Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Spoiler

:big_smile: ya estoy en esas Lio Messi, le fuí a dar su respectiva bienvenida a Erika, nose sabe hasta cuando se queda capaz que fuga, pero mientras tanto a darle su tramite

Publicado

Tombos de mierd....... redadaaaaa :ah:

Spoiler

Pero ya le revente el culazo de mi erikita carajo, ptm falta que la kgen ahora tombos de mierd.... :doubt: justo sali del local y caen los patrulleros.

Publicado

Si p,a las justas vi el primer nivel, y jale nomas

Ptm de una ya deben botar a esos mozaicos ecuachos, cubiches y venecos.,, 

nos jodemos todos n resumen...

Lp poco q vi CSV

101: CELESTE

102: KIONEJA

107: ANDREA

108: UNA MINI KINE RULOSA

110: ISABEL

111: DAYSI

112: ESTRELLA

114: ERICKA

115: NO VI BIEN

116: UNA KINE MASO DE BODY, CON ROPA CASUAL NO HABIA MUCHI K VER

118: LA MAMASOTA DE SHEYLA ...

SALUDOS 

Spoiler

116: es amiga d sheyla

Me vieron salir d estrella 

Me datearon q el jueves stuvo bajisimo , ahora las flacas se pueden ir temprano

Jaaja yo ni senti la redada, me encerre con ericka y ni cuenta me di

Asi k pierde cuidado el perativofue pa indocumentados y ericka paso piola, escapa d tacna por l os tombos y caen tombos n el local ...

• Me gusta 1
Publicado

Como esta el local? :beat_brick:

Spoiler

Felizmente, haaaaa que rica culiada le di a erika y me solto el chico mas 10 mas en total page 30 y me quede cono 40 minutos culiandomela ohhhhh que bienvenida le di, las ventajas de ser casero melas, queeee rico polvazo me di.

• Me gusta 1
Publicado

ListadO Viernes. 01 de Setiembre

Fui temprano pa agarrarlas   bañaditas y perfumadas, lo malo q muchas se vuelven relojeras ... XD

102. KIONEJA

103. ESTABA PASABLE NOMAS LA D RULOS

104. UNA DE MAYAS PERO ESTABA N DEBE N CUERPO. A MENOS A PRIMERA INPRESION

105. LA APODARE LA GODINA JAJA POR LA ROPA LA TASAN XD

106. ARIANA

107. ANDREA

108. SANDY,  CON MOSCAS

109. DANIELA MOUSE 

111. DEISI

112.  ESTRELLOTA

113.  PILTRAFACON. LENTES

114. ERICKA

115.  CHINA CULONA K CAYO DL TERCER PISO

118. CAMILA 3

119 . SHEYLA

201. VIVIANA MAMUT

202. Polleras

203. YESICA

204. ROSA MAMONA

205. No vi

206. GABY TRAFA

207. IVANA MAMASOTA XD

212. MMaricarmen 

214. Chola colegiala

213. VAle

216. LUZ APAGADA

217. ASTRID

309. ANA

310 Estefany

317 Angie

Lleven DNI que el operativo es para indocumentados y requisitoriados ,.., 

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, LIONEL MESSI dijo:

Fui temprano pa agarrarlas   bañaditas y perfumadas, lo malo q muchas se vuelven relojeras ... XD

tienes razón :'v gracias por el listado @LIONEL MESSI ojala y esta semana  que juega Peru hayan novedades, ya que algunas putitas de buen performance dijeron que volverían para fines de agosto y nada pero ojala que solo se les haya hecho tarde :byebye:

Publicado

Saludos con todos, esto  es lo que pude ver en mi ultima incursión

PRIMER PISO

101  Celeste

102  Lucero

103  una tia

104  milf

105 la godines

106  gorda algo tetona con su traje negro

107 - 108 vació

109 Daniela con sus orejas de gatita

110 Veronica Isabel

111 la tia de siempre

112  amiga de Julieta

113 Erica 

114 una ex coneja

115 Julieta

116 una con su casaca y jean

117 Alejandra

118 una que usa su wincha

119 parece teen usa su top con su microfaldita y botas

TERCER PISO

201 vacio

202 una gorda culona

203 una chata polleritas

204 rosa la greace

205 una china antigua

206 la tia silicona

207 Iviana 

208 Angelica la chata panetoncito

210 yanet la minikine

212 Maricarmen

214 Patty 

216 Luz

211 Maria

218 una gordita

213 Rubia blancona 

220 Yaret

215 la pollerona de siempre

217 una bien despachada

222 otra gordilla antigua

TERCER PISO

304 Bianca 

312 Estrella chata relojera

314 la gordilla amiga de estrella.

bueno eso fue lo que pude apreciar hasta otra incursión. 

• Me gusta 2
Publicado

La del room 118, debe ser Camila 2

Iba a estar fija, al igual q valentina del 213

Saludos benjur 

Publicado
hace 23 horas, CHRISTIAN GREY dijo:

@Benjur de cuando es ese listado? 

El listado es lo mas actual que hay, la única novedad que había en este local fue que llego una milf que estaba en el primer piso en el room 106, las demás siguen las mismas.

hace 10 horas, LIONEL MESSI dijo:

La del room 118, debe ser Camila 2

Iba a estar fija, al igual q valentina del 213

Saludos benjur 

Gracias por el dato, saludos goleador, LIONEL MESSI

• Me gusta 1
Publicado

Hermano @CHRISTIAN GREY con todo respeto estas haciendo mucho spamm en los ratings, ya el moderador te dijo que ciertas cosas van en oculto, ya que esa info sin querer indirectamente afecta a la kine en cuestion, ya que los sapos lo leeran y las demas kines y la haran botar(es delicado este tema), si tiene tienes dudas, te sugiero que leas el manual del pollito, ahi puedes preguntar todo lo que tengas dudas, todo esto no lo digo con el afan de pelear, sino de orientarte como funcionan las cosas, y poco te daras cuenta de algunas cosas a medida que asciendas de rango

Cosas explicitas en modo oculto usa que dice apretando el boton: "</> (CODE)

Saludos y hasta la proxima

https://hermanodeleche.com/topic/15-reglas-del-foro-de-los-hermanos-de-leche/

Publicado

@INDECISO Leí una y otra vez ese manual......

Estoy cumpliendo todas las reglas del foro, solo en el punto 4 donde dice que se debe escribir con minúsculas me equivoque....

Lo demás todo ok ya que dice que podemos mostrar empatia con los demás hermanos para responder sus preguntas ( punto 1 ) y que los telefonos, email, fotos y direcciones irían en spoiler ( además yo no he subido ni una de esas cosas hasta el momento ) por que dices que hago mucho spam en los rating??, hasta ahora solo respondí algunas preguntas, hice mis rating siendo lo más sincero y solo hice dos preguntas hasta ahora: la primera por esta forma en comentarios y la segunda sobre las cosas que se deberían poner en spoiler, y me dices que hago demaciado spam.....

@LIONEL MESSI me podrías ayudar en que están mal mis rating para poder mejorar y a que se refieren uds con spam por si lo estoy haciendo y ya no hacerlo.... se agradecerá de ante mano toda la ayuda que me puedas brindar....

Publicado

En mi opinion hermano GREY tus ratings son muy buenos, entretenidos Y VERACEZ, Yo te instaria a que  sigas adelante si muchos de nosotros no tenemos el valor de decir cosas abiertamente en nuestros relatos, tu si lo haces porque asi te nace, y que muchos ya no nos arrieasgamos por malas experiencias en los chongos ppr la info q tenemos,..

Es muy util el consejo de INDECISO , para los mensajes ocultos, sobre todo para que no descubran nuestra identidad, pero tratar de proteger la identidad o integridad de una puta, escapa de nuestras manos, por algo tomaron la decision de putear en un ambiente publico.... Saludos y si tienes huevos para decir tu verdad, hazlo, que ya muchos ya no tenemos huevos para hacerlo ,.. pero recuerda q te expones a q te reconozcan, ya sean putas, cafichos o cualkier hijo de vecino ...

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...