Jump to content

LAS CONDESAS 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pucha broh . Se ve k no cambia nada aki las mismas chicas k conoci por piura trujillo. Norte.  Ica Cobrando 50. Jajjajajja les.pago maximo 30.  En otro lado y nos kedamos mas de media hora. Nadie lo vale seguire con mi tours x lima. Buscando a lucianiita. Don tara mi bobo.

Publicado

como estan lecheros  como esta las condesas   este fin de semana quiero bajar   por ahi lei el regreso de nataly que rico polvo esa nera esa nera cahca muy bien con todos  los webones q dicen que son sus marido las webas ; por ahi me datearon que tambien hay   venecas  bueno   sera cuestion de ir    les contare  mis aventuras por ahi 

Publicado
hace 1 hora, guerrero_30 dijo:

como estan lecheros  como esta las condesas   este fin de semana quiero bajar   por ahi lei el regreso de nataly que rico polvo esa nera esa nera cahca muy bien con todos  los webones q dicen que son sus marido las webas ; por ahi me datearon que tambien hay   venecas  bueno   sera cuestion de ir    les contare  mis aventuras por ahi 

Gente una ayudada con la alineacion! 

Se agredece! 

Publicado (editado)

Hola hmnos hoy de impreviso cai a este chongo, cai plan 8pm disculpen hmnos pero vi puras caras nuevas no manyaba a ninguna  casera ...... daba mas vueltas ...pal segundo piso taban jalando 3 zambas y una tia en algo  recuerdo haberlas visto en el olvido , en el primer corredor puras chaparras pinta de ecuachas  tambien vi un par de tias full aceite de avion taban en nada en el cuarto 20 una colocha color serio en algo , y en el 21 para mi lo mejor de la noche Diana colocha :beauty: mis patas me sacaraon en hombros ptm me dejo seco :beated: ya toy tio ptm....en el 18 una flaca en algo , el segundo pasadizo vi todo cerrado y alguna q otra chateando tiradas en sus camas no les logre ver el cacharro.

Editado por MANE GARRINCHA
  • Me gusta 1
Publicado

alguien sabe a que hora habre el matadero hoy sabado?

Publicado

ayer baje a este chongo para conocer tmr ta lejos esta wevada ajajaja tome la ruta que conocia ya que nadie aca me dio un atajo XD asta puente nuevo de ahi chape unos buses verdes el nivel de flacas maso menos la mayoria chatas habia una morena de buen culo la mas alta creo me atendi con colocha que estaba con un top blanco y  pantalon negro no me acuerdo su nombre su cuarto estaba en el segundo nivel

Publicado (editado)
hace 42 minutos, LOSG4 dijo:

colocha que estaba con un top blanco y  pantalon negro no me acuerdo su nombre su cuarto estaba en el segundo nivel

Ví a esa kine tmb estaba en la hab#56, de cuerpo media tabla de culo pero estaba aplicable.

Este chongo sigue cagao, ya ni gente va viernes q parecia lunes. las perras chapando moscas

Lo poco q se podría decir aplicables en la hb#3 taba la chata culona de patas de palo Sheryl

Al fondo corr dor derecho hab#23una colocha cxibola  nombre Danna de cara larga con algo de gracia flaxa tabla sinn culo , atendía seguido 

En la hab#26 otra colocha parecía, flaca normalita sin mucho cuerpo en zapatillas con brqckets

En la 28 la milf Connie con un top transparente mostrando las tetas 

Hab$ 30 la nera tamalera Nataly 

En la 41 no estaba la.colochq Nataly, ya no está, de cara no era su fuerte pero si q rico culito tenía 

Libre ecuatorianas feas ...gordas, piltrafas....hasta el culo, ya para irme me di una vuelta por el oasis  un asko ese cuchitril, pirqñonas, vijejas feas....q porkería 

Alaoz cagadas 

Editado por Parcero
Publicado

Esa gente, 

El año pasado fui por primera vez a este chongo y estuvo maso, me atendí con un par de colochas. Una que se hacia llamar Julieta (tenia un aire a una argentina que estuvo en realities hace años) y otra tía media ojona (relojera).

Cuales son los turnos en el corral? a que hora llegan las feminas?

Publicado

y q paso con las CONVIEJAS y los reportes de los usuarios de rango?? q mal :(

Publicado

xd yo ni ganas d ir tengo a las condesas x el bajo level, ahora toy full troca jeje a por las paloSecos

Publicado
hace 5 minutos, Sperma Venenosa dijo:

xd yo ni ganas d ir tengo a las condesas x el bajo level, ahora toy full troca jeje a por las paloSecos

me refería alos hermanos de rango joven aprendiz, yo tambien toy bajando al bote xq no vale la pena pagar tanto por extranjeras recicladas, pero igual siempre es bueno leer los aportes de los hermanos de rango de la zona 

Publicado

Hoy asistí a las condesas y están son las novedades que pude apreciar:

-Cuarto 16. Retorno de Rocio la histórica para sus fans enamorados. Esa estrategia que tiene esta perra de sólo atender x la ventanita. Me parece una cojudes.

-Veo material nuevo de baja calidad. Al ser lunes muchas nenas descansan así que es oportunidad para ver nuevos valores pero no están a la altura. Francamente pareciera que reciben cualquier cosa y no debe ser así. Muchas de las mejores  se han ido a las cucardas. Y de allá viene lo que no tiene salida. 

- Lo positivo que se ha pavimentado y emparejado la entrada desde el paradero oasis hasta antes de voltear al local. Esto es positivo xq esos huecos de mrda jodian un culo para salir del cubil. Pero deberían invertir un poco más en tapar los huecos más faltosos al.menos hasta pasando sedapal. Se que pido mucho pero entiendan que esto los favorece para elevar la frecuencia de público al local.

- algo que me Jodé es la poca libertad que te dan para salir a la cochera a revisar tu cell. Si eres nuevo y sano te cobran entrada. Con el famoso no.hay reingreso. Punto negativo para el local y algo que deberían imitar de otros locales.

saludos

• Me gusta 1
Publicado
hace 34 minutos, KaeLPro dijo:

-Veo material nuevo de baja calidad. Al ser lunes muchas nenas descansan así que es oportunidad para ver nuevos valores pero no están a la altura. Francamente pareciera que reciben cualquier cosa y no debe ser así. Muchas de las mejores  se han ido a las cucardas. Y de allá viene lo que no tiene salida. 

- Lo positivo que se ha pavimentado y emparejado la entrada desde el paradero oasis hasta antes de voltear al local. Esto es positivo xq esos huecos de mrda jodian un culo para salir del cubil. Pero deberían invertir un poco más en tapar los huecos más faltosos al.menos hasta pasando sedapal. Se que pido mucho pero entiendan que esto los favorece para elevar la frecuencia de público al local.

Yo puedo pavimentar con asfalto en caliente de 3" incluyendo veredas a uno o ambos lados d la pista (dependiendo d su ancho), además d las cunetas. Lo malo q la muni no me aprueba el presupuesto jeje.

Los lunes no es recomendable ir debido a q la mayoría d kines descansa, algún día d estos iré a chekear xd.

Publicado

estuvo lleno total de parrocos .

1.       Karina mona patona se va a monilandia ya fue

2.       Otra monki amiga de Karina

3.       La demente de Sandra

4.       Linda la horrorosa

7    karina

8   sofia

9   domenica mona estafa usa lentes alertas están

10  estefany la peque crespa

11  mona nueva de brackets

12  karen la ti acolocha relojera alertas están

13 valeria la tia amparo otra cagada de atención

14 rocio la cara de hormiga

15 zarai la ecuatoriana de regreso

16 alexandra

17 nataly la joven mona de mala atención

18 mona flacuchenta menos mal se larga

19 la colocha morena kataleya

23 dana la colocha joven se fue temprano dijo se largaba hoy habrá que ver una ave de paso resaltante

25 una morena venca .no cabe duda que al peru han llegado el rechazo de Venezuela horribles carajo.

26 un mutante

27 jennifer colombiana crespa

28 connie colocha mecanizada y cagona advetidos están.

30.nataly la esclava la mulata del sexo ex cucardas ex bahía rosa ex troka ex olvido que tal puta esta negra

31.estefany ecuatoriana sin gracia

32 una culona de lentes

33 luna la culona

34 la shipiba erika

35chibola de regreso

36 valeria lña de lentes

37karla la mona estafa

38 la negrita tumbao

39 nicol la mona ex nene vmt

41 una joven con pinta de charapa

42una enana estafando a forro

43 una mona chinita

Hartas caras nuevas reslatar le regreso de la mona cabezona de celeste ex olvido una cagada esta csmadre las nenas del segundo piso estaban la modelo de chongo Jimena ,las colo mbianas juliana , allison,Mabel  la flaquita

Publicado
3 minutes ago, la leyenda urbana said:

23 dana la colocha joven se fue temprano dijo se largaba hoy habrá que ver una ave de paso resaltante

A mi.me dijo q se llamaba Diana  , a mi tbm me dijo q se quitaba hoy :still_dreaming:. Pero q regresaba fin de.mes ..en todo caso q el moderador @IRON MAN cambie el nombre de mi rating de Diana por Danna.....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...