DarkPut Publicado 12 de Febrero del 2018 Publicado 12 de Febrero del 2018 Hermanos , Los Lunes que tales son por el CORRAL , quiero darme una camellada x esos lares. Passaree rakankan
ScarBanner Publicado 12 de Febrero del 2018 Publicado 12 de Febrero del 2018 (editado) Anda investiga y cuelga listado. Abren a las 2pm. A estas horas las agarras recién bañadas y hay poca gente. Fácil hoy caigo también... Saludos. Editado 12 de Febrero del 2018 por ScarBanner
antoniobanderas2017 Publicado 13 de Febrero del 2018 Publicado 13 de Febrero del 2018 (editado) En 22/1/2018 a las 22:05, Bardock dijo: hace 1 minuto, antoniobanderas2017 dijo: Quien baja el miércoles para ver el REAL MADRID vs PSG....en el entretiempo me meto un polvo xd Editado 13 de Febrero del 2018 por antoniobanderas2017
calculus Publicado 13 de Febrero del 2018 Publicado 13 de Febrero del 2018 (editado) hace 2 horas, antoniobanderas2017 dijo: antoniobanderas2017 el miercoles es 14 de febrero la mayoria de malandras sale con sus cachudos, matenidos ..etc dificil que encuentres buena carne ese dia Editado 13 de Febrero del 2018 por calculus agregar
Botitas Publicado 13 de Febrero del 2018 Publicado 13 de Febrero del 2018 hace 20 horas, ScarBanner dijo: Anda investiga y cuelga listado. Abren a las 2pm. A estas horas las agarras recién bañadas y hay poca gente. Fácil hoy caigo también... Saludos. Facil metes lenguado salvaje y seras el primero de ese dia. Al que madruga Dios ayuda.
Agent 007 Publicado 16 de Febrero del 2018 Publicado 16 de Febrero del 2018 Saludos lecheros reporte del jueves 15/02, nivel muy bajo ksm y de algunas nuevas en nada, según mi apreciación 1. Leslie: ecuatoriana flaquita simpática, usa brackets 2. Laura: colocha ojoncita crespa de pechos grandes 3. Karina: peque achinada, ex room 7 4. Linda: antigua que usa luces de colores 5. Nathaly: voluptuosa gruesita 6. Nueva: peque de rostro redondo, usa lentes 7. Ninfa: peque coqueta de buen derrier 8. Nueva: blanca de cabello lacio negro algo gruesita, usa body 9. Nueva: trigueña en debe 10. Esthefany: peque de cabello ondulado 11. Mónica: flaquita achinada, ex room 5 12. Apagado 13. Apagado 14. Catalina: morena alta, sigue con el body de escote abierto 15. Leslie (creó): blanca gruesita de perfil aguileño y derrier grande 16. Nueva: milf de perfil largo 17. Apagado 18. Yoshira: charapa achinada de cabello teñido 19. Janet: charapa peque achinada 20. Apagado 21. Sara: colocha peque agraciada que usaba jean o short 22. Apagado 23. Paty: colocha flaquita 24. Nueva 25. trigueña con baby doll 26. Apagado 27. Apagado 28. Apagado 29. Anita: la de lentes que siempre usa baby doll 30. Apagado 31. Fátima o Esthefany: ecuatoriana peque trigueña 32. Nueva: de derrier grande 33. Apagado 34. Erika: charapa milf mostrando los pechos 35. Luana: flaquita, ex room 8 36. Valeria: la de lentes, ex room 9 37. Eva o Debora: ecuatoriana blanca de rostro simpático y perfil aguileño 38. Nueva: algo gruesita y de derrier grande 39. flaquita alta cachetona 40. Ayce: voluptuosa gruesita 41. Nueva: peque blanca media ojoncita 42. Nueva: trigueña delgada, tenia short jean 43. Dayana o Sasha: flaquita achinada coqueta con brackets 44. Paola: norteña antigua de derrier grande 2do nivel Tbn vi a valeria, mostrando su derrier con su baby doll, y una flaquita de perfil aguileño 46. voluptuosa gruesita 48. flaquita alta de tatuajes en los pies 49. Anahí (creó): de cabello teñido rubio 50. amiga de Anahí, blanca de cabello negro 51. crespita que usa vestidos 53. milf trigueña de perfil largó 54. peque flaquita de perfil aguileño 55. Nueva: morena con trenzas 56. Nueva: milf blanca con baby doll negro 57. Nueva: trigueña algo gruesita con vestido rojo 2
sex_machine Publicado 16 de Febrero del 2018 Publicado 16 de Febrero del 2018 El otro dia que pase por las cucardas encontré a Bella, la colocha tetona que translucía sus venas, no se con que nombre esta en las cucas, me agarro a la charla y paso lo inevitable, pondré el rating después.
Jim Root Publicado 17 de Febrero del 2018 Publicado 17 de Febrero del 2018 después de tiempo regresé al chongo xd. Ayer Viernes vi puro desmonte varias nuevas pero federicas, fui por esa tal ninfa pero la vi en algodón nomas vestido blanco se le notaban las tetas, luego vi a linda está gorda, karina la chata, luana, unas zambas, afuera de la barra estaban varias putas creo colochas pero feas y viejas. No conozco a la mayoría. Luego entre a la barra y vi a una germa con blusa roja y putishort algo simpática chupando con unos pirañas, pero la vi bien la cara y ya era algo tía. En sí está bajo el level, me fui invicto csm. 1
JIN KAZAMA Publicado 18 de Febrero del 2018 Publicado 18 de Febrero del 2018 Saludos coordiales HDL hoy de regreso al rancho conejero , el local una lagrima , algunas rescatables pero la mayoria de flacas no vale 50 so,.... sin mas que decir dejo alineacion de hoy sabado 17/03/18 1.LESLIE ecuatoriana de buen porte (hoy le aplique) 2. Pokemon 3. KARINA 1/8 de pollo de regreso... 4.LINDA con lenceria blanca 5. NATHALY gordita con buenos pechos. 6. Flaca de lentes 7.NINFA en encerronas 8. Una tia mostrando la papa 9. Una morena de buen porte... 10. ESTHEFANY pequeña de cabello ondulado en algo... 11.MONICA tia mosqueandose ex room 5 14. CATALINA morena patona 16. Flaca de perfil aguileño con buen toby 18. YOSHIRA 19.JANETH charapita peque 23. PATY 25. La misma de siempre, para con babydoll 27. JENY con pantalon jean 28. CONNIE piernona 29. ANITA c9n el misml babydoll de siempre 31. ESTHEFANY (hoy bailó) 34. La tia charapa ERICKA hoy con su traje y mostrando los pechos 35. Cerrado 36.VALERIA flaca de lentes 37. Nueva tenia un buen tobi (agendada) 39. NICOL 40. AYCE la kiko 43. SASHA flaca achinada , usa brackets 44. PAOLA anticucha Afuera del bar , varias pokemones jalando gente para el segundo piso Bueno hermanos eso es todo lo que pude observar , asi como mencionan arriba los hdl , el local una lagrima ,espero que mejore para el otro mes este chongo ... SALUDOS VENAOS 1
JaxTeller Publicado 18 de Febrero del 2018 Publicado 18 de Febrero del 2018 hace 31 minutos, The r0ck dijo: Saludos coordiales HDL hoy de regreso al rancho conejero , el local una lagrima , algunas rescatables pero la mayoria de flacas no vale 50 so,.... sin mas que decir dejo alineacion de hoy sabado 17/03/18 1.LESLIE ecuatoriana de buen porte (hoy le aplique) 2. Pokemon 3. KARINA 1/8 de pollo de regreso... 4.LINDA con lenceria blanca 5. NATHALY gordita con buenos pechos. 6. Flaca de lentes 7.NINFA en encerronas 8. Una tia mostrando la papa 9. Una morena de buen porte... 10. ESTHEFANY pequeña de cabello ondulado en algo... 11.MONICA tia mosqueandose ex room 5 14. CATALINA morena patona 16. Flaca de perfil aguileño con buen toby 18. YOSHIRA 19.JANETH charapita peque 23. PATY 25. La misma de siempre, para con babydoll 27. JENY con pantalon jean 28. CONNIE piernona 29. ANITA c9n el misml babydoll de siempre 31. ESTHEFANY (hoy bailó) 34. La tia charapa ERICKA hoy con su traje y mostrando los pechos 35. Cerrado 36.VALERIA flaca de lentes 37. Nueva tenia un buen tobi (agendada) 39. NICOL 40. AYCE la kiko 43. SASHA flaca achinada , usa brackets 44. PAOLA anticucha Afuera del bar , varias pokemones jalando gente para el segundo piso Bueno hermanos eso es todo lo que pude observar , asi como mencionan arriba los hdl , el local una lagrima ,espero que mejore para el otro mes este chongo ... SALUDOS VENAOS buen aporte HDL casito voy pero las alineaciones anteriores me hicieron dudar, al parecer ya no esta la única rescatable (la ecuatoriana Roxana) y como dices ojala mejore el lvl para marzo ir con fuerza
Jr18 Publicado 18 de Febrero del 2018 Publicado 18 de Febrero del 2018 (editado) Que tal HDL, una consulta para los que asistieron el día Viernes 16/02/18 (Ese día por cierto, para mi gusto hubo una renovación total de chicas, había para escoger de todo tipo). En el carril izquierdo, justo en la esquina del primer pasillo había una bajita chinita bien simpática. A mí me dijo que se llamaba Isabel. Cuando me atendí me hizo subir hasta el tercer piso, ya que le dieron un cuarto por la zona vip. Alguien del grupo también se habrá atendido con ella y habrá conseguido algo de información si volverá o la vio hoy sábado???? ya que ese día me dijo que como el público solo le gustaba mirar, quizás ya no volvía. Y si tienen su número, juéguenselo. Como dato adicional, me dijo que era de Tacna. Gracias. PD: la flaca no le ponía peros al sexo duro, eso me vaciló mucho de ella y lo mejor ajustaba un montón. Editado 18 de Febrero del 2018 por Jr18
IRON MAN Publicado 18 de Febrero del 2018 Autor Publicado 18 de Febrero del 2018 hace 1 hora, Jr18 dijo: Cuando me atendí me hizo subir hasta el tercer piso, ya que le dieron un cuarto por la zona vip. Alguien del grupo también se habrá atendido con ella y habrá conseguido algo de información si volverá o la vio hoy sábado???? ya que ese día me dijo que como el público solo le gustaba mirar, quizás ya no volvía. Y si tienen su número, Antes de pedir datos, SE APORTA.... Cuelga el rating de dicha puta y espera a que alguien sepa sobre ella... eso si. No pidas Numeros de Cell, ya que esta PROHIBIDO postearlos en el foro de manera publica. 1
Jr18 Publicado 18 de Febrero del 2018 Publicado 18 de Febrero del 2018 hace 23 minutos, HERMANO CORAZON dijo: Antes de pedir datos, SE APORTA.... Cuelga el rating de dicha puta y espera a que alguien sepa sobre ella... eso si. No pidas Numeros de Cell, ya que esta PROHIBIDO postearlos en el foro de manera publica. Muchas gracias por el dato. Anteriormente ya colgue un post sobre cataleya. En cuanto pueda hare el de esta chica.
Alukard Publicado 18 de Febrero del 2018 Publicado 18 de Febrero del 2018 Ayer en el 53 había una culonasa, estaba solicitada, alguien se atendió?
Publicaciones recomendadas