Jump to content

LAS CONDESAS 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

HASTA EL CULO ................. no vayan !

Ayer  18 de octubre visite el local , nunca lo vi más pobre ............. csm ayer vi una jauria  de perras preñadas o semi preñadas (full gordas) .

Empezando por la gorda de 1000 kg que estaba en un cuarto del fondo del lado izquierdo, luego la 22 una gorda veneca, en la 28 otra gorda blanquiñosa (tamare ya no tienen verguenza y muestran los rollos csm) , la 30 una gorda de monilandia, en la 39 otra gordilta piernona .....en la 40 una mona celulitica .....

Por lo menos vi a 3 palos secos ... y no vi a Luana q es la lideresa de este grupo jajajaja.

Vi a una vieja dice q es veneca  ya bordea más de 40 años , se nota q ya esta tia , sin embargo vi a un parroquiano q solicito sus servicios en el piso 2 del conejero, la chata fea del conejero en la 41, la pepa pig de Karina, la chara ERika en la 34 , en fin no pasa nada con el conejero csm.

En la 25 la super mega y archi estafadora y relojera de Karla la veneca.

Las unicas rescatables son:

La Micaela en la 2 , una veneca nueva y simpatica en la 27 (habra q inmolarse),  en la 42 una tal Briana  peruana blanquita y simpatica , en la 35 regreso de  una mona q no recuerdo su nombre csm (aqui le entré).

PTM POR MI MARE QUE CON ESE NIVEL , DEBERIAN DE COBRAR  LA ENTRADA 10 SOLES Y  EL POLVO DEBE VALER SUS 30 SOLES Y ESO MÁXIMO COMO TOPE.

NO VALEN LOS 5O SOLES QUE PIDEN ............................................... 

• Me gusta 1
Publicado
hace 9 horas, Alon dijo:

Hermanos, me estoy volviendo loco porque no regresa mi colombiana, se llama Natalia, si alguien tiene información de ella reply, que la extraño csm,

Mejor suicidate, ella está en bola y ya no regresará.

• Me gusta 1
Publicado
hace 8 horas, IRON MAN dijo:

Mejor suicidate, ella está en bola y ya no regresará.

jajajajajajajjaja no le digas ps iron man jajajajaja ptmr

hace 12 horas, IsLerO dijo:

Ayer  18 de octubre visite el local , nunca lo vi más pobre ............. csm

y es el único local que hará concurso por halloween este 31 de octubre y seguro lo animará marco aurelio ese weon, que dificil decisión con tanto pokemon 

Publicado

Alguien sabe si las gemelas colochas estan y si la colocha angelica la.doble de belen estevez esta asistiendo para visitar el rancho

Publicado
hace 3 horas, JaxTeller dijo:

marco aurelio

mejor dicho marco antonio mas huevón jajajaja

hace 2 horas, MACHIN ALBERTO CHARAPA dijo:

Alguien sabe si las gemelas colochas estan y si la colocha angelica la.doble de belen estevez esta asistiendo para visitar el rancho

las gemelas siguen atendiendo en el 2do piso machin y sobre la otra flaca solo la vi el sábado pasado, con fe mañana la encuentras

Publicado
hace 2 horas, MACHIN ALBERTO CHARAPA dijo:

Las gemelas no van todos los dias , pero a la semana van sus 3 dias ... asi q si las encontraras a las hermanas colochas y con aceite de avión.

hace 4 horas, JaxTeller dijo:

jajajajajajajjaja no le digas ps iron man jajajajaja ptmr

y es el único local que hará concurso por halloween este 31 de octubre y seguro lo animará marco aurelio ese weon, que dificil decisión con tanto pokemon 

Van a elegir el Miss Chicharrón 2018.

Publicado

Pucha que pena por las baja calidad ... ya ni volvi a ver a la veneca MIA que tenia buen trato y no relojeaba   T_T

Publicado

Hoy sabado una desgracia la unica aceptable la del 54 que parecia que todo el chongo  abrio para ella.

Linda...room4

Karen colocha bonita...room 12

Varias mujeres con porte de los vigalantes...gordas

Room ..50 milf silicona

49...una milf con cabello sin peinar

52 milf rubia.

53 alta colombiana eataba en algo

55 una flaca next

47 una gordita dice colocha

Priemr piso segumdo.corredor...no.pasa nada

No estuvo la china anime

Ni la quebrada de espalda sacando culo.

Que lastima ese chongo pero mas lastima y asco me dio el.oasis

Publicado

Sábado 20/10 regresé a mi segundo hogar a dejar la leche, vi a las mismas caninas de siempre y algunas nuevas que no inspiraban mucha confianza. Dejo la alineación de lo que vi:

01: Angely/Sheril/Ninfa, la trujillana chata de poto exagerado
02: Micaela ecuatoriana mecánica, tremendo culo ptm lastima que cache hasta las webas
03: Sara colocha de Bogotá chatita con cara no tan agraciada
04: Linda con sus luces
05: colocha media flaquita con cicatriz de cesárea en el vientre, siempre para con shorts jeans, zapatillas y un polito, amiga de la veneca Angélica
06: colocha gruesita amiga de Sara del room 3
07: Karina pepa pig
08: una veneca o colocha media gruesita de tatuaje en el brazo, cara de arrecha y buenos pechos, la tengo agendada
09: una canina que se parece a sully pero más chata, se le ve talla promedio casi le entro, tiene cara de bandida y contextura delgada, debe ser peruana
10: Carolina mi engreída, tmr que rico culito full gym
11: la novia de Drácula
12: Karen colocha blancona
15: Ana la secre velluda
16: Dariana ecuatoriana que no hace oral, la veo fija también ahí
19: Sara morena colocha, la veo muy gruesita
22: Cristel, una germa media gruesita, parece joven, casi le entro pero no me vaciló mucho su cuerpo en la consulta al tocarla le faltaba gym
24: Charlotte veneca milf, regresó esta canina pero no vi a sus otras amigas Esmeralda y Mafer
25: una veneca con vestido transparente mostrando las super tetasas y super culazo que se maneja, usa zapatillas, cabello negro, lasio, largo la veo fija en ese room, piel trigueña, sus pezones son negros y grandes, demasiada carne next
26: una canina media china de cabello pintado de rubio parece de la selva, no pasa nada
27: Jenifer la de Jeans
28: Mariella la Wachiturra
29: Angélica veneca gordita
30: una canina feita parece del troca, la veo fija en ese room
32: una milf alta de piel blanca, la cara se le ve matada pero de cuerpo tiene lo suyo bien puesto, creo que es la Karina Calmet de la que hablaban otros hermanos porque se parece, tiene porte esta canina pero ya la veo matadita, estaba con unas estrellas tipo estiquer que le cubría solo los pezones, se le veían buenos senos paraditos, shorts y zapatillas
33: Fernanda ecuatoriana mecánica y para precoces
35: Luana palo seco
36: Alison con braquets, recontra tetona y culona con cara en debe
39: Angélica veneca gordita
40: una canina media alta de contextura gruesita, amiga de Fernanda ecuatoriana, media trigueña oscura
41: enana caderona fea
42: Cristal colocha semi-milf de buen cuerpo, me cagó csm muy rápido le di mi leche, buen polvo
44: Sol venezolana ex-tetas al aire, muy gruesita para mi gusto
Xx: la gorda de 1,000.00 toneladas

2 do PISO

48: Mabel paloseco con pareo dorado y sostén negro, estaba bien maquillada y se le veía bien, le di otra oportunidad pero no mejoró su trato....next
49: veneca gordita blancona con lentes, con tatuaje de la torre Eiffel
50: milf de labio con botox culonaza y tetonaza, estaba con Jeans
51: milf de pelo rubio fija en ese room
52: una milf cara de gárgola de cabello rizado, culazo que desentona con su cuerpo con celulitis
53: una nueva colocha semi-milf y de nariz mal operada, le falta gym a ese cuerpo
54: no vi, pero había una cola de 20 wuevones, esperé y no habría como una hora, creo que estaba en encerrona
55: Gimena paloseco caminando por los pasillos misma top-model jajajajaja
XX: veneca morena gordita de cabello lasio, tetonaza usa lentes

-------------------------------------

Más tarde estaré subiendo mis ratings, saludos hermanos

• Me gusta 4
Publicado
hace 3 horas, Punisher el castigador dijo:

49: veneca gordita blancona con lentes, con tatuaje de la torre Eiffel

O_O volvio no me lo creo no la encontraba gracias por el dato HDL

Publicado
hace 2 horas, Barry_allen dijo:

O_O volvio no me lo creo no la encontraba gracias por el dato HDL

Ojalá que devuelvas el favor con tus aportes.

• Me gusta 1
Publicado

Domingo estuve de pasada, no fui como en otras oportunidades donde me tomaba mi tiempo para poder hacer un listado correcto para la comunidad HDL.

Siendo las 10:30 p.m. habían pocos parroquianos, cuartos cerrados y algunas chicas retirándose.

Lo qué alcancé a ver:

03: Sara, colombiana ya conocida.

06: Colombiana amiga de Sara(Olvidé su nombre)

07: Karina en su puerta contando las líneas de piso, 

Todos los demás cuartos cerrados de ese corredor.

38: Yamile ecuatoriana

40: No estaba la venezolana Sol, estaba una flaquita regular.

Segundo piso:

49: Una de las hermanas silicon, tiene el cabello rizado

50: La milf que parece esos payasos con globos en el culo y tetas, estaba con Jean, se le ve bien y te rompe el ojo, pero ya sabemos cómo queda cuando se lo quita jaja

51: Catalina, milf rubia con faldita

56: Juliana con vestido color vino, apretadita y bonito cuerpo, ya haré mi RG de esta mona.

Mientras tomaba mi cerveza, estaba conversando con uno de seguridad y afirmó que algunas se irán a otro local.

Saludos!

Publicado

Hermanos, ayer caí por el rancho, caí con Briana o algo así, estaba en el room 8, es bonita de caramelo, pelo medio corto, con varios tatuajes, el más notorio en todo el brazo izq, una especie de alegoría a la muerte, y el menos notorio un alacrán por la ingle derecha.... Además tiene un pircing en la fosa nasal... Bueno fibalmente una mala atención, tres poses y pa afuera, hoy en la noche colocaré raiting con detalles... Domingo para el olvido... Hablamos... 

Publicado

Que tal HDL... 

Hoy de nuevo por este antro de la perdición bueno siempre voy lo malo esta en hacer todo este rollo... 

siempre temprano, al llegar pocos hermanos según transcurría las horas iba cargando.

También ya lo están adecuando para halloween pura bolsa negra de basura más austeros estos melas.. 

1. ANGELI, NINFA, SHEYL, la putalpina chinita... 

2. Micaela, la mona patona vendiendo sus nalgas para seguir manteniendo a su chulo... :gangs:

4.- LINDA.... Solo me queda :big_smile:.. 

7.- KARINA, la enana... 

9.- PAMELA, piruja flaca algo china... 

13.- la trigueña que usa faldita, ecuacha... 

14.,- creo que aquí estuvo IRINA o en en la #5, me estoy weviando, bien chata esta ecuacha de vuelta por aquí... 

15.- carga ancha, cada vez llegan más... 

16.- ALEXANDRA, la de perfil aguileño.. 

18. - la segunda carga ancha, pero de color serio... 

20.- CRISTAL o CRISTI, algo así, es ecuacha... 

En el otro pasadizo

25.- KARLA, veneca recontra estafa:yuush:

27.- JENNIFER, colocha de jean... 

30.- ANAI, ecuacha blanca con lentes un poco federica...

34- Luana flaquita historica parada mosqueandose

35- ERICKA, la tía Charata ofreciendo juanes.. 

36.- esta piruja tiene buena figura pero el caramelo la caga... 

38.- VALERIA, piruja usa lentes negro, faldita y top... 

40.- VIRGINIA,ecuacha bien tuca, piruja alta... 

41.- la enana fea... 

42.- CRISTAL, coloca 1/2 milf, de cabello largo ondulado... 

43.- SULLY, piruja alta de regular cuerpo antes paraba en el #6.. 

44. SOL, la Venecia que antes mostraba sus limones... 

segundo pisoP ude ver 

ALLISON, culocha

MARI, ecuacha alta de culote y teto tas... 

Bueno hoy mucha extrajera 80%, ya que en consulta decían "MANDE" y otras " A SUS ORDENES" :big_smile:

Bueno solo para recalcar lo de la mega estafa de la Veneca KARLA  #25, creo que los HDL ya la sacan estaba mosqueandose... 

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...