Jump to content

Angie (Dulce) - ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me atendí con esta rufiana hace casi dos semanas, osea antes de Navidad, acá les vá el rankankan:

1. Rostro:  ovalada, simpática para mi gusto, aunque parece que se maquilla de más para ocultar quizás algunas marcas de acné, al menos esa fue la impresión que me dejó.

2. Edad: le pongo 25 años aprox. aunque se promociona como de menos edad.

3. Talla: buena talla, debe estar por el 1.70 m incluso sin tacos.

4. Color de Piel: blanquita casi leche, algo así como una cajamarquina pero de más al norte xD (tenía su dejo ecuatoriano algo notorio).

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, buena cintura, poca barriga y senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas bien formadas para su contextura pero sin ser nadad despampanante, culo mediano que en 20 uñas se ve más apetitoso, piernas acordes a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar cerca a la boca, pero que quiere disimular con el maquillaje.

8. Apariencia / Vestimenta: vino como flaca que se va a la disco a llamar la atención, llevaba puesto un body escotado y un short, eso sumado a sus tacos y a lo alta que es, obviamente no pasa desapercibida en la calle.

9. Papita: pelada, de ajuste regular, en ciertas poses sabe ajustar mejor. No dejaba que se la toque.

10. Servicio Adicional: no lo da.

11. Fellatio: solo para poner fierro al muchacho, no visita bolas.

12. Relato del Servicio: unas horas antes había consultado con ella los precios y servicios y reservé cita para la noche, cuando me hospedé le pasé los datos y foto de la llave y llegó en unos 15 min. Previo pago nos desvestimos y empecé a sobarla como para entrar en calentura, me puse el pre y ella se puso a lactar solo para ponerlo duro. Empezamos ella encima mío como para saber como lo hacía y me pareció algo mecánica, así que cambiamos a piernas al hombro y luego misionero, ya para acabar la use en cuatro y la taladré duro hasta soltar el yogurt; fin del primer polvo y conversamos algunas cosas en el entretiempo, el segundo polvo fue muy similar salvo que ya no la puse encima mío, como suelo ser demorón me marcó que ya faltaba poco para terminar así que tuve que fulminarla con furia para poder soltar la segunda ración de chele.

13. Aseo Personal: creo que nunca entró al baño, tenía sus pañitos húmedos con los que se limpiaba luego de cada polvo, al menos no le noté ningún mal olor cuando llegó ni durante alguno de los polvos.

14. Trato de pareja: no, no da chapes ni se deja besar, en general para ambos polvos fue mecánica (por suerte no fingía los gemidos) y algo quisquillosa en el sentido que me decía que evite ser tosco con ella pero al final le terminaba dando duro como tiene que ser.

15. Precio: S/. 150 la hora, lo que la pendeja no te avisa ni publica es que también cobra por movilidad un monto aparte, recién me lo dijo cuando le confirmé para que venga al hotel.

16. Teléfono / Anuncia / Local: 960757635, en su anuncio inicialmente se nombraba Angie, pero ahora que he vuelto a entrar ha cambiado a Dulce pero tiene el mismo cel., encontré el anuncio en PK, solo hace salidas en Lince.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): telo de Lince.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: propias del telo que uno elija.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5, la flaca es guapa, conversadora y buena onda al conversar, el precio por hora es bueno y la verdad no recuerdo una kine en Lince con blanquita, con buena presencia y a ese precio, pero en el mate su actitud y performance no son lo mejor de ella y al fin y al cabo eso es lo que vale.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: más arriba puse el link del anuncio, también pueden googlear y creo que llegarán al mismo, el hecho es que las fotos que pone son reales salvo una observación, esta flaca se ve más rica con ropa, osea con mejores curvas, cuando se desnuda la noté algo más plana, eso lo podrán notar en las fotos de su anuncio, con ropa se le ve mejor (y quizás las haya retocado), desnuda no se le ve tan despampanante, así que la mejor referencia son las fotos en donde está desnuda. Pero siendo sincero no me volvería a atender con ella salvo que no tenga otra opción y esté dispuesto a hacer todo yo. Saludos.

Publicado
hace 20 horas, Mr.Luiz dijo:

Para 150 soo,  no es mala opción

Recuerda que aparte cobra el taxi, así que en realidad el precio es mayor, y su trato no es el mejor, así que tampoco es una buena opción para mi gusto, su trato le caga la buena presencia que tiene.