Jump to content

LAS CONDESAS 2018


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Hermanos de las CONDESAS... este año no solo Peru volvera al Mundial, tambien nosotros diremos presente con la informacion que hemos brindado hasta el momento, esperemos seguir siendo los primeros en informacion puteril y sobre todo en esta zona de las Condesas Ex Conejitas Club.

Algun dia regresare por este chongo.

Saludos Venaos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a todos los hermanos de las condesas, en especial a @bratt07 con sus terribles listados de las kines de este antro al cual me estoy volviendo adicto. Solo queda esperar que llegue carne nueva o regresan algunas extranjeras para volver al vicio :boss:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos hermanos que tengan un próspero ano nuevo, igualmente como la mayoría esperando con ansia que vuelva a mejorar el nivel de putas en este point, espero el regreso de mi musa la chata Viviana, de Andrea,  Barbie, Laura, Valeria,entre otras menos de Devora. fácil en  febrero o marzo se normalice el nivel, ojalá nomás el huayco no se lleve nuestro templo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Negan TWD dijo:

Saludos hermanos que tengan un próspero ano nuevo, igualmente como la mayoría esperando con ansia que vuelva a mejorar el nivel de putas en este point, espero el regreso de mi musa la chata Viviana, de Andrea,  Barbie, Laura, Valeria,entre otras menos de Devora. fácil en  febrero o marzo se normalice el nivel, ojalá nomás el huayco no se lleve nuestro templo.

Que no regrese ninguna...q traigan carne nueva colochas venecas y monas con ganas de chambear y justifiquen las 50 lucas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis primeros polvos 2018, saliendo de este antro nivel paupérrimo...ninguna vale 50 lucas..esta plagado de monas cafichadas y encima malagracias...varias retacas ...tmr igual tenia ganas de cachar y me cache a todas las q pude :big_smile:

Las q pude chekar corredor izquierdo: linda en el 06, mona pamela en el 03 , mona victoria en el 01 , samy en el 10 , una tia cara de relogera en el 08 parecida a eva ayllon, deapues nada recatable varios cuartos cerrados 

En el derecho , una mona retaca llamada carolina narizona en el 40 , una tia morenaje en algodon en el 27, una tia crespa cara de avispa palo seco pero con una cara de pocos amigos..next ...una mona blanca llamada gabriela parecia olenka zimmerman pero ñangona en el 32 ( esperaba ver a orina  :big_smile: senti nostalgia :cry:) , la tia ericka charapa enseñando las tetas sudadas....me salvo la noche Faviola flaca con lentes y llena de tatuajes en el 30 ....41 y  42 cerrados , pocos parrocos pero buen ambiente estuvo xevere la musica...el mismo bar...el segundo piso cerrado...ojala mejore pa fin de mes....halamos hmnos

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cagada la situacion lleno de monas del olvido deberian agradecer lo que les paga en ecuador con las justa recibne 10 dolares y llorando les pagan los monos ensima culo incluido .ha vuelto la tia zuley ex cucardas y la mona flor ex olvido ,cucardas, etec  todos los chongos para esta chata . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz año a todos los HDL; gracias por las palabras @ElPollito, seguiré aportando con lo que se pueda y como todos esperando que mejore el nivel.
Bueno voy a acomodar el listado del hermano @Bardock y las que salvan el local.

Listado del 2/01/18

1. Gloria: ecuatoriana delgada trigueña.
2. ecuatoriana trigueña un poco  frentona y rostro de teen.
3. Apagado.
4. Apagado.
5. Apagado.
6. Linda (creo): blancona media achinada.
7. Ninfa: peque teen de buen derrier; una de las que resalta ahora en el local y solicitada.
8. Carolina: milf de perfil aguileño y derrier grande.
9. Trigueña crespa.
10. Erika (creo): milf de sonrisa larga, tiene un aire a Melissa room 32 y tbn a Fátima del room 31.
11. Maggy: peque de perfil aguileño y derrier grande.
12. Apagado.
13. flaca con enterizo negro.
14. Alexandra: crespa blanca delgada.
15. Jimena: ecuatoriana peque delgada de rostro teen.
16. Yoshira: charapa medio achinada de pelo teñido.
17. ecuatoriana morena.
18.
19. Apagado.
20. Apagado.
21. Apagado.
22. Apagado.
23. Apagado.
24. Apagado.
25. Nueva.
26. Nueva.
27. Nueva: flaquita trigueña crespa, estaba con un mini short.
28. flaca de perfil aguileño, estaba con un vestido de malla blanco.
29. Nueva: flaca de buenos pechos.
30. Nicol: ecuatoriana de buen cuerpo, estaba solicitada, no dejaban verla; ni bien abría ya se metían.
31. Fátima: ecuatoriana trigueña teen delgada, un aire a Melissa. 
32. Melissa: ecuatoriana trigueña teen.
33. Apagado.
34. Nueva
35. Fabiola: flaca con lentes y varios tatuajes.
36. Mariella: milf antigua.
37. Se quitó temprano.
38. Virginia: ecuatoriana alta de derrier grande.
39. Apagado.
40. Apagado.
41. Apagado.
42. Apagado.
43. Eva: ecuatoriana blanca de rostro simpática.
44. Erika: charapa milf que aveces enseña los pechos.

Eso fue todo, pocos room disponibleso; ojalá que venga algo bueno para fin de mes.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, bratt07 dijo:

Feliz año a todos los HDL; gracias por las palabras @ElPollito, seguiré aportando con lo que se pueda y como todos esperando que mejore el nivel.
Bueno voy a acomodar el listado del hermano @Bardock y las que salvan el local.

Listado del 2/01/18

1. Gloria: ecuatoriana delgada trigueña.
2. ecuatoriana trigueña un poco  frentona y rostro de teen.
3. Apagado.
4. Apagado.
5. Apagado.
6. Linda (creo): blancona media achinada.
7. Ninfa: peque teen de buen derrier; una de las que resalta ahora en el local y solicitada.
8. Carolina: milf de perfil aguileño y derrier grande.
9. Trigueña crespa.
10. Erika (creo): milf de sonrisa larga, tiene un aire a Melissa room 32 y tbn a Fátima del room 31.
11. Maggy: peque de perfil aguileño y derrier grande.
12. Apagado.
13. flaca con enterizo negro.
14. Alexandra: crespa blanca delgada.
15. Jimena: ecuatoriana peque delgada de rostro teen.
16. Yoshira: charapa medio achinada de pelo teñido.
17. ecuatoriana morena.
18.
19. Apagado.
20. Apagado.
21. Apagado.
22. Apagado.
23. Apagado.
24. Apagado.
25. Nueva.
26. Nueva.
27. Nueva: flaquita trigueña crespa, estaba con un mini short.
28. flaca de perfil aguileño, estaba con un vestido de malla blanco.
29. Nueva: flaca de buenos pechos.
30. Nicol: ecuatoriana de buen cuerpo, estaba solicitada, no dejaban verla; ni bien abría ya se metían.
31. Fátima: ecuatoriana trigueña teen delgada, un aire a Melissa. 
32. Melissa: ecuatoriana trigueña teen.
33. Apagado.
34. Nueva
35. Fabiola: flaca con lentes y varios tatuajes.
36. Mariella: milf antigua.
37. Se quitó temprano.
38. Virginia: ecuatoriana alta de derrier grande.
39. Apagado.
40. Apagado.
41. Apagado.
42. Apagado.
43. Eva: ecuatoriana blanca de rostro simpática.
44. Erika: charapa milf que aveces enseña los pechos.

Eso fue todo, pocos room disponibleso; ojalá que venga algo bueno para fin de mes.

Saludos,

La 01 se llama victoria mona trigueña mas tarde pongo el rankankan de esta malagracia

La del 34 es gabriela la mona muñeca inflable

La del 2 es pamela mona trigueña de buenas tetas cara de teen frentona ..

Sorry si me hueveo en los numeros de los cuartos ..pero al menos esta claro los pasadizos en q las pueden encontrar

Editado por Bardock
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hermanos lecheros, ayer martes baje al rancho y la verdad estaba hasta las webas puro desmonte salvo 2 o 3 kines pero el resto no pasa nada a mi parecer mas aun hacerse el viaje hasta aya, no vale la pena ir estos dias tal ves el viernes bajen mas kines ya k hay evento se presenta kendra furtado al parecer, les dejo el dato si van, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/1/2018 a las 23:53, Bardock dijo:

Mis primeros polvos 2018, saliendo de este antro nivel paupérrimo...ninguna vale 50 lucas..esta plagado de monas cafichadas y encima malagracias...varias retacas ...

 

 

Pero si todas las monas con cafichadas...lo raro es que esten solitas.....

lo malo es que han llegado unas retaquitas.... poronguitos...etc... ni 20 soles valen !!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gente buenas tardes, como dice un hermano líneas arriba hoy se presenta Kendra Furtado y bueno ya creo que estando en 2018 tendré que conocer de todas maneras este lugar. No tengo ninguna duda acerca de cómo llegar,por el contrario, tengo entendido que la entrada cuesta 15 soles pero aparte creo que hablan de un lugar VIP adentro, si alguien sabe de esto, si se tiene que pagar más por estar en un sitio con mejores lomos porque si voy a ir a este point quiero comerme a la mejor si es posible paso la noche con Kendra como marido y mujer, con un poco de labia y billete cae redondita, bueno espero sus respuestas lo más pronto posible (para hoy hermanos). GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...