Jump to content

LAS CONDESAS 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 17 horas, HERMANO CORAZON dijo:

No pidas Numeros de Cell, ya que esta PROHIBIDO postearlos en el foro de manera publica.

Hermano. Si esta prohibido pedir números, por que se considera en el rating???

Publicado

Ayer sábado después de irme invicto del troka me fui a las condesas, por ser sábado pensé q habría algo de level pero sigue igual de monsefu puras viejas y feas nomas.

Quise probar a esa tal ninfa pero como q no me convence, tal vez para la próxima, no vi a ninguna q me guste csm. 

Cuando volveran esos tiempos en q habian rikas germas en conejitas ptm.

Publicado
hace 59 minutos, Kamikaze82 dijo:

Hermano. Si esta prohibido pedir números, por que se considera en el rating???

Se pide siempre y cuando la puta sea una INDEPENDIENTE.

En este caso No lo es porque putea en un chongo, por ese motivo esta prohibido pedir numeros de cell.

• Me gusta 1
Publicado
hace 21 horas, Alukard dijo:

Ayer en el 53 había una culonasa, estaba solicitada, alguien se atendió?

Hermano yo me atendí con esa colocha, se llama Joana. Voy a colocar su ranking, su atención buena.

Publicado

Saludos lecheros, me ganaron con la alineación del sábado :big_smile: pero todo bien

Este es el reporte de lo que pude ver el domingo 18/02, siguen llegando algunas nuevas de regular para bajó, según mi apreciación

1. Leslie: ecuatoriana flaquita simpática, usa brackets
2. en encerrona, fácil Laura: colocha crespa ojoncita de pechos grandes
3. Karina: peque achinada, ex room 7
4. peque algo cuadrada, apariencia de joven de barrio
5. Nathaly: voluptuosa gruesita
6. peque de rostro redondo, usa lentes
7. Ninfa: peque coqueta de buen derrier 
8. Linda (creó): blanca achinada
9. morenita alta

10. Esthefany: peque de cabello ondulado
11. Mónica: flaquita achinada, ex room 5
13. Karen: colocha de pechos grandes, de regreso.. 
14. Nueva: agraciada, estaba con short jean y brasier 
15. Natalia: colombiana de buen derrier, de regreso..
16. Nueva: agraciada de cabello lacio, con jean y brasier 
17. Nueva: ojos bonitos de color
18. Melissa: morena alta crespa, ex room 19, de regreso..
19. Janet: charapa peque achinada
20. voluptuosa gordita
21. Sara: colocha peque agraciada, ex room 24
22. colocha de derrier grande
23. colocha milf de derrier grande
25. trigueña con baby doll, la misma
27. Yoshira: charapa achinada de cabello teñido
28. Connie: colocha simpática de buenas piernas :beauty:,  mostrando carne
29. Nueva: milf
30. Samy (creó): agraciada de derrier pequeño
31. Fátima o Esthefany: ecuatoriana peque trigueña
32. Roxana: voluptuosa achinada de labios carnosos
33. no se si estaba Rocío
34. Erika: charapa milf mostrando los pechos
35. Luana: flaquita, ex room 8
36. Valeria: la de lentes, ex room 9
37. Catalina: charapa coqueta de buen cuerpo
38. Nueva: trigueña gruesita de derrier grande
39. Nicol: flaquita cachetona
40. Nueva: trigueña
41. Nueva: blanca next
42. Vania: achinada de rostro redondo y derrier grande

43. Dayana o Sasha: flaquita achinada coqueta con brackets
44. Paola: norteña antigua de derrier grande

2do nivel

46. voluptuosa gruesita
47. Irina: agraciada de buen derrier, usa baby doll de malla 
48. la amiga de Anahí
49. Sandra: milf voluptuosa, usa baby doll de malla
50. Anahí: de cabello teñido rubio
51. crespa agraciada con boyshort y sujetador blanco
53. Maria o kataleya: morenita alta de buenos pechos y caderas
54. morena de cabello con trenzas
55. Gimena: flaquita crespa que usa pareo pequeño
56. Valeria: coqueta de perfil pequeño, usa baby doll negro abierto atrás

Publicado

El día Sábado 17/02, llegue a las condesas a eso de las 6:30 pm, que viaje para llegar, mas de una hora, había buena cantidad de parroquianos. Camino al local en mi auto, vi que la policía estaba haciendo batidas a la ida y al retorno, no me pararon, pero por eso mejor no decidí livar.

En el primer piso no pasaba nada, la mayoría estaba en encerrona, converse un rato con Linda, había una colocha morena que estaba en algo, pero no me anime. Al lado de las escaleras puro pokemon, no pasaba nada, hasta que bajo una tia con vestido de color blanco, en algo, pero como el vestido les tapa el culo, no se sabe si tendrán celulitis, tampoco me anime. Luego decidí ir al segundo piso, casi todo estaba cerrado, cuando en eso un pata me dice en la 52 y la 53 hay dos colochas muy buenas, así que decidí esperar un poco, pasaron como 20 minutos y la del 53 salió, con un vestido blanco transparente, se le veian las tetas y tenia un rico hilo dental; decidí esperar a que salga la del 52, pero nunca salio, estaba con un enamoradizo seguro; la del 53 se llama Joana y es de Medellín, ya puse su ranking; después de 2 atenciones con otros parroquianos decidi hablarle, su dejo colocho me termino de entusiasmar. El nivel bajo del local y subieron el precio de la playa a 7 lucas. Me dieron unos avisos del Andrómeda, el aviso decía que habían colochas, alguien conoce este antro??. Mañana ire a ver quien era la flaca del 52 y ya se los estaré comentando.

Publicado
hace 1 hora, Edwin1610 dijo:

en la 52 y la 53 hay dos colochas muy buenas,

tienen un aire que podrían ser hermanas, pero quien sabe, una es un poco más joven y la otra tiene más cuerpo

Estaremos atentos al siguiente aporte

Saludos,

Publicado

Alguien sabe si catalina la charapa estara hoy?? Es bien dificil encontrarla los fines de semana T_T

Publicado

hola hermanos el sabado estuve por el corral y vi q el nivel esta bajo .solo me salvo roxana y fui en busca de mikaela  pero no estuvo ,alguien datee cuando estara por este antro ,ya que por ahi un hdl se habra hecho amigo y facil me datea cuando viene gracias..

Publicado (editado)

Buenas c o f r a d e s!!!! Me da cosa ir al cucardas ahora !!! Voy y veo pura ex condesas -.- !!!! Me corro por el lvl y se llena por alla hasta la radioactiva barbie !!! 

Editado por xxxcuymagicoxxx
Publicado
hace 22 horas, llueve sobre mojado dijo:

hola hermanos el sabado estuve por el corral y vi q el nivel esta bajo .solo me salvo roxana y fui en busca de mikaela  pero no estuvo ,alguien datee cuando estara por este antro ,ya que por ahi un hdl se habra hecho amigo y facil me datea cuando viene gracias..

A mi me dijo que se iba de vacaciones por 1 mes a ecuador , SALUDOS

Publicado
En 20/2/2018 a las 17:32, The r0ck dijo:

A mi me dijo que se iba de vacaciones por 1 mes a ecuador , SALUDOS

ojala sea cierto HDL  ya que le tengo unas ganas a esa bebita. y mi amigo el chino igual .y sobre roxana estoy completamente asombrado sobre su riesgo en atencion . es guapa pero es kamicaze, bueno en gustos y colores .    el dia sabado q fui vi a una culona el el lado izquierdo .blancona pelo lacio .de cara maso menos .le hize la consulta y me dijo 15 minutos y desisti y cuando entro un venado , le conometre y lo boto a los 9 minutos .y le pregunte q tal la atencion y me  dijo maso menos , .que mas le quedaba .barajearla ,a nada .bueno pero tiene buena cola . espero atenderme pero ojala me de un buen tiempo al menos .:big_smile: hablamos hdl 

Publicado
hace 40 minutos, llueve sobre mojado dijo:

ojala sea cierto HDL  ya que le tengo unas ganas a esa bebita. y mi amigo el chino igual .y sobre roxana estoy completamente asombrado sobre su riesgo en atencion . es guapa pero es kamicaze, bueno en gustos y colores .    el dia sabado q fui vi a una culona el el lado izquierdo .blancona pelo lacio .de cara maso menos .le hize la consulta y me dijo 15 minutos y desisti y cuando entro un venado , le conometre y lo boto a los 9 minutos .y le pregunte q tal la atencion y me  dijo maso menos , .que mas le quedaba .barajearla ,a nada .bueno pero tiene buena cola . espero atenderme pero ojala me de un buen tiempo al menos .:big_smile: hablamos hdl 

Que quiere decir kamikase en cuanto a su servicio? Explicame porfa y roxana es la de cuerpo de vedete?

Publicado

hayyy polluelo kamicase es un poco suicida- .pero mejor atiendete y pon tu post  .saludos polluelo.esperamos tus aportes .:boss:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...