Zeratul2018 Publicado 10 de Marzo del 2018 Publicado 10 de Marzo del 2018 (editado) En 4/3/2018 a las 16:57, FRAGMENTADOXD dijo: Aparte que micaela por nada quiere soltar el culo y tampoco enseñar sus tetitas .... Da ganitas de atenderse con ella carajo k rriko culo carnoso ire esta semana a repetir plato tmr puta mierda.... El miercoles fui al local y me atendi con Micaela pero ya no atiende como antes ya no se quita el brasier xq dicen que hay bros que le muerden y aparte que para seria la mona . ya dejara mi rating . Editado 10 de Marzo del 2018 por Zeratul2018
toxi_toxi Publicado 10 de Marzo del 2018 Publicado 10 de Marzo del 2018 hace 8 minutos, Zeratul2018 dijo: El miercoles fui al local y me atendi con Micaela pero ya no atiende como antes ya no se quita el brasier xq dicen que hay bros que le muerden y aparte que para seria la mona . ya dejara mi rating . Hasta las webas mikaela no se q le pasa... Hace poco no quería ni pikos en el ass. Un poco + y no quiere ni q le toque el culo. Y eso q no se quita el sostén.... Chss. Ahora califica para estafa Eso q la conozco desde las kukis..ya me imagino como está tratando a los nuevos... De razón ahora se mosquea... Todo el tiempo. La única cachables la caleña Laura q por cierto le da duro al alcohol y la Nerita Nataly ex troka
rookie Publicado 10 de Marzo del 2018 Publicado 10 de Marzo del 2018 Saben si ya regreso la morena melissa la q tiene un culote
Driveclub Publicado 11 de Marzo del 2018 Publicado 11 de Marzo del 2018 hace 9 horas, rookie dijo: Saben si ya regreso la morena melissa la q tiene un culote En la super vip la vi ayer ¿Alguien sabe quien se va a presentar en la vip hoy?
kornmania Publicado 11 de Marzo del 2018 Publicado 11 de Marzo del 2018 ke sera de adrianita la cara de cuy rico polvo era esta chata y rocio la cara de hormiga la q tenia un aire a fernanda de afhs ricos polvorines eran esas musas el conejero ya no es lo de antes y eso q no menciono a las top como la chata geraldine brendita paolita karina la tragasables vanesita asu r,ecordar es volver a vivir esos tiempos ya no volveran el conejero era el point de lima saludos hdl
Arturo21 Publicado 11 de Marzo del 2018 Publicado 11 de Marzo del 2018 hace 13 horas, toxi_toxi dijo: La única cachables la caleña Laura q por cierto le da duro al alcohol y la Nerita Nataly ex troka la nerita nataly ex troca ire el domingo a darle durooo es de promo de Leonela q recuerdos cdsm!!!
Agent 007 Publicado 11 de Marzo del 2018 Publicado 11 de Marzo del 2018 Salu2 lecheros ayer baje con altas expectativas de mejoras, ya que estaban llegando nuevas, pero al dar unas vuelta note que volvió a como antes Alineación del sábado 10/03 1. Leslie: ecuatoriana flaquita de brackets 2. Micaela: ecuatoriana de buen derrier y piernas 3. Catalina: charapa coqueta de buen cuerpo 4. Linda: antigua de luces 5. Nueva 6. Naomi: peque de rostro redondo, usa lentes 7. Karina: peque antigua, regreso a su room 8. Domenica: ex room 38 de regreso.. 9. Nueva: veneca blanca agraciada de pechos grandes 10. Esthefany: peque de cabello ondulado 11. Mónica: achinada, ex room 5 12. Karen: colocha de buenos pechos 13. Brendra (creó) 14. Zaniela: milf de perfil aguileño y derrier voluptuoso 15. peque morena clara de cabello con rayos teñido 16. Sandra: flaquita que le gusta tomar 17. milf gruesita 18. Nueva: morena clara achinada, usa short jean 19. Janet: charapa peque achinada 20. Yoshira: charapa achinada de cabello teñido 21. Sara: colocha peque agraciada 22. Rose o Rouse (Nueva): veneca canela de pechos y derrier grande 23. 24. Nueva 25. Nueva: peque gruesita de cabello teñido 26. Mariana: colocha que para con su chupetin 27. Jennifer: crespita de jean 28. Connie: colocha de buenas piernas 29. Anita: ecuatoriana de lentes 30. Nueva: agraciada, tiene tatuaje en el brazo 31. Fátima o Esthefany: ecuatoriana peque trigueña 32. Nueva: morena clara, usa lentes 33. Ana Paula o Luna: derrier voluptuoso, ex room 30 de regreso... 34. Erika: charapa antigua 35. Nueva: morena clara de pechos medianos duros 36. Valeria: la de lentes, ex room 9 37. Nueva 38. gruesita de derrier voluptuoso 39. Nicol: flaquita cachetona 40. Ayce: cachetona gruesita voluptuosa 41. Natalia: colocha de buen derrier 42. 43. Kataleya o Maria: morena clara alta de pechos grandes 44. peque con mini short y zapatillas 2do nivel -gruesita voluptuosa que para con baby doll de malla -Nueva: morena alta de derrier grande -Irina: ecuatoriana de buen derrier -flaquita blanca alta -Sandra o Valeria: voluptuosa de tatuajes de estrellas -Abril -colocha crespita agraciada -Eva o Debora: ecuatoriana blanca de perfil aguileño -Anahí: veneca de cabello teñido rubio -Nueva: bailo, no recuerdo su nombre -Gimena: flaquita que para con pareo -Valeria: ecuatoriana de tez clara -Mabel: flaquita achinada 1
Agent 007 Publicado 11 de Marzo del 2018 Publicado 11 de Marzo del 2018 disculpen hermano, por modificar la plantilla anterior no se guardo todo, pero voy indicar lo que falto modificarse a continuación 6. Pamela: flaquita achinada, de regreso.. 8. Nueva 9. Domenica: voluptuosa ahora usa lentes, ex room 38 de regreso.. 13. Nueva 14. Jimena: ecuatoriana de rostro de teen, de regreso... 16. Sandra: le dicen la loca, antigua 19. Nueva: flaca de ojos verdes 21. Brendra (creó) 22. no estaba la veneca Rose 23. Paty: colocha flaquita 25. veneca blanca agraciada de buenos pechos 35. Luana: flaquita antigua, ex room 8 42. Vania: caderona achinada de rostro redondo 43. Nueva 44. Nueva: morena clara de pechos medianos firmes 2do nivel -NO Sandra o Valeria ESTABA SU AMIGA Sara: voluptuosa de labios carnosos -NO Abril -NO colocha crespita agraciada -NO Eva o Debora: ecuatoriana de perfil aguileño ESO SERIA TODO Y NUEVAMENTE DISCULPEN 1
melmacsiano Publicado 11 de Marzo del 2018 Publicado 11 de Marzo del 2018 (editado) hace 2 horas, Agent 007 dijo: disculpen hermano, por modificar la plantilla anterior no se guardo todo, pero voy indicar lo que falto modificarse a continuación 6. Pamela: flaquita achinada, de regreso.. 8. Nueva 9. Domenica: voluptuosa ahora usa lentes, ex room 38 de regreso.. 13. Nueva 14. Jimena: ecuatoriana de rostro de teen, de regreso... 16. Sandra: le dicen la loca, antigua 19. Nueva: flaca de ojos verdes 21. Brendra (creó) 22. no estaba la veneca Rose 23. Paty: colocha flaquita 25. veneca blanca agraciada de buenos pechos 35. Luana: flaquita antigua, ex room 8 42. Vania: caderona achinada de rostro redondo 43. Nueva 44. Nueva: morena clara de pechos medianos firmes 2do nivel -NO Sandra o Valeria ESTABA SU AMIGA Sara: voluptuosa de labios carnosos -NO Abril -NO colocha crespita agraciada -NO Eva o Debora: ecuatoriana de perfil aguileño ESO SERIA TODO Y NUEVAMENTE DISCULPEN en el 1 staba LESLIE ecuatoriana arriba en el 55 XIMENA flakita en el 57 MABEL otra flakita achinada de pelo lasio tambien arriba vi aun ANIMALASO morenaje color serio cuerpo de vedette Editado 11 de Marzo del 2018 por melmacsiano
RusoInfinity Publicado 12 de Marzo del 2018 Publicado 12 de Marzo del 2018 hoy domingo cai a este puteril la Alineación fue asi 1. Leslie: ecuatoriana de brackets aqui aplique solo por ella fue aunque queria dentra a catalina y repetir el plano anal con fatima pero quise probar a leslie 2. Micaela: esta canina como creo que ahora ultimo se volviendo malagracia 3. Catalina: estaba esta flaca sera barbie lo que dicen mucho queria cacharle pero ya no tenia ficha asi que 4. Linda: estaba cerrado 5. una musa media gruesita con pelo teñido 6. Naomi: 7. una musa nueva 8. Domenica: 9. Nueva: veneca con pelo rubio media chata 10. Esthefany: andando luego se la encerraron 11. Mónica: 12. Karen: una monce 13. una musa no acuerdo su nombre 14. Zaniela: 15. peque cabello teñido 16. Sandra: 17. milf algo cuadrada 18.no vi 19. Janet: 20. estaba cerrado 21. Sara: 22. Rouse de pechos y derrier grande 23. una flaca estaba en algo 24. cerrado 25. Nueva: peque gruesita de cabello teñido 26. Mariana: 27. Jennifer: 28. Connie: 29. cerrado 30. una mil nuevo con pelo rubio: 31. Esthefany: ecuatoriana que ya la vente el ano 32. Nueva: usa lentes next 33. Luna: 34. Erika: 35. Nueva: morena masomierda 36. cerrado 37. Nueva 38. encerrado 39. Nicol: 40. Ayce: 41. Natalia: 42. 43. una peque hasta las mierda 44. peque con mini short 2 do piso -gruesita voluptuosa que para con baby doll de malla creo es colocha -Nueva: morena alta de derrier grande parado junto al baño - -Anahí: -Gimena: ya me canse de cachar a esta mierda me jode cada vez que bajo me acosa eso no me gusta desvio la mirada -Valeria: -Mabel: flaquita achinada con top blanco que baja al primer piso junto a gimena eso fue todo chauuu pendejos
Arturo21 Publicado 12 de Marzo del 2018 Publicado 12 de Marzo del 2018 buena data toxi sobre nataly los años le pasan factura pero la atencion no asu q rico polvo karen colocha blanquita como me gusta tuneada , la vive o teatrera no les creo nada a las putas lo malo q aplica relog le gusta q la nalgeen haha conni ex troca la vi mas rica q antes pera naaaa vi variedad pero no pagan 50 lucas las probaria a varias si estarian a 30 lucas
Probador Publicado 12 de Marzo del 2018 Publicado 12 de Marzo del 2018 Hoy domingo fui a ver el material ,la verdad hay muchas deberian estar en otros antros de menor calidad estan ocupando cuarto por las huevas y pal precio peor,fui a ver a las extranjeras estan pasables pero se notan ya recorridas mas cancheras ,las jermas del 2do nivel por lo general botaban rapido eso me desanimo,tuve q ir a lo seguro,con mariana tuve mi reencuentro despues de un año luego q el huayco me cago para mi segunda atencion super especial q me iba dar ,la hice recordar su promesa de una atencion muy especial y lo cumplio ,luego la pase rico con micaela q estaba con un shorcito hot cai en la tentacion de comerme ese rico culo y por último saliendo por el corredor derecho me encuentro con una conocida mia nataly la ecuatoriana la canelita ex troca ,aqui aplique tubeada y me fui feliz fue un dia muy bueno para mi en cuestion de atencion,los tres polvos fueron muy buenos,lo malo los cuatro cheques de la edad me estan pasando factura ahora entre polvo y polvo tengo q reposar minimo 1 hora .
Nayib Bukele Publicado 12 de Marzo del 2018 Publicado 12 de Marzo del 2018 hace 14 horas, Arturo21 dijo: buena data toxi sobre nataly los años le pasan factura pero la atencion no asu q rico polvo karen colocha blanquita como me gusta tuneada , la vive o teatrera no les creo nada a las putas lo malo q aplica relog le gusta q la nalgeen haha conni ex troca la vi mas rica q antes pera naaaa vi variedad pero no pagan 50 lucas las probaria a varias si estarian a 30 lucas Ahijado del ruperto En que cuarto estaba la nerita nataly.
Arturo21 Publicado 12 de Marzo del 2018 Publicado 12 de Marzo del 2018 room 44 creo q es fija ahi no se por q en listado anterior mencionan a otra
Jim Root Publicado 13 de Marzo del 2018 Publicado 13 de Marzo del 2018 Bajé ayer domingo, sigue bajo el level vi a algunas conocidas q están pa el perro. Linda (con panza chelera gorda), leslie(no me convence para aplicar el cacharro), micaela demasiado culo, sara(ojerosa como siempre), connie (no convence su cacharro), y otras feas x la barra. 2do piso a esa weona gimena (siempre q voy la veo con el mismo calzon csm creo no se cambia xd, creo le rompieron el pezón derecho xq lo veo colgado), mabel flakita si sube un poco mas d peso estaría mejor. Aún no regresa esa weona d ninfa donde xuxa estará. Quería ir al troka pero domingo no bajan las paloSecos q quiero cachar csm.
Publicaciones recomendadas