German Balverde Publicado 13 de Marzo del 2018 Publicado 13 de Marzo del 2018 Holis chicos devuelta en casita, hace años que dejé de postear pero me la pasé, robando fotos del foro para subirlo en grupos de Facebooks que creé junto a mi amiguita Georgeonpalgalgo.Sorry ppr robar y pedir fotos , es que soy una reverendo inútil que por cuenta propia no puedo conseguir fotos de las kines, pero prometo cambiar . Es más y ni busco putas, ahora busco hombres para que me rompan el chico, cualquier interesado me escribe a mi Facebook: https://www.facebook.com/german.balverde.92 Si son negros mejor, rico papi... Besos y abrazos, se cuidan chicos.
Probador Publicado 13 de Marzo del 2018 Publicado 13 de Marzo del 2018 Una gauchada,haber si pueden reabrir su tema de nataly la ecuatoriana ex troca para hacerle su respectivo ranting
IRON MAN Publicado 13 de Marzo del 2018 Autor Publicado 13 de Marzo del 2018 hace 46 minutos, Probador dijo: Una gauchada,haber si pueden reabrir su tema de nataly la ecuatoriana ex troca para hacerle su respectivo ranting Debes de colocar el enlace del tema para abrirlo... por cierto, sera este..?? https://hermanodeleche.com/topic/14498-nataly-monita-scf/ Avisas en caso no lo sea... 1
mpl1620 Publicado 13 de Marzo del 2018 Publicado 13 de Marzo del 2018 Alguien por favor me dice algún lugar en huaycan ,gracias.
LAST DANCER Publicado 14 de Marzo del 2018 Publicado 14 de Marzo del 2018 En 12/3/2018 a las 20:24, German Balverde dijo: Holis chicos devuelta en casita, hace años que dejé de postear pero me la pasé, robando fotos del foro para subirlo en grupos de Facebooks que creé junto a mi amiguita Georgeonpalgalgo.Sorry ppr robar y pedir fotos , es que soy una reverendo inútil que por cuenta propia no puedo conseguir fotos de las kines, pero prometo cambiar . Es más y ni busco putas, ahora busco hombres para que me rompan el chico, cualquier interesado me escribe a mi Facebook: https://www.facebook.com/german.balverde.92 Si son negros mejor, rico papi... Besos y abrazos, se cuidan chicos. Hola Germán ..ha haha ha ha ha h . Ha ha ha ha.. Post data...la colocha saray ta peloteando en la nene vip Hace un time vi a la flaca trujillana alexsandra peloteando también x allá. .ha he hi ho hu!! 1
German Balverde Publicado 14 de Marzo del 2018 Publicado 14 de Marzo del 2018 hace 3 horas, LOVE HURTS dijo: Hola Germán ..ha haha ha ha ha h . Ha ha ha ha.. Post data...la colocha saray ta peloteando en la nene vip Hace un time vi a la flaca trujillana alexsandra peloteando también x allá. .ha he hi ho hu!! Holis Rupertín, ya no me gustan las mujeres, ahora me gustan los hombres y si son negros mejor. Ningún zambito me ha escrito a mi Facebook, escribanme ahora, escribanme ya. Lo vuelvo a poner : https://www.facebook.com/german.balverde.92 Besos y abrazos, se cuidan chicos.
Estevan Rodriguez Mena Publicado 14 de Marzo del 2018 Publicado 14 de Marzo del 2018 En 3/3/2018 a las 8:39, Agent 007 dijo: Saludos lecheros, el listado casi igual al del miércoles solo con el retorno de unas que solo van fines de semana y una nueva veneca que robaba miradas  Alineación del viernes 02/03 1. Leslie: ecuatoriana flaquita de brackets 2. Laura: colocha crespita ojoncita 3. Nueva: morena clara para con short jean 4. Linda: antigua de luces 5. Nueva: agraciada, tiene tatuaje en el brazo cerca al hombro 6. Naomi: peque de rostro redondo, usa lentes 7. Karina: peque antigua, regreso a su room 8. Domenica: ex room 38 de regreso.. 9. Nueva: veneca blanca agraciada de pechos grandes 10. Esthefany: peque de cabello ondulado 11. Mónica: achinada, ex room 5 12. Karen: colocha de buenos pechos 13. Brendra (creó) 14. Zaniela: milf de perfil aguileño y derrier voluptuoso 15. peque morena clara de cabello con rayos teñido 16. Sandra: flaquita que le gusta tomar 17. milf gruesita 18. Nueva: morena clara achinada, usa short jean 19. Janet: charapa peque achinada 20. Yoshira: charapa achinada de cabello teñido 21. Sara: colocha peque agraciada 22. Rose o Rouse (Nueva): veneca canela de pechos y derrier grande 23. 24. Nueva 25. Nueva: peque gruesita de cabello teñido 26. Mariana: colocha que para con su chupetin 27. Jennifer: crespita de jean 28. Connie: colocha de buenas piernas 29. Anita: ecuatoriana de lentes 30. Samy (creó): agraciada de poco derrier 31. Fátima o Esthefany: ecuatoriana peque trigueña 32. Nueva: morena clara, usa lentes 33. Ana Paula o Luna: derrier voluptuoso, ex room 30 de regreso... 34. Erika: charapa antigua 35. Nueva: morena clara de pechos medianos duros 36. Valeria: la de lentes, ex room 9 37. Nueva 38. gruesita de derrier voluptuoso 39. Nicol: flaquita cachetona 40. Ayce: cachetona gruesita voluptuosa 41. Natalia: colocha de buen derrier 42. 43. Kataleya o Maria: morena clara alta de pechos grandes 44. peque con mini short y zapatillas 2do nivel -gruesita voluptuosa que para con baby doll de malla -Nueva: morena alta de derrier grande -Irina: ecuatoriana de buen derrier -flaquita blanca alta -Sandra o Valeria: voluptuosa de tatuajes de estrellas -Abril -colocha crespita agraciada -Eva o Debora: ecuatoriana blanca de perfil aguileño -Anahí: veneca de cabello teñido rubio -Nueva: bailo, no recuerdo su nombre -Gimena: flaquita que para con pareo -Valeria: ecuatoriana de tez clara -Mabel: flaquita achinada Vip -gordita voluptuosa -colocha blanca -Nueva: veneca morena clara de buen cuerpo Domenica es alix ex troca y olvido una ecuatoriana bien potable ..
LAST DANCER Publicado 14 de Marzo del 2018 Publicado 14 de Marzo del 2018 hace 13 horas, German Balverde dijo: Holis Rupertín, ya no me gustan las mujeres, ahora me gustan los hombres y si son negros mejor. Ningún zambito me ha escrito a mi Facebook, escribanme ahora, escribanme ya. Lo vuelvo a poner : https://www.facebook.com/german.balverde.92 Besos y abrazos, se cuidan chicos. Hola germancii .dont worry le vo a pasar la voz al marido fela yasuri cd 15 ex Shaolin para que te haga la gauchada y te rompa el anillo ...(el marido de yasuri es el tío nero el tribilin).. hace 12 horas, Estevan Rodriguez Mena dijo: Domenica es alix ex troca y olvido una ecuatoriana bien potable .. Y bien rotaza tbien. La mona domenica es Shaolin es la flakita de buen body y rico culantro qe se pasea x la nene vip y el kamasutra....pasen la voz si cae x aquí ..le debo un pañal. 1
Jim Root Publicado 14 de Marzo del 2018 Publicado 14 de Marzo del 2018 (editado) MARTES en las conviejas. 01 Leslie mona morenita, aquí apliqué pero no pasa nada, me ofreció el ojete a 10 soles más, yo no le doy x el culo huele a kk 02 Micaela tremendo toto tetas pequeñas, según cuentan no se deja ver las tetas, pa q chucha putea si no va kerer sacarse el sostén csm 04 Linda chupando con unos pajeros en la barra, está gorda y culo deforme 07 Karina enana fea 22 una weona masomierda 23 no se quien estaría en encerrona 25 otra masomierda 27 una crespita con jeen Luana palo seco no recuerdo el room 55 Gimena, me para llevando a la fuerza pa cachar y chapar csm, ya no hay ajuste, recontra recorrida esa papaya Luego vi a otras q no conozco afuera de la barra, haber si completan el listado. Sigue bajo el level csm. Puro desmonte nomas. Espero darme tiempo pa ir a troka ptm. Editado 15 de Marzo del 2018 por Sperma Venenosa 1
Agent 007 Publicado 17 de Marzo del 2018 Publicado 17 de Marzo del 2018 Saludos lecheros, pase por el templo para ver si había mejorado el nivel y estuvo regular; también con el regreso de algunas ya conocidas y dos venecas que jalaban miradas Alineación del viernes 16/03 1. Leslie: ecuatoriana flaquita de brackets 2. Micaela: ecuatoriana de buen derrier y piernas 3. Catalina: charapa coqueta de buen cuerpo 4. Linda: antigua de luces 5. Nueva 6. Pamela: flaquita achinada 7. Karina: peque antigua 8. Nueva: peque achinada trigueña 9. Domenica: voluptuosa ex room 38 10. Esthefany: peque de cabello ondulado 11. Mónica: achinada, ex room 5 12. Karen: colocha de buenos pechos 13. Brendra (creó) 14. Zaniela: milf de perfil aguileño y derrier voluptuoso 15. peque de cabello con rayos teñido 16. Nueva 17. Nueva: flaquita de perfil pequeño aguileño 18. Kiara (creó que me dijo): usa short jean siempre 19. Janet: charapa peque achinada 20. Alexandra: crespita un poco frentona, de regreso.. 21. Nueva: tiene varios tatuajes por el brazo y una rosa en la mano 22. Nueva 23. Paty: colocha flaquita 24. Nueva 25. Charlotte (creó): veneca blanca agraciada de buenos pechos 26. Agraciada de cabello teñido en las puntas 27. Jennifer: crespita que usa jean 28. Connie: colocha de buenas piernas 29. Anita: ecuatoriana de lentes 30. Nueva: colocha flaquita en enterizo negro 31. Fátima o Esthefany: ecuatoriana flaquita peque 32. Nueva: usa lentes 33. Ana Paula o Luna: derrier voluptuoso, ex room 30 34. Erika: charapa antigua, mostrando los pechos 35. Luana: flaquita antigua, ex room 8 36. Valeria: usa lentes, ex room 9 37. Karla: colocha voluptuosa que usa vestidos, de regreso.. 38. gruesita de derrier voluptuoso 39. Nicol: flaquita cachetona 40. Ayce: cachetona gruesita voluptuosa 41. Natalia: colocha de buen derrier 42. milf colocha que usa lentes y enterizos, de regreso.. 43. Nueva: ecuatoriana peque 44. Nathaly o Natalia: ecuatoriana de pechos medianos duros, bailó 2do nivel -gruesita voluptuosa que para con baby doll de malla -Viviana: morena oscura de derrier grande -Irina: ecuatoriana de buen derrier -flaquita blanca alta -Sara: voluptuosa de labios carnosos -Abril -Kataleya o Maria: morena clara alta de pechos grandes -Mariana: colocha agraciada que para con su chupetin - veneca blanca, amiga de Anahí - Allison: colocha de derrier grande que usa vestidos - unas nuevas en debe Zona Vip - Sara: veneca de buen cuerpo con un hilo matador - Nueva: veneca rubia de buen derrier 4
JaxTeller Publicado 17 de Marzo del 2018 Publicado 17 de Marzo del 2018 hace 3 horas, Agent 007 dijo: Saludos lecheros, pase por el templo para ver si había mejorado el nivel y estuvo regular; también con el regreso de algunas ya conocidas y dos venecas que jalaban miradas Alineación del viernes 16/03 1. Leslie: ecuatoriana flaquita de brackets 2. Micaela: ecuatoriana de buen derrier y piernas 3. Catalina: charapa coqueta de buen cuerpo 4. Linda: antigua de luces 5. Nueva 6. Pamela: flaquita achinada 7. Karina: peque antigua 8. Nueva: peque achinada trigueña 9. Domenica: voluptuosa ex room 38 10. Esthefany: peque de cabello ondulado 11. Mónica: achinada, ex room 5 12. Karen: colocha de buenos pechos 13. Brendra (creó) 14. Zaniela: milf de perfil aguileño y derrier voluptuoso 15. peque de cabello con rayos teñido 16. Nueva 17. Nueva: flaquita de perfil pequeño aguileño 18. Kiara (creó que me dijo): usa short jean siempre 19. Janet: charapa peque achinada 20. Alexandra: crespita un poco frentona, de regreso.. 21. Nueva: tiene varios tatuajes por el brazo y una rosa en la mano 22. Nueva 23. Paty: colocha flaquita 24. Nueva 25. Charlotte (creó): veneca blanca agraciada de buenos pechos 26. Agraciada de cabello teñido en las puntas 27. Jennifer: crespita que usa jean 28. Connie: colocha de buenas piernas 29. Anita: ecuatoriana de lentes 30. Nueva: colocha flaquita en enterizo negro 31. Fátima o Esthefany: ecuatoriana flaquita peque 32. Nueva: usa lentes 33. Ana Paula o Luna: derrier voluptuoso, ex room 30 34. Erika: charapa antigua, mostrando los pechos 35. Luana: flaquita antigua, ex room 8 36. Valeria: usa lentes, ex room 9 37. Karla: colocha voluptuosa que usa vestidos, de regreso.. 38. gruesita de derrier voluptuoso 39. Nicol: flaquita cachetona 40. Ayce: cachetona gruesita voluptuosa 41. Natalia: colocha de buen derrier 42. milf colocha que usa lentes y enterizos, de regreso.. 43. Nueva: ecuatoriana peque 44. Nathaly o Natalia: ecuatoriana de pechos medianos duros, bailó 2do nivel -gruesita voluptuosa que para con baby doll de malla -Viviana: morena oscura de derrier grande -Irina: ecuatoriana de buen derrier -flaquita blanca alta -Sara: voluptuosa de labios carnosos -Abril -Kataleya o Maria: morena clara alta de pechos grandes -Mariana: colocha agraciada que para con su chupetin - veneca blanca, amiga de Anahí - Allison: colocha de derrier grande que usa vestidos - unas nuevas en debe Zona Vip - Sara: veneca de buen cuerpo con un hilo matador - Nueva: veneca rubia de buen derrier Ví lo mismo ayer hdl muchas nuevas en algo así como varias de regreso, la colocha del 30 no es nueva se llama Luna, tiene un aire a la mona roxana ambas tienen un tarrazo
Smash10k Publicado 17 de Marzo del 2018 Publicado 17 de Marzo del 2018 HDL pero esas venecas de zona vip cuánto cobran si es 100 x 15 minutos no que maleadas parece que ya ta que se pone interesante este point
Killatonez Publicado 17 de Marzo del 2018 Publicado 17 de Marzo del 2018 Aka no esta Paola la tarapotina ex eden ex cucardas
antoniobanderas2017 Publicado 17 de Marzo del 2018 Publicado 17 de Marzo del 2018 (editado) hace 2 horas, Smash10k dijo: HDL pero esas venecas de zona vip cuánto cobran si es 100 x 15 minutos no que maleadas parece que ya ta que se pone interesante este point Cafetal y la rctm Editado 17 de Marzo del 2018 por antoniobanderas2017
Smash10k Publicado 18 de Marzo del 2018 Publicado 18 de Marzo del 2018 hace 6 horas, antoniobanderas2017 dijo: Cafetal y la rctm Que cafetal rctmr ?? No te metas con la viejita ignorante soy cliente de las conejas obrero y la rctmr
Publicaciones recomendadas