Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 9 horas, godhersal dijo:

Hoy vi una nueva en el 108, una flaka con orejas de gatita, con un prostiputivestido negro transparente con su tanga al aire, sii se lw veina bien noma tiene tetas ricas noma y su culo estaba cachable, estaba por inmolarme hasya que le consulte y me responfio fria y seca como sarjento y no decidi inmolarme, haber si alguien lo hace o ya lo hizo.

no vi ni una asi??? tal vez estaba chupando, pero si es Tetoona   y es una nuevita inmolacion de una ojalaaa aguante castigo

Publicado

Si ps, ayer jueves 13 de julio la vi en el cuarto 108, estaba rica noma la condenada, pero como me respondió como sargento y su cara de seria arrugue jajajaja suficientes estafas me toy cojiendo en esta etapa de hambruna. Haber si se inmolan y pasan el rankann, OJO PALOMA 2, volvió al local, no vayan a confundir a esa kine del 108 con PALOMA 2 que ella siempre usa orejas de gatita tbn pero ella para en el 2do pido. SUPONGO que esta flakita parara rotando en el 1er piso noma. 

Spoiler

Hooo mi Rubí gordibuena del conejero me hizo ver estrellas ayer que rico cache, es mazoquista creo la flaca haaaaa que polvo queeee polvo. Me salvo de mi racha de estafas. 

Publicado

Sabado 14 de Julio

103, kine simpaticona, con botines lenceria negra, me falto lexe

104, Nataly

105, kine en algo, teen ppero solo servicio normal

106, simaticona, culona, maso como la mona marilin, next

107, celeste

108, Andrea

109, Roxana

110, Isabel back

111, kine chata tia, pendeja, next

112,, Rumieta

114, teen back, tmr me atrasaron

115, Yomira

116, Amanda

117, kion back

118, Marilin ctm.,, se fue 

201, Viviana mamut

204, Rosa

205, Adriana trafa

206, Gaby trafa

208, Sara trafa

209, Lechon

210, Yenifer, buen polvo

212, Kelysauria back

214 Camila un pakidermo

215, Angie gayshasauria

216, novi

217 Mia trafa

218, milf potona

219, kion con pollera

220, Yaret

221, Luz trafa

222, Gya

304, briyit

305, kion d siempre

309, joselin fat

310, Fiorela

313, Estefany boliche

saludos :byebye:

Spoiler

108, andrea, nueva musa, full tubo, TP, Tits... Sali ganadaxo

208, Sara ctm otra brutal violation XD

212, Kely, otra tubeada, brutal perra tubera...

103, amiga de andrea, agendada

105, no da nada de nada

111, kion keria Tits Tp a 50 soles mas polvo jaaja...

• Me gusta 2
Publicado (editado)

Hola HDL, bueno llegue temprano a este burdel y después de saludar al chino con gorra ( siempre que voy lo veo a ese chino ) ya pe chino consiguete una flaka gastas más en putas además fácil y te levantas a buenas flakas :matrix: bueno en fin este es mi primer listado.

LUNES 16 DE JULIO 

PRIMER NIVEL:

1. YARITZA :beauty:

2. DANIELA

3. UNA KINE +/- ME OLVIDE PREGUNTAR SU NAME

4. LA CHIKA DE LENTES NATALY

5. LA LONCHERA DE FIRULAIS ARACELY

6. ANDREA 

7. CELESTE 

8. UNA CHATA CON JEAN Y TOP NEGRO

9. KINE SENTADA EN SU CAMA

10. UNA CABALLONA ALTA CON VESTIDO NEGRO SE PARECIA A VERONICA 

11. LA NOVIA DEL PATO DONALD "DEISY" 

12. RUMIETA

13. OHHH MARILYN OH MARILYN COMO OLVIDAR... LISTOS PARA EL CONCIERTO

14. ME DIJO MARITE pero usa unas orejas como rubí recontra traga

15. YOMIRA

16. AMANDA 

17. UNA KINE CUADRADA SOSTEN Y CALZON COLOR MELO 

18. LOS DOS MELONES, DIGO SHEYLA

19. LA SUPESTA TEEN CHATA

SEGUNDO NIVEL: 

LAS MISMAS DE SIEMPRE ESPERANDO POR SUS CUARTOS AUNQUE VI A UNA FLAKA.BIEN RICA HABLANDO POR CELULAR CERCA DE LAS GRADAS DE ESE LEVEL ( RICA Y APRETADITA ) :beauty:

TERCER LEVEL: 

VACIO UNA QUE OTRA POLLERONA KION HASTA EL CIARTO 312 DE LA PALO SECO ESTA VACIO 

SERVIDOS HDL Y HASTA UN PROXIMO REPORTE. :graffiti: 

Editado por Sasuke Uchiha 69
Publicado

:matrix:

Spoiler

LISTADO LUNES 16/07/18 

#101 Yaritza una gordita algo simpatica, de top rojo y calzon negro, pasee tabaa mas asada la perra

#102 Daniela la china

#103 La gordita  chata de jeen ex Conejita

#104 Nataly la chancona

#105 Aracelly la moyobambina

#106 Esa webada era Andrea? :oh: una gorda peliteñida rubia hasta las webasss

#107 Celeste la chinchana

#108 Sandy la relojera de jeen

#109 Roxana

#110 Veronica/Isabel

#111 Deysi de la merced

#112 Julieta la relojera de melas

#113 Marylin la relojera

#114 Creo que era Rubi taba con sus orejitas de gatita y mallas negras

#115 Yomira la perra que si te descuidas un poco ya te esta tomando foto para andarle c9n el chisme a su hermana yoselin y sus amigasss, me llega al pincho esta webada

#116 Amanda la tia relojera

#117 Micaela de lejos la mas linda del local, pero como casi siempreee lo que tiene de linda lo tiene de botada, mas relojera la perra, es amiga de marylin, por eso no le entre

#118 Sheyla la relojera de melas

#119 La supuesta teen, la gorda de siempre

2do Piso

#201 Viviana relojera

#203 Yesica la webada esa nombrada ptmr desde que conozco el miss liz nunca la vi a otra kine en ese room, toda la vida para esta webadaa ahii

#204 Rosa la tarmeña

#205 Adriana la geisha estafadora

#206 Gabriela la culona de ruloss vaya que bajo de peso bastante de peso

#207 Paloma/Kelly is back :ah: la relojera sangrona de melasss

#208 Sara relojera

#210 Una kion new

#212 Paola la tia de negro

#214 Kion antiguo

#216 Josie la gorda

#217 Mia la norteña relojera de melass

#218 Una gorda

#219 Pollerona

#220 Yareth

#221 Otra pollerona

3er Piso

#305 La kion que para vestida de negro

#307 Briyit la huaralina relojeraa y estafadora

#309 Yoselin la gorda calata

#310 Alejandra la charapaa, quisee remeberr peroo recordee que es algo sangrona y la ignore no mass, vinee a las justas no mas para 1 polvo

#311 Paola la gorda colegiala

#312 La tia milf que ahora se hizo amiga de Alejandra

#313 Una gorda kion nueva

#314 Maria la hermana de Brenda :boo!:

#315 Una tia buena no mas vestida de casaca cuero, estaba en algoo

#316 Pollerona

#317 Stefany la pollerona boliviana

#318 Micaela la chiclayana relojera

Uhmm algo subio el level al menoss

Publicado (editado)

Hoy de visita por este local, no ví novedades, salvo sólo una excepción. Sólo ví Las mismas putas de siempre, quise meterle gapin a Bianca, estuve esperando Largo en la 311 para corroborar el relato del hdl Pepón plumífero, y sale una chata cuadradita hasta la hueva... No creo que esa sea Bianca del Rating de @INDECISO 

viendo a la huevada esa se me fué la arrechura y para no quedarme con las ganas, tuve que darme un Remember con Aracely e inmolarme con Canela que por cierto  es toda una caballona la nera...

Editado por Kemper
Publicado

Tampoco la encontré a la tal Bianca capaz que ya se jalo, las mismas de siempre

Publicado

con este frio de mrd, como estaran aguantando el puto frio, mis respetos a los que fueron a folllar en este temporal,.... :cold:

oe benjur sigue en el local andrea?

Publicado

LISTADO MISS LIZ MIERCOLES 25/07/18 :faill:

Ya saben de amarillo las pasables y de verde las perras estafadoras, relojeras, bipolares etc

1er Piso

#101 La kioncito es Conejita

#102 Daniela la china

#103 Andrea de la selva, una gorda mas

#104 Nataly la chancona

#105 Sin puta

#106 Sin puta

#107 Celeste la chinchana

#108 Una kine flaca, no pasaba nada

#109 Roxana

#110 Veronica/Isabel 

#111 Una gordita, me parece conocida

#112 Julieta la relojera de melas

#113 No vi

#114 Vanesa la chapita

#115 Yomira la webada esa

#116 Amanda la tia relojera

#117 Karina la gata culona siliconeada

#118 Una gordita de faldita, estaba en algodones

#119 Sheyla la relojera de melas

2do Piso

#203 Una gordita

#204 Rosa la tarmeña

#205 Adriana la geisha estafadora

#206 Gabriela la culona de ruloss

#207 No vi

#208 La tia que paraba en el 3er piso

#209 Miriam/rosa la lechon

#212 Una kine ojona flaca

#214 Josie la gorda

#216 Una gorda antigua que paraba en el fogon chino del clan de Leydy la vaca de rulos del fogon chino, estafadoras

#213 Angie la geisha

#215 Una kion rica rica, de buen culoo, me parece conocida

#219 Pollerona

#220 Yareth

3er Piso

#301 Briyit la huaralina estadafora

#309 Yoselin la gorda calata hasta las webas

#312 Estrella la perra que te bota en 5 minutos :XD: rica la puta pero recontra recontra relojeraa, estafadoraa de melassss

#313 Adelia/Adeline la charapa de puerto maldonado, se descuido mucho esta perra

#314 Lorena is back, la tia que hace meses paraba en el room 311 frente al baño, tu musa culona @godhersal

#316 Bianca, ahora de mallas negras

#317 Una kion

#318 Una gorditaaa

#319 Una kine joven que le haciann procesionn, tmr que manera de amontonarse, entraban y luego salian ahi mismo, tmr tan relojera es dije, le hice la consulta y la perra me dijo 50 lucas :oh: la loca la perra next

#320 Otra perra que pedia 50 lucasss, que chucha pasa en el local que permitenn estooo? que cobren asi, taban mosquenadose ambas perras, se tarann muriendo de hambree nadie le entrabaa jjjaaa perras alucinadass

Spoiler

#319 Esa perra ta rica rica se llama Catalina, pero no le entre

#320 Sheisa :beauty: es prima de Catalina la de su frente, que chucha tambien queria 50 lucas, la pulsee y logre rebajaa recien estan empezando en la nota, pero eso queda pendiente en el rating

Tmr me faltoo plataaaaa alaa ahora si subioo en algoo el levell del localll

Ahora viendola sin su casaca negra a Bianca me dije como le entre a esa webada, con esas mallas se le nota muy gordaa, la chotee duroo, se crecio la perra ya ni contesta en el whatsapp, su caficho me parece que la influencioo

• Me gusta 1
Publicado
hace 10 horas, INDECISO dijo:

#319 Una kine joven que le haciann procesionn, tmr que manera de amontonarse, entraban y luego salian ahi mismo, tmr tan relojera es dije, le hice la consulta y la perra me dijo 50 lucas :oh: la loca la perra next

#320 Otra perra que pedia 50 lucasss, que chucha pasa en el local que permitenn estooo? que cobren asi, taban mosquenadose ambas perras, se tarann muriendo de hambree nadie le entrabaa jjjaaa perras alucinadass

:waaaht: que feo se alucinan que se fumaron, por mi next, 

En 23/7/2018 a las 18:42, LIONEL MESSI dijo:

oe benjur sigue en el local andrea?

Si esta la paran rotando

• Me gusta 1
Publicado

50 soles jajaja perra alucinadas les levante dedo medio y las perra se voltaron diciendo metemelo aqui ajajaja pobres mujeres hambrientas

Publicado

Vaya que suena interesante la situacion en el local, espero regresar, ya me aburri de las pulpinas de mi barrio :big_smile:

Spoiler

Jueves de gloria jiji

26 de Julio

102, Daniela

103, Yeni mi Diosa palo seco, que tal polvorete, me las ingenie para entrarle ya q al frente estaba mi otra casera... Luego queria mandarme un 2do polvo con ella , pero un nerd 4ojos enano de mela se la encerro con chelas... Fui hoy ya qque me foneo ayer... Mañana la taladrare a placer con calma...si veo a ese enano le.pagare con la misma moneda gg...,

104, kion ex cones.. Me dijo q daba tetas, el anal lo qqueria a 100 ta cojuda,..

105, palo seco con manta,  botaba 10 min max... No pasa nadha

106, amiga de la kion se , parecida a la julieta, 17_20 min de atencion puede chel, pero no me coketeo sino i preguntaba...

107, celeste

108, Andrea mi diosa tubera.. OMG 40 min en dos polvazos full tubo... Full poses, al final disfruto la aneada, me pidio un 2do polvo, ya q me decia q se sentia dilatada, me arrecho y full tubo la segunda vez... Tmr 1:30 Hr , sali feliz...

110, veronica full moscas

111, sheyla, mamazota XD

112, mi pulga Julieta XD

115, yomira, no se me apetecio tubearla

116, daysi

118, el polvo de sasuke, ta wapa, pero mucho sapo,  ademas  yano tenia leche me secaron mis lobas...

119, taba buena nomas pero algo tia.., tenia su faldita nera y una wincha. Buenas tetas... Mucho sapo

208, Sara. Tmr por torearla fue ese pasillo

210, yenifer, cada vez q kiero cacharla para n la barra 

212, paola

213, gisela polleras

214, una tia simpaticona

215, tetona polleras

216, camila, Fat

219, polleras kion

220, Yaret

314, lorena.

315, Fiorela.... 

Sorry, vi poco, mas me cuide q no me viera estrella ... Aparte que folle duro el diaaa de hoy...

Mañana regreso a malgastar la grati....

Saludos... :byebye:

• Me gusta 2
Publicado
hace 8 horas, LIONEL MESSI dijo:

Vaya que suena interesante la situacion en el local, espero regresar, ya me aburri de las pulpinas de mi barrio :big_smile:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Un HDL me dateo que hay variassss nuevas pero hay que caer temprano xkkk si vas tarrde las encuentras chupando y no hay mucho por escoger, asi que ya sabesss HDL @LIONEL MESSI.

No viiii a mii Palomita ni a canela..  :adore:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...