Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si hay varias putas nuevas, mis dominios donde conozco de pies a cabeza es el primer piso, ayer hubo tres cuartos cerrados, las nuevas en la 19, 18, 105 una chata pero con buen cuerpito, 106....

Publicado

Gracias hermanos por las aclaraciones y aportes...

sin mas ayer cai detiempo al local y llegue a eso de las 5 pm luego se me presento una urgencia y me jale temprano nomas...

VIERNES 27 JULIO

101, kion que no da ni la hora, a ratos rayando " no hay kion malo sino mal ubicado "

103, Andrea

104 Ariana, buen polvo nomas

107, Celeste

108, Sandy Relojera

109, Roxana, tantas veces q me choteo ppor estar con suss borrachos,, la castigue con el latigo de indiferencia 

110, Veronica, muy yala

113, la rizitos ppulpina

115, yombina

116, Amanda. Tmr que No se larga

117, Karina, relojeando como en Zuisa

118, Camila, polvo normalon

119, Sheyla, meresisti a esascurvas, ptm ontara marilin

:(

203, yesica kion

205, Adriana trafa

206, Gabriela, trafa

109, lechon

210, yenifer la cacherita

212, paola

216, camila tanke

217, kelysauria

220, yaret

221, gaby

222, Luz

301, brigite

305, daysi

306, Angie

310, un kioncito

311, Ppaola , la ronca trafa

SALUDOS...

Publicado
hace 46 minutos, LIONEL MESSI dijo:

119, Sheyla, meresisti a esascurvas, ptm ontara marilin

:(

Spoiler

MARILYN, CREO QUE SE FUE A LIMA PERO DIJO QUE VOLVERÍA EN UNA O DOS SEMANAS PERO YA SABES CON ESTAS KINES NO SE SABE, SALUDOS  HDL.

• Me gusta 1
Publicado

Hermanos una pregunta  para los que han ido estos días o en los posteriores quisiera  saber quien es la flaca que esta atendiendo en el ROOM 202 . Quede impresionado  con su belleza lastima ya no tenía LEFA y como es su trato . 

Gracias  anticipadas.

Publicado

:zzZ:

Spoiler

Gracias benjur por la data...

Sin mas ayer regrese por mi titular, por la reyna de mi billetera jajaja, la que me hace suspirar y voltear mis ojos...

103, la kion q ayer vi en el 310, cayo por pura gravedad a este nivel...

303, andrea, no se si me vio entrar donde mi love, que xuxa....

308, my Yeni, otra encerrona con mi palo seco :inlove:

309 roxana

319, isabel

311, el kion q ayer estaba en el 301

312,, julieta mi ex , ahora todas son  mis ex...

315, yomira. Csm ptm q rica la vi con su lenceria negra, hlv no voy a negar que me ppuso cachondo,  safe npomas ppa no regalar ni leche... 

117, Karina con mayas celeste, como relojea sta culona, sino ya hubiera probado suerte con staa siliconeada

118, Camila la trafa fofa

..,, ya no vi mas

1Ro de ley me al llegar al local, me fui pal pasillo comprendido entre los rooms 111 ===> 119 cheke y safe (sabia q me podian secuestrar)

Luego a grandes rasgos vi el pasillo del 101 al 110

Vi a anndrea , la estaban cotizaando y se abrioo el room 108, apenas la vi pa dentro ... Y goce de la vida...  Saludos y sorry por no subir a los otros pisos, es que estoy en modo templao.... :chilling:

• Me gusta 1
Publicado (editado)

El local esta hecho una mrda, full cuartos sin su respectiva puta, y ahora trabajan dos Venecos en el chongo creo que esto se ira a mrda los mosos enanos piensan que son seguridad por ya vi a un enano diciendo al veneco que sacara al pata solo por tocar la puerta, pero el veneco no lo hizo supongo porque son nuevis pero si le dan mas confianza creo que los sacara a patadas mismo NEGRO BENITO pfff son altos nomas esos hdp..... 

Ahhh y para los cacheros de blanca hoy en el 309

Editado por Sasuke Uchiha 69
.
Publicado

Ahh por si acaso los Venecos están trabajando como cuarteleros y recepcionista en la puerta y no como putas jajajaj :big_smile:

Publicado

Por cierto ayer me arriesgue con la flaquita de la 117 que tenia un culazo no recuerdo su nombre pero te atiende maso menos.

Publicado
hace 2 horas, Jaime007 dijo:

Por cierto ayer me arriesgue con la flaquita de la 117 que tenia un culazo no recuerdo su nombre pero te atiende maso menos.

Ese poto siliconeado :v crea un tema y vuelvete Gabriel Garcia Marquez.

Publicado

yo tambien queria entrarle a la del 117 es de lo mejorsito del local un pata mio se arriesgo y le dio servis regular pa abajo dice que es relojera 

asi que ya no le entre

Publicado

Vi a uno de seguridad , en talla esta bien , pero en cuerpo... Cuerpo? Mas raquitico jajaja ...

mas cuerpon esta el nacional de la puerta de entrada, que ppr cierto lo veo como una semana ... 

Spoiler

Sorry manes, sigo en modo templao :v ...

Minimo me kedo 2 horas con mi musa, si me dice q venga...

En el 105 vi unaputita, maso de carnes, seran unos 25 años... Tmr no encuentro a vanesaa la charapa, solo una tubeada me sacaria lo templao ....

Pero los shapes con lenguini me tienen loco :v ...

Respecto a la seguridaad del local. Tengo entendido q atracaron en afueras del local ya a un par de putitas , robandoles la ganancia del dia , una de ellas mi casera tubera q se jalo y regresa d dos semamas, quien sabe hayan mas afectadas, razon por la q muchas putas pasaaron fugazmente en el chongo..

Pero no es ni la primera ni la ultima... Pero la mayoria d putas afectadaaas son las choborras,...

Saaludos venaos ... 

• Me gusta 2
Publicado

buenas hermanos de leche acabo de regresar del mis liz y esta hecho una lagrima no hay nada parece que varias del fogon se vinieron al liz pura gordas y  retacas varios cuartos cerrados y poca concurrencia primero fui al conejero y vi algunas del miz alli como no encontre a mi musa caroline fui al liz y nada y eso que taba con la leche de una semana no me calento ni una me fui asi noma sin tirar en ningun local no pasaba nada y eso que fui con la grati recien la queria gastar jajaja

Publicado
hace 18 horas, Rockturno dijo:

buenas hermanos de leche acabo de regresar del mis liz y esta hecho una lagrima no hay nada parece que varias del fogon se vinieron al liz pura gordas y  retacas varios cuartos cerrados y poca concurrencia primero fui al conejero y vi algunas del miz alli como no encontre a mi musa caroline fui al liz y nada y eso que taba con la leche de una semana no me calento ni una me fui asi noma sin tirar en ningun local no pasaba nada y eso que fui con la grati recien la queria gastar jajaja

Ayer tambien caii y tampocoo encontre a mi musaa, esta hasta las webass el localll, no vayannn, no pasa Nadha

Spoiler

Nahhh mentiraa, peroo regresoo Dayana tu musaaa en su room habituall 207 pense que te habiass metidoo encerronaaaa jjaa :XD: 

Publicado

No la vi sino le entraba todo el rato que estaba

cerrado estaba iré hoy día en busca de mi musa en las conejas si no la encuentro iré a darle la bienvenida

Publicado
En 5/8/2018 a las 15:04, INDECISO dijo:

Ayer tambien caii y tampocoo encontre a mi musaa, esta hasta las webass el localll, no vayannn, no pasa Nadha

Hide contents

Nahhh mentiraa, peroo regresoo Dayana tu musaaa en su room habituall 207 pense que te habiass metidoo encerronaaaa jjaa :XD: 

fui ayer y no encontre a mi musa 207 y 208 apagado sus luces, el resto de rooms kines hasta el queso 

estas seguro que era ella la ecuatoriana que solia estar abajo en el primer piso 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...