Jump to content

LAS CONDESAS 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy cai x ese antro. Y veo q está mejorando su nivel. La verdad no conozco a nadie. Pero me atendi con una tal Sara en el cuarto 21 pero leo q hay otra sara "culonaza" esta tbm es colocha. Pero delgadita y chiquita. Bastante complaciente. Hoy estuvo con vestido pegadito d color verde con rayas blancas horizontales... carita algo ojerosa pero tetas bastante rikas.

Tbm vi una lindura en elel 37. Con vestido floreafo medio negro. Crespita y con nariz aguileña. Me tuve q quitar pero pienso regresar... Saludos

Publicado

37 es Eva hermano , relogerosa no te arriesgues a perder 50 soles

Publicado

Saludos hermanos, después de tomar unos piscos me anime a ir al point a ver si caía algo nuevo, ya que fin de semana hay más movimiento pero no, la alineación de ayer (sábado) es casi igual a la del viernes 02/02 solo con rotación de room y apareció.. Abril

34. Erika: charapa milf

43. Abril: agraciada de perfil aguileño

52. Nueva: algo gruesita con short blanco

Publicado

ayer sabado cai x el cubil

algunas q vi:

1- LESLY nueva monita tipo anfitriona / yo la descubri !!!!

6. PAMELA otra monita chinita tiene bonitos pies es flakita pero buen culito formadito

27. la krespa k usa pantalon jean...con este calorrrrrrrrrrrr........sera huancaina????

44. PAOLA chilcayana esta en algodon

47-- MAVEL la Flaquita con su yunta la otra flakita GIMENA en el 55

algunas buenas nuevas caras x ahi

el local taba a full encerronas y tragos a los kuartos

Publicado

aburrido por aca hoy aca lista sin novedades 

1 una delgada algo formada con bracket

2 micaela la mona nalgona 

5 una gruesa culona tetona cara maso 

7 linfa trujillana flaca curiosa q tiene todo en su sitio 

8 luana palo seco 

12 graciela 

16 Natalia trigueña  que usa vestido en algo  pero se mosquea feo 

17-22 entre cerrados y sin una q destaque 

28 conni 

29 una light curiosa aunque falta mas cuerpo 

34 la que viste de chipiba 

37 Eva la clarona pelo algo ondulado

38. Evelin

40 la de de bonita cara pero usa vestido suelto o no se deja ver su silueta 

44 paola en algo nomas 

la demas no recuerdo 

las que estubo paradas en la entrada 

habia un mulata voluptuosa de vestido pegado la veia opcion pero no me jalaba del todo, y otra igual pero mas baja pero media milf, y de ahi regulares 

no barbie, no catalina ( la charapa)  , no roxana, no angy, de  regular bajo el local 

Publicado

Hermanos @carloz velasques.  la mona scarlet se encuentra en las cuquis en el turno tubero, también aviso al hdl @Dominic10

En 1/2/2018 a las 3:26, Dominic10 dijo:

Alguien sabe si esta la mona Scarlet, bajita de tez blanca de potito rico, paraba en el 30ypicos

Esta en las cucas hdl

Publicado
hace 6 horas, Bienheladas dijo:

Hermanos @carloz velasques.  la mona scarlet se encuentra en las cuquis en el turno tubero, también aviso al hdl @Dominic10

Esta en las cucas hdl

Ayer mi causa entro con una flaquita blanquita ecuatoriana en el 131. En la esquina al lado del escenario.  Buena actitud según mi amigo. Se llamaba Scarlet. 

Yo que la vi se veía simpática y joven, tatoo en el pecho cerca al hombro delante y atrás también en el omóplato.

Traje dos piezas falda cortisima a cuadros. 

Publicado

Asi es hdl @superpollito69 el año pasado me la comi en noviembre y de ahi no la volvi a ver porque habia regresado a Ecuador, la estaba buscando pero habia encontrado en el foro que antes de estar en las cuquis habia estado en las condesas, buen polvo desdei punto de vista, esta semana le volvere a aplicar y colocare rating respectivo

Publicado
hace 11 horas, Bienheladas dijo:

Esta en las cucas hdl

En que horario la encontraste hdl, porque estaba mona si atiende bien y no pone peros. 

Publicado

Saludos HDL de visita de nuevo al rancho conejero , dejo alineación de hoy martes 06/02/18 con varios cuartos vacios y pocos hermanos...

1. LESLIE ecuatoriana nueva hoy con un rico hilo (le aplique)

2. MICAELA culona :adore:fija en ese room(hoy le aplique)

3.KATALINA charapa coqueta hoy con hilo y brasier

4. CERRADO 

5.NATALY pokemon 

6. PAMELA flaquita hoy con un   hilo  matador :beauty:(agendada)

7. CERRADO, no estaba ninfa

8. Flaquita palo seco

9. Morena en algodon hoy con un vestido transparente...

13. Gorda pokemoon

18. La misma morena de siempre

22. BELEN  morena patona

25. Ruth (creo)

27. JENNY siempre la veo con jean 

28. CERRADO

29. no estaba anita , en su lugar una flaca en algo  con tinte rubio

30. Flacucha de siempre

31.FATIMA

34. la  tia ERICKA charapa anticucha

35. Creo q se llama LAURA hoy cpn vestido...

36.VALERIA flaca de lentes

37.EVA O DEVANY flaca de test clara hoy con un putishort...

38.EVELYN con el mismo vestido de siempre...

39.NICOL 

43.ABRIL flaca de perfil aguileño 

44. PAOLA norteña antigua 

*habilitado el segundo piso con algunas putas masomierda , bueno hermanos eso es todo lo que ví hoy , espero que mejore el local  y traigan nuevas carnes ,  saludos coordiales VENAOS:byebye:

• Me gusta 2
Publicado
En 5/2/2018 a las 23:39, Dominic10 dijo:

En que horario la encontraste hdl, porque estaba mona si atiende bien y no pone peros. 

El turno tubero en las cuquis es en el dia de 9am a 6pm aprox

Publicado

casi voy a este chongo hoy pero viendo como rankean y lo caro que piden las monas no pasa nada baterias gracias por el dato bros 

Publicado

Recién hace pocos instantes, mientras regresaba a mi jato, en el carro subió una rika flaka con jean escotada delgada (cero grasa, tetitas, culito rico, cinturita), cabello negro largo lacio. La cosa es q se bajó en el paradero oasis y la vi dirigirse en dirección al chongo, facil y se fue a la conejitas.

Haber si la ven entrando recién al chongo jeje.

Publicado

Buenas noches veo que Andrea ya no está en las conejas, era una de las que me gustaba atenderme, ojalá regrese aunque también he visto buenas opciones, solo que hay días nomas que van.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...