Jump to content

LAS CONDESAS 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer sabado cai x el local. Plan de 11pm. Vi las mismas caras de siempre.estoy bajando casi 1 vez x semana y desde hace casi 2 meses .estan las mismas. X ahi algunas nuevas pero nada resaltante y tbm sus ballenas. Tbm note muchos cuartos cerrados. Pero con gente y pidiendo trago. Puchos. Volt. Etc Ptm vienen a cachar o a q. Horas d horas cuartos cerrados. Tbm me gane un roche q tuvo la relojera eva q ayer estuvo en el 48. No se q paso pero parece q el pata estaba grabando con sus lentes o algo asi. X q la puta tenia sus gagas en la mano. No se cual habrá sido el roche. Pero llamaron a seguridad y hasta a freddy el adm. Al final los 4 se metieron al cuarto y salieron como buenos amigos. Al rato lo veo al pata q esta dando vueltas con su chela en mano. Bueno la verdad no pienso volver hasta q mete dateen algo bueno.Saludos

Publicado
hace 1 hora, elprofe2 dijo:

@elprofe2 coloca rating xfa. saludos

Publicado

Alguien me da una mano? Fui ayer sábado y estuve dando vueltas buen rato pero a eso de la 1 30 maso se quitó la del 2 y llego una tetona/culona, me dijo que se llamaba isabel. Ella estaba al lado de la entrada al vip al fondo. Le consulte si atendía y me dijo que si pero que arriba y que era 100, me pareció mucho y al final le dije ya será para otra. Al rato la vi dando vueltas hasta que se fue la del cuarto 2 y ella chapo ese cuarto y a penas me vio me dijo, ven ven . Me dice ya ahora si 50 y atraque en una. Quiero poner mi ranking pq salí bien satisfecho. Luego me dijo otro nombre alondra creo y le dije total no que era isabel... 

Publicado
hace 18 minutos, himmelblau dijo:

Alguien me da una mano? Fui ayer sábado y estuve dando vueltas buen rato pero a eso de la 1 30 maso se quitó la del 2 y llego una tetona/culona, me dijo que se llamaba isabel. Ella estaba al lado de la entrada al vip al fondo. Le consulte si atendía y me dijo que si pero que arriba y que era 100, me pareció mucho y al final le dije ya será para otra. Al rato la vi dando vueltas hasta que se fue la del cuarto 2 y ella chapo ese cuarto y a penas me vio me dijo, ven ven . Me dice ya ahora si 50 y atraque en una. Quiero poner mi ranking pq salí bien satisfecho. Luego me dijo otro nombre alondra creo y le dije total no que era isabel... 

Tu solo abrele  tema con esos dos nombres Alondra / Isabel..... Eso si detalla bien sus caracteristicas fisicas para que puedan reconocerla los demas.

• Me gusta 1
Publicado

Saludos coordiales HDL hoy baje de nuevo al rancho conejero con buena cantidad de lecheros, algunos cuartos vacios, dejo listado de hoy domingo04/03/18

1.LESLIE  fija en ese room

2. MICAELA culona de regreso, hoy.le aplique, hoy estaba con un rico hilo:beauty:

3. LAURA en encerronas

4.LINDA next

5.NUEVA

6. creo q se llama NOEMI,flaca de lentes

7.KARINA 1/8 de pollo xd

9. Morena de buen porte ,agendada

10.ESTHEFANY peque

11.la tia MONICA ex room 5

14.YOSHIRA 

16.SANDRA

19. JANETH

20. Aca estaba una gorda pokemon, baja el level csmr...

28.CONNIE piernona en encerronas

29. No estaba anita, en su lugar una flaca de buen porte

30. la misma de siempre

31. FATIMA O ESTHEFANY

33. LUNA con enteriso negro

34. La tia ERICKA hoy no enseño las tetas...

35.LUANA paloseco

37. NAOMI flaca nueva

38. Aca estaba  una flaca en algo , hacian cola para atenderse ,hoy estaba con un pantalon blanco...

39.NICOL fija en ese room

SEGUNDO PISO

45. UNA Morena patona

47.IRINA culona hoy con un hilazo y vestido transparente ...(HOY LE APLIQUE)

48. la estafa de EVA

53.KATALEYA 

57.una chinita paloseco

Bueno hermanos eso es todo lo que pude ver hoy , mas tarde cuelgo rating ,SALUDOS GENTE!:boss:

• Me gusta 2
Publicado

Hoy fui por la tal Mariana... y no la pude encontrar. :cry: por que los ultimos ranting estaba... 

Algun hermano que sepa si se retiró o cambio de local se ve muy buena. :ah: aplique a mi agendada FATIMA.:beauty:

Publicado
hace 14 horas, FRAGMENTADOXD dijo:

Aparte que micaela por nada quiere soltar el culo y tampoco enseñar sus tetitas:choler: .... Da ganitas de atenderse con ella carajo k rriko culo carnoso ire esta semana a repetir plato tmr puta mierda....:beauty:

También te hace un bailecito de perreo al.comenzar .. Para ponerte fierro..... No le gusta que le agarres los.pechos mucho menos sacarse el sostén.....  

Publicado
hace 20 horas, ♤Julian Draxler♤ dijo:

Hoy fui por la tal Mariana... y no la pude encontrar. :cry: por que los ultimos ranting estaba... 

Algun hermano que sepa si se retiró o cambio de local se ve muy buena. :ah: aplique a mi agendada FATIMA.:beauty:

pon tu rating pe men dices que te atendiste y luego ni pones rating 

Publicado (editado)
hace 11 horas, RusoInfinity dijo:

pon tu rating pe men dices que te atendiste y luego ni pones rating 

Yo siempre dejo mis experiencias puteras bro... Mas bien estoy fui en búsqueda de la tal Mariana y no la vi ese día y me quede picon :v si tienes info bacan para ir y darle curso. 

Editado por ♤Julian Draxler♤
Publicado
hace 1 hora, ♤Julian Draxler♤ dijo:

Yo siempre dejo mis experiencias puteras bro... Mas bien estoy fui en búsqueda de la tal Mariana y no la vi ese día y me quede picon :v si tienes info bacan para ir y darle curso. 

La colocha para en encerrona o tomando en la barra, por eso es un poco difícil de ubicarla libre pero si ves que se amontonan puede estar ahí

Saludos,

Publicado

Hola lecheros, una consulta a todos los que van a este point. Aquí van chicas lindas como las cucardas?

Publicado (editado)
hace 1 hora, Kazuya_wins dijo:

No vayas te van a robar, sigue yendo a la cucas nomas

Editado por antoniobanderas2017
Publicado
hace 15 horas, antoniobanderas2017 dijo:

No vayas te van a robar, sigue yendo a la cucas nomas

en las cucas los gorilas de seguridad te gomean x webadas

y los taxistas k estan a la salida son asaltantes

Publicado

Ayer jueves cai por aka en el chongo y pude ver ala tal mariana habitacion 26 creo. Estava con un pantalon crema de vestir creo la cosa que en la consulta te das cuenta que es colombiana medellin .... como habia leido su post ya sabia k cobraba 70 lukas. Asi k decidi entrarle al salir cansadito de ahy no pude resistirme a micaela en la hab 2 estava con su hilo negro tipo lenceria con plieges alos lados y su topcito blanquito tmr ya no kisiera entrarle mas pero ese culo provoca de lejos asi k volvi a aplicarle me sako toda mi lechesesita me dijo k se va air en estas semanas otra ves. Va y viene esa puta y habia otra en la hab 42 chata con lentes piernona. Hiba a entrarle pero me desanimo en la consulta que tal sera aparte ya no tenia leche talves me relojeaba por demoron aver si algien me da el nombre de la hab 42 pa saber k tal es su trato y volver ......y vi a una k utilisaba brakets flaquita faldita blanca paraba bajo la escalera con sus amias. Keda pendiente vi varias novedades pero nose nombres ... Es todo por ayer 

• Me gusta 1
Publicado

viernes 9-3

pal culo las kines

melani milf ecuacha room 35

pequeña tetonaza parecida a tula room 42

una gordaza voluptuosa q para en el bar jalando gente, otra gorda morsa al fondo CI

dos zambitas en el segundo piso

una tetonaza d puro plástico en la zona d discoteca

una veneca blanquiñosa en el room 55, me dijo q se llama catalina, cobrando 70 ppks

por favor pueee!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...