Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

DE LA 201, AL PARECER ES LA CHORREADA DE VIVANA, Q USUALMENTE PARA EN ESE ROOM :confuse:

Spoiler

JUEVES 28-06-18

Nº 101- NO VI

Nº 102- Daniela

Nº 103-  TABAN CHUPANDO

Nº 104- Nataly la chancona

Nº 105-NO VI

Nº 106- cerrao

Nº 108- LA KINE Q EL VIERNES PASAO VI EN EL 114, JARREO DURO Y VAA Q TAL POTO Q SE MANEJA ...

Nº 109 -Roxana

Nº 110- la cuerpona que no da naaa

Nº 111- SHEYLA

Nº 112- NOVI

Nº 113- UNA GORDITA CULONA, NO ESTUVE DE GODHERSAL PARA INMOLARME :big_smile: ESTABA Q CHARLABA CON AMANDA, ASI Q PASE NOMAS

Nº 115- YOMIRA, ME FUE DE PTM  CON LO CAGADO Q EST A LA SITUAZAO, VAYA Q UNA MONA ME HACIA FALTA :feel_good:

Nº 116- Amanda

Nº 117- NO VI

Nº 118- marilyn

Nº 119- OTRA GORDILLA, PODEROSA NOMAS PERO YO  QUERIA PALITO SECO :adore:

Nº 201- VIVIANA

Nº 206- gaby

Nº 209- dayana -angie

Nº 210- ESTEFANY CASI ME ENTRO, SOLO Q PARABA COTORREANDO CON LA PABOLA

Nº 212- paola

Nº 215- gya

Nº 216- paloma la mona

Nº 218- un kion nuevo amiga de la 211

Nº 220- yaret

Nº 222- gaby

Nº 309-JOSELIN LA MONA FAT, REGRESO, A FALTA DE ANILLOS , PTM Q TAL ANAZO, GOCE COMO BESTIA :big_smile:, PERO DUDO Q LE ENTRE AL MENOS EN ESTA TEMPORADA

Nº 312- la beba botandose como siempre, chupando su chupetin... PTM Q TAL CHUCHITA, ME ENAMORE DE ESA CHUCHITA JAJAJA, PERO LUEGO ME ACUERDO Q ES UNA TRAFA Y SE ME PASA, VAYA RELOJEADA 5 MIN Y EXAGERANDO ...

- VI A LA PERRA DE PAOLA RONCA LA ANCASHINA, SALIENDO MALTRATANDO A SU CAFICHO, NOVIO , TEMPLAO NO SE Q.... VAYA Q PEGALONA ESA PERRA ....

- SORRY MANES LLEGUE TARDE Y PUDE CACHAR LO Q PUDE...

- SIGUE CAGAO EL LOCAL...

SALUDOS  :byebye:

• Me gusta 3
Publicado

LISTADO DE FLORES 01/07/18

1º Nivel:

:faill:

Room 101: Cerrado sin atención.

Room 102: Daniela.

Room 103: Cerrado sin atención.

Room 104: Aracely.

Room 105: Fabiola?

Room 106: Cerrado sin atención.

Room 109: Roxana.

Room 110: Cerrado sin atención.

Room 111: Sheyla.

Room 112: Julieta.

Room 115: Yomira.

Room 117: Amanda.

Room 118: Oh Marilyn.

2º Nivel:

Room 201:graffiti:

Room 203: Yesica.

Room 207: Dayana.

Room 209: Karina.

Room 210: Jennifer.

Room 213: Miriam.

Room 216: Paloma.

Room 217: Mia.

Room 220: Yareth.

Room 221: Luz.

3º Nivel:

5Mentarios.

Una verdadera lágrima está hecho el Miss Liz... 

Saludos!!! :byebye:

• Me gusta 1
Publicado

GRACIAS POR EL LISTADO, ESPERO VOLVER UNO DE ESTOS DIAS, CUANDO ME DESOCUPE MAS PRECISAMENTE

SALUDOS :byebye:

Spoiler

LUNES-02-07-18

Nº 101- CERRADO

Nº 102- Daniela

Nº 103- LA KINE CHINA DE RABO ACEPTABLE

Nº 104- Nataly la chancona

Nº 105- FABIOLA :adore:

Nº 106- cerrao

Nº 109 -Roxana

Nº 112- JULIETA +-

Nº 115- YOMIRA, RELOJEANDO LA CSM, A FALTA DE PUTAS ESTA QUE RAYA

Nº 201- VIVIANA

Nº 206- gaby

Nº 207- dayana -angie

Nº 207- ANDREA-AYLIN

Nº 210- ESTEFANY

Nº 211 LA GRANOSA

Nº 212- paola

Nº 215- LECHON

Nº 216- paloma la mona

Nº 218- CULANAZA Q SI NO TENDRIA PANZAZA ME AVENTABA, LA VEO TIEMPO

Nº 220- yaret

Nº 222- gaby

Nº 309-JOSELIN LA MONA FAT

Nº 312- CATALINA LA +-

Nº 312- ESTRELLA LA BEBA, LA TOREE NOMAS

Nº 313- UNA NUEVA, FLACA, PERO ME PARECIA EMBARAZASA, SINO LE ENTRABA

SIGUE CAGAO EL LOCAL MUY POCAS PUTAS ...

SALUDOS :byebye:

• Me gusta 1
Publicado

Ummm y en el level 3, esta cerrado o no hay nada rescatable ?????

Publicado

EN EL TERCER PISO NO HAY NADA RESCATABLE, A VECES SE APARECE LA BIPOLAR DE KAKALINA ... :boss:

Spoiler

MIERCOLES 04-07-18

Nº 101- LA POTO SILICONEAO DE SHIOMARA - MAYRA

Nº 102- Daniela LA MITRONA

Nº 103- CERRADO

Nº 104- CERRADO

Nº 105- CERRADO... NO ESTABA FABIOLA,ME DIJO  QUE DEJARIA EL PUTERIO :cry: AL PARECER CUMPLIRA

Nº 106- cerrao

Nº 109 -Roxana

Nº 112- JULIETA +-

Nº 115- YOMIRA

Nº 116- AMANDA

Nº 117- VOLVIO UNA CULONITA SILICONEADA ...

Nº 206- UNA PILTRFA ECHADA

Nº 207- dayana -angie

Nº 208- SARA, PTM COMO MEJORO SU TRATO ESTA PERRA JAJAJA :feel_good:

Nº 209 - ANDREA-AYLIN

Nº 210-CERRADO

Nº 211 LA GRANOSA

Nº 212- Josie la bronsuis

Nº 213- KIONCITO ECHADITO

Nº 214- CHOLA CREIDA

Nº 215- AMANDA LA CULONA DE TATUS

Nº 216- paloma la mona

Nº 217- MIA, no me apetecio penetrar su rikisisimo anis :big_smile:

Nº 220- yaret

Nº 222- ANGIE LA GAYSHA CHARQUI :big_smile:

Nº 307 - MARIA, la mana de Brenda, me inmole ni modos :big_smile:

Nº 309-JOSELIN LA MONA FAT ***

Nº 311- PAOLA LA RONkA DE MIERDA

Nº 312- ESTRELLA LA BEBA, LA TOREE one more time

Nº 317- NORA, esta vez no la folle, que a propo la ultima vez que me la chache hace unas semanas, se manejaba la chucha de estrella, vaya clonacion de chucha, ajajaja :big_smile: asi de trituradora , pero ke  tetasas :big_smile: no la s mamae esta vez ... oe papacho me ofrecio que chupaba a pelo too y huevos jaja :look_down: yo paso ...

SIGUE CAGAO EL LOCAL , un culo de estafadoras y traferas ...

• NO YENI :cry:
  • NO FABIOLA :cry:
  • NO VANESA :cry:

BYE BYE CUCHITRIL :too_sad:

• Me gusta 1
Publicado

LISTADO DE KINES 05/07/18

El listado es breve porqe esta cagao este cuchitril

Primer Nivel

Room # 101 en unaa encerrona

Room # 102 Daniela

Room # 103  No vi

Room # 104 La flaca de lentes

Room # 105 no vi

Room # 106 no vi, chupando al parecer

Room # 107 cerrado

Room # 108 Kine medio simpaticona, tenia su demanda

Room # 109 Roxana

Room # 110 cerrado

Room # 111 Sheyla:beauty: que tetas

Room # 112 Julieta

Room # 115 Yomira

Room # 116 Amanda

Room # 117 no vi

Room # 118 Kine en encerrona full chelas

Room # 119 Palo seco teen simpatica, la proxima le entro

Segundo Nivel

Este piso cagado pareciaa tercer piso, un par de nuevas al lado derecho primeros cuartos y  el resto las mismas de siempre vi que estaban

-Rosa

- Miriam la lechon

-Milf alta  culonasa, tenia su demanda

- Paloma

-Yareth

- Y polleronas para lo que deseen al final de pasillo largo

TERCER PISO

ya ni subi hasta weba de seguro

Servidos HDL y sapolios.

Para los HDL que van con sus cosas Implementaron su guardaropa en en la entrada DE la pista de tierra, ya no dejan dentro del local

• Me gusta 1
Publicado

buen listado pingon...

en cuanto a las tetasas, de sheyla, son igualitas a las de marilin, si papachin estaria de caseria, ya hubiera domado ese par de tetonas, porque son como a el le gustan tipo vedete, la tuneada en su punto, redondos y q pezones, a pipilin frio, de las mejores tetas del local, lastima que sean relojeras, pero que se puede hacer... :confuse:

Publicado
hace 2 minutos, LIONEL MESSI dijo:

buen listado pingon...

en cuanto a las tetasas, de sheyla, son igualitas a las de marilin, si papachin estaria de caseria, ya hubiera domado ese par de tetonas, porque son como a el le gustan tipo vedete, la tuneada en su punto, redondos y q pezones, a pipilin frio, de las mejores tetas del local, lastima que sean relojeras, pero que se puede hacer... :confuse:

grACIELAS hdl @LIONEL MESSI, LE ENTRE A SHYELA QUE TETAS, :beauty: YA SUBO SU RATING, HOY ME TOCO TETONAS :adore: ME FUI SECO

Publicado

Buen listado @GranPapu 

Y solo para acotar en el 118 no había nadie estaba con la luz prendida pero no había nadie hasta le consulte a uno me mis chacales del local quien estaba en ese room y la 119 parece teen por el caramelo pero no es palo seco (esta llenita) y no lo c rick parece relojera le calcule el time y serán 9 a 10 min el servis. y el 117 Karina chupando a full con su timoteo ( a esta perra le debo su rating, en instantes los subo) 

Saludos HDL

Publicado

LISTADO DOMINGO 8/07/18 :faill:

Cai temprano cuando taban dando rooms en el jardin de Liz de tiempo, aqui listado de las putas que pude ver

#101 Cerrado

#102 Daniela la china

#103 La kine teen de faldita no da Nadha en la consulta me dijo maximo 15 minitoss relojera a la vistaa pero si esta en algo

#104 Creo que estaba Nataly la chancona

#105 Aracelly la moyobambina

#107 Celeste la chinchana

#108 Una gorda chata ex coneja

#109 Roxana

#111 Deysi una kine milf de La Merced, al no haber novedades me la tuve que cacharrr despuess de la relojeada brutal que me dio Mia 

#112 Julieta la relojera de melas bota en 5 o 10 minutos la webona

#113 Una kine nueva de bienn culoo.pero taba bien sobrada la perra

#115 Yomira la webada esa 

#116 Amanda la la tia relojera

#117 Karina la.gata siliconeada

#118 Sheyla la relojera bien rica la perra pero bien bipolar la csmr :XD:

#119 La supuesta teen, que de teen tiene esta webona? Una gordaaa hasta el quesooo

2do Piso

#201 Karina la sapiteña

#202 Pilar la limeña relojera

#204 Yosy la gorda

#205 Adriana la geisha estafadora

#206 La tia milf que antes paraba en el 3er piso

#207 Alejandra la charapa esta en algo la perra

#208 Sara la tia gorda relojera y sangrona, pecetera, rica la webonaa peroo nextt con perras relojerasss

#209 Andrea la mona

#210 Jennifer la charapa

#211 La tia de problemas dermicos

#212 Paola la tia de negro

#213 Miriam/Rosa la lechon

#214 Kion antiguo

#216 Paloma la mona

#217 Mia la norteña le entre hoy a esta webada :ah: mas relojeraa l aperra

#218 Una gorda

#219 Pollerons

#220 Yareth

#221 Otra pollerona

3er Piso

#307 Briyit la huaralina relojeraa y estafadora

#309 Yoselin la gorda calata

#310 Gia de Nazca la teen bipolar

El resto pokemones que ni dan ganas de mencionar

Spoiler

Buenn polvoo conn esa Deysii que ricass tetass carajooo las mameee como bebitoo, suavecitass, rosaditasss suavess, peroo no se quitaa la el sosten le bajee un pocoo

Tambienn buenn cache con Alejandra la charapaa es me vvio entrar y salir la perra de Saraa, bien pendeja esa Alejandra no se si la Sara le abra chismeado de mi o que chucha la custionnn que practicamentee le tuve que pagar 2 polvosss :XD: tmrr peroo cachee bien duroo casi 50 minutosss con esta perra buenn polvoo pero algo sangronaa la perrra

Paloma y Andrea chupando duro y bailando en la barra se trajeronn a mas monads chancando cuartosss para qur se unan a la fiestaa :XD: la cagada la invitan a la jenifer en grupo de Palomaa una chelaa y esta webona co.o ratonaa se baja rapidoo a room de su amiga del 214 jaaas ptmrr un cage de risaaa,

TMRR UN TRIO CON PALOMA Y ANDREAA QUE RICAA ESAS PERRAS :dribble: sobre todo en sus leggings me ponenn fierroo

Eso es todo en cuanto puedo informar

Publicado

Hermanos, la perra de MIA, LUZ y todas esas PUTAS de fondo, estan metiendo punta en contra de las extranjeras, prm estan que se rajan duro la perras esas, dociendo que van a hablar con el mayor para que no reciban extranjeras, que los clientes se sobran y nose que huanacadas mas hablaban.

PUTAS DE M.... LA MAYORIA DE EXTRANJERAS ATIENDEN BIEN PUES Y SON PATAS Y SE ENTREGAN POR TODO, ENCAMBIO USTEDES PERRAS DE MIERDA SE HACEN LAS RICAS CUANDO ESTAN CAGADAS, NO TRATAN BIEN, NO CUMPLEN LO QUE OFRECEN, RELOJEAN, NO TIENEN TRATO Y ATIENDEN HASTA EL PINCHO "LUZ y MIA" PAR DE COJUDAS!!!:choler: no se metan con las extranjeras cierren el culo con sus comentarios cojudas, sobretodo tu Luz que lees el foro.

• Me gusta 1
Publicado
hace 19 horas, godhersal dijo:

Hermanos, la perra de MIA, LUZ y todas esas PUTAS de fondo, estan metiendo punta en contra de las extranjeras, prm estan que se rajan duro la perras esas, dociendo que van a hablar con el mayor para que no reciban extranjeras, que los clientes se sobran y nose que huanacadas mas hablaban.

PUTAS DE M.... LA MAYORIA DE EXTRANJERAS ATIENDEN BIEN PUES Y SON PATAS Y SE ENTREGAN POR TODO, ENCAMBIO USTEDES PERRAS DE MIERDA SE HACEN LAS RICAS CUANDO ESTAN CAGADAS, NO TRATAN BIEN, NO CUMPLEN LO QUE OFRECEN, RELOJEAN, NO TIENEN TRATO Y ATIENDEN HASTA EL PINCHO "LUZ y MIA" PAR DE COJUDAS!!!:choler: no se metan con las extranjeras cierren el culo con sus comentarios cojudas, sobretodo tu Luz que lees el foro.

Esa es la voz Hno, mis mejores polvos fueron con extranjeras... doy fe de ello

Publicado

Las extranjeras son el alma del local, son la razon por la cual el Miss liz, FUE el mejor prostibulo de la region, hoy en dia el local deja mucho que desear... Diversas son las causas: mala administracion, el gelido clima, competencia desleal...

Como extraño 2016 y 2017, full monas de un 80% de trato buenisimo, una que otra colocha que en su 90% eran de lo mejor que pudo haber en este local...

jaja que gracia... Me meo de la risa, que carajos va hacer caso el Mayor a un par de tristes putas, pero si las botan me da igual de la monas que hoy en dia estan en el local, ninguna da la talla...

Felizmente llega Agosto, fecha en la cual muchas mushas me dijeron que volverian...

Ojala asi sea :adore:

Publicado

Hoy vi una nueva en el 108, una flaka con orejas de gatita, con un prostiputivestido negro transparente con su tanga al aire, sii se lw veina bien noma tiene tetas ricas noma y su culo estaba cachable, estaba por inmolarme hasya que le consulte y me responfio fria y seca como sarjento y no decidi inmolarme, haber si alguien lo hace o ya lo hizo.

Publicado

@godhersal yo lo hago si esta rikolina la flaka y sino lo haré con chelas jajaj, más tarde subire su rankankan respectivo :byebye:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...