Jump to content

LAS CONDESAS 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 1 hora, Lobo_Sentado dijo:

la verdad que vi a varias nuevas... nuevas en el conejero,peor no nuevas en el laburo, pero valga verdades, vi caritas bonitas y curpos exhuberantes

Room19: regreso de Yazuri, la veneca de rico cuerpo, vestidita como siempre de colegiala, una colita levantadita, esta con brackets, jala miradas, varios la reconocían

Room21: la colocah jerosa chata de siempre.  Sara

Room22: La caballona de Tiffany: la que tenia un huequito en su malla la otra vez... seria ella la "Karina Calmet" que decian?, mi pata dice que la vio tambien el Martes en ese cuarto... ojala confirmen. no atendia mucho, lagente le tiene miedo

Room27: la modelo de Tayssir. jaja bien ahí con ese apodo

Room32: una flakita nueva, pero recontra flakita, con cara de recontra chibobilta       cuando la gente le preguntaba, ella les agarraba a pieza 

ojala que la "selección natural" siga haciendo su trabajo y las féminas que no tienen clientela vayan dando paso a nuevas figuras...  concuerdo en eso

Buen listado......

Bueno con respecto a la del room 22, Tiffany y Daniela ambas son venecas, caballitos, parecidas descripciones físicas según los ratings........ creo q son diferentes putas, aunque en eso nos despejarán las dudas los hermanos rickyricon y manegarrincha ya que ellos les abrieron tema.

Agendada la del 19 y 32 de tu listado :haha:. Ojalá no sean estafas, creo voy volver al conejero x esas putas csm :ah:......

arre arre shaggy......

This is the hidden content, please

Editado por Sperma Venenosa
Publicado
2 hours ago, Sperma Venenosa said:

Tiffany y Daniela ambas son venecas, caballitos, parecidas descripciones físicas según los ratings........ creo q son diferentes putas, aunque en eso nos despejarán las dudas los hermanos rickyricon y manegarrincha ya que ellos les abrieron tema.

A mi parecer es lo siguiente..... leyendo el rating del hmno @Lobo_Sentado  me doy con la sorpresa que es la misma descripcion ..tatuaje en la apendice como un cuadrado con alas o pies en las esquinas..y la mencion de la cesarea ella tambien me lo dijo y me lo mostro..asi como que tambien me dijo que tenia una hija... ..una cicatriz horizontal pequeña en el vientre...ella es al 100%..tamos hablando de la misma bicha...aca el rating del hmno lobo

https://hermanodeleche.com/topic/45479-tifani-veneca-caballona-simpaticona/?do=findComment&comment=468827

Mi rating:

https://hermanodeleche.com/topic/46910-daniela-veneca-lica/

Creo q ese dia la veneca me dio su nombre real o me habra webiado al decirme que se llamaba Daniela...estaba sobrio escuche fuerte y claro cuando me dio su nombre....

Lo que si no me queda claro es las referencias del hmno @RICKY RICON en su rating.... al parecer son de otra mereca...esperemos su confirmacion.

Publicado
hace 23 minutos, RogerKing dijo:

disculpen el spam hoy abra atencion?

Si estará abierto hoy, también mañana. El mundo puteril nunca descansa y menos x esa webada de las elecciones. Saludos.

Publicado

A ver para los que pueden ver la foto, quien creen que es? Yo pienso que están hablando de la misma flaca 

Esta foto es del hermano @MANE GARRINCHA estamos hablando de la misma flaca 

Todas son tifany 

Publicado

Hoy baje por la tarde al rancho level bajo . Vi las que me gustaron 02 Micaela culona, 19 Sara,aplique y el 22 Gabriela, culona riquisima aplique y quede feliz. Luego subo rating.

Publicado

Hoy sab fui . Nivel medio a bajo

De todas 5 nomaz si pagan

Alisson

MMicaela

Andrea y sus 2 amigas

Las demas son repetidas .

Ahora hay dos gordas de 100 toneladas xd

Normal vendieron chelas

Aqui un dato importante su amiga de andrea . Camila creo se llama . No atendio desde q llege alas 8pm :'v pa mi q le agarro diarrea . Me dijo q tenia gripe andrea

Dato importante:pregunte a andrea hasta cuando se queda y me dijo solo sta semana y q volvera en noviembre . Nose si habra mentido

Y ojo andrea no kcha con luz blanca :(

y alas condesas le llega al pene la ley seca :v . Tengo q regresar por su amiga . Chaito parrokos

Publicado

HDL alguien sabe del paradero de la flaka q atendía a sus clientes poniendo su musica perreo

Publicado

Ayer fui materil bajisiisisisismo, pt dando vueltas como imbesil

Despues de 2 horas de dar vuelta vi una vella dama en el 2 piso, parecian primas media gringuitas blancas andaban juntas parcian hermanas, quise entrar y se subieron al 3 piso a tragar creo, era las 8, en fin me fui porque imaginense hasta que trague y le vaje pt mejor jale.

Me atendi con Micaela ahora subo su post para que, creo debido a que no le van mucho me atendio super bien.

Publicado

Buenos días a la hermandad, Sábado 06/10 regresé a este chongo para botar la lactosa, di varias vueltas en el primer piso y veía las mismas caninas de siempre y algunas nuevas que no inspiraban muchas confianza, el level en el primer piso bajo salvo algunas que levantaban el nivel y en el segundo piso nivel regular a bueno podría decir por las colochas. Acá la alineación de lo que vi:

01: Angely/Sheril/Ninfa, la trujillana chata de poto exagerado
02: Micaela ecuatoriana
03: Sara colocha de Bogotá blanquiñosa chatita
04: Linda
05: gordita de lentes y vestido de tigresa creo que es colocha
06: colocha gruesita amiga de Sara del room 3
07: Karina pepa pig
08: Erika charapa chata con cara en debe, ese cuerpito me provoca pero su cara me desanima
09: una canina con vestido de flores, la veo fija en ese room creo que es ecuatoriana
10: Stefany de rulos
11: la novia de Drácula
12: Karen colocha blancona
13: veneca chata cara de pajarito, la veo fija ahí
14: Yasuri veneca trigueña vestida de colegiala, un pata que salió me comentó que era buen polvo, lo comprobaré en mi próxima incursión
15: Ana la secre
16: Alessandra la brujita que tira en el lavadero
19: Sara morena colocha gruesita
22: una canina de piernas gruesas no encaja la categoría de gorda pero sus piernas son demasiado gruesas 
25: Vanessa colocha flaquita
26: Evelyn colocha blancona caballona de tatuajes en el brazo
27: Jenifer con Jean para variar
28: Micaela la Wachiturra
29: Angélica veneca gruesita amiga de Carolina del 34
30: una canina feita parece del troca
32: una colocha flaquita amiga de Angélica del 29 tiene un chuzo en el abdomen, se fueron temprano esta canina y la del 29 tampoco querían atender, no se para que fueron
33: Fernanda ecuatoriana mecánica
34: Carolina veneca de perfil aguileño, que rico culito durito, hoy bailó en el tubo
35: Luana palo seco
36: Alison con braquets, recontra tetona y culona con cara en debe
37: negrita de mirada triste
39: una colocha caballona gordita, tenía vestido que se le veían las piernas gruesas, muy gordita, es amiga de Sara del room 3 y la canina del room 6 estás tres las veo fijas en estos cuartos
41: enana caderona fea, aunque ahora la veo menos fea XD tmr será por el level tan bajo csm
42: una colocha con cuerpo en algodón, se le veía bien con lencería blanca de encaje, casi le entro
43: Mirella charapa quebradita
44: Sol venezolana creo que ya dejó de mostrar las tetas, estaba con sostén y calzón se le ve bien de cara y masomierda de cuerpo pero está gruesita y con pancita chelera, que baja un poco de peso y le entro

la gorda de 1,000.00 toneladas, vi que un pata se fue con ella al tercer piso csm

2 do PISO

48: Mabel paloseco con vestido pegado que le hace ver más flaca
51: milf de pelo rubio la veo fija ahí
53: Andrea de Medellín, me reconoce está perrita y me sonríe XD
54: no la vi pero es amiga de Andrea y Yuli del 55, dejó de atender temprano, me comentan que es una paloseco y atiende bien
55: Yuli colochita amiga de Andrea, tmr debí entrar aquí desde el principio es una muñequita muy guapa y atiende muy bien, blanquita rosadita

Xx: Diana chiclayana gordita de cabello corto

Xx: Una milf veneca con un mega culo no me vacila su cacharro

Xx: Alison caleña potona de contextura delgada, me dijo un broer que lo cagó con sus movimientos XD, queda agendada

Cuando llegué me di unas vueltas y fui al segundo nivel para chequear el material y vi un manchón en la puerta de Andreita, me puse a contar y éramos 18 los que estábamos ahí XD, csm dije mucha webada para hacer tanta cola por Andrea además ya me la he tirado varias veces así que la descarté, después de atenderme dos veces y ya casi me estaba yendo me doy una vuelta y levantar información para la alineación y postear, subo al segundo piso y veo que seguía una mancha similar haciendo cola, ala mrda dije en eso veo que sale Andrea y le toca al cuarto de Yuli del 55 y veo por la ventanita que Yuli era una muñequita csm dije acá puede ser mi último polvo, esperé y salieron a cenar y pude ver a Yuli con un vestidito rosado que me levantó el ganso csm, ala mrda dije tengo que entrarle, se le veía un cuerpito bien rico y joven, ptm casi sin fuerzas por botar la leche en otro lado terminé mi último polvo con esta muñequita que de hecho regresaré por ella y por la del 54 que no la llegué a ver pero si es amiga de Andrea y Yuli tengo muchas expectativas sobre ella.

---------------------------------------------

Más tarde estaré subiendo mis ratings, saludos hermanos

• Me gusta 2
Publicado
hace 13 horas, pavito1230 dijo:

Dato importante:pregunte a andrea hasta cuando se queda y me dijo solo sta semana y q volvera en noviembre . Nose si habra mentido

Me dijo lo mismo que solo se queda hasta el 15/10 y vuelve en noviembre.

Publicado

Solo para completar el listado de ayer:

XX: Dariana ecuatoriana que no hace oral, trafera

XX: Gimena paloseco que la vi con una venda en el tobillo, donde habrá metido la pata

Datos adicionales en el bar había un letrero que decía ley seca pero seguían vendiendo licor como las webas XD así que los hermanos que quieran ir hoy normal como las webas aunque los domingos baja el nivel de las kines. Saludos

• Me gusta 1
Publicado

De nuevo con micaela polvo no tan bueno por lo que no da las tetas.  hace un par de meses estaba en cucardas primer piso cuarto fijo..  

Y la charapa catalina hace tiempo le entre. polvo mejor que micaela pero esta muy flaca para mi gusto me gustan más voluptuosas.  

Alguien se a atendido con la colocha del segundo piso que tiene un culazo ya es milf que cuando camina parece que tuviera dos globos en el culo y tiene unas tetasas. se le ve un culazo como me gustan pero me desanima que se mosquea por buen tiempo..  Para la otra entro con esa culonaza ojala no sea estafa.. xD!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...