melmacsiano Publicado 1 de Marzo del 2018 Publicado 1 de Marzo del 2018 hace 8 horas, Agent 007 dijo: 43. Angie: charapa coqueta ANGIE no es charapa,,,,es norteña
giancardoso Publicado 2 de Marzo del 2018 Publicado 2 de Marzo del 2018 En 1/3/2018 a las 3:08, Agent 007 dijo: Saludos lecheros pase por el point sin planearlo y me sorprendió ver varias nuevas de nivel regular, dependiendo de cada gusto; lo mas novedoso fueron las tres venecas que llevaron (blanca, clara y canelita) Alineación del miércoles 28/02 1. Leslie: ecuatoriana flaquita de brackets 2. Laura: colocha crespita ojoncita 3. Karina: peque, ex room 7 4. Linda: antigua de luces 5. Nathaly: gruesita voluptuosa 6. peque de rostro redondo, usa lentes 7. Nueva: agraciada de cabello lacio 8. Domenica: con baby doll de malla, ex room 38 de regreso.. 9. Nueva: morena clara, usa lentes 10. Esthefany: peque de cabello ondulado 11. Mónica: achinada, ex room 5 12. Karen: colocha de buenos pechos 13. peque con jean y zapatillas 14. 15. peque morena clara de cabello con rayos teñido 16. Nueva: agraciada, tiene tatuaje en el brazo cerca al hombro 17. 18. Nueva: veneca blanca de pechos grandes 19. Nueva: peque morena clara de cabello lacio 20. Sandra: flaquita que le gusta tomar 21. Sara: colocha peque agraciada 22. Rose o Rouse (Nueva): veneca canela de pechos y derrier grande 23. Zaniela: milf de perfil aguileño y derrier voluptuoso 24. Nueva 25. Nueva: veneca clara alta de pechos y derrier grande 26. Yoshira: charapa achinada de cabello teñido 27. Jennifer: crespita de jean 28. Connie: colocha de buenas piernas 29. Anita: ecuatoriana de lentes 30. Samy (creó): agraciada de poco derrier 31. Fátima o Esthefany: ecuatoriana peque trigueña 32. Nueva 33. Nueva: morena clara de pechos medianos 34. Erika: charapa antigua 35. Luana: flaquita, ex room 8 36. Valeria: la de lentes, ex room 9 37. Nueva 38. gruesita de derrier voluptuoso 39. Nicol: flaquita cachetona 40. Ayce: cachetona gruesita voluptuosa 41. Natalia: colocha de buen derrier 42. Abril 43. Angie: charapa coqueta 44. Mariana: colocha que para con su chupetin 2do nivel gruesita voluptuosa que para con baby doll de malla Nueva: morena alta de derrier grande Kataleya o Maria: morena clara alta de pechos grandes Irina: ecuatoriana de buen derrier Sara: blanca voluptuosa Anahí: veneca de cabello teñido rubio Valeria: ecuatoriana de tez clara La número 6 se hace llamar Naomi (o Noemí) pero el año pasado era Briguitte, acabo de hacerle su raiting...
Agent 007 Publicado 3 de Marzo del 2018 Publicado 3 de Marzo del 2018 Saludos lecheros, el listado casi igual al del miércoles solo con el retorno de unas que solo van fines de semana y una nueva veneca que robaba miradas  Alineación del viernes 02/03 1. Leslie: ecuatoriana flaquita de brackets 2. Laura: colocha crespita ojoncita 3. Nueva: morena clara para con short jean 4. Linda: antigua de luces 5. Nueva: agraciada, tiene tatuaje en el brazo cerca al hombro 6. Naomi: peque de rostro redondo, usa lentes 7. Karina: peque antigua, regreso a su room 8. Domenica: ex room 38 de regreso.. 9. Nueva: veneca blanca agraciada de pechos grandes 10. Esthefany: peque de cabello ondulado 11. Mónica: achinada, ex room 5 12. Karen: colocha de buenos pechos 13. Brendra (creó) 14. Zaniela: milf de perfil aguileño y derrier voluptuoso 15. peque morena clara de cabello con rayos teñido 16. Sandra: flaquita que le gusta tomar 17. milf gruesita 18. Nueva: morena clara achinada, usa short jean 19. Janet: charapa peque achinada 20. Yoshira: charapa achinada de cabello teñido 21. Sara: colocha peque agraciada 22. Rose o Rouse (Nueva): veneca canela de pechos y derrier grande 23. 24. Nueva 25. Nueva: peque gruesita de cabello teñido 26. Mariana: colocha que para con su chupetin 27. Jennifer: crespita de jean 28. Connie: colocha de buenas piernas 29. Anita: ecuatoriana de lentes 30. Samy (creó): agraciada de poco derrier 31. Fátima o Esthefany: ecuatoriana peque trigueña 32. Nueva: morena clara, usa lentes 33. Ana Paula o Luna: derrier voluptuoso, ex room 30 de regreso... 34. Erika: charapa antigua 35. Nueva: morena clara de pechos medianos duros 36. Valeria: la de lentes, ex room 9 37. Nueva 38. gruesita de derrier voluptuoso 39. Nicol: flaquita cachetona 40. Ayce: cachetona gruesita voluptuosa 41. Natalia: colocha de buen derrier 42. 43. Kataleya o Maria: morena clara alta de pechos grandes 44. peque con mini short y zapatillas 2do nivel -gruesita voluptuosa que para con baby doll de malla -Nueva: morena alta de derrier grande -Irina: ecuatoriana de buen derrier -flaquita blanca alta -Sandra o Valeria: voluptuosa de tatuajes de estrellas -Abril -colocha crespita agraciada -Eva o Debora: ecuatoriana blanca de perfil aguileño -Anahí: veneca de cabello teñido rubio -Nueva: bailo, no recuerdo su nombre -Gimena: flaquita que para con pareo -Valeria: ecuatoriana de tez clara -Mabel: flaquita achinada Vip -gordita voluptuosa -colocha blanca -Nueva: veneca morena clara de buen cuerpo
LORD VAAKO Publicado 3 de Marzo del 2018 Publicado 3 de Marzo del 2018 Ayer viernes cai por aca despues de casi un año.. vi varias nuevas q no conosco de nombre y La verdad el level estuvo bajo, solo unas dos o tres estan para pagarles 50 lucas... Encima no estaba Stefania csm @Agent 007 en tu listado la pones pero en el room 31 estuvo otra flaca...me quede hasta el show de la charaputta janett q por cierto estuvo hasta el queso. en el 42 estuvo Yuriko con peluca creo porq la vi el pelo lacio hace 9 horas, Agent 007 dijo: 31. Fátima o Esthefany: ecuatoriana peque trigueña 42. Al final le meti reja a una mona de name Irina cuerpo arrechante culo y tetas en su punto es nueva, estaba a la entrada sin cuarto y me llevo al segundo piso cuarto 47
Agent 007 Publicado 3 de Marzo del 2018 Publicado 3 de Marzo del 2018 hace 33 minutos, VHAKO dijo: en tu listado la pones pero en el room 31 estuvo otra flaca Esa flaquita peque, rostro de teen morena oscura (no negra) se hace llamar así, tbn quisiera saber como es esa stefania que mencionan algunos pero aun no puedo ver las fotos
Agent 007 Publicado 4 de Marzo del 2018 Publicado 4 de Marzo del 2018 Saludos lecheros, ayer no pude ir por x motivos pero unos amigos que fueron me comentaron que no me perdí de nada; el listado es igual al del viernes, solo algunas cambiaron de room y volvió alguien... @SigmaX # 2. Micaela: ecuatoriana de buenas piernas y derrier
RusoInfinity Publicado 4 de Marzo del 2018 Publicado 4 de Marzo del 2018 hace 6 minutos, Agent 007 dijo: Saludos lecheros, ayer no pude ir por x motivos pero unos amigos que fueron me comentaron que no me perdí de nada; el listado es igual al del viernes, solo algunas cambiaron de room y volvió alguien... @SigmaX # 2. Micaela: ecuatoriana de buenas piernas y derrier men te acuerdas el nombre de la flaca del nroº 09 del dia sabado era un colombiana crespa se me fue el nombre para poner el rating quiero
Agent 007 Publicado 4 de Marzo del 2018 Publicado 4 de Marzo del 2018 hace 46 minutos, RusoInfinity dijo: men te acuerdas el nombre de la flaca del nroº 09 del dia sabado era un colombiana crespa se me fue el nombre para poner el rating quiero No fui el sábado por eso no puse alineación, solo coloque lo q me comentaron; si la describes un poco quizás te pueda ayudar Saludos,
RusoInfinity Publicado 4 de Marzo del 2018 Publicado 4 de Marzo del 2018 hace 3 minutos, Agent 007 dijo: No fui el sábado por eso no puse alineación, solo coloque lo q me comentaron; si la describes un poco quizás te pueda ayudar Saludos, es crespa culaso y tetas tenia un vestido el sábado estuvo tomando con un enamoradizo parroco bailaba
Agent 007 Publicado 4 de Marzo del 2018 Publicado 4 de Marzo del 2018 hace 2 minutos, RusoInfinity dijo: es crespa culaso y tetas tenia un vestido el sábado estuvo tomando con un enamoradizo parroco bailaba No será la colocha Laura, morena clara, crespita que se ha hecho un mechón morado (creó), tiene buenos pechos firmes, para con vestido y le gusta beber
RusoInfinity Publicado 4 de Marzo del 2018 Publicado 4 de Marzo del 2018 Justo ahora, Agent 007 dijo: No será la colocha Laura, morena clara, crespita que se ha hecho un mechón morado (creó), tiene buenos pechos firmes, para con vestido y le gusta beber no me acuerdo bien el nombre se me fue de la memoria pero estuvo en el cuarto 09 si era colocha crespa
llueve sobre mojado Publicado 4 de Marzo del 2018 Publicado 4 de Marzo del 2018 hace 2 horas, Agent 007 dijo: Saludos lecheros, ayer no pude ir por x motivos pero unos amigos que fueron me comentaron que no me perdí de nada; el listado es igual al del viernes, solo algunas cambiaron de room y volvió alguien... @SigmaX # 2. Micaela: ecuatoriana de buenas piernas y derrier hdl ayer estuvo micaela la culoncita y joven bonita .no era que volvia despues de unos mese s como decia un hdl .o sera otra micaela .se agradese dicha info .para ir a visitar a esta bb . gracias
Agent 007 Publicado 4 de Marzo del 2018 Publicado 4 de Marzo del 2018 hace 10 minutos, llueve sobre mojado dijo: hdl ayer estuvo micaela la culoncita y joven bonita .no era que volvia despues de unos mese s como decia un hdl .o sera otra micaela .se agradese dicha info .para ir a visitar a esta bb . gracias Si hermano, la ex room 1 que ahora esta en el # 2, parece que decidió volver antes, yo no fui el sábado pero mis amigos la conocen (dicen que es el mejor derrier del templo) y comentaron que la vieron, ademas con ese derrier nadie la olvidaría
RusoInfinity Publicado 4 de Marzo del 2018 Publicado 4 de Marzo del 2018 Justo ahora, Agent 007 dijo: Si hermano, la ex room 1 que ahora esta en el # 2, parece que decidió volver antes, yo no fui el sábado pero mis amigos la conocen (dicen que es el mejor derrier del templo) y comentaron que la vieron, ademas con ese derrier nadie la olvidaría no quiere dar el culo esta zorra de micaela eso es un bajon para ella
FRAGMENTADOXD Publicado 4 de Marzo del 2018 Publicado 4 de Marzo del 2018 Aparte que micaela por nada quiere soltar el culo y tampoco enseñar sus tetitas .... Da ganitas de atenderse con ella carajo k rriko culo carnoso ire esta semana a repetir plato tmr puta mierda....
Publicaciones recomendadas