Jump to content

LAS CONDESAS 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Y seguimos con el maraton 100k todo por la hermandad jajaja, saliendo de las conejas hrmnos estaba repleto de arrechos jeje tanto así que hasta la gorda de 1000 toneladas atendía con eso les dije todo... esto es lo que ví hoy 13 DE OCTUBRE 2018
5.- Danila bruja blancona 2 globos adelante y atras le quedan bien pero me dio miedo su voz de bruja jajaja estaba con semi enterizo negro
1.- veneca un poco gordita ya es fija amiga de diana del 43, para con short jean
2.-esta si es rescatable parece veneca simpaticona buenas yucas pero con teticas, tenia un tatoo en el vientre
3.- una joven media crespa blancona maso
4.- linda con bikini sus luces y su lazo en el muslo
7.- karina peppa pig me sorprende que la gente le entraba
8.- una palo seco con lazo en la cabeza short jean cara masomierda
10. una flaquita maso regular body con putivestido negro, no estaba esthefany
15.-anita con putivestido negro apretadito me sonrió no pasa nada
16 alexandra con bikini bien sexy en su puerta pero ya ta tía
20.- una tia voluptuosa con lencería naranja apretadaza pero con cara hasta las huevas
Tbn vi a la gorda de 1000 toneladas me cago la arrechura jajaja
En el otro.corredor
27.- jennifer con jean y top blanco estaba rodeada de puras venecas chibolas masomierdas
28.- mariella wachiturra
29.- una veneca morena masomierda estaba con vestido de doña pepa
33.- una milf rubia caballona con varios tatuajes, simpatica pero mucha carne ya dificil penetrar jajaja, tenia como un chupeton o golpe no.se por el seno izq.
32.- una veneca masomierda fumando
34.- la tia ericka la vi un ratito creo que taba con hilo, csm todas estaban atendiendo a full
35.- luana palo.seco
37.- un tanque amiga de luana, es antigua pero no se su nickname
38.- otra rescatable una veneca simpaticona me dijo su nombre pero me olvide porque a ella le consulte primero, estaba con putivestido floreado bien apretadita
40.- aqui estaba una germa alta un poco simpatica pero con wata y un babydoll que a la firme parecía gestante de 5 meses con ese atuendo
43.- lo mejor de hoy, creo que Diana una rubia blancona cara de loca pero bonita y buen body atendiendo a full, la encerraron csmr pero cruzamos miradas varias veces asi que volvere por ella
44.-otra de las mejorcitas  Sol veneca simpaticona contextura un poco gruesa regular body, llego como a las 8 con una amiga palo seco
En el 2do piso solo estaba unas de las hermanas silicon atendiendo johanna o laura quien chucha sera se parecen jaja
Tambien una veneca morena con putivestido verde por las escalorias regular body
Una tia crespa con enterizo rosado masomierda
Una milf maso simpatica pero con 2 globazos adelante y atras, solo le faltaba su bolsa de caramelos para que parezca a esos payasos que te joden dandote el qlo jajaja
Una gordita Xiomara estaba haciendo su show  hasta las huevas jaja y al rato me quite
Eso es todo hrmnos en general el nivel esta masomierda porque 1 o 2 levantan el nivel saludos!

Publicado

Buenas noches hermanos, hoy no fui a las conviejas pero me fui a lince a atenderme con Yuli la colochita amiga de Andrea, por lo que me contó Yuli y su amiga Camila no regresarán a condesas y Andrea se regresó a Colombia y regresa en noviembre. Pinche Freddy que espanta a las únicas caninas que levantaban el level tmr.

Dejo mi rating de Yuli:

https://hermanodeleche.com/topic/47527-dulce-ex-condesas-yuli-colocha-gringuita-con-cuerpo-de-teen/

Publicado

para completar aliniacion, segundo piso

mabel con su caficho

gimena la flaca 

una germita con vestido largo y lentes , la gente subia pensando que estaban las colochas pero nada,

abajo, en la 5 estaba una flaca de la monalisa/ica blancona tatuada.

la 10 era sandra.

Publicado
hace 2 horas, Punisher el castigador dijo:

Buenas noches hermanos, hoy no fui a las conviejas pero me fui a lince a atenderme con Yuli la colochita amiga de Andrea, por lo que me contó Yuli y su amiga Camila no regresarán a condesas y Andrea se regresó a Colombia y regresa en noviembre. Pinche Freddy que espanta a las únicas caninas que levantaban el level tmr.

Dejo mi rating de Yuli:

https://hermanodeleche.com/topic/47527-dulce-ex-condesas-yuli-colocha-gringuita-con-cuerpo-de-teen/

En k chongo de lince sta?

Publicado

Pasables hoy sab

Alison ya sta vieja la edad le malogro

Micaela

Stefany colocha,pelo rubio pintado room 43 es buena honda . Sta es nueva ase 3 dias

Mia veneca triguena clara tambn es xevre. Es nueva sta en algo

Solo ellas. las demas tan cacas xq se moskean

La gorda de 100 toneladas jaja vi q taba atendiendo . Si yo la veo calata se me encojeria el nepe

Sin andrea y sus amigas el nivel bajo a 1

Recomiendo no ir si tienes buenos gustos . Si pa ti hueco es huevo ve nomaz

Andrea volvera en noviembre afines

Eso espero

Alamoz parrokianos

Publicado
hace 11 horas, Punisher el castigador dijo:

Dejo mi rating de Yuli:

Ya deja de hacerle publicidad, No voy a tolerar estas cosas en el foro... mucho menos en mis zonas.:oh:

Que quieres promocionarla?!!!

Una más y te expulsó del foro por promocionar putas.

• Me gusta 1
Publicado

Despues de tiempo por el templo, fui de pasada y totalmente sin gente habra sido 15 gatos a lo mucho y algunos cuartos vaacios... nombrare solo a las que conosco...

En el C1 Había una media china chata  tuneada arras y adelante ...tenía su gente la flaca de  full tatuajes

C2. La potra MICAELA ,me reconoció, no me aguanté tremendo rabo y le aplique  ya que era la unica rescatable.

C3. Flaca en algo

C4.c5 cerrado

C6. Una nena de buen rabo en hilo 

C7. La cuarto de pollo KARINA,  ya retirate mrd :v 

c8. ERICKA de cara malcriada fija en ese room

c9. PAMELA paloseco en putishort casi le aplico, queda en agenda

c10. Cerrado

c12. La tia  KAREN mosqueandose

c15. ÁNita , La disque porte secretaria, las webas ..next

c16. ALEXANDRA fija en ese room

c17. Una morena mosqueandose

C18-22 cerradoo

C27. JENNIFER siempre con  pantalon jean, Mosqueandose

C28 la wachiturra MARIELLA tiene un cuerpaso pero no me vacila,algun día le pisaré...

C29 una chata 

C30 cerrado

C32. Una gorda de 500 kilos en hilo jaja tmr

C34 la tia fundadora de conejas ERICKA la vi con nuevo look, pasooo aunque tiene su gente 

C35. Otra tanque de 1 tonelada csmre desaparescan mierdas cagan el level, otra cosa no se como pagaran los 200 so que le piden por dia por el cuarto si paran mosqueandose...bueno nextt

36. La venezolana ANGIE mosqueandose

C37. La kiko AYCE se encerro con un borrachito que luego se fueron al cajero, el pata ni podía caminar PALTA...

C41. La chata caderona fea fija en ese room.

C43 cerrado

C44 sol 

Solo habían 2 germas jalando para el segundo piso el resto de  cuarto vacios, tmre de nuevo el local en caída cuando llegaran buenas carnes, gordo freddy  si lees esto ...trae nuevas carnes mrd y bota a esas cerdas,espero encontrar algun día aquellos tiempos (años) cuando habían buenas colombianas...hasta la proxima gente, servido SALUDOS...

• Me gusta 1
Publicado

Martes 16 de octubre del 2018

Csm hoy bajé a las conviejas con la ilusión :beat_brick: de encontrar putas rekecheches.....

Llegué pocos parrokianos, putas también pokisimas.

No vale la pena ni hacer listados csm, sólo mencionaré a los espécimenes q recuerdo.

karina enana, erika chata palo, linda jaja, micaela potro estafa, chocolates dos creo, sunny fea travi, la q pisé el otro día, 33 una nueva masomierda delgada milf, misma enana fea, 44 next, "CSM JODIERON MIS OJOS HABÍA OTRO TANQUE DE 10^5 ton. PUXA QUE ABUSO TRAER A ESAS GERMAS CSM". 

@MACHIN ALBERTO CHARAPA también vi a tu muñekita en el mismo room. 

Afuera de la barra:

Juliana con vestido al igual que su amiga... mmmm no sé, no me convencen, pero esa puta tiene buena cinturita y los tacos levantan el culo....

Me fui a comer mi chifa a otro lado como viendo el partido.

Invictus con las bolas llenas zafe..

Hasta las webas está el conejero.

No vayan.....!!!!!!!!!

• Me gusta 2
Publicado

Anoche estuve por aquí y la verdad no se si estuve en el oasis o conejas, ya q había puras feas y la mayoría encerradas solas en sus cuartos, fui a conocer a esa tal micaela pero no estaba, varias no asistieron, una decepción este local, hasta el trocadero está mejor, dando vueltas y vueltas se abrió el cuarto uno y salió una chata poderosa de nombre angeli, para no haber ido en vano tuve q entrar ahí, atención aceptable, por el 5 una flaca con rostro raro, estilo dark y cuerpo de infarto, el resto que vi hasta el pincho. En el bar vi a 2 esqueletos  apariencia juvenil, una media nariguda y otra que camina raro omo si estuviera en pasarela pero más parece que estuviera borracha o quisa como un caballo de paso, las parecen ser hermanas, a los conocedores quien es quien, según lo leído creo que se trata de mabel y jimena, pero quien es quien? 

Sldos

Publicado
hace 5 horas, Jenízaro dijo:

Anoche estuve por aquí y la verdad no se si estuve en el oasis o conejas, ya q había puras feas y la mayoría encerradas solas en sus cuartos, fui a conocer a esa tal micaela pero no estaba, varias no asistieron, una decepción este local, hasta el trocadero está mejor, dando vueltas y vueltas se abrió el cuarto uno y salió una chata poderosa de nombre angeli, para no haber ido en vano tuve q entrar ahí, atención aceptable, por el 5 una flaca con rostro raro, estilo dark y cuerpo de infarto, el resto que vi hasta el pincho. En el bar vi a 2 esqueletos  apariencia juvenil, una media nariguda y otra que camina raro omo si estuviera en pasarela pero más parece que estuviera borracha o quisa como un caballo de paso, las parecen ser hermanas, a los conocedores quien es quien, según lo leído creo que se trata de mabel y jimena, pero quien es quien? 

Sldos

Jajaja... la que tiene el caminar como si pisara fuego su atención es malísima, cuando está borracha es peor. La otra dicen al parecer atiende bien, desconozco los nombres y para los curiosos no las recomiendo.

Publicado

mabel palo seco d cabello lacio, jimena cabello algo ruloso camina sexy 

Publicado

Hermanos, me estoy volviendo loco porque no regresa mi colombiana, se llama Natalia, si alguien tiene información de ella reply, que la extraño csm, hoy estuve en el Point, pero sinceramente esta en debe, salvo unas 3 patonas milfs, 2 ecuatorianas y 1 una colocha, os aviso cuando vea buen material, pero mal jueves, no se olviden de avisarme si regresa esta mujer.

rasgos: 

blancona, tubaso, cara linda, casi siempre se ponía una lencería de La bandera de USA, balas puestas pero muy bien colocadas, avisen

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...