Jump to content

LAS CONDESAS 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buen fin de semana a todos los lecheros,

Si no me equivoco leí que hoy van hacer un concurso de miss colita 2018

Por otro lado un Bro me dijo que algunas colochas han viajado por semana santa. Si me doy un tiempo iré a ver como esta el ambiente.

Saludos,

Publicado
hace 1 hora, Agent 007 dijo:

Buen fin de semana a todos los lecheros,

Si no me equivoco leí que hoy van hacer un concurso de miss colita 2018

Por otro lado un Bro me dijo que algunas colochas han viajado por semana santa. Si me doy un tiempo iré a ver como esta el ambiente.

Saludos,

Hoy hay miss colita. Estaré subiendo a las 6. Pasaré con mi auto blanco por puente nuevo camino a Ramiro Priale. Si alguien quiere que le jale avísame por aquí. Hay espacio para 3.

Publicado

Sábado en conviejas, bajo level csm.

01 leslie mosqueandose

02 micaela caballón

03 a esta weona la vi el año pasado en el oasis, no recuerdo su nombre, creo q le decían cara d puñete ?

04 linda pff

07 karina enana fea

xx sandra la loca con el mismo vestido

al fondo cerca a la entrada a la vip una germa chocolate, para los q les gusta esa carne

una gorda d 150kg next...

22 una fea 

23 paty 

24 una watona hilo y top 

26 una weona mostra q chupaba con unos choborras en la barra

27 la misma d 100pre con jeen

42 una gorda tetona

43 una chata morenita, algo fofa

44 una germa masomierda watona con vestido

x la escalera a una germas full aceite adelante y atrás, jalando gente al 2do piso

47 mabel palo seco en hilo y top blanco

Haber si completan listado lecheros.

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Sperma Venenosa dijo:

03 a esta weona la vi el año pasado en el oasis, no recuerdo su nombre, creo q le decían cara d puñete ?

La care puñete es una flaca de cuerpo en algodon y cara feita tipo Mayimbu el gordo, se hacia llamar MARYLIN en el Oasis.

• Me gusta 1
Publicado

Hola. A todos soy nuevo en el foro. Bueno fui a este chonguito el día lunes. Pero recién  tengo tiempo de escribir... Asisto despues de mucho a las condesas y la verdad no conocia a ninguna. Pasee por el lugar y me conquistó el culo de la chica de la habitación 2. Lástima que su atención fue una porquería y terminé yendome asado del local. Colgare mi rating si alguien me dice donde sacar la plantilla. Gracias y espero aportar... Desde hace mucho los leo. Pero recién me animo a participar. 

Publicado

Gente que tal ana paula o luna? O ya se quito del corral . Esta semana tengo prnsado ir.

Publicado

Gente!! Saben quien ganó el miss colita?

Publicado
hace 6 horas, antoniobanderas2017 dijo:

Gente!! Saben quien ganó el miss colita?

gano la del cuarto 2 la caballona mikaela

Publicado

Cierto. Al Cesar lo que es del Cesar. El mejor culo. Ojala su atencion fuera asi. Su servicio solo para darse el gusto de haberse comido ese caballa. Jajajaja

Publicado

Despues de mucho tiempo que caigo a esta chingana. Ahora esta 15 la entrada, me parece que mucho para los pokemones plastificados que vi. Fui por mi nerita nataly que se emociono tanto al verme que me :boss:

Despues subi al 2do piso, estaba vacio hasta que salio una palo seco riquita, no me importo nada y entre de una. La flaca es muy mandona no me gusto el cache, se hace llamar jimena tiene la ñanga media angileña, no me atraco la sopa oriental pero al menos me di el gusto de meterle mi ruperto.

Otra que me gusto fue la flaca del 01 leslie con braquets, en la consulta prometio muchas cosas pero me dio mala espina porque estuvo mosqueandose todo el rato. 

Otra piltrafa que me prometio muchas cosas en la puerta fue la del 06 pero no me puso mucho, ya olvide el name que me dijo.

Bueno volveria a este chongo pero me queda lejos de mi centro de operaciones

• Me gusta 1
Publicado

esa flakita Jimena tiene en clon ,q. es más sumisa y arrecha,para en el segundo piso creo q viene los viernes y sábados.

Publicado
hace 36 minutos, Kike4 dijo:

Erika la shipiba está hoy??

Puta que askoooooo :ah::ah::ah::ah:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...