Divoom Publicado 20 de Enero del 2018 Publicado 20 de Enero del 2018 porfavor podrian poner quien es la radioactiva barbie y en que cuarto esta para tomar precausiondede ahora y si saben algo de la negra betum melissa se encuentra gracias por el dato HDL :D
Divoom Publicado 20 de Enero del 2018 Publicado 20 de Enero del 2018 (editado) hace 18 minutos, Divoom dijo: Editado 20 de Enero del 2018 por Divoom
JAGO Publicado 20 de Enero del 2018 Publicado 20 de Enero del 2018 Al parecer le da mas atractivo y mas clientela ponerle conducta de riesgo en el titulo a esa barbi siempre se la ve a full da pena esos enfermitos q piden a las putas q se la chupen pelado, baja autoestima deben tener al no tener una enamorada limpia q le haga eso
Tentaculo Publicado 20 de Enero del 2018 Publicado 20 de Enero del 2018 hace 2 minutos, Divoom dijo: hace 51 minutos, Bardock dijo: Se puso conducta de riesgo por los innumerables relatos radioactivos de los hmnos con esta mereca ...relatos q podras ver cuando subas de level..claro esta que siendo sapo no se sube de nivel primero tienes q aportar y por lo q veo eres solo un pollo sapo...por ahora tu especulación me los paso por los huevos.... Me.llega al.pincho que mis especulaciones te caigan mal... ,,parece que algo te dolió! ... Jaaaaaaa , mejor mis especulaciones pasatelos por el culo...
IRON MAN Publicado 20 de Enero del 2018 Autor Publicado 20 de Enero del 2018 hace 13 horas, T- penetro dijo: Desde ayer esta Anahí 46 esta rubia da trato de pareja misma kristell del oasis que rico. servidos hermanos. me llega hacer rating Por ese pensamiento que tienes tu y otros del foro es que se pierden datos que podria ser de utilidad a todos en general.... no entiendo el porque sigues en este foro si no piensas aportar. hace 4 horas, T- penetro dijo: Bueno como no puedo hacer rating aquí les dejo su foto está veneca atiende bien trato de pareja 100% hoy también le aplique al igual que ninfa no da trato de pareja pero la vive y es bonita para mí CUELGA LOS RATINGS.!! El foro No es para promocionar perras.!! Una mas y te Baneo sin previo aviso. hace 52 minutos, Tentaculo dijo: Me.llega al.pincho que mis especulaciones te caigan mal... ,,parece que algo te dolió! ... Jaaaaaaa , mejor mis especulaciones pasatelos por el culo... Ya chistoso.... El Foro no es para discutir por tonterias, aqui solo se informa sobre las putas. Si no quieres aportar es mejor que no nos hagas perder el tiempo. 1
Tentaculo Publicado 20 de Enero del 2018 Publicado 20 de Enero del 2018 hdl, pasa que el.hermano de leche BARDOCK se pone faltoso, seré pollo en este foro, pero ando visitando putas desde hace mas de 20/años, donde el polvo anunciado en el.trome.estaba 12 lucas . hdl, pasa que el.hermano de leche BARDOCK se pone faltoso, seré pollo en este foro, pero ando visitando putas desde hace mas de 20/años, donde el polvo anunciado en el.trome.estaba 12 lucas .
FOKA Publicado 20 de Enero del 2018 Publicado 20 de Enero del 2018 Yyyyyyyyy acá no eres nada sino aportas, acá se ponen aportes y comentarios relevantes listado de putas etc etx
Agent 007 Publicado 20 de Enero del 2018 Publicado 20 de Enero del 2018 Salu2, esta es la alineación del viernes 19/01 de regular gente y habilitado el 2do nivel 1. Abril: de buen cuerpo y perfil aguileño con baby doll de malla rojo 2. Micaela: piernona de buen derrier 3. Linda(creó): blanca media achinada 4. Linda: antigua que usa luces de colores 5. agarradita voluptuosa 6. Pamela: flaquita media achinada. 7. Ninfa: teen peque coqueta de buen derrier 8. Erika: charapa milf, no mostró pechos 9. Catalina: charapa coqueta de buen cuerpo con vincha de gatita 10. trigueña con vestido rojo 11. Mónica: flaquita achinada, ex room 5 12. Graciela: cejona de buenos pechos 13. Nueva, la misma del miércoles 14. Zaniela: milf de perfil aguileño y derrier grande 15. Jimena: peque de rostro teen. 16. Natalia: trigueña que usa vestido. 17. morena de pechos grande. 18. Alexandra: blanca de cabello crespo 19. Camila: morena frentona, usa bikini blanco de una pieza 20. 21. Yazuri: trigueña coqueta de cabello largo lacio. 22. morena alta frentona. 23. Yoshira: charapa media achinada que siempre usa bikinis. 24. Sara: peque que usa jean o short. 25. trigueña con baby doll de malla 26. peque de perfil aguileño. 27. Nueva: voluptuosa de labios carnosos estaba con vestido azul 28. Connie: piernona simpática 29. Anita: la de lentes que usa baby doll 30. Samy (creó): rostro agraciado pero de poco derrier 31. Fátima: teen peque trigueña. 32. Roxana: media achinada de labios carnosos y buen cuerpo 33. trigueña de pechos medianos estaba con jean 34. Sarai: trigueña alta, aveces se pone lentes 35. Luana: flaquita, ex room 8. 36. Jennifer: flaquita crespa, la que usa jean y brasier, hoy sin jean 37. peque de buen derrier con brasier y hilo. 38. Evelyn: flaquita simpática de cabello lacio 39. peque flaquita, usa sujetador transparente. 40. Fabiola: usa lentes y siempre para con faldita corta. 41. peque flaquita con brasier y hilo 42. Yuriko (creó): achinada de rostro redondo. 43. Mayra (creó): rostro agraciado y derrier grande 44. Paola: norteña antigua. 2do nivel 45. Nueva: teen flaquita 46. Anahí (dicen): de cabello teñido rubio y derrier flacido 47. milf blanca amiga de Anahí 48. milf blanca de tatuajes, estaba con baby doll de malla 49. Nueva: voluptuosa rostro de milf sería con baby doll de malla 50. Eva o Debora: blanca de rostro simpático y perfil aguileño 51. crespita de cabello teñido 54. Nueva: voluptuosa media agarradita con baby doll de malla 57. Nueva: flaquita agraciada con vestido a rayas
pavito1230 Publicado 20 de Enero del 2018 Publicado 20 de Enero del 2018 Ayer viernes fui . Para conocer esa tal barbie . Donde decian q estaba en el cuarto 09 . Me aserke le dije si era barbie pero me dijo q se llamaba catalina . Barbie es catalina ? Tenia una vincha de conejo era trigueña y cara de una peppa . Ella es barbie la colocha ? No parecia colocha.
Tentaculo Publicado 21 de Enero del 2018 Publicado 21 de Enero del 2018 Pavito? Jajajaja pendejo ... Claramente te.dice que es Catalina .. Ayer me atendí con ella , no subí ranking porque ya tiene tema en off topic , y es tal cual cometan los.hdl, no hay mas que agregar .
pavito1230 Publicado 21 de Enero del 2018 Publicado 21 de Enero del 2018 Osea catalina es barbie ? Xq bardock dice q ti3ne dos nombres ? Catalina es igual a barbie ? Que me confirme alguien porfavor . No entendi tu respuesta
Agent 007 Publicado 21 de Enero del 2018 Publicado 21 de Enero del 2018 hace 36 minutos, pavito1230 dijo: Osea catalina es barbie ? Xq bardock dice q ti3ne dos nombres ? Catalina es igual a barbie ? Que me confirme alguien porfavor . No entendi tu respuesta Se hace o hacia llamar de esas dos formas, pero todos le dicen Barbie en las condesas; ademas es colombiana de tez clara, cabello teñido rubio (este año no se si seguirá así) y la que viste el viernes es peruana (charapa) trigueñita. Si te dieras la molestia de leer los listados con las descripción te darías cuenta al verla. Saludos,
JIN KAZAMA Publicado 21 de Enero del 2018 Publicado 21 de Enero del 2018 Saludos hermanos listado de hoy sabado 20/01/18 con una buena cantidad de lecheros y el rancho masomierda 1. La charapa Katalina Con un rico hilo que resaltaba ese tubazo. 2. MICAELA culona atendiendo a full 3. Keit nueva 4. LINDA (hoy bailó) 5. Pokemon 6. PAMELA flaca en algo 7. NINFA en encerronas 8. ERICKA la tia charapa hoy mostró las teteras... 9. No estaba la radioactiva BARBIE , en su lugar una tia ..nextt 11. MONICA mosqueandose ex room 5 12. GRACIELA 14. ZANIELA tia chata care bruja 15. XIMENA 16. NATALIA 19. Una tia de color serio 20. CAROL flakita en hilo negro 21. YASURI 23. YOSHIRA charapita hoy en hilo 28. CONNIE piernona atendiendo a full... 29. ANITA con la misma lenceria de siempre ( se quitó temprano) 32. ROXANA cuerpo de vedette a full ... 34. ZARAI 35. LUANA palo seco ex room 8 37. AYCE la quico 38. EVELYN flaquita de regreso , siempre para con faldita de colegiala ... 40. FABIOLA flaca con lentes 44. PAOLA norteña anticucha * estaba habilitado el segundo nivel una que otra rescatable... Eso es todo lo que ví SALUDOS HDL 1
Driveclub Publicado 21 de Enero del 2018 Publicado 21 de Enero del 2018 Una lágrima este lugar Me atendi con Linda, Ana la ecuatoriana y La charapa Ericka. Estuve en el segundo piso y en la 53 estaba una rubia que varios hermanos le hacían cola. Estaba cobrando 100 soles según escuché de 2 hermanos. Un cague de risa... cuando la rubia bajó al primer piso y más de 10 lecheros atrás de ella jajajaja cuando volvió a subir paso lo mismo jajajajaja Habian 2 venezolanas en el segundo piso. Una de bikini flores medio azul y otra de vestido azul. Alguien sabe sus nombres? En la zona VIP iba a estar Shirley Cherres. Saludos lecheros
Agent 007 Publicado 21 de Enero del 2018 Publicado 21 de Enero del 2018 hace 43 minutos, Driveclub dijo: Habian 2 venezolanas en el segundo piso. Una de bikini flores medio azul y otra de vestido azul. Alguien sabe sus nombres? Las únicas dos venezolanas que hay ahora y yo sepa son una de cabello negro milf (no se nombre) y una de rubio (Anahí, dicen)
Publicaciones recomendadas