Jump to content

LAS CONDESAS 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, Karmaleta dijo:

@Sperma Venenosa, hola hermano,  si es buena idea date una vuelta a las kuquis,  

Saben la alineacion de hoy?

Publicado
hace 6 horas, Sperma Venenosa dijo:

me falta ir a las cukis a ver q tal será nunca fui.

Hermano esta semana fui con un Bro para ver como esta el ambiente después de tiempo y dejame decirte que el hermano @Karmaleta tiene razón este point tiene más opciones que otros (por lo menos de las cukis), realmente no vale pagar la entrada 38 creó (que viene con un ticket para que pidas un vaso de Cuba, agua o gaseosa) y peor el servicio 70 o 80 (dependiendo de como quieres que te trate la kine sube más). La mayoría son de base 3 o se les ves así, muy voluptuosas o hay flaquitas que están en debe, pero es una simple opinión y sobre todo se respeta los gustos de todos los lecheros.

PD: como comento el hermano @RICKY RICON en el post de las cukis vi algunas ex conejas 

Saludos, 

Publicado
hace 2 horas, Agent 007 dijo:

Hermano esta semana fui con un Bro para ver como esta el ambiente después de tiempo y dejame decirte que el hermano @Karmaleta tiene razón este point tiene más opciones que otros (por lo menos de las cukis), realmente no vale pagar la entrada 38 creó (que viene con un ticket para que pidas un vaso de Cuba, agua o gaseosa) y peor el servicio 70 o 80 (dependiendo de como quieres que te trate la kine sube más). La mayoría son de base 3 o se les ves así, muy voluptuosas o hay flaquitas que están en debe, pero es una simple opinión y sobre todo se respeta los gustos de todos los lecheros.

PD: como comento el hermano @RICKY RICON en el post de las cukis vi algunas ex conejas 

Saludos, 

Estimados Venaos Buenas

Cai por este point ayer sabado , para mi que no voy muy seguido a este poitn encontre varias opciones , tambien comparto esa percepcion de que en las condesas hay mejor oferta que en Cukys ,al parecer hubo un cruce de nacionalidades , las colochas de cukys se fueron a condesas y las monas de condesas se fueron al cukys y vicerversa , 

Llegamos con mi patner Harry , para dolor y envidia de @SEDUCTOR xd , y habia buena cantidad de venaos , en el primer entrando por la derecha , habia una mona blanca pelo lacio achinada , mala gracia tuvo un problema con un cliente que se quejo , la ex cucardas y este point Catalina , por el cd abajo , habia alguns flacas desconocidas para mi en este corredor estuvo la diablita chinita , el cto 12 una colocha blanca simpatica pero de toto en debe , algunas venecas libres ,pero como todo su sociedad que las representa , no fue facil y se quitaron a menos de una hora de llegar xd , en el 2do piso zona top habia varias extranjeras , la de elc to 50 una completa mala gracia , estuvo de malla , por ahi una morenaje bien rica , que se jeteo a harry ,y le dejo al jeta hinchada una mild de un buen derrier , en malla , par de flacas  caleveriticas arriba , una taba huasca xd , en ci  si hubo mas variedad ahi vie a la colocha laura pelo lazio blanca , medio china , de buen culo y buenas piernas dice ser de bogota ( no le creo xd ),para milongas ya tenemos con algunos malos foristas x ahi xd, en el 27 una milf delgada de buen performance  en el 29 una chinita simpatica , pucha disculpen la falta de conocimiento en nombres estare cayendo mas seguido aqui , me meti  3 polacos , repeti con la colocha laura y una kine mas , dejare ranking saludos

Publicado
hace 47 minutos, Cesar Cueto dijo:

Estimados Venaos Buenas

Cai por este point ayer sabado , para mi que no voy muy seguido a este poitn encontre varias opciones , tambien comparto esa percepcion de que en las condesas hay mejor oferta que en Cukys ,al parecer hubo un cruce de nacionalidades , las colochas de cukys se fueron a condesas y las monas de condesas se fueron al cukys y vicerversa , 

Llegamos con mi patner Harry , para dolor y envidia de @SEDUCTOR xd , y habia buena cantidad de venaos , en el primer entrando por la derecha , habia una mona blanca pelo lacio achinada , mala gracia tuvo un problema con un cliente que se quejo , la ex cucardas y este point Catalina , por el cd abajo , habia alguns flacas desconocidas para mi en este corredor estuvo la diablita chinita , el cto 12 una colocha blanca simpatica pero de toto en debe , algunas venecas libres ,pero como todo su sociedad que las representa , no fue facil y se quitaron a menos de una hora de llegar xd , en el 2do piso zona top habia varias extranjeras , la de elc to 50 una completa mala gracia , estuvo de malla , por ahi una morenaje bien rica , que se jeteo a harry ,y le dejo al jeta hinchada una mild de un buen derrier , en malla , par de flacas  caleveriticas arriba , una taba huasca xd , en ci  si hubo mas variedad ahi vie a la colocha laura pelo lazio blanca , medio china , de buen culo y buenas piernas dice ser de bogota ( no le creo xd ),para milongas ya tenemos con algunos malos foristas x ahi xd, en el 27 una milf delgada de buen performance  en el 29 una chinita simpatica , pucha disculpen la falta de conocimiento en nombres estare cayendo mas seguido aqui , me meti  3 polacos , repeti con la colocha laura y una kine mas , dejare ranking saludos

Hmno cueto tu apoyo en confirmar si se trata de la misma Laura De Bogota de tatoos q estuvo el año pasado...

Graciasss

This is the hidden content, please

Publicado
hace 11 horas, MANE GARRINCHA dijo:

Hmno cueto tu apoyo en confirmar si se trata de la misma Laura De Bogota de tatoos q estuvo el año pasado...

Graciasss

This is the hidden content, please

Broht buenas no no es ella 

La que menciono.ya estuvo.antes también

Pero es media chinita ,media estatura ,pelo Lazio blanca de buen derrier

Saludos

• Me gusta 1
Publicado

Estimados lecheros, hace una semana (un sábado) me atendí con una colombiana exuberante de pelo lacio y negro que andaba con un minivestido negro de una pieza que estuvo en el cuarto 56 en el segundo piso.. me dijo llamarse María José...al menos para mí era primera vez que la veo y quisiera saber si ese es su alias más usado o quizás a mí me dió uno diferente para asi poner mi rating.. no quisiera abrir un tema nuevo cuando puede que exista ya uno.

Saludos.

Publicado
hace 2 horas, Cesar Cueto dijo:

Broht buenas no no es ella 

La que menciono.ya estuvo.antes también

Pero es media chinita ,media estatura ,pelo Lazio blanca de buen derrier

Saludos

Hermano buen día ! Sabes si estará está Laura hoy lunes?

Publicado
2 hours ago, Mailto said:

Estimados lecheros, hace una semana (un sábado) me atendí con una colombiana exuberante de pelo lacio y negro que andaba con un minivestido negro de una pieza que estuvo en el cuarto 56 en el segundo piso.. me dijo llamarse María José...al menos para mí era primera vez que la veo y quisiera saber si ese es su alias más usado o quizás a mí me dió uno diferente para asi poner mi rating.. no quisiera abrir un tema nuevo cuando puede que exista ya uno.

Saludos.

Hermano yo me atendí con ella ese mismo sábado (estaba con traje de policía). A mí me dio el mismo nick, por favor apertura o hazle rating para poder hacerle el respectivo en estos días. Sé que lo debo y lo haré.

Saludos

Publicado

Domingo en conviejas.

Fui como guía d unos patas arrechos q kerian conocer este chongo.

Lo que pude ver.

01 no vi estaba encerrona

02 micaela, tremendo rabo, tetas pekes

04 linda, chupando con unos parrokianos

07 karina enana fea

luego vi a sandra la choborra creo le dicen, no recuerdo el cuarto

al costado como entrando a la vip, pude ver a una gorda de 150kg aprox

Luana no recuerdo el cuarto

Por la barra vi a algunas weonas pero estaba masomenos.

2do piso

Al costado del baño primer piso vi a una germa algo simpática delgada con tacos fácil llega a 1.80m cabello castaño con las puntas d rubio, estaba con vestido y jalando a los lecheros al 2do piso.

Vi a gimena narizona palo seco

Mabel palo seco hilo y top blanco

Pude ver a unos parrokianos haciendo cola a una germa no pude ver a la weona, era 2do piso caminas x el corredor a la derecha

Y a otras germas

Haber si completan listado lecheros.

Publicado

Hola a todos, llevo años yendo a las condesas cuando era conejas pero nunca supe de esta pagina, el viernes tube una experiencia con una de las colochas que hay, fue un fiasco

Publicado

El sabado 24 fui al las Condesas, llegue a las 9:45 aprox, vi algunas caras nuevas, en la sala del 2er piso encontre dos venecas, Sara y Mafer, estaban practicando su baile en le tubo, de buen cuerpo, tetas con siliconas, simpaticas, me dijeron 60 soles, sin besos ni nada, no atraque, muy caro.

En el otro segundo piso encontre una jerma que me gusto mucho de cara bonita, buen cuerpo pero de senos chicos como soy tetomano, pase.

En el  primer piso me gustaron Katalina en le 22 y Charlotte en el 25, como estaba que ya no podia mas me quede con Charlotte una veneca de 30 años aprox que cobra 50 soles, me fue bien, debo rating.

Publicado

Siempre voy  a las condesas y nunca publicaba (xq me daba flojera), pero bueno ya es hoy de romper el hielo. 

Las mas resaltantes fueron:

- Mikaela

- Habia una chica tatuada parece nueva en el cuarto de linda

- Una caderona de lentes y pelo lacio negro, que tiene cara de seria

-  Una negra alta cuerpona al fondo ,que es un polvo aceptable

- Sol, una colombiana o ecuatoria cuarto 15 d buenas piernas y culo, ahi entre, buen polvo

- Dos chicas paradas pero no pasaba nada

Saludos,

Publicado

HOLA  buena snioches soy nuevo en estas pagina una pregunta las condesas hasta que hora atendera hoy miercoles 28/03/18 ya que  comienzan los feriados  y quiero ir  pero  soy de los olivos  y no quiero encontrar cerrado el local

Publicado

Saludos  genteee , recien saliendo del rancho conejero, varios cuartos vacion y el nivel sigue igual...dejare alineacion de hoy miercoles 28-03

1.LESLY flaca de cara alargada y brackets.

2.MICAELA culona hoy con hilo y top 

3.cerradoo no edtaba la.charapa katalina.

4.encerrona

6.PAMELA chinita peque

7. La enana KARINA

8. NAOMI flaquita en encerronas

9. Una flaca de lentes...no recuerdo su nombre

10.ESTHEFANY peque ondulada, un enamoradizo la encerro ..salian jarras de ese cuarto

11.la tia MONIKA

12. KAREN

13.NUEVA

14. creo q edtaba la loca sandra

17.NUEVA

18. UNA NEGRA DE REGRESO no recuerdo su nombre.ANTES PARABA EN EL 19.

25.CHARLOTE creo

27. JENNIFER siempre para con pantalon..

28.una tia que siempre paraba con su corona de flores en la cabeza, no recuerdo su nombre (de regreso)

29.ANITA 

30.NATALI

32.flaca de lentes

33.nueva

34.la tia ERIKA

35.ZANIELA la care bruja 

36.VALERIA flaca de lentes

37.la colocha KARLA

39.NICOLE 

40.AYCE la kiko

43.GABRIELA peque

2 piso.

45.KATALEYA 

48.MARIANA

maria jose y algunas venecas

57. Aca estaba una tia con un culazo que paraba en encerronas...

Bueno hermanos eso es todo lo que pude observar, pregunte y mñana si abrirán , servido CACHUDOS:byebye:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...