Benjur Publicado 31 de Agosto del 2018 Publicado 31 de Agosto del 2018 Spoiler ya estoy en esas Lio Messi, le fuí a dar su respectiva bienvenida a Erika, nose sabe hasta cuando se queda capaz que fuga, pero mientras tanto a darle su tramite
godhersal Publicado 1 de Septiembre del 2018 Publicado 1 de Septiembre del 2018 Tombos de mierd....... redadaaaaa Spoiler Pero ya le revente el culazo de mi erikita carajo, ptm falta que la kgen ahora tombos de mierd.... justo sali del local y caen los patrulleros.
LORD ESCANOR Publicado 1 de Septiembre del 2018 Publicado 1 de Septiembre del 2018 Si p,a las justas vi el primer nivel, y jale nomas Ptm de una ya deben botar a esos mozaicos ecuachos, cubiches y venecos.,, nos jodemos todos n resumen... Lp poco q vi CSV 101: CELESTE 102: KIONEJA 107: ANDREA 108: UNA MINI KINE RULOSA 110: ISABEL 111: DAYSI 112: ESTRELLA 114: ERICKA 115: NO VI BIEN 116: UNA KINE MASO DE BODY, CON ROPA CASUAL NO HABIA MUCHI K VER 118: LA MAMASOTA DE SHEYLA ... SALUDOS Spoiler 116: es amiga d sheyla Me vieron salir d estrella Me datearon q el jueves stuvo bajisimo , ahora las flacas se pueden ir temprano Jaaja yo ni senti la redada, me encerre con ericka y ni cuenta me di Asi k pierde cuidado el perativofue pa indocumentados y ericka paso piola, escapa d tacna por l os tombos y caen tombos n el local ... 1
godhersal Publicado 2 de Septiembre del 2018 Publicado 2 de Septiembre del 2018 Como esta el local? Spoiler Felizmente, haaaaa que rica culiada le di a erika y me solto el chico mas 10 mas en total page 30 y me quede cono 40 minutos culiandomela ohhhhh que bienvenida le di, las ventajas de ser casero melas, queeee rico polvazo me di. 1
LORD ESCANOR Publicado 2 de Septiembre del 2018 Publicado 2 de Septiembre del 2018 ListadO Viernes. 01 de Setiembre Fui temprano pa agarrarlas bañaditas y perfumadas, lo malo q muchas se vuelven relojeras ... XD 102. KIONEJA 103. ESTABA PASABLE NOMAS LA D RULOS 104. UNA DE MAYAS PERO ESTABA N DEBE N CUERPO. A MENOS A PRIMERA INPRESION 105. LA APODARE LA GODINA JAJA POR LA ROPA LA TASAN XD 106. ARIANA 107. ANDREA 108. SANDY, CON MOSCAS 109. DANIELA MOUSE 111. DEISI 112. ESTRELLOTA 113. PILTRAFACON. LENTES 114. ERICKA 115. CHINA CULONA K CAYO DL TERCER PISO 118. CAMILA 3 119 . SHEYLA 201. VIVIANA MAMUT 202. Polleras 203. YESICA 204. ROSA MAMONA 205. No vi 206. GABY TRAFA 207. IVANA MAMASOTA XD 212. MMaricarmen 214. Chola colegiala 213. VAle 216. LUZ APAGADA 217. ASTRID 309. ANA 310 Estefany 317 Angie Lleven DNI que el operativo es para indocumentados y requisitoriados ,.., 1
DOMINIC TORETTO Publicado 2 de Septiembre del 2018 Publicado 2 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, LIONEL MESSI dijo: Fui temprano pa agarrarlas bañaditas y perfumadas, lo malo q muchas se vuelven relojeras ... XD tienes razón :'v gracias por el listado @LIONEL MESSI ojala y esta semana que juega Peru hayan novedades, ya que algunas putitas de buen performance dijeron que volverían para fines de agosto y nada pero ojala que solo se les haya hecho tarde
Benjur Publicado 3 de Septiembre del 2018 Publicado 3 de Septiembre del 2018 Saludos con todos, esto es lo que pude ver en mi ultima incursión PRIMER PISO 101 Celeste 102 Lucero 103 una tia 104 milf 105 la godines 106 gorda algo tetona con su traje negro 107 - 108 vació 109 Daniela con sus orejas de gatita 110 Veronica Isabel 111 la tia de siempre 112 amiga de Julieta 113 Erica 114 una ex coneja 115 Julieta 116 una con su casaca y jean 117 Alejandra 118 una que usa su wincha 119 parece teen usa su top con su microfaldita y botas TERCER PISO 201 vacio 202 una gorda culona 203 una chata polleritas 204 rosa la greace 205 una china antigua 206 la tia silicona 207 Iviana 208 Angelica la chata panetoncito 210 yanet la minikine 212 Maricarmen 214 Patty 216 Luz 211 Maria 218 una gordita 213 Rubia blancona 220 Yaret 215 la pollerona de siempre 217 una bien despachada 222 otra gordilla antigua TERCER PISO 304 Bianca 312 Estrella chata relojera 314 la gordilla amiga de estrella. bueno eso fue lo que pude apreciar hasta otra incursión. 2
DOMINIC TORETTO Publicado 3 de Septiembre del 2018 Publicado 3 de Septiembre del 2018 @Benjur de cuando es ese listado?
LORD ESCANOR Publicado 4 de Septiembre del 2018 Publicado 4 de Septiembre del 2018 La del room 118, debe ser Camila 2 Iba a estar fija, al igual q valentina del 213 Saludos benjur
Benjur Publicado 4 de Septiembre del 2018 Publicado 4 de Septiembre del 2018 hace 23 horas, CHRISTIAN GREY dijo: @Benjur de cuando es ese listado? El listado es lo mas actual que hay, la única novedad que había en este local fue que llego una milf que estaba en el primer piso en el room 106, las demás siguen las mismas. hace 10 horas, LIONEL MESSI dijo: La del room 118, debe ser Camila 2 Iba a estar fija, al igual q valentina del 213 Saludos benjur Gracias por el dato, saludos goleador, LIONEL MESSI 1
INDECISO Publicado 5 de Septiembre del 2018 Publicado 5 de Septiembre del 2018 Hermano @CHRISTIAN GREY con todo respeto estas haciendo mucho spamm en los ratings, ya el moderador te dijo que ciertas cosas van en oculto, ya que esa info sin querer indirectamente afecta a la kine en cuestion, ya que los sapos lo leeran y las demas kines y la haran botar(es delicado este tema), si tiene tienes dudas, te sugiero que leas el manual del pollito, ahi puedes preguntar todo lo que tengas dudas, todo esto no lo digo con el afan de pelear, sino de orientarte como funcionan las cosas, y poco te daras cuenta de algunas cosas a medida que asciendas de rango Cosas explicitas en modo oculto usa que dice apretando el boton: "</> (CODE) Saludos y hasta la proxima https://hermanodeleche.com/topic/15-reglas-del-foro-de-los-hermanos-de-leche/
INDECISO Publicado 5 de Septiembre del 2018 Publicado 5 de Septiembre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
DOMINIC TORETTO Publicado 5 de Septiembre del 2018 Publicado 5 de Septiembre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
DOMINIC TORETTO Publicado 5 de Septiembre del 2018 Publicado 5 de Septiembre del 2018 @INDECISO Leí una y otra vez ese manual...... Estoy cumpliendo todas las reglas del foro, solo en el punto 4 donde dice que se debe escribir con minúsculas me equivoque.... Lo demás todo ok ya que dice que podemos mostrar empatia con los demás hermanos para responder sus preguntas ( punto 1 ) y que los telefonos, email, fotos y direcciones irían en spoiler ( además yo no he subido ni una de esas cosas hasta el momento ) por que dices que hago mucho spam en los rating??, hasta ahora solo respondí algunas preguntas, hice mis rating siendo lo más sincero y solo hice dos preguntas hasta ahora: la primera por esta forma en comentarios y la segunda sobre las cosas que se deberían poner en spoiler, y me dices que hago demaciado spam..... @LIONEL MESSI me podrías ayudar en que están mal mis rating para poder mejorar y a que se refieren uds con spam por si lo estoy haciendo y ya no hacerlo.... se agradecerá de ante mano toda la ayuda que me puedas brindar....
LORD ESCANOR Publicado 5 de Septiembre del 2018 Publicado 5 de Septiembre del 2018 En mi opinion hermano GREY tus ratings son muy buenos, entretenidos Y VERACEZ, Yo te instaria a que sigas adelante si muchos de nosotros no tenemos el valor de decir cosas abiertamente en nuestros relatos, tu si lo haces porque asi te nace, y que muchos ya no nos arrieasgamos por malas experiencias en los chongos ppr la info q tenemos,.. Es muy util el consejo de INDECISO , para los mensajes ocultos, sobre todo para que no descubran nuestra identidad, pero tratar de proteger la identidad o integridad de una puta, escapa de nuestras manos, por algo tomaron la decision de putear en un ambiente publico.... Saludos y si tienes huevos para decir tu verdad, hazlo, que ya muchos ya no tenemos huevos para hacerlo ,.. pero recuerda q te expones a q te reconozcan, ya sean putas, cafichos o cualkier hijo de vecino ... 2
Publicaciones recomendadas