Jump to content

LAS CONDESAS 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 9 horas, Smash10k dijo:

HDL pero esas venecas de zona vip cuánto cobran si es 100 x 15 minutos no que maleadas  parece que ya ta que se pone interesante este point :boss:

cual venecas conchatumare

hay una en el 55 q cobra 70

Publicado
hace 1 hora, Smash10k dijo:

Que cafetal rctmr ?? No te metas con la viejita ignorante soy cliente de las conejas obrero y la rctmr :choler:

« no te metas con la viejita»??? Cafetal recontra detectado, mal nacido!!!

Publicado

Saludos hermanos , dejo alineación de hoy sábado 17/03/18 

Nivel regular con algunas flacas de regreso y una buena cantidad de lecheros sin mas que contar esto es lo que ví:

1. LESLIE monita de brackets fija en ese room

2.MICAELA hoy con un hilo matador ,QUE TAL CULO:beauty:

3.KATALINA charapa de tingo maria a full

4.LINDA 

6. PAMELA de regreso...

7.La enana KARINA 1/8 POLLO:big_smile:

8. Nueva, me dijo naomi o noemi...

10.ESTHEFANY teen crespa

11 La tia MONIKA

12.KAREN

14.ZANIELA la tia care bruja con 2 globos en el culo

18.kIARA

19.JANETH fija 

23.la colocha PATY

27.JENNIFER siempre para con pantalon jean algo esconde ....

29. ANITA c9n el mismo babydoll de siempre

31. La monita ESTHEFANY 

32.Nueva con lentes

33. LUNA

34. ERIKA la tia en encerrona

35.LUANA

36.VALERIA flaca de lentes

37.KARLA colocha de regreso,hoy con un vestido largo...

39.NICOLL fija en ese room

40.AYCE "la kiko"

41. Colocha de regreso, no se su name.

44.NATALI (hoy bailó)

2 nivel

45.MARIANA

47. IRINA culona

54.EVELIN (hoy bailó) 

Bueno hermanos eso es todo lo que pude observar , SALUDOS coordiales VENAOS:boss:

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 horas, BioBiolador dijo:

Hay 2 venecas nuevas en la zona vip serrano RECONCHADETUMADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRREEEEEEEEEEE

Publicado
En 17/3/2018 a las 13:08, Smash10k dijo:

HDL pero esas venecas de zona vip cuánto cobran si es 100 x 15 minutos no que maleadas  parece que ya ta que se pone interesante este point :boss:

Por lo que he escuchado dicen que ha cambiado y que esta igual al 1er nivel, pero siempre se consulta y depende de cada uno

hace 18 horas, BioBiolador dijo:

exacto ella es colocha y depende de cada uno si le entra

hace 13 horas, Smash10k dijo:

Hay 2 venecas nuevas en la zona vip

Así es, pero no van seguido por lo que he visto y escuchado

Saludos,

Publicado

Ayer sábado caí al corral después de unos 7 meses. En otros momentos de mi vida ya había leído comentarios de los hermanos mencionando que estaba de capa caída y cosas por el estilo, pero cuando yo iba, algo de nivel encontraba. Sin embargo, el día de ayer entendí a lo que se refieren con el término capa caída, en serio, que bajo el nivel.

Me metí tres viajes: Linda, Catalina y María José (zona VIP). Otra rescatable para mí fue Micaela, que tiene unas señoras curvas, pero no confíaba, porque su sostén se notaba que escondía unas muy diminutas tetas y pensé que esas caderas y culo eran engaña muchachos (pensé que por la tanga se formaba así), pero se cansó de estar parada como una hora y media, se metió a su cuarto y salió con un top y una minifalta que CSM se me despertó el Tío Freddy. Luego, otra rescatable fue una flaca de muy buena figura en el penúltimo cuarto del lado derecho del corredor derecho y una colocha que llegó casi a las 5: 30 pm. media pelirroja con un top color vino y un pantanlón blanco que atendía en el cuarto cuya ventana da a la escalera, lo malo es que no me paró ni bola cuando le consulté en la escalera y era, porque ya tenía a tres hermanos haciéndole cola.

Otra novedad es que vi por ahí a Sebastian Monteghirfo, por si no lo manyan es un actor que ha salido en alguna que otra pela y series peruchas, estaba con un gorro y acompañado de un pata en polo de aficionado a las peleas.

Espero que cuando regrese el corral esté mejor de lo que recuerdo.

Publicado

regresando del corral, hay operativo por sedapal, si toman no manejen :big_smile:

Publicado

Saliendo del rancho conejero, hoy fue cumpleaño de uno de mis primos y fuimos al corral , las mismas ptas de ayer y alguna que otra nuevas, pero igual sigue en caida el hueco ...

1.. LESLIE monita de brackets (hoy repetí plato)

2.MICAELA culona

3.KATALINA charapa de tingo maria a full

4.LINDA nexr

6. PAMELA 

7.La enana KARINA 1/8 POLLO

8.  naomi nueva

10.ESTHEFANY teen crespa ( aca aplique)

11 La tia MONIKA

12.KAREN

14.ZANIELA la tia care bruja con 2 globos en el culo

18.kIARA

19.JANETH fija 

20.UNA GORDAAA ajj 

22. Cerrado

23.cerrado

28.CONNIE la piernona

29.  No edtaba anita, en su lugar una pokemon

31. La monita ESTHEFANY 

32.Nueva con lentes

34. ERIKA la tia en encerrona

35.LUANA palo seco

36.VALERIA flaca de lentes

37.KARLA colocha de regreso, sienpre para mirandose al espejo 

39.NICOLL fija en ese room

40.AYCE "la kiko" 

41. Colocha de regreso, no se su name.

44.NATALI 

2 nivel

45.MARIANA

47. IRINA culona

54.EVELIN

Y algunas que otras que no se su nombre , espero que mejore el local csmre la mayoría no vale los 50 so que piden...SALUDOS 

Publicado
En 17/3/2018 a las 6:01, Agent 007 dijo:

25. Charlotte (creó): veneca blanca agraciada de buenos pechos

quien se follo a esta nena me vacila   pero veo q se mosquea a veces  Charlotte  

ptm  Karen la de room 12 me aplico relog csm!! creo q ya fue csm!!   tmr esta rica

Publicado
hace 45 minutos, Arturo21 dijo:

quien se follo a esta nena me vacila   pero veo q se mosquea a veces  Charlotte  

ptm  Karen la de room 12 me aplico relog csm!! creo q ya fue csm!!   tmr esta rica

Hazle su rank .PES weberto culisuelto ...

:big_smile::byebye:

• Me gusta 1
Publicado

de karen ya  hice rating  pero este domingo fue monse csm

no corre 50 lucas mejor  por 15 min  mejor el troca  2 polvos x 60  :burn_joss_stick: como son las  mismas waaa

pa concha la chincher ya la llenaron o esta gordita :big_smile: ya no da ganas de meterle tu cabeza haha

sera probar a la joven de Paola la del kama  ya q se fue Melody  la huesito jjeje

Publicado
hace 16 minutos, Arturo21 dijo:

de karen ya  hice rating  pero este domingo fue monse csm

no corre 50 lucas mejor  por 15 min  mejor el troca  2 polvos x 60  :burn_joss_stick: como son las  mismas waaa

pa concha la chincher ya la llenaron o esta gordita :big_smile: ya no da ganas de meterle tu cabeza haha

sera probar a la joven de Paola la del kama  ya q se fue Melody  la huesito jjeje

Culisuelto weberto hay una huesuda llamada michell de 18yeas old ....busca la en el kama.

Bye jetoncio

:big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

Hola muchanchos, ayer Lunes 19 de Marzo pase un rato despues de tiempo con un amigo, el nivel aun bajo las mejores para mi:

en el cuarto 02 Micaela con su culazo aunque veo que se mosquea ... como que ya no jala como antes po que sera por que no se deja ver las tetas, vi por ahi que su trato bajo, yo el año pasado me atendi con ella y buen trato se dejaba hacer todo obviamente no se dejaba ver las tetas ni hace anal, pero en fin ahora ayer la vi mosqueandose.

en el cuarto 03 (aqui aplique) Katalina o Catalina (como la flaca de sin senos no hay paraiso XD) ya colgare su tema con mas detalles, pero esta buena jala miradas con esas orejas como de gatita y con un hilo matador y coqueta, no estaba a full pero estaba parejo atendiendo a los hermanos.

en el cuarto (no recuerdo) era una flaca que estaba con un vestido negro largo como de anfitriona, esta buena se ve que hay carne , pero mucha ropa, le consulte y si hace anal pero quiere 100, me parece mucho.

en el otro pasillo, en el derecho habia una colocha con minifalda negra ya tiendra sus 30 le consulto si hace anal y me pide 250 jajaja locasa esta tia me quizo botar creo jajaja, pero si en algodon.

bueno de ahi unas jalando de abajo para arriba habia una con short de lejos se ve rica eva creo se llama tiene perfil aguileño pero de cerca la vi y en la barriga tiene grumos y la pierna llena de celulitis, no  pasa nada encima vi que no da buen trato.

Bueno en resumen eso espero no olvidarme mas detalles, esperemos que suba el nivel ya estamos Marzo y nada :( ....

Publicado

tontería y media encontré el domingo fui entre y vi a la keiko una morsa tetonaza

pase a saludarla nomas "relojera ctm"

esa kine del room 2 se ve apetecible :beauty:es para ir aguantadazo.

la pequeña mona estefany, te relojea pero aguanta maltrato... aya lo q repiten sesiones.

fui a la del room 27, peruana

es milf sumisa, un poco ajuste.

me puse a ver y algunas están en debe... es toda la info q vi. :byebye:

Publicado
En 03/18/2018 a las 3:34, Smash10k dijo:

Hay 2 venecas nuevas en la zona vip serrano RECONCHADETUMADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRREEEEEEEEEEE

oe llama blanca....que

tanto mencionas a tu Marido

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...