Jump to content

LAS CONDESAS 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Para comentarles q hay venecas  guapas bueno a mi gusto algunas te dicen 15 a 20 pero si sabes caerle y vas un par de veces con tu escogida la pasaran bien y les darán mas tiempo hermanos solo q son irregulares no vienen todos los días pero de jueves a sábado fijo las encuentran aunque rotan de dias

En 19/3/2018 a las 15:18, Arturo21 dijo:

quien se follo a esta nena me vacila   pero veo q se mosquea a veces  Charlotte  

ptm  Karen la de room 12 me aplico relog csm!! creo q ya fue csm!!   tmr esta rica

Es buena atendiendo  charlotte en estos momentos pondré su performance

Publicado

El día de ayer estuve por la noche en el local, vi a Sandra harto conocida por aquí, a Catalina que quise entrarle pero no me terminó de convencer y luego la vi ya en encerronas y finalmente se retiró temprano, también vi en el cuarto 12 una flaca blancona con unas señoras pechugas que me tentó, pero no volví a ver su puerta abierta, según dicen por ahí debe ser Karen pero leyendo que es relojera talvez no me perdí de mucho...

Por ahí algunas conocidas, pero de todo el local por ahí unas 4 o 5 se ven apetecibles y las demás son flacas como de cualquier otro point conero.

Mi primer vuelo fue con Daniela, colombiana del segundo piso, la habitación que queda al frente de la escalera al subir, delgada de buen trato, conversadora y amable, cumplidora, entrando al "tercer piso" (milf) pero muy complaciente, no pongo ranking porque se regresa a tierras cafeteras sin planes de retorno así que es solamente un dato suelto para quienes la encuentren hoy o mañana.

En la primera puerta de la derecha subiendo la escalera habia una flaquita flaquita blancona, no le consulté pero me daba morbo comerme una flaca asi de light.

Finalmente mi segundo vuelo fue con Nataly la ecuatoriana de la primera habitación del lado derecho del corredor derecho, en breve dejaré mi raking de rigor hermanos. Ya volveré por estas latitudes para sacarme el clavo de Catalina y Karen, y por ahi con suerte a probar algun nuevo talento.

Las rufianas de la tierra de Chavez en qué habitaciones están regularmente?
No vi ninguna ayer

Publicado

Qué tal HDL...

Ya que preguntan por la tizana y las arepas ayer martes conocí a dos perras venecas que estaban en..

#20. CORAL,  piruja blanca, de cara redonda pelo rubio ,de pesones rosados, con un vestido de mallas de color negro , quería 60 Volos está perra... Fuira Mela...

#26. SARA, piruja delgada de 1.60 mts s/t, de buenas medidas, pelo rubio, pesones marrones, blanca no leche, de buen toto, ella pedía el único precio 50 Volos y no me quedo otra que probar a esta perra venezolana... Me salió relojera la piruja...

Bueno no dispongo de mucho tiempo para poner listado y hacer rating por ahora...

• Me gusta 1
Publicado

Bueno pense que estos temas que haciamos en esta pagina eran solo para nosotros los hermanos pero ya se pasa cuando entro en una puta y me dice si yo tmb escribo en hermanos de leche. No se como se han enterado o algun soplon les habra pasado informacion que hasta screenshots me enseñó una puta de sus rankings. En serio pense que podia encontrar confidencialidad en este foro, porque imaginense que a ustedes alguna puta les de informacion confidencial solo para ustedes y pues como buenos hermanos que somos lo compartimos aca y eso nos expone en el momento en que una puta se entera de lo que escribimos aca. Por favor pido mas moderacion en este foro. thx

Publicado

@Lobato5877xd ...Dame el nombre de esa puta de mierda que dice eso.

En Saturday, March 17, 2018 a las 14:36, Killatonez dijo:

Aka no esta Paola la tarapotina ex eden ex cucardas 

Jimy luis o rvsian... ya deja de estar preguntando por esa perra a cada rato, ya cansate oye templado.!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 9 horas, Lobato5877xd dijo:

Bueno pense que estos temas que haciamos en esta pagina eran solo para nosotros los hermanos pero ya se pasa cuando entro en una puta y me dice si yo tmb escribo en hermanos de leche. 

"yo también" quiere decir, hno, que le hablaste del foro y te respondió de esa manera... muy al margen de que ella sea un "hermano" más del foro, porqué tienen que hablarle a las rufianas de los rankings? Ahí es de donde parte todo el problema! ...y después se andan quejando

Publicado
hace 1 hora, id3tag2015 dijo:

"yo también" quiere decir, hno, que le hablaste del foro y te respondió de esa manera... muy al margen de que ella sea un "hermano" más del foro, porqué tienen que hablarle a las rufianas de los rankings? Ahí es de donde parte todo el problema! ...y después se andan quejando

Entendiste mal mira como yo con ella me llevo bien con ella me pregunta a mi sobre este foro y ella me pregunta si yo tmb estoy metido en eso pero solo me hize el loco porque este foro es solo para los hermanos nunca.

Publicado

Saludos lecheros, como siempre dando una vuelta para ver si mejora el nivel, siguen llegando nuevas, no he podido subir los listados seguidos pero son parecidos a los que colocan los demás hermanos sin mas que decir.. 

Alineación del jueves 23/03

1. Leslie: ecuatoriana flaquita de brackets
2. Micaela: ecuatoriana de buen derrier y piernas
3. Catalina: charapa coqueta de buen cuerpo
4. Linda: antigua de luces
5. Nueva, aun no la sacó
6. Pamela: flaquita achinada
7. Karina: peque antigua
8. Naomi (creó): peque morena oscura achinada
9. Domenica: voluptuosa ex room 38
10. Esthefany: peque de cabello ondulado
11. Mónica: achinada, ex room 5
12. Karen: colocha de buenos pechos
13. Brendra (creó)
14. Zaniela: milf de perfil aguileño y derrier voluptuoso
15. Natalia: ecuatoriana que usa vestidos, ex room 16 de regreso.. 
16. Alexandra: crespita un poco frentona, de regreso.. 
17. Nueva: flaquita de perfil pequeño aguileño
18. Nueva
19. Janet: charapa peque achinada
20. Nueva
21. Sara: colocha peque, ex room 24 de regreso.. 
22. 
23. Paty: colocha flaquita
24. Nueva: parece veneca, estaba con un pantalón negro a rayas
25. Charlotte (creó): veneca blanca agraciada de buenos pechos
26. No es nueva pero no recuerdo que nombre, delgada achinada de pechos pronunciados
27. Jennifer: crespita que usa jean
28. Connie: colocha de buenas piernas
29. Anita: ecuatoriana de lentes
30. Natalia: colocha de buen derrier
31. Fátima o Esthefany: ecuatoriana flaquita peque
32. Nueva: usa lentes
33. Luna: derrier voluptuoso
34. Erika: charapa antigua, mostrando los pechos
35. Luana: flaquita antigua, ex room 8
36. Nueva
37. Karla: colocha voluptuosa que usa vestidos
38. morena oscura gruesita de derrier voluptuoso
39. Nicol: flaquita cachetona
40. Sandra: flaquita antigua, le dicen la loca
41. Nueva: peque achinada
42. Nueva: veneca de buenos pechos, usa lentes, esta rica
43. 
44. Nueva

2do nivel

-gruesita voluptuosa que para con baby doll de malla
- Nueva: veneca re voluptuosa, pienso que es la famosa maribel que pusieron en un rating
-Irina: ecuatoriana de buen derrier
-flaquita blanca alta
- Nueva: veneca alta gruesita
- Nueva: flaquita alta cejoncita
-Gimena: flaquita que usa pareo
-Mariana: colocha agraciada que para con su chupetin
- veneca blanca, amiga de Anahí
- Allison: colocha de derrier grande que usa vestidos
- Dos Nuevas: una estaba con vestido floreado y la otra con baby doll de malla

• Me gusta 1
Publicado

Buenas hrnos. Saliendo de las condesas. Algunas caras nuevas. Entre las q me llamaron la atencion. La 43 Gabriela morochita bonita u d cuerpito bien durito «aqui aplique» y la del 30 .....

Publicado
En 03/22/2018 a las 22:55, Lobato5877xd dijo:

Bueno pense que estos temas que haciamos en esta pagina eran solo para nosotros los hermanos pero ya se pasa cuando entro en una puta y me dice si yo tmb escribo en hermanos de leche. No se como se han enterado o algun soplon les habra pasado informacion que hasta screenshots me enseñó una puta de sus rankings. En serio pense que podia encontrar confidencialidad en este foro, porque imaginense que a ustedes alguna puta les de informacion confidencial solo para ustedes y pues como buenos hermanos que somos lo compartimos aca y eso nos expone en el momento en que una puta se entera de lo que escribimos aca. Por favor pido mas moderacion en este foro. thx

este pollo sigue online o esta hablando webadas... concreta hermano

Publicado

Viernes en conviejas.

Le hice la taba a un pata q keria cachar a una colocha y depaso ver el partido. El chongo sigue bajo de level las mismas webadas de siempre..

01 leslie paloSeco morocha

02 micaela 

04 linda (mostra)

07 karina chata fea

21 sara creo se llama, con vestido la ojerosa

23 creo se llama Paty ?? estaba vestida d negro d lejos parece rica, pero d cerca tiene cara d tia alrededor d 30 maso y tetas pekes

27 jenifer creo se llama, con jeen cabello ondulado

creo vi a luana y a otras masomierdas afuera d la barra

55 gimena, me para llevando a la fuerza pa cachar y chapes csm, aunq es algo narizona aguileña, cero ajuste la weona con hilo y top rojo

en el cuarto pegado al baño segundo piso vi a dos germas en el cuarto pero no se q tal están  xq estaban tiradas en la cama. Los demás rooms no las conozco

Lo único bueno fue que Perú ganó jeje.

Publicado

Gracias por el listado @Sperma Venenosa  te felicito,

Hoy estuve en este local después de siglos.

No sé si las flacas que viste ayer también estuvieron hoy,  pero para mi  el nivel está muy bien, por no decir sobresaliente. 

La mayoría de las putas son muy guapas y tienen pinta de ser jóvencitas  por no decir tiernitas,  digo esto comparándolo con el kamasutra, troca y la nene vip de vs, que visite estos dias 

No hago listado pq no conozco a.ninguna y pq son un Culo de putas jeje., pero en líneas generales son muy guapas la mayoría,   incluyendo a una cocodrilo gordita que vi..... jeje. Y a un palo recontra seco.

Quiza mi hermano @Sperma Venenosa ya te cansaste de verlas o eres más exigente,  date una vueltas por los otros chongos mencionados y creo que valoraras algo más  a estas perras  de la ex conejas.

Publicado

Saludos genteee, recien saliendo del rancho algunas que otras nuevas ,pero siguen las de casi siempre...dejo listado de hoy sabado 24/03/18...

1. LESLY flaca de brackets y cara alargada...

2.MICAELA  la culona:beauty:

3. KATALINA charapa coqueta

4.LINDA next

6.PAMELA 

7.LA CHATA KARINA

8. NAOMI 

9.nose

10.ESTHEFANY chaparra teen

11.la tia MONIKA

12.KAREN

14.ZANIELA la tia narizona

17.Nueva

19. JANETH 

22.KATALINA ecuatoriana nueva

23.PATY

27.JENNIFER para siempre con pantalon

28. Nueva

29.ANITA en lenceria

31. ESTHEFANY 

33.LUNA 

34.la tia ERIKA con su traje tipico de su tierra, hpy enseño tetas

36.VALERIA

37 KARLA colocha

39.NICOLE flaca cachetona

40.AYCE  la kiko

43. Me dijo GABRIELA

2 PISO

KATALEYA

47.IRINA culona:beauty:

48. MARIANA 

54.ABRIL de regreso 

Bueno hermanos eso es lo que pude ver hoy:boss:

SALUDOS ...

Publicado

Hermanos recién saliendo de las Conviejas. Hasta las huevas. Habia una tía que parecía mi empleada. Y en el 2do piso de la zona Top, en el cuarto del medio del pasillo le hacían cola a una flaca con jean. Parecía el banco de la nación csm. Corroboro la lista ee arriba. Me gano el hermano. Estaba Marco Antonio, recordo la expoferia de las americas y estaba vendiendo un "talisman". No entendí esa mierda 

Publicado
hace 15 horas, Karmaleta dijo:

Gracias por el listado @Sperma Venenosa  te felicito,

Hoy estuve en este local después de siglos.

No sé si las flacas que viste ayer también estuvieron hoy,  pero para mi  el nivel está muy bien, por no decir sobresaliente. 

La mayoría de las putas son muy guapas y tienen pinta de ser jóvencitas  por no decir tiernitas,  digo esto comparándolo con el kamasutra, troca y la nene vip de vs, que visite estos dias 

No hago listado pq no conozco a.ninguna y pq son un Culo de putas jeje., pero en líneas generales son muy guapas la mayoría,   incluyendo a una cocodrilo gordita que vi..... jeje. Y a un palo recontra seco.

Quiza mi hermano @Sperma Venenosa ya te cansaste de verlas o eres más exigente,  date una vueltas por los otros chongos mencionados y creo que valoraras algo más  a estas perras  de la ex conejas.

si es q a mi me gustan germas q difícilmente encuentro en el chongo, me falta ir a las cukis a ver q tal será nunca fui.

Como tu dices cada uno tiene sus gustos, ya depende d cada lechero cacharse o no a las putas, para mí sigue bajo el level.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...