Jump to content

LAS CONDESAS 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola cherokas baje al corral después de meses con mi causas  Pinky y Cerebro, bueno Pinky  casi vive  ahi :big_smile: su casera es una MONAZA una tal KALALEYA cc 45 la querida conocer y  sorpresa era una de las monas rankedas del troka alla por los años 2014, es toda una potranka pero lo dejo a mi causa este morenaje.

Ni bien entramos CEREBRO  es como cuy en tombola  ve una CULONA y entra en una su victima era una tal LUNA cc33  le atendio muy bien nos dijo, pero mucho sarten para mis huevitos, como ya quería remojar la nutria entre donde CONNIE cc28  la conosco del troka 2014 el recuentro fue espectacular :beauty:.

Después nos fuimos a bar para refrescarnos y PINKI nos cuentas  sus penas  su amor platonico era una tal ARINA  una ecuatoriana CC 47  se atendió varias veces y al final resulto ser una sangrona, la vi parada largo rato a esta monita joven con un buen cuerpo y toto espetacular, se nota a leguas que esta CAFICHADA y ese tatuaje en su tobillo lo denota (a las monas le marca como reces los FICHOS).

Después de descansa  seguimos patrullando en el segundo piso solo me llamo la atención la colocha MARIA JOSE cc49 y la colocha ALISSON  pero se encerrado ni modo baje al primer piso y CEREBRO desapareció al final nos cuenta que se atendió con ALISSON cc 57 otra culona  y esta vez se puso su casco minero:byebye:.

a Pinki lo deje conversando con el gordo toby del corral, en el pasillo izquierdo marque a una monita de lente cc 9 cc culona natural pero parecia trafa solo 10 minutos  y el cc12 una colocha Karen pero ya esta tia y no tiene TOTO y media BOTADA al fondo una GORDA DE MELA HERMANA DE FREDY  SEGURO.

y en este pasillo  en el CC 10 me encuentro con la colocha ZARAI  ni modo le tendría que dar la lactosa, chevere esta NENA la conosco desde el 2015 ahora esta en las KUKIS, puede ser que se quede me dijo.

Bueno eso es todo HDL ya no soy de bajar muy seguido le dejo la posta a los nuevos hermanos como @Agent 007 saludos

PD. lo estoy animando a mi pata PINKI  que se cree una cuenta seria una cague de risa:byebye:.

El Grupo mexicano ZOE  se presentara en Vivo X El Rock  2018 le dejo esta canción que PINKI  se lo dedico su monita ARIANA:cry:

• Me gusta 2
Publicado

Gente hoy domingo aplique a luna y connie polvasos. Vine por luciana pero no estaba . Alguien la manya a luciana  era una colocha de 28 años aprox de buen culo .el domingo pasado estaba en el 15 ahora solo esta una chata en ese cuarto.

Publicado

Alguien sabe de Kiara, viste con un short jean, ecuatoriana y estaba en el room 18. 

Saludos.

Publicado

Buenas Noches helmanos .... aqui reportandome hoy Miercoles 18 de Abril fui a las condesas ahi va el resumen:

Llegue plan de 2:05 pm (primera vez que voy tan temprano) y bueno no habia nada un par nada mas que aburrido me puse a dar vueltas y esperar a que llegaran las chicas, me puse a ver el partido en el bar y bueno plan de 3:00 pm  empiezan a llenarse los cuartos y bueno de verdad que el nivel a bajado bastante, no estaba la charapa Catalina (fui por ella) en su lugar en el cuarto 03 una chiquita flaquita con un culito que no va acorde con ella con tatuajes tenia como una cruz en la pierna en fin no le entre, de ahi me llamo la atencion una con vestido blanco medio crema creo y la flaca no era bonita pero tenia un culazo en la consulta no me convencio y bueno de ahi dando vueltas veo a una bonita de rostro cuerpo aceptable como con un traje de baño de una pieza rosado llamada Kasandra atiende en el cuarto 54 (ya subire Rating mañana) bueno de ahi mi segundo polvo lo iba a  dar a Annita la de lentes pinta de secretaria pero no me convencio una vez ya entre y es mecanica creo yo y entonces le entre a otra Ecuacha que esta en el cuarto 09 culazo usa lentes pero no la recomiendo ya mañana cuelgo rating de las 2 ecuachas que aplique hoy mas bien hermanos confirmen si alguna de ellas tiene ya tema creado sino mañana mismo abro tema para ambas.

Bueno sin mas que decir comentar que ya no hay Micaela y no vi a la charapa Catalina espero no se aya ido sino ya no habra por quien ir,  a bajado demasiado el level del corral hermanos :(.

Publicado
hace 5 horas, Gotens dijo:

Buenas Noches helmanos .... aqui reportandome hoy Miercoles 18 de Abril fui a las condesas ahi va el resumen:

Llegue plan de 2:05 pm (primera vez que voy tan temprano) y bueno no habia nada un par nada mas que aburrido me puse a dar vueltas y esperar a que llegaran las chicas, me puse a ver el partido en el bar y bueno plan de 3:00 pm  empiezan a llenarse los cuartos y bueno de verdad que el nivel a bajado bastante, no estaba la charapa Catalina (fui por ella) en su lugar en el cuarto 03 una chiquita flaquita con un culito que no va acorde con ella con tatuajes tenia como una cruz en la pierna en fin no le entre, de ahi me llamo la atencion una con vestido blanco medio crema creo y la flaca no era bonita pero tenia un culazo en la consulta no me convencio y bueno de ahi dando vueltas veo a una bonita de rostro cuerpo aceptable como con un traje de baño de una pieza rosado llamada Kasandra atiende en el cuarto 54 (ya subire Rating mañana) bueno de ahi mi segundo polvo lo iba a  dar a Annita la de lentes pinta de secretaria pero no me convencio una vez ya entre y es mecanica creo yo y entonces le entre a otra Ecuacha que esta en el cuarto 09 culazo usa lentes pero no la recomiendo ya mañana cuelgo rating de las 2 ecuachas que aplique hoy mas bien hermanos confirmen si alguna de ellas tiene ya tema creado sino mañana mismo abro tema para ambas.

Bueno sin mas que decir comentar que ya no hay Micaela y no vi a la charapa Catalina espero no se aya ido sino ya no habra por quien ir,  a bajado demasiado el level del corral hermanos :(.

Esta época el año pasado al parecer había más level tmr al parecer ha bajado bastante, pero bueno es lo que hay al parecer a esperar Noma.

Publicado

Intentaré hacer una alineación. Disculpen la poca información.

Alineación del a jueves 19/04

1. Después que se fue Leslie una sola chica ocupa este cuarto. Y estaba presente en su short jean de siempre.
2. Nueva: chata bien maquillada x un momento pensé que era Ninfa pero tiene menos pechos.
3. Ángely o Sheryl: mi amor secuestrada x un novio. La mente profundamente no.entrar.en una.
5. Margarita (en las cucardas). No es una novedad que muchas cucardinas que prueban suerte en las.condesas. así como se van vienen. Esta femina la recuerdo muy bien xq en.las kukis hace su show de sexo en vivo.
7. Karina: alguuuuun día.
8. Colocha nueva cara simpática, buenas tetas pero culo mal operado.
9. Domenica: pulposa ...me animo y me desanima los.comentarios.
11. Mónica: nextttttt. Debería cuidar los carros.
12. Karen: buenas tetas. Piel blanca. No se deja maltratar con más confianza podría ser mejor. Poto.chico no.acorde con sus tetas.
13. Sandra: jamás entre con esta historica. No me mueve nada.
15. Leslie: es una ecuatoriana que viene de barranca a probar suerte. Polveamos delicioso. No es tan bonita de cara pero pasa piola. Tiene un trato excelente se presta para todo y es arrechita.
16. Alexandra: flaca alta sin gracia.
27. Jennifer: viene de las cucas xq no sacaba ni para el te.
28. Connie: la veo tia. Es simpática pero me llama más la.juventud de otras.
29. Anita: entro acá cuando quiero una buena mamada después de 3 polvos en otro.lado.
30. Nataly: buenas tetas pero mala gracia.
31. Esthefany: si fuera un poquito más blanca sería fijo acá.
32. usa lentes
33. Luna: tiene un aire a mi Lo ve roxana que la lloro siempre que no la encuentro. Mega culo . Harta celulitis.
34. Erika: acá sólo me provoca pedir Cesina.
35. Luana: la hija de la erika.
37. Karla: me pregunto que escondera.
39. Nicol: flaquita cachetona. Sin poto
41. La kiko. Así creo que le dicen. Tiene sus caceros pero next
43. Nueva. Chata fea no tiene nada.
44. Nueva. Rostro simpático. Carne tierna pero sin mucho poto.

2do nivel

47. Irina: esta ecuatoriana tiene un cuerpazo . Su problema es que le gusta pedir propina.Para.atender.mejor. La hueveo siempre que.me.pide. pero su atención es fria. La flaca es torpe no.sabe.moverse siempre yo.La.tengo que maniobrar. Pero sus tetas y su buen culo me cagan el cerebro.

Saludos

• Me gusta 1
Publicado

Hoy Jueves bajé a conviejas.

Después d ir al troka, fui pa este chongo, csm ya me ganaron en la alineación jeje. La situación sigue mal, este chongo está d caída bajo level csm.

05 margarita ex cukis ex oasis la care puñete

07 karina enana

18-20 unas germas nuevas chismoseando

27 jennifer 100pre con jeen

28 conie, full makillaje, ya es tía

xx luana palo seco

43 gabriela, enana creo es ecuatoriana

44 una masomierda

No vi a nieve la china bamba

2do piso

Afuera d la barra varias germas tratando d jalar gente para el 2do piso, puras feas nomas

55 gimena narizona palo seca, me keria jalar pa cacharme csm, la vi recontra matada d cacharro ojerazas

al costado del baño 2do piso, una veneca creo

xx una gordita boluptuosa, con unas tetazas jaja q weada.

Publicado (editado)

Saludos lecheros, ya está la alineación de ayer juergues 19.. 

Solo para confirmar el regreso de:

Angely (charapa peque), Irina (ecuatoriana ex room 1), Angie (creó) colocha

Editado por Agent 007
Publicado (editado)

Visitando de las CONDESAS después de muchísimo tiempo , poco interesante el "material",  regular a mala la atención, me arriesgue con éstas :

16. Noemi, ecuatoriana gruesita

17. Catalina, ecuatoriana simpática,

27. Jennifer, ecuatoriana crespa con jeans

47. No recuerdo su nombre, unas flaca con vestido de tiritas negro, relojera.

51. Isabela, colocha con vestido turquesa, más o menos la atención

También con una venezolana culona, de plástico, en el tercer piso.

Por ahí vi unas conocidas : Nicol, Katy la cachetona y la flaquita Luana, el resto no las manyo.

En general, bajo el nivel de las chicas.

Editado por suspicaz
Publicado

fui y vi las mismas d hace 2 meses

ptm quién fue ese trolo q escribió q la tal karen del room 12 es tetonaza pppfff, Katy la kiko esa si es tetonaza,lo malo q es relojera como daniela otra tetona q esta en el room 10, me atendí con la gorda colombiana maribel.

que un hdl deje coordenadas d otro point ya que las condesas están pal perro

Publicado

Saliendo de las CONDESAS, nada que decir peor que ayer.

Varios feas y un par de tanques rusos.

Publicado
En 21/4/2018 a las 0:04, BioBiolador dijo:

me atendí con la gorda colombiana maribel.

No te olvides de colocar tu Rating de esa Ballena.... andas en deuda con el foro.

• Me gusta 1
Publicado

Una pregunta a todos los que van a este local, si el polvo cuesta 50 lucas y máx es 15 mins porqué algunas putas de este local quieren cobrar 150 la media hora? Fui una vez por el precio relativamente bajo a comparación de cucardas y me quise comer a varios culitos por media hora a 100 y casi nadie atracaba, pedian 150 para arriba. Me sentí estafadazo hasta que encontré una colocha morena bonita que me gusto y me atraco sin ningún problema y es más me quiso dejar quedar un poco más pero me aburrí y le dije voy a buscar otras opciones jjajaja

Y al final ya no había encontrado, en esa ida que fui aprendí que las monas ecuatorianas son de mal genio y claro uno acostumbrado al buen trato de las colochas es un golpe emocional bien fuerte ser maltratado por estas putas monas.

Publicado

No sean monces  ps perritas el polvito es de 20 a 25 minutos, bueno eso es lo q siempre exijo a cada colochita a quien le daré mi lechita, y si quieren quedarse más tiempo lo que  yo hago es pagar por sesiones, así q por 100 Lukitas me quedo 40 min minimo, hasta con alguna musita a veces podía llegar a una hora:beauty:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...