Jump to content

LAS CONDESAS 2018


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

gud nait, hermanos!!!!! 

28 Mariella 

29 connie 

24 japonesa bamba 

34 negra d cabello lacio voluptuosa 

30 lana milf con gafas voluptuosa 

12 valentina veneca, los hermanos entraban y salían extaciados!!! csm me quedé con la pica x miky 

8 Carla una engatuzadora relojera, tres poses y pa afuera :beat_brick:me cago csm 

solo esas kines les tome apunte, el segundo piso no estaba habilitado 

slds cherokas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente, hoy estuve con mis amigos recorriendo este lugar, muchos cuartos vacios, ya costumbre en estas fechas, dejo lo que pude ver en mi estadía.
1_Catalina la charapa, tiene buen cuerpo, estaba bien pedida por el respetable.
2_Una chata sin gracia alguna
3_Una negra coqueta y bonita, tetas y nalgas con silicona, atiende con luz blanca.
4_Una delgada muy seria, mas preocupada por su celular, nadie entraba ahí
5_Otra chata, amiga de nicol
6_Creo que aquí estaba la huesitos  Jimena, no recuerdo bien.
7_Una flaquita, ecuatoriana creo, bien coqueta
8_Karla la tia veneca en mallas, los que salian de su cuarto salian serios.
9_Pamela chata sin mucho atractivo.
10_Natalia, trigueña de buenas piernas.
12_Una flaca trigueña que siempre usa licras
14_Rocio, tomando para variar, aqui nadie pierde, sabe su chamba.
15_Ana tía de contextura gruesa, usa lentes
16_Una gordita que tambien usa lentes
22_Tiffany la veneca alta de bien poto pero con celulitis.
23_Una delgada trigueña de rasgos persas.
24_La japoperuana cosplay, varios pajeros mirándola asombrados.
25_Una que es amiga de Tiffany con pelo teñido, se parece a Lesly la sopera.
26_Charlotte veneca de buen cuerpo muy coqueta pero la gente no le entra.
27_Jeniffer la flaquita de jeans.
28_Mariela, esta tía todavía tiene su hinchada.
30_Una Tia desmondongada, nunca había visto un así por aquí
32_Yoshira, charapa chata amarilla
33_Una chata joven, con ropa casual, parecía que recién ingresa a la nota.
34_Erika la tia charapa,perpetua en este lugar.
36_Camila colombiana chata, cuerpo en algo.
39_Irina, usa brockets, feita cuando sonrie.
41_Lucero, chata sin nada de gracia
42_Nicol delgada cachetoncita, siempre bailando
44_Una semigordita sin mucha gracia
los cuartos no mencionados en su mayoría sin nadie, y otros no pude ver, por el segundo piso una flaca palida un poco nariguda y una chata trigueña, de ratos estaba por la puerta del bar.
Me metí 2 polvos, mañana escribo lo que sucedió en las atenciones, saludos gente.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Hermanos, ayer Viernes 28 cai por estos lares, llegue a eso de las 7:0 pm, algo de trafico por la Priale, pero el San Waze me desvio y logre salir de ese atolladero, ya al retornar a eso de las 9:0 pm vi que la cosa se habia puesto peor, pero bueno ya sabemos que llegar al conejero tiene su costo (tiempo & dinero).

Finalmente, no vi nada nuevo, ni nada realmente bueno, solo mi casera Tiffany me salvo la noche, es sin duda alguna lo mejorcito del local en este momento, aunque ese culito le baja puntos, pero en porte, rostro, dejo, trato, etc, compensa lo del toto. les detallo lo que vi ayer, ahhh el 2do piso estaba cerrado:

Room1. La charapa Catalina, con orejitas incluidas, atendía seguido, 

Room2. chatita monse.

Room4, una colocha flakita de trasero redondito, lo unico bueno, hace unos 15 dias la vi por la barra, y atendia en el 2do piso room52, pero ayer le dieron el cuarto de Linda.

Room8, la estafa de Karla, usurpando el sacrosanto room de su amiga Alexandra, cuando volveras preciosa... :(

Room9, una flakita carita de plato de siempre. con short y una vincha creo.

Room10, Natalia, la ecuatoriana piernona. morochita, ex room16, carita agradable, pero hace tiempo le entre (casi 1 año atras) y no me gusto su trato asi que nunca mas regresaré, no se como atienda ahora que regresó.... 

Room13 Mabel, la flakita con su clasico pareo, como esta cerrado el 2do piso, aca la acomodaron junto con su amiga.

Room14 su amiga Ximena, la modelito frustrada. media alocada, a veces arranca sonrisas de propias y extraños, pero ella es superadasa... 

Room15, la gordita de Ana, 

Room16, otra gordita de lentes, la vi regresar de la calle (creo que fue por algo de comer) y sinceramente no pagarias por atenderte con ella... pero me creerán que la gente le entraba?.. gustos son gustos, se respetan pero nica se comparten.

Room17, otra mas gordita que la 16, ya aca si un abuso, encima usaba calzón de lencería...

Room18 .. la flakita de siempre, con faldita mostrando el calzón...

Room19, una tia cara de gato, mala gracia y vulgar, cuando la gente pasaba por alli, ella se volteaba y decia: "han venido a verme el Culo?" y se subía la falda... pero pésimo, parece callejera... le da mal aspecto al local... si entran aca, ojo con su billetera... en serio, no da confianza, no atendió nunca mientras estuve por alli

Room22. Tiffany, la Veneca grandota de carita bonita, estaba con short... cuando llegué estaba tomando con un sujeto en el bar, pero en one lo espectoró, luego regresó a su cuarto, la gente se le quedaba viendo, como diciendo y esta caballota de donde salio... estaba muy rica, lo malo que no la dejaban descansar... asi que tuve que hacer mi guardia y entrar a la minima oportunidad... me sabe tratar bien, es conversadora y comaprte muchas experiencias como venezolana en el Perú, me agrada su conversa, ya es mama, tiene la marca de la cesarea... su cuerpo tiene pros y contras, pero les aseguro que si se van a pasear por Lima con ella, la gente no dejaria de verla (hombres y mujeres) ... 

Room24, La china bamba, estafando a algunos cachorros. que le creen que no sabe hablar español... jaja, mate de risa, se alucinan feo ahhh. caballero, todo vale....

Room25, una gordilla rubia tetona, con traje de baño negro, medio faite.

Room26, Charlotte, cuando no atendía estaba con un pucho en la boca, con su clásico bikini negro que dejan ver sus teteras y su culito bien formado, atendía regularmente...

Room27, Jennifer la modelo de Taysir.

Room28, la legendaria Mariella, caderona y tetona... no atendía mucho

Room34, Erikala tia charapa,ya se le ve muy tia, parece que algo le paso, pues antes era nimiamente agradable, pero ahora ya perdio esa poca de gracia y aunque estaba con los pechos al aire, no merecía mirarla... atendía poco.

Room35 la palo seco, recontra palo seco, fija aquí, se me fue el nombre.,chess, no atendía nada de nada, eso que se tiraba boca abajo en su cama con la colita levantada pero nadie mordía el anzuelo.

Room36, Camila, colocha medio Milf, chata y de toto generoso, acá fue mi 1ra bala... mala elección, es apuradora y nada complaciente... para mi bronca, la gente caía y yo no podía advertirles de su mal trato.

Room37, una Sra chocolate, gordita morenita, bien morenita, pero también bien gordita. solo la vi atender una vez... pero fue encerrona... nuevamente, gustos son gustos.

Room38, Irina, con lencería blanca, valgan verdades tiene un rico cuerpo (aunque nada de tetas) pero abajo se le ve rica, dicen que atiende muy mal, por eso nunca le entro, sino hace rato la hubiese probado.

de aquí en adelante nada que rescatar, todo era lo mismo o nuevas sin nada de gracias, chinitas, chikitas, morochitas, hubieron 2 shows pero le metieron mas humo al escenario que ya no se veía mucho... ese uon del DJ, para malogrando todo, si no insulta a la gente para que entren o aplaudan, mete su música monse (full Zaperoco) o maneja las luces o los efectos del escenario que no deja ver nada... osea va pa joderla nomas... 

Finalmente, concluyo que por estos días, la calidad estará igual de baja, las mejorcitas o las potenciales novedades extranjeras se han postergado hasta pasadas las fiestas... imagino que luego retornaran o caerán esos nuevos valores... que eso es lo que siempre busco (y regularmente encuentro) ... bueno hermanos, nos leemos, por favor compartan sus experiencias para ir sondeando como va el ambiente...  aporten como todos los de la hermandad... la idea es beneficiarnos todos, hablamos....!!!  

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, Lobo_Sentado said:

es conversadora y comaprte muchas experiencias como venezolana en el Perú, me agrada su conversa

:faill::zzZZZZ: pense q yo nomas era enamoradizo...pero ya hay niveles....a cachar hermanos hagan valer su billete haganlas chambear....las conejas el chongo de la conversacion:byebye:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, MANE GARRINCHA dijo:

:faill::zzZZZZ: pense q yo nomas era enamoradizo...pero ya hay niveles....a cachar hermanos hagan valer su billete haganlas chambear....las conejas el chongo de la conversacion:byebye:

Jajaja hermano, somos enamoradizo entonces, pero ojo, si te dan a escoger un rico polvo o un rico polvo y además una interesante conversa que escoges?... No molesta saber más de ellas, son seres humanos y según su estado de ánimo te atenderán hoy y mañana... Así que no es mal consejo hacer que entren en confianza y que seas un caballero cacheril, al final eso te da sus réditos... Un abrazo Mane...!!! 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, Lobo_Sentado said:

Jajaja hermano, somos enamoradizo entonces, pero ojo, si te dan a escoger un rico polvo o un rico polvo y además una interesante conversa que escoges?... No molesta saber más de ellas, son seres humanos y según su estado de ánimo te atenderán hoy y mañana... Así que no es mal consejo hacer que entren en confianza y que seas un caballero cacheril, al final eso te da sus réditos... Un abrazo Mane...!!! 

Escojo cachar ps hermano para eso voy a un chongo para eso le pago para remojar mi carhuancho y q se tire su conversa pero con mi pipilin...... esa actitud de conversar y hacer pasar el tiempo es de tipica puta astuta...todos hemos sucumbido ante eso en algun momento..pero me sorprende tu hmno jim  q estas tiempo en el foro le hagas cherri a esta puta haragana q no pasa de los 5 ptos su atencion y te deslumbre su conversa :XD: ..bueno en fin tio....cada uno es libre de regalar su billegas...Enero con fuerza!!!

Halamoz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...