Jump to content

LAS CONDESAS 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, Lobo_Sentado dijo:

@Lobo_Sentado

Buen aporte bro. O sea q te fuiste invicto por lo q entiendo?

Yo tambien estuve por ahi a esa hora y apliqué con Alison y su amiga cintura de avispa. Ambas fueron buenas atenciones. En un rato hago post. 

Por cierto sabes q tal atiende la numero 37, la morena cara de sad, queria entrarle por esas piernazas fitnes, pero chequee entrar a un pata y salio a los 10min nomas xd, asi q dije next.

Publicado
2 hours ago, Lobo_Sentado said:

Room22: una flaka de mediana estatura, delgada canela. la gente entro seguido al principio, pero al rato estaba sola y abandonada a su suerte, fue raro, creo que se confundieron con alguna alineación anterior, o no se, pero se abria el cuarto y varios iban corriendo a verla.. pero en realidad no pasaba nada.

Pucha hmno Jim @Lobo_Sentado me incomoda q pongas en duda lo q vi ayer ...ya somos 2 hmnos q la hemos visto...q habra pasado yo ni la puta idea..se fue con el cafetal de paseo o  algun enamoradizo se la llevo por fuera ....ayer reventaba su cell de puros enamoradizos paganinis...q xuxa habra pasado..ni idea.....

Buena alienacion hmno...pero hay si me senti aludido

Publicado

Sábado. Certamen, músicos y no podía faltar el borracho problemático...
Cochera llena, corredores llenos... si eras enano ya perdiste jajaja El segundo piso eran venezolanos en migraciones, haciendo cola para un culo del 54, de cara en debe y no sé del cuerpo, se murmuraba la buena atención... pero a qué hora podíamos entrar si habían más de 15 personas haciendo cola, paso!
Un desastre las actividades que hacen... hubo un certamen de Miss Primavera, chicas obligadas a participar y corredores cerrados hasta que acabe. Podía ver como las chicas se querían ir a su habitación por que querían atender, pero era imposible por que los de seguridad les decían en voz fuertes (Ordenes de dodoria, osea Freddy): "No pasarás hasta que acabe" 
Acabó el Miss Primavera; empezó la hora loca y van con lo mismo, corredores cerrados y chicas obligadas a estar ahí y dejar de atender a los hermanos (Me incluyo por que estaba esperando a una), acabado esto adivinen qué pasó... Ya era tarde, las chicas debían irse y más de uno quedándose con el desmonte que quedaba.

Siendo fin de mes, poco material para gastar el suelo jaja

Lista que recuerdo.

01. Una venezolana. Paso!

02. Sol

03. No la vi mucho.

04. Linda... Full tragos.

05. Encerrona.

06. Encerrona

07. KARINA, se dobló el tobillo a las 2 de la mañana al punto de ponerse a llorar. 

08. -

09. -

10. STEPHANY, para alucinar con una teen, lástima que no me inspira para la consulta o atención.

11. -

12. Karen la colombiana MILF, en encerrona brava!

13. PAMELA

14. 

15.  No vino Anita

16. ALEXANDRA con bikini de flores 

17. Sandra, crazy girl! Paso!

18. -

19. -

20. Catalina, la colombiana de tatuajes. Hoy muy seria y regular atención, seguro le hicieron renegar

21. -

Corredor Derecho:
22. -

23. PATRICIA, kine milf joven colocha siliconeada, no es alta. 

24. Esta flaca se operó el culo y quedó horrible, que triste!

25, 26, 27, 28. -
29. Flaca con cuerpo tipo milf, culazo y si eres mecha corta ya perdiste.

34. ERICKA, la charapa de todos con bikini (Asesoren a esta flaca, urgente jaja)

35. - 

36. ANGIE venezolana, ya la conocen! 

43. Mirella. Jajaja... cuando le ves caminando sacando el culo es un espectáculo jajaja

Saludos!

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 horas, MANE GARRINCHA dijo:

Pucha hmno Jim @Lobo_Sentado me incomoda q pongas en duda lo q vi ayer ...ya somos 2 hmnos q la hemos visto...q habra pasado yo ni la puta idea..se fue con el cafetal de paseo o  algun enamoradizo se la llevo por fuera ....ayer reventaba su cell de puros enamoradizos paganinis...q xuxa habra pasado..ni idea.....

Buena alienacion hmno...pero hay si me senti aludido

Bro, mi intención no fue poner en duda lo comentado, quizás sonó a eso, disculpa,  la cuestión es que había expectativa por ese room ayer, (me incluyo), se entiende que al no ser su cuarto fijo pudo estar en otro o simplemente no le dieron uno ese día... Un abrazo!!!

Publicado

Hoy domingo nada bueno muy bajo level entre en una tal maria ecuatoriana segundo piso, estafa. Con vestido maya negros alta cabello pintado.

Primer piso gran mayoria ven3caa.

Linda en encerrona

Corredor izquierdo no la anime estaba una veneca.

Corr3dor izquierdo al intermedio dos camiones que no pasan nada

Room 50 segundo piso una plastica ya la vi la prmera vez que fui, te bota a los 5 minutoa

Un milf rubia segundo piso.

Room 1 una veneca de maya negra  culona.

3 teans primer piso lado izquierdo y varios cuartos cerrados.

Publicado (editado)

Domingo 30/09, level recontra bajo, por un momento pensé que estaba en el troca con ese level pero por lo menos en el troca el servicio está 30, pero en el rancho si es un insulto tener level bajo por pagar 50 lucas por unas caninas que las consigues en el troca o chonguitos de un par de cuartos. Acá la alineación de lo que vi ayer:

01: una flaquita con pinta de indú la he visto últimamente por el CD al fondo SCF
02: Micaela ecuatoriana recontra mecánica le ganó a Coni
03: Sara colocha de Bogotá, la vi la semana anterior, tiene poco tiempo en el rancho, está en algo su body me dió buena atención, piel blanca chatita
04: una colocha chiquivieja de lentes, recuerdo que le cantaron su HB la otra vez XD
06: colocha gruesita nueva amiga de Sara del room 3
07: Karina pepa pig
08: Erika charapa chata con cara en debe
09: una canina algo delgada pero le falta algo de forma, como que más curvas y le entraría
10: Stefany de rulos
11: la novia de Drácula
12: Karen colocha blancona
15: Ana la secre
18: Vanessa colocha flaquita nueva
19: Sara morena colocha de Medellín, la vi llegar tarde con Jean y sandalias se le veía bien, no la vi atender después de un ratazo salió un rato creo a buscar a su amiga
27: morenaje de cejas recontra depiladas y delineadas, frentona amiga de Roxana la vedette
28: Micaela la Wachiturra
32: Roxana la vedette, se le ve pasada de peso, muy gruesa next
34: Erika tetas al aire
35: Luana palo seco
36: Alison con braquets, recontra tetona y culona, parece sumisa pero no su cacharro está en debe y no me inspira para la consulta
38: Xiomara ecuatoriana, su carita me jalaba la mirada tiene un atractivo natural, se veía bien de cuerpo delgada, morenita
39: negrita de mirada triste, amiga de Roxana, estuvieron buen rato chismeando en el cuarto de Roxana junto con la del 27 también
41: enana caderona fea
43: Mirella charapa quebradita
44: Sol venezolana por primera vez que la veo con las tetas tapadas XD, con su clásico blaser y sostén negro tapando las tetas, una faldita tipo short y sus tacos se le veía en algo, casi le entro

No estuvo la gorda de 1,000.00 toneladas pero en vi otro espécimen que era peor, una tía más vieja del mismo o mayor peso pero con hilo!!!!! Y caminando por el pasillo y bailando en el bar, me bajoneaba al verla caminar por el pasillo con su hilo y moviendo el poto lleno de celulitis tmr fue lo peor de la noche, enserio esto está yendo demasiado lejos como xuxa se le ocurre a Freddy traer esos especímenes....

2 do PISO

No estuvo Laura la colochita, ya se regresó a su país y no le pude dar su despedida

No estuvo Andrea de Medellín

53: Diana chiclayana gordita, tiene regular atención pero no me vacila su cuerpo cuando está calata, muy gordita y sin forma, aparte su atención es mecánica

Una milf veneca con un mega culo con falda blanca recontra suelto se le veía un tremendo rabo, no me vacila su cacharro

51: Una milf de pelo rubio que estaba rayando, recuerdo que un hermano estuvo haciéndole guardia como una hora y apenas salió el pata corrió a su puerta y la milf cerró la puerta XD, no se había dado cuenta después el pata le tocó la puerta y entró. Muy milf para mi gusto

47: Marimar ecuatoriana caballona, se le ve la cara de aburrida, es una puta cansada de esta vaina, hasta en la consulta te responde hasta las webas, aún así le entré XD jaja tmr tan cagao estuvo el level que me tuve que arriesgar con esta canina, se le ve de buena talla, buenas tetas culo grande y piernas delgadas recontra largada, cache hasta las webas

--------------------------------------------

Más tarde estaré subiendo mis ratings, saludos hermanos

Editado por Punisher el castigador
Publicado
hace 1 hora, Punisher el castigador dijo:

pero en el rancho si es un insulto tener level bajo por pagar 50 lucas por unas caninas que las consigues en el troca o chonguitos de un par de cuartos

02: Micaela ecuatoriana recontra mecánica

No estuvo Laura la colochita, ya se regresó a su país y no le pude dar su despedida

Buena data broe.

Hace time me kedaba como webon mirando ese rabo de micaela jeje nunca entré xq es mucho culo para mí pero si sabía que no daba tetitas.

Uyy pucha así que Laura fugó, xesu solo la pude ver una vez y fue recontraBuena su atención.

Por lo visto el conejero está hasta las webas, de mi parte ya queda descartado ir a "Las Conviejas", ya fue....

Que webada para cagar un chongo, ese weon de fredy teniendo un local conocido, buen ambiente buenos cuartos..... pero las kines hasta el perno, precio muy alto para esa calidad csm.

Publicado (editado)

Amigos lecheros, el sabado pase por el conejero y pase con Micaela, la verdad lo que mencionan en el post de Punisher el castigador de Micaela es cierto, ella se ha vuelto muy mecanica, aburrida y molesta al parecer con su pasada al cucas se le pego esto, en verdad muy  decepcionante, buscare otras opciones mejores :too_sad:

Editado por Garoto23
Publicado

Bueno en mi poca 3xperiencia y charla con algunas putas que me chismean es lo siguiente.

* el chongo les cobra por dia la habitacion muy elevado hablamos de 180 aprox. Y las someten a comprar hasta el preservativo hablo en general en distintos chongos.

* las someten a horarios.

* algunas colochas y peruanas no les agrado la presencia de las venezolanas

SEGUN UNA COLOMBIANA me dijo que la.mayoria se estan yendo a otro.pais no me quiso decir donde pero dice que le dan PErMIso de ingreso a ese pais 3 meses y les pagan en dolares y el dia mas bajo se llevan 1500 dolares y un buen dia se llevan 3000 mil dolares en un dia...bueno ahora ya se porque algunas extranjeras que eran nuestras caseras ya no estan.

Publicado
hace 36 minutos, Sperma Venenosa dijo:

Buena data broe.

Hace time me kedaba como webon mirando ese rabo de micaela jeje nunca entré xq es mucho culo para mí pero si sabía que no daba tetitas.

Si hermano, no solo no da tetitas sino no deja ni que la toques por encima del sostén :amazed:, me jaló ese culazo y piernas ricas, tiene buen rabo y piernas masisas todo durito pero su atención es ultra mecánica, esa atención es típica en las cucardas tmr por eso no voy por allá porque las caninas son demasiado mecánicas, estaré subiendo mi rating más tarde. Saludos

Publicado

Hola HDLS ayer estuve de vuelta por este local y vi varias nuevas jejeje nuevas para mi que hace meses que no hiba pero bueno lo importante es que sali satisfecho luego de conocer por fin a Andrea la colocha que esta en el 2do piso , su fuerte de esta flaca es cuando te hace gp y trata de comerse todo asu mare no se me borra de la mente su carita con todo adentro hasta la garganta. Ya dejare mi ranking mas tarde. Hablamos HDLS.

Publicado

HDLS saben si este sabado habra atencion en las condesas? lo digo porque la ley seca inicia desde el sab y no se si el local eb general atendera.

Publicado
hace 4 horas, oojunioroo16 dijo:

HDLS saben si este sabado habra atencion en las condesas? lo digo porque la ley seca inicia desde el sab y no se si el local eb general atendera.

Que tiene que ver la ley seca con el chongo?

Lo único que van a cerrar es la Barra y nada más, no vez que es un CHONGO donde se va a Cachar..... Tomar licor ya es un tema secundario.

• Me gusta 1
Publicado

Amigos reporte del Jueves  4 de Sept, espero que no sea muy tarde, pero alguien que estuvo por allí ese día podría serle de ayuda... la verdad que vi a varias nuevas... nuevas en el conejero,peor no nuevas en el laburo, pero valga verdades, vi caritas bonitas y curpos exhuberantes, me toco una de cal y otra de arena esta vez, e fregue con una tal Juliana del room 42 quien cachosamente me dijo ser Boliviana de Santa Cruz y que tenia 1500 años, todo eso ya cuando le había pagado y la magia se había diluido, fregao...  la que si mee dio rico trato fue July, la otra amiga de Andrea la Colocha, esta flakita estaba en el 55, rica atencion, esmerada y delicada, pondre raitings, ... ella se ubicó al costado de Camila, a quien dicho sea de paso ya conocía, recién la vi ese dia y la reconocí cuando la cola se disipo, Camila ya habia estado en el Conejero hace unos meses atrás, incluso la mencioné en un comentario  y ya le auguraba éxitos (aunque algunos hermanos palabras), pero el tiempo supo darme la razón, ahora ese pasadizo para reventando, bueno, paso a detallar ... 

Room1, la Ecuatoriana Camila, mucho culantro, y según dicen es mecánica.. no le voy.

Room2: no recuerdo, que extraño... ya me acordare (espero)

Room3: una flakita ya fija, sonriente pero no es muy bonita.

Room4: linda la ojos negros con bikini, tomando y atendiendo... no me jala

Room5: una gordita bajita bien tetona, usa lentes, creo q es colombiana... atendía de rato  een rato.

Room6, ya no viene Sully, ahora para una canelita bajita tarrona, creo q es ecuatoriana. no me t¿atrae.

Room7: la cara de pepa de siempre, realmente chikita

Room8: la amiga draculina, palito seco, pero de carita maleada.. con tanga y atendiendo poco.

Room9: amiga del Room3, ya fija también últimamente aqui, con vestidito floreado y figura estilada.

Room10, Esthefany, pinta de joven pero ya es recorrida, la gente mayor la busca, tiene su clientela, aunque para sin atender la mayor parte del tiempo.

Room11: la recontra fija aquí, la consorte de Dracula.. tipo dark y con celular en mano, recontra aburrida.

Room12: no recuerdo

Room13: la hatita canelita fija aquí, muestra pezones a traves de sus transparencias.

Room14: una animalote, parece nueva, aunque me recuerda a alguien, no se, bonita de face, tenia una transparencia que cubria todo el cuerpo, se le notaban los pezones, ricos, en la consulta no prometió tetearla asi que rretrocedi, aprecia seria, ero no lo se, estuve dando vueltas y vueltas por su cuarto... alguien sabe de ella?

Room15: Anita la secretaria.

Room16: Alexandra la narizoncita de rulos y liguero, jala por lo amable que se muestra, pero se le ve mayor, paso.

Room17: el regreso de una morena (creo ecuatoriana) es de mediana estatura cachetona y con peinado medio afro, llego con su amiga del 19.

Room18: estuvo una nueva, de carita en debe pero de cuerpito rico, se retiro temprano, al aprecer alguna indipocision,a las 6 ya se habia retirado... ojala regrese, estaba bien tarrona y se le veia novata...

Room19: regreso de Yazuri, la veneca de rico cuerpo, vestidita como siempre de colegiala, una colita levantadita, esta con brackets, jala miradas, varios la reconocían y le entraban.. promete buen servicio, yo le hice el habla y nos reimos un rato. era una opción, pero sinceramente la note algo fría y metálica.. pero fácil caigo otro día...

Room20: me parece que estaba la china tatuada... 

Room21: la colocah jerosa chata de siempre.

Room22: La caballona de Tiffany: la que tenia un huequito en su malla la otra vez... seria ella la "Karina Calmet" que decian?, mi pata dice que la vio tambien el Martes en ese cuarto... ojala confirmen. no atendia mucho, lagente le tiene miedo.

Room23: no recuerdo

Room24: nueva pero en debe, parecía joven/atenta, pero en la consulta la note fria, paso

Room25: la siliconeada de siempre, con transparencia que muestra unos señores melones, es medio mala gracia... paso

Room26: ua semi gordita nueva con short abierto mostrando el zolcan... era teñida cachetoncita blanquita, muchos tatujae para mi gusto.. paso

Room27: la modelo de Tayssir.

Room28: otra nueva, llena de tatuajes y recontra operada, carita bonita, nariz operada, harta inversión, tenia gente a montones... no hacian cola, pero entraba y salían.

Room29: una nueva recontra monse. 

Room30: nueva pero feita. full celular, era alta pero sin gracia... todo el rato wasapeo, nunca la vi atender.

Room32: una flakita nueva, pero recontra flakita, con cara de recontra chibobilta, en serio si no supiese que piden DNI pensaria que era menor de edad, era Ecuatoriana, estaba con un short negro y brasier, de lejos parecía inocente criatura, pero cuando la gente le preguntaba, ella les agarraba a pieza , se les sobaba e incluso ofrecía trios con su amiga del 35, todas las actitudes de veterana, 

Room33:  no recuerdo

Room34, nueva, amiga de la 32, igual de chaturri, pero se le notaba mayorcita sin mucha gracia, algo cuadradita. 

Room35: la fija, la palo seco, que para tirada en su cama. atiende pero no mucho.

Room36: la carita de machito, full silicon, con bikini y una especie de vincha en la cabeza, bien despachada.

Room37: la morenita anchita de hombros de mirada sad, tiene buenas piernas y buenos pechereques..

Room38: no recuerdo.

Room39: la señora gordita blanca que para con vestidos sueltos y su chupetin... no atiende.

Room40: la que tiene doble rabanal. una exageración por donde se le mire... pasu mare.

Room41, la chatita fija aqui, buen panetoncito

Room42: Juliana una patona de bonito rostro y cabello negro azabache, largo (pero con extensiones)... me deje llevar y cai aqui... una estafa, no pasa los 5 puntos, ya relatare... esta fue la que me dijo ser de Bolivia, pendexa y la recun...

Room43: la quebrada que se para al medio del pasadizo... usa lentes y tiene fractura lumbar.

Room44: Margarita mi amor olvidado, ya no le doy su revancha... algu dia regresare, esperame...

en el Bar, dando vueltas, Marimar (jala miradas por el paneton), Allison y su amiga, ambas cinturas de avispa y rico derrier, las dos kines ya mayores que les gusta chelear, arriba estaban: Andrea, que ha sacado una colita bien rica, se le ve delgada alta, ricotona, su amiga1: Camila, su amiga2: Yuly, ya varias mas que no recuerdo, pero sin mucho que destacar.

Finalmente, me fue bien atendido y no me quejo, ojala que la "selección natural" siga haciendo su trabajo y las féminas que no tienen clientela vayan dando paso a nuevas figuras... asi nomas mejorará esto. un abrazo y nos leemos... 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...