Jump to content

Valentina Hs pecados

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: de Charapa arriola

2. Edad: unos 33

3. Talla:1;70

4. Color de Piel: trigueña como la mayoría

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuerpona/ si había lo proporcional a su cuerpo/ casi nada de rollo/ grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ si tiene buenas caderas tiene buen culo/ largas patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: logre ver un tatuaje medio borroso por la cintura

8. Apariencia / Vestimenta: producida, se marca las cejas y boca /en brasier hilo negro con blondas y tacones

9. Papita: peluchona no ajusta pero es muy caliente

10. Servicio Adicional: no lo da. Dice que le duele

11. Fellatio: malísimo me pregunto si quería el oral y le dije pues claro pero solo la chupo un minuto para elevar el asta

12. Relato del Servicio: se demoraron un poco en abrirme casi me iba y escuche los pasos. Le dije por el servicio y me abre la puerta y la vi caballona a pesar que me dijo que solo estaba ella pues yo estaba arrecho y le dije vamos. Cancele trajo mi vuelto y me dijo sacate la ropa, rápidamente lo hice se saco el hilo y me pregunto si quería oral le dije que si pero lo hizo solo por cumplir ni un minuto le dije que cierre la puerta me dijo que no había nadie y solo la juntó. Se echó en misionero y juuua entró como en su casa la sentí calientita e iba penetrando no se saco el brasier así que lo hize yo. Esos senos son grandes pero flácidos el pezón estaba me parece maltratado así que no se los chupe solo se los manosie a mi antojo cambiamos a perrito y ahí le vi ese culazo taladre duro y parejo es risueña mientras matabamos me contaba que no va siempre que para en su casa que solo de vez en cuando va le pregunte si trabaja en otro lado no me lo dijo así que apresure porque me tenía que ir hasta que se vino el cuaker. 

13. Aseo Personal: un ligero olorcito en perruno

14. Trato de pareja: de amiga timida

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local: ha pecados

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): frente a la puerta dos del sinchi roca por jamaica

18. Comfort / Limpieza /Privacidad: lo justo pal cache, colchón hasta las webas hundido y solo una banca. Una tele apagada y su tachito/ no lo había limpiado estaba con papeles el tacho/ puedes escuchar lo que ocurre en el pasadizo.

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: las dos veces que EH ido la atención es por cumplir osea van hacer su chamba y nada mas como si no estuvieran cómodas ahí.  Un lavadero común. Que les puedo decir experimenten ustedes. Esta chica valentina tiene un cuerpo parecido a vanessa del recuerdos pero un poco mas joven y con menos barriga.

Pdta: moderador puedes juntar los temas con el mismo nombre del hostal pero con los diferentes nombres de las kines.

Saludos feliz año

• 11 months later...
  • Leyenda
Publicado

1. Tipo de Rostro: de tía, con pocas arrugas, tez clara, cabello negro.
2. Edad: le pongo 35.
3. Talla: 1.64 aprox.
4. Color de Piel: clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / mediana / con royales / medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / mediano / medianas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.
8. Apariencia / Vestimenta: camiseta de "Rusia 2018" y una tanga.
9. Ajuste Vaginal: regular.
10. Sexo anal: no quiso.
11. Mamada: fue breve, no boloñeó, hizo lo básico.
12. Relato del Servicio: sinceramente no sé qué mierda me pasó por la cabeza, creo que el excesivo calor me hizo efecto y por la propia calentura me tiré a esta anciana, que así a primera vista no se le nota, pero si me hubiese tomado un minuto más en observarla capaz no habría cometido este grave error. El hecho es que estaba sola, entonces eso generó un morbo natural, llevaba mucho rato lateando y quería remojar el payaso. En fin, a la postre fue una dramática experiencia, entré y me calateé, ella hizo lo mismo y se salió el mar csm, pensé que tenía algo de forma pero nada que ver, se le salieron los mondongos csm. Encima no sé por qué le ví mejor la cara y tuve la asquerosa sensación de estar frente a una anciana, me llegó al pincho csm, pero fue mi culpa. Me hizo el oral a medias encima, no tenía ni gracia la vieja, de ahí trepó y para concha empezó a ovular, salió un olor recontra pendejo que me terminó liquidando. Tuve que hacerme el recontra peregil, pero no aguanté mucho, apenas le dí de costeño un toque y al final en perrito como para justificar y, con todo respeto, decidí zafar cuanto antes. Con las justas aguanté ese rato y la verdad es que no quiero seguir escribiendo.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no.
15. Precio: 35.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: Pekados.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.
19. Puntaje de Atención (0/10): 3.
20. Comentarios Adicionales: nada, creo que esta fue mi despedida de los chongos de Comas.