Jump to content

Brigitte o Briyit

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:  +o- 

2. Edad:   le calculo algo de 25 o 26 minimo se nota milf

3. Talla:  1.60 m

4. Color de Piel:  trigueña a clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  mediana con cintura un poco de barriga por la edad solo un poco ...senos grandes ricos y duritos 

6. Caderas / Culo / Piernas:   un poco caderona  culo se defiende  al igual que las piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no le vi esta medio oscuro

8. Apariencia / Vestimenta:   a la vista se nota que es milf   labios delgados cabello recojido tiene un dejo 

9. Papita:   depilada  a la vista parece de joven no tiene labios gruesos y si  ahorca

10. Servicio Adicional:   no le pregunte pero parece que no tiene trajin.

11. Fellatio:     lo normal  pero si es colaboradora

12. Relato del Servicio:     Ya 3 meses antes la aplique  2 veces y me gusto su trato....  Hoy pase a las quinientas por aqui y no habia nada rescatable puras feas y nadie conocida me di 3 vueltas y despues la veo parada en su puerta me anime ya que antes me atendio bien me acerque le consulte haciendome el huevon pero se acordo mas omenos de mi cara le dije que tambien a ella le meti floro.... y pasamos despues me hizo el oral lo normal le masajeaba esas tetas grandes y duritas ella dice que son naturales y le creo porque no note cicatrices al palparla  te besa el cuello el pecho y da piquitos  ya estaba armado y se puso encima y que bien ajusta su conchita ella cabalgando la acerque a mi y asi por un rato despues la puse en perrito queria ver ese culo y me parecio mas delgada pero ahi si le di un buen rato la weona gimia seguro parte del show...  y despues de misionero ahi otra vez se noto el ajuston  y le di con alma queria otra pose pero que rico se sentia ese ajuston que ahi nomas bote la crema .......

13. Aseo Personal: se lava y echa jabon liquido  te echa jabon en las manos 

14. Trato de pareja:    te atiende bien, no es de pareja pero no es fria tampoco.

15. Precio:  40 solanos 

16.Telefono / Anuncia / Local:   Oasis  

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):     sorry hermanos no me fije.... pero es en el primer piso  mas o menos a la mitad del pasillo entrando a la mano derecha  ....las otras dos veces tambien estaba por ahi.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:   ya conocen como es el oasis ..le falta ....lo bueno que si me tome mi tiempo y no jodieron en la puerta...

19. Puntaje Final (0/10):    6 o 7 de 10 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:     me gusto su trato y esa papita que da su maña para  ajustar esos senos grandes y duritos lo unico malo es que ya no es tan joven y se nota que es  un poco milf.