Jump to content

LAS CONDESAS 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola 

Con el motivo de aportar quiero ir hoy a este templo en carro propio, es seguro ir a esa zona con carro propio sin riesgo que te roben?  Agradeceré me den esa info para ir reportando mis aventuras 

Publicado
hace 2 horas, MrPopo dijo:

Hola 

Con el motivo de aportar quiero ir hoy a este templo en carro propio, es seguro ir a esa zona con carro propio sin riesgo que te roben?  Agradeceré me den esa info para ir reportando mis aventuras 

Si es seguro hermano pero si puedes dejalo en la cochera del local esta 7 soles

Publicado (editado)

Hola lecheros,

Pues me enrumbe con mi caña a este point primera vez que fui solo (por cierto que rica ruta vas tranquilo por la panamericana y la priale fue lo que mas me gusto jajaja), motivado por los comentarios que decían que aquí hay flacas tipo cucardas y me dije "aquí me ahorro carajo". Llegue eso de 3:30 el local si es bueno se ve higiénico con su cochera respectiva, entro y estaban las flacas, hay harto chibolas y la verdad yo no lo vi mejor que cucardas el nivel de flacas , si bien es cierto son más chibolas pero no son tan bonitas (esto es subjetivo claro) que no me decidía con quien, a mi me gusta comer carne blanca y había poquísimo. 

Encontré una colocha morena que dijo ser de Cali, yo pensé que era venezolana por la cara morena y se lo dije y un poco que se molesto jejeje pero nada serio que todo fluyo de la PM, le pedi media hora y me cobro 100 pague tranquilo y fue un trato agradable en esto las colochas son muy atentas y complacientes pucha como sera tener a una pareja de colocha tu mujer es netamente una puta en la cama. Aclaro que la morena era bonita, facciones delicadas y ojos claros, era algo voluptuosa me olvidé su nombre según dijo que tiene pocos días. Termino todo chevere.

Luego viene lo desagradable, había una mona de lentes entre el pasadizo tenía cara seria y de botada (tendría 24 media joven) yo la miraba para tantearla y la weona se molesto feo, era la única bonita para mi aparte de la colocha morena. Cometí quizá el error de preguntarle varias veces es que me llamo la atención que le pedi media y me quiso cobrar 150 y de ahi me pedia 300 y yo trate de negociar pero la puta esta no se dejo y la concha esta me dice que me creere yo para regatearle desubicada total la puta esta (mejores hembras he comido hasta una gringa en Cusco sin ser puta y esta puta me vio horrible), y bueno pues segun iba viendo muchos entraban y salían a los 15 min pues me quedé con las ganas de comerme su concha así que me tuve que ir porque las demás no me motivaban. Esta perra al final se negó a atenderme, vaya concha!

Para mi es fregado entablar sintonía con las putas porque todas quieren el dinero y te quieren botar al toque cuando eres nuevo, tienes que hacerte casero para recibir trato de marinovio y pues conseguí eso en cucardas con una colocha pero pucha se gasta un huevo de plata para engancharte con ella porque tienes que regresar para que la weona te tome un cachero casero serio. Y yo lo que trato es de acariciarlas y tratarlas como "princesas" es una táctica que me ha funcionado en el 70% de veces, aunque otra mona en cucardas me cago feo cuando la trataba así me dijo "no soy tu mujer para que te pongas meloso" y me bajo las revoluciones.

Bueno pues, no hay duda que las colochas son únicas y es increíble que todas tienen esa buena actitud me llama mucho la atención eso, por otro lado peruanas y monas ecuatorianas hasta las webas conmigo. Entre las peruanas las chiclayanas y trujillanas me han tocado mejor level en actitud lo rescatable para mi.

Por otro lado creo mejor sería irme points de por acá cerca en Lima porque su nivel no es la gran cosa de este point. Mucho vendehumos. 

Disculpen si a alguien les molesta pero es mi opinión.

Editado por MrPopo
Publicado
hace 1 hora, Kirito0610 dijo:

Buenas hermanos.... saben si hoy día hay atención????

Si hay man.

Anda nomas, hoy estara lleno por ser feriado.

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 minutos, IRON MAN dijo:

Si hay man.

Anda nomas, hoy estara lleno por ser feriado.

xvre bro, hare mi aporte despues.

Publicado
Justo ahora, Kirito0610 dijo:

xvre bro, hare mi aporte despues.

Brother me saludas a la  Nerita Nataly....dile que no se paltee .que me deje entrar con. Ella x los viejos times...

:big_smile::big_smile:

• Me gusta 1
Publicado
En 26/3/2018 a las 12:41, Mailto dijo:

Estimados lecheros, hace una semana (un sábado) me atendí con una colombiana exuberante de pelo lacio y negro que andaba con un minivestido negro de una pieza que estuvo en el cuarto 56 en el segundo piso.. me dijo llamarse María José...al menos para mí era primera vez que la veo y quisiera saber si ese es su alias más usado o quizás a mí me dió uno diferente para asi poner mi rating.. no quisiera abrir un tema nuevo cuando puede que exista ya uno.

Saludos.

Este 

Publicado

Pase por las condesas y está abierto. A ver esos lecheros que vayan

Publicado

Chicos No se olviden de mi por favor, yo estoy disponible en esta semana santa, quiero que me crucifiquen todos los pingones.

Agreguenme a mi facebook:

GERMAN BALVERDE

Los espero con el culo abierto, recuerden que a mi me gustan foristas para chuparles la pinga, que sean pingones y que me rompan el poto... poto... Oh Oh Oh!!

Publicado

csm boten a ese fallao csm ..botenlo . :big_smile: hoy espero que sea un buen dia .ya que estoy pensando en varios points y  no se cual ir .:beated: bueno hdl esperamos el listado para ir .bye bye 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...