Smash10k Publicado 21 de Enero del 2018 Publicado 21 de Enero del 2018 Cómo que cobrando 100 soles por 15 minutos como males la plaza precio justo es 50 soles
Divoom Publicado 22 de Enero del 2018 Publicado 22 de Enero del 2018 hace 20 horas, Driveclub dijo: Shirley Cherres. es enserio en el VIP cuanto le da :O ????
DIEGOVARGAS Publicado 23 de Enero del 2018 Publicado 23 de Enero del 2018 Ya vino el Huayco a llevar tanto desmonte, no se arriesguen en ir por esos lares que se van a desaparecer como 6 horas en trafico y buscar la mejor para cada uno. Ni con su carro se atrevan , peor en moto. Suerte.
antoniobanderas2017 Publicado 23 de Enero del 2018 Publicado 23 de Enero del 2018 hace 1 hora, DIEGOVARGAS dijo: Ya vino el Huayco a llevar tanto desmonte, no se arriesguen en ir por esos lares que se van a desaparecer como 6 horas en trafico y buscar la mejor para cada uno. Ni con su carro se atrevan , peor en moto. Suerte. gracias por la info. si tu vives por ahí mantennos informados. saludos.
MANE GARRINCHA Publicado 23 de Enero del 2018 Publicado 23 de Enero del 2018 http://larepublica.pe/sociedad/1174322-chosica-incremento-de-caudal-del-rio-rimac-derrumba-muro-de-contencion
antoniobanderas2017 Publicado 23 de Enero del 2018 Publicado 23 de Enero del 2018 hace 54 minutos, Bardock dijo: http://larepublica.pe/sociedad/1174322-chosica-incremento-de-caudal-del-rio-rimac-derrumba-muro-de-contencion Ojala no suceda el mismo fenómeno del año pasado. Hay que plegar una oración.
Driveclub Publicado 23 de Enero del 2018 Publicado 23 de Enero del 2018 hace 5 horas, DIEGOVARGAS dijo: Ya vino el Huayco a llevar tanto desmonte, no se arriesguen en ir por esos lares que se van a desaparecer como 6 horas en trafico y buscar la mejor para cada uno. Ni con su carro se atrevan , peor en moto. Suerte. No seas mala leche. Ayer lunes fui al Oasis (No sé por que no entré a las condesas)... volviendo al tema... El pase está como siempre, están trabajando haciendo desfogue de agua. Por la zona está lloviendo gotas grandes. Si van a ir a uno de esos chongos, pregunten antes que en este foro hay más de 1 que vive por la zona. Saludos lecheros y usen su condorito!!
DIEGOVARGAS Publicado 23 de Enero del 2018 Publicado 23 de Enero del 2018 No es ser mala leche uno puede ir de los más tranquilo pero cuando cae el Huayco como sale de esa zona, una vez cerraron la priale y otras vias edtaban feas , literalmente salias a media noche de ese lugar. Solo es tomar precauciones, pq tus familiares no saben que vas a un chongo por Huachipa jajajaja. Que floro le vas a meter con el carro llenonde barro o tu lleno de barro. A pensar hermano.
Jim Root Publicado 23 de Enero del 2018 Publicado 23 de Enero del 2018 todo esta trankilo x esta zona lecheros yo estoy cerca, excepto por las manifestaciones por priale huachipa. Los desbordes estan por chosica, eso esta lejos de carapongo, vayan nomas al chongo a kachar, aunq segun cuentan hay puras feas, siliconeadas y viejas nomas.
Gotens Publicado 23 de Enero del 2018 Publicado 23 de Enero del 2018 Igual HDL con cuidado por que es cierto entras todo normal te metes tu polvo (aunque esta bajo el level) y si cae huayco como sales y toda esa zona de huachipa se pone feo asi con precausion nomas.
nadie sae pa quien trabaja Publicado 24 de Enero del 2018 Publicado 24 de Enero del 2018 tuve ayer y esto lo que vi 1 una mulata con trensas pintao rubio castaño 2 micaela la mona nalgona 3 una me dia ojona clara 4-8 regulares 9 una media morena de 28 a 30 aprox cuerpo en algo 10 una cuerpo formado cara regular 11 una clarita en falda 1x graciela ex monalisa 28 conni 30 anita de lentes 32 fernanda 34 angie nueva una delgada joven bonita de cara y lico cuerpo aca aplique, pelo medio rubio, tatoo mariposa en en lado del vientre This is the hidden content, please Conectar O Registrar 35 una milf de vestido rojo 41 una de bonito rostro y ojos pero taba muy tapada con vestido azul me hacia dudar :/ 43 una culona pero cara seriasa solo una novedad vi, no estaba catalina el resto regular pa bajo q no recuerdo This is the hidden content, please Conectar O Registrar
JaxTeller Publicado 24 de Enero del 2018 Publicado 24 de Enero del 2018 ya todos saben el listado en estos días, esta bajo el nivel la única que resalta es la mona roxana, ya colocaré rating... saludos HDL fácil las cosas mejoran en febrero si es que no se desborda el río huaycoloro
Agent 007 Publicado 24 de Enero del 2018 Publicado 24 de Enero del 2018 hace 4 horas, SigmaX dijo: 34 angie nueva una delgada joven bonita de cara y lico cuerpo aca aplique, pelo medio rubio, tatoo mariposa en en lado del vientre You aren't allowed to see this code Aún no puedo ver las pics , no sera una colocha peque, perfil medio aguileño, tez blanca; la que dicen que cobra 100 ? Si alguien puede confirmar eso por favor o tendré que esperar hasta ir por ahí gracias de antemano por la respuesta
Agent 007 Publicado 24 de Enero del 2018 Publicado 24 de Enero del 2018 (editado) En 14/1/2018 a las 6:55, Bardock dijo: Buenos listados hmno, ojala te asciendan de rango pronto...vas por buen camino hermano @Bardock disculpa por no agradecerte en su momento, aunque nunca es tarde y se hace lo que se puede En 14/1/2018 a las 21:08, HERMANO CORAZON dijo: Iria por mejor camino si tambien colocara sus RATINGS. ya estoy poniéndome al día con unos ratings Salu2, Editado 24 de Enero del 2018 por bratt07 agregar un comentario
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 25 de Enero del 2018 Publicado 25 de Enero del 2018 Hoy baje putas nuevas pero no vale 50 soles y la vip la mayoria tias excepto la morena caballona. Las mas resantantes comestibles C2 Micaela C24 nueva buen culito cara de teen C28 coniee me saque el clavo buen cache. C29 anita. C32 la cuerpo de veddett C38 esta flaca es mi bobo no me acuerdo su nombre ksmr pinta de teen para mi proxima visita le voy a dar una encerrona con tragos y todo(muchos ojitos me hace) de hay noda resaltante que valgan 50 soles. Baje con la esperanza de encontrarme con la tal ninfa ya voy dos veces que no la veo. Mas salao puto destino.
Publicaciones recomendadas