Jump to content

LAS CONDESAS 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenas noches HDL, el miercoles pasado acudí a este antro en la noche, como no conozco a varias no puedo informar mucho, solo acotar lo que vi ese dia (sorry si no sé los nros de cuartos)

CI: Micaela (Paulet en Cucas), una veneca rubia con su plata nalgona, Fernanda (chata colocha, apliqué), Karen (milf colocha, me estafó), flaca pinta de charapa con cuerpo formado vestida de negro, crespa de regular body en bikini, caballona rica csm (patona y culona, ya no tenia billete jeje), morochita alegre  de cuerpo formado (con faldita de colegiala, me sonreía cada vez que pasaba por su room)

CD: Una vieja pinta de veneca, una gordita next, la que tiene pinta de cosplayer (china bamba), morochita pinta de teen flaquita, cholona chata potona (con perfil aguileño, casi le entro), una crespita de regular body con jean y top, una flaca alta de buenas patas (se le veía botadaza a esa pendejita)

Vi 2 flacas que jalaban para el 2do piso (ambas tenian buen porte, la 1ra era blanca con buenas patas y vestido floreado, la 2da era trigueña de culito bien parado con vestido azul)

Es todo lo que puede informar este humilde servidor, sorry si no sé los nombres y por lo de un poco tarde la info, buena salud a todos

Editado por JJ69
Publicado

Tiempo que no bajo por este local, ahora solo me atiendo con putas que saco del anaconda porque está por mi zona y de este local sólo me atiendo con la Sheryl, no se si se puede poner raiting de ella acá sino me ha atendido en el local.

Publicado

Hoy lunes feriado de visita en este templo, esperando por ser día no laborable pensé que esto no aplicaba a las putas jajaja 

De entrada vacío, pocos hermanos... dudé al entrar y ya estaba allí, no podía irme invicto. 

01. Una alta trigueña, buen cuerpo.
02.  - Cerrado
03. Sara la colombiana, chatita de rojo. 

04. Linda con faldita. Full mosqueo y tragos
05. Cerrado
06. Amiga de Sara la colombiana, full mosqueo. 
07. Karina, también full mosqueo saltando para ver al fondo por lo enana
08.  Cerrado
09. Trigueña con cara de ser de provincia, neeeext!
10. Cerrado

11. Cerrado
12. Karen, blancona milf colombiana con cuerpo de semi teen. Que rico se le veía con su tanga negro, pero paso!
13. Cerrado
14. Cerrado
15. Cerrado
16. Alexandra la loquita narizona.
17. Cerrado.
18. Cerrado.
19. Cerrado.
20. No vino la colombiana de tatuajes, en su reemplazo un tanquecito.
21. Encerrona, nunca salió.

22. Cerrado
23. Cerrado
24. Cerrado
25. Cerrado
26. Cerrado.
27. La flaquita que siempre usa Jean, por ese detalle no le entro por que algo debe tener oculto.
28. Una colombiana de vestido rosado, buen cuerpo
29. Una de vestido blanco, de cara de aburrida
30. Cerrado
31. Cerrado
32. Un tanque
34. Cerrado
35. Una de lenceria de colegiala, trigueña... de lejos se le veía rica, ya de cerca parecía a Linda, culo en debe
36. Angie, venezolana full silicona y buen servicio, muy social.
37. Angelica, una colombiana tipo muñeca inflable. Tetas redondas, culo redondo, piernas delgadas, piel blanca y buen trato, de rostro extraño ya que su cabello siempre lo tiene en la cara.
38. Yamile, ecuatoriana de culo grande y accesible.
39. Una chata full mosqueo
40. Cerrado.
41. Cerrado
42. Cerrado.
43. No Mirella, en su reemplazo una rubia de ojos grandes de cuerpo regular.
44. Sol la venezolana, a mi parecer es igual a Nataniel Sánchez. Ahora muestra las pieras y se cubre todo, muy sexy!

45. Cerrado
46. Cerrado
47. Marimar, ecuatoriana de buen porte pero floja en el mate.
48. Cerrado
49. Cerrado
50. Amiga de Catalina la MILF, de culo grande, muy grande!
51. Catalina, milf rubia, blancona, ojos verdes y cuerpo de tipica milf, tetas algo caídas.
52. Cerrado
53. Cerrado
Realizado la lista, el 31 habrá concurso de Halloween! A este paso todas van a ganar por el mejor disfraz natural jaja
Saludos!

• Me gusta 1
Publicado
hace 33 minutos, MARIO-1969 dijo:

de este local sólo me atiendo con la Sheryl, no se si se puede poner raiting de ella acá sino me ha atendido en el local.

Si te atendiste fuera de este chongo No.

• Me gusta 1
Publicado

Hermanos, hoy resbale otra vez aqui, llegue temprano. no hubo trafico, los astros se alinearon, varias noveddes que paso a detallar, finalemente fueron 3 polvos, uno pesimo y dos memorables. Colombia:2 - Peru:0, lo siento manes pero la bandeja paisa gano al cebiche esta vez. con sinceridad estoy con poco tiempo, quisiera etallar mas, pero tengo que avanzar una chamba, me dare tiempo apra suir tambien estos 3 raitings. 

Regreso Lina, la deben recordar, esa colocha alta, clarita de rostro muy amable de sonrisa franca y de ojitos pardos naturales, que delicia de mujer, me dijo que llego ayer de Colombia y que esta pensando quedarse un tiempo, espero que no se vaya pronto, es una atención muy buena y esmerada, estaba en el Room12, aqui fue la 1ra bala. 

Cai luego en el Room 34, en una novata de 19 años, Peruana ella, de nombre Valentina, me calentó durante la consulta, pues era evidente que no sabia del negocio, no atinaba a responder de acuerdo al libreto que todas estas féminas aprenden, le daba hasta verguenza decir, "oral", "pezones", etc, etc, bueno entré y perdi, pues si bien era nueva, me despidió en casi 15 minutos y no había acabado, según ella ya habia pasado mas de 25, no lo hacia de mañosa, en verdad creo que calculo hasta el tiempo que estuvimos conversando en su puerta,  me dijo que era bailarina de orquestas de cumbia, era canelita, con un tarrote suavecito, piel joven, aunque sus senos son grandes, me dejo besarlos y chuparlos, pero lo otro me mato, quería que le pague otro turno, que su amiga le habia dicho que aqui controlan con las cámaras para que no se pasen de tiempo, eso me pareció una broma, pero en fin, me quite asao, pero me gusto al menos el oral y el paleteo, es nueva, veamos como le va, ya detallare mas en el raiting. 2da semi-bala. (pd. otro man, entro y salio igual en 15 min)

Finalmente regrese por Lina y de repente se abrió el Room 14, y salio una jovencita colocha de Bogota, ya tiene experiencia, se llama Vanessa, me encanto su figurita y su color de piel, blanca, tiene varios tatujaes en la espalda y brazo, el mas llamativo es uno que dice Family First, debajo del ombligo, muy buena opcion, me quede casi 25 minutos y nunca puso cara de fastidio ni mucho menos, aguanto el castigo pues ya estaba medio duro para terminar, tambien me dijo que era su 1er dia aqui, pero que ya había trabajado en Saunas... no me quejo, me trato de la patada... ojo que hace un rato vi un raiting de una vanessa, también colocha, pero es evidente que no es esta... esta era medio rubia y cachetoncita, apra nada palo seco, culito pulposo y llena de tatuajes, en la espalda uno grande... ya detallare en los ratings.. sorry nuevamente... me despido, suerte amigos... 

• Me gusta 1
Publicado

Hoy martes no sabia si ir (x sus amigas de andrea). Pero fui . Me animo el @Lobo_Sentado y ese parrokiano me estafo. 

Me confie porq ese lobo es rango verde.

Sus gustos son feos deberias poner en parentesis q para ti hueco es hueco. Kchas webadas :(

no staba las amigas de andrea ni ella

las pasables

1:colocha cuerpona tetas ricas algito de cara 

2 micaela

15 ana pa mi no paga

44 el penultimo cuarto . Una rellena blanca amarilla rubia esta en algo . Pa mi ganso no es nueva

2 piso alison y su amiga

De hay todas son feas para 50 lucas se merecen menos . Estan para el troca xd

Me fui sin kchar por ese hdl

l

Publicado

jajaja @Lobo_Sentado porque le dijiste a @pavito1230 que en las conviejas había "trabucos mandingus" :ah:. Pucha pobre pavito ilucionado fue en búsqueda d su banana :beat_plaster:.

Fuera d bromas @IRON MAN ese tal pavito mucha weada hace tiempo.

Publicado

Jajaj q habla ese esperma siendo de rangos dan pena xd q tiene q ver un cabro aqui ? 

Segun @Lobo_Sentado en el room 34. estaba una chica de 19 de nombre valentina . Pues miente . Staba esa vieja de ericka .

Deben dar su ban por mentir .

Publicado
hace 54 minutos, pavito1230 dijo:

Jajaj q habla ese esperma siendo de rangos dan pena xd q tiene q ver un cabro aqui ? 

Segun @Lobo_Sentado en el room 34. estaba una chica de 19 de nombre valentina . Pues miente . Staba esa vieja de ericka .

Deben dar su ban por mentir .

Oe pavaso es la primera vez que vas a un chongo?? Acaso no sabes que hay putas que no tienen cuarto fijo?? No hagas comentarios sin sentido!!!

Publicado

pucha ya mucha weada, nica me voy poner hígado hablando de putas y menos x las conviejas, tal vez se webearon en la numeración del cuarto de la germa . Voy almorzar tranki :ah:.

Ya el módem sabrá q hacer.

Publicado

hola  saben como transferir una casa en registro publicos??

q pasos debo seguir ??
este es el caso mi papa vive en piura y yo en tacna ay algun modo de q me tranfiera el titulo esta a asu nombre EL NO PUEDE VENIR A AREQUIPA AY ALGUN METODO VIABLE?

gracias x sus respuestas

SE QUE NO VIENE AL CASO HERMANOS PERO ESTOY DESESPERADO ME PUEDEN QUITAR MI CASA    

Publicado

ptm fui el domingo post election, me toco una veneca mala gracia csm :beat_brick:I abril room 1,  metalizada d m y la milf full inyection sandra room 50, perra q te habla y habla durante el cache. 

Publicado
hace 3 horas, alkimistaaa dijo:

hola  saben como transferir una casa en registro publicos??

q pasos debo seguir ??
este es el caso mi papa vive en piura y yo en tacna ay algun modo de q me tranfiera el titulo esta a asu nombre EL NO PUEDE VENIR A AREQUIPA AY ALGUN METODO VIABLE?

gracias x sus respuestas

SE QUE NO VIENE AL CASO HERMANOS PERO ESTOY DESESPERADO ME PUEDEN QUITAR MI CASA    

Porque mejor no vas a un ABOGADO y te informas sobre todo eso.

Aquí solo se habla sobre PUTAS, tu comentario solo me genera desorden. Los asuntos personales No deben de mezclarse en el foro.

• Me gusta 1
Publicado
hace 16 minutos, IRON MAN dijo:

Porque mejor no vas a un ABOGADO y te informas sobre todo eso.

Aquí solo se habla sobre PUTAS, tu comentario solo me genera desorden. Los asuntos personales No deben de mezclarse en el foro.

Bien dicho, jefe. Bendicime ahora. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...