba asada. Sali hechando humos, bueno ahi les advierto sobre esta germa.
13. Higiene Personal:
     Se lavo, pero como estabamos de malas no me alcanzo nada, tuve que agarrar yo el ph y todo lo demas
14. Besos en la Boca:
    Con ese genio de mierda que se manda ...nada
15. Precio:
    30 balas malgastadas
16.Telefono / Anuncia / Local:
     Troka
17. Número de Habitación:
     CI#04, tiene su letrero "LUCIA"
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
     Sin comentarios
19. Puntaje de Atención (0/10):
     Mamey = 1 de 2.   Rostro y cuerpo = 2 de 3.   Cache = 0 de 3.   Estimulo animico para cachar rico = -1 de 2.     .........Total = 2 de 10 :canny:
20. Comentarios Adicionales   No le vuelvo a entrar ni webon denuevo, es plata totalmente malgastada. Bueno a aprender mi leccion y cuando una flaca responda seria y de mala gana por mas rica que este tengo que seguir mi camino e ir a la sigte que si parezca una buena atencion desde la consulta. 

Publicado

Que paso aqu ..meoncitow a esta locaria yo la descubrí y le hize su rating cuando llego un domingo  room 5 o 4 .ci ..con el name de elvia la jirafa ..de testigo ese día la finadita gimenito ci 59 

:boss:

Fui su primer cheroka

1hora adentro con ella a 30 retacos

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Saludos hdls soy botero mas me encontré esto k es de aki troca 

:beauty:

Bien hermanos.. Servidos 

• Me gusta 1
Publicado

El día de ayer me pasó algo sanguinario con esta perra, resulta que en pleno cache cuando me saparé para cambiar a la segunda pose toda mi ingle estaba ensangrentada csm, le pregunté que pasó y resulta que la perra estaba con su regla, aggg salí asqueado de su cuarto. 

Publicado
hace 15 horas, Jenízaro dijo:

El día de ayer me pasó algo sanguinario con esta perra, resulta que en pleno cache cuando me saparé para cambiar a la segunda pose toda mi ingle estaba ensangrentada csm, le pregunté que pasó y resulta que la perra estaba con su regla, aggg salí asqueado de su cuarto. 

Buen dato colega. Me hare tiempo hoy para sopearla 

• 4 weeks later...
Publicado (editado)
Era mi 2do polvo del día csm q tal estafa ptm. 

No encontré tema de esta puta, o si lo hay unirlo xd.

1. Tipo de Rostro: Algo simpática con makillaje, cabello negro

2. Edad: puxa puede ser 26 maso

3. Talla: parece alta con los tacos, pero cuando se saca es 1.60 creo o menos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con los tacos parece de buen cuerpo, pero cuando la analicé bien estaba algo deforme. Cuando se sacó los tacos el culito chorreado, algo de panza, no hay mucha cintura. Pero las tetas si están en algodón por lo menos pude chuparlos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo normal pero algo chorreado y deforme

7. Tatuajes o Señas Particulares: no rcuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: top e hilo

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal: no voy x el lado oscuro

11. Mamada: regular nomas

12. Relato del Servicio:

Bueno estaba dando vueltas, en eso la veo y como dije antes keria probarla.
Adentro nos calateamos e hizo su mamey monsefú.

Comenzamos en cowgirl, aki se me pegaba la perra cachete con cachete, yo tacando esas tetas lo único bueno q tiene.

Después cambiamos a perrito aki si se ponía bien, sentí un olor a pffff lo cuál me empezó a marear csm.

Ya después le digo en misionero aki le empecé a chupara esas tetas mientras la metía pinga suavemente, de pronto esta perra me dice que ya debo terminar... Ta webona ni 10 minutos creo era.

Luego le digo ella boca abajo piernas cerradas, aki le daba con fuerza pero esta perra me seguía insistiendo q ya tenía q terminar, en eso me dice que ya acabó mi tiempo, pero todavía tenía la chele en los webos csm.

Que chucha cree esa perra que todos somos precoces ??? Puta d mrd primera vez q me estafan d esa forma csm. 

Si vas estar trabajando de prostituta haz bien tu chamba ps perra, o mejor anda a lavar la ropa de tus cafichos.

13. Higiene Personal: todo bien excepto el olor a mierda pff en pose doggy

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: al final le pagué, le aventé sus 30so en su cama y me fui asado csm

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Número de Habitación: es fija en el room 49 ci

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): perra de mierda dedicate a lavar ropa en el río, seguro es lo único q sabes hacer un tu miserable vida.

Puntaje = 0 pts

20. Comentarios Adicionales
Mi recomendación es: NO ENTRAR CON ESTA ESTAFA RELOJERA DE MIERDA.

Más tarde subo pics y/o vídeos de esta perra.

Menos mal después de esta estafa, me atendí con otra germa q me hizo relajar xd.
Editado por Sperma Venenosa
Publicado
El dia de ayer estaba pobre el templo ..llegue eso de las 18pm esta pelada la habia visto la otra vez casi le entro pero me gano otro pata dije esta vez mi Cliente(pn) no se ira a casa asi Cargado .

1. Tipo de Rostro: Cara Bonita parece tranquila ojo parece nomas ah

2. Edad:25 promedio

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: Blanca no Blancona como la leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Rellenita /Si esta formadita/No pero si rollito /Pequeños naturales gusto del cliente

6. Caderas / Culo / Piernas:Caderoncita/Buen culo esta parado/Yo vi 2

7. Tatuajes o Señas Particulares:No lo tiene 

8. Apariencia / Vestimenta:Se ve Coqueta con su mirada/Calzon y Brasier Negro azulado

9. Ajuste Vaginal:De costadito es todo 

10. Sexo anal:No Pregunte q wbn

11. Mamada:Normal nada de otro mundo .

12. Relato del Servicio:
Consulte y entre al cuarto .Adentro me pregunto mi nombre y otras cosas yo igual luego nos sacamos la ropa me dijo echate me puso el condon y empezo el fellatio se tiro sus 3 a 4 minutos para q se me ponga bien duro el 1/2 kilo de Nervio.

Q pose me dijo y respondi encima vaquera a cabalgar se rio y se subio invertido dandome la espalda empezo a menear circular rico ah luego empezo a acelerar me queria cagar creo pero esa pose no me caga a mi.Despues le dije perrito al filo le clave toda la verga asi rapido no muy fuerte por que no es de mis poses .Para terminar le digo costado ahi si ps aca si la tome de los senos q rico y le di duro sonando los cachetes con mis Balls gemia y no era fingido pero en una de esas siento el olor a sudor eso me bajoneo un poquito sino le hubiera dado hasta sacarle aguita asi que continue me concentre hasta q al final bote la Goma.Me dijo aca tengo ph o sino lavate en el bañito decidi Bañar a mi cliente luego conversamos un poco y por como habla ese dejo norteño tirando pa limeño le dije de donde eres me contesto de Chiclayo.. yo soy de Tumbes le dije asi que nos Entendemos me dijo jaja se rio .Me cambie y sali Sudando como siempre.

13. Higiene Personal:Se lavo la papita despues del polvo.

14. Besos en la Boca:No lo da

15. Precio:30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:Trocadero 

17. Número de Habitación:49 rota a veces al 16 pero no se mueve de ese corredor

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Limpio /Si cerrado no te joden.

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:Buen polvo para mi primera no es relojera eso es lo bueno solo el sudor nomas jaja puede haber remenber solo q esta vez si ire por el anis.