Jump to content

TROCADERO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 13/7/2018 a las 12:39, grey_corp dijo:

jajaja xD Recuerdo cuando una vez pague con 100 a Azumi del c.i 60 y la flaca me dijo que regrese más tarde para que me diera el vuelto que no tenía sencillo. Yo dije, ya me cago esta baby pero luego de 20 min regrese y normal me lo dio. Desde ese día siempre llevo sencillo jaja.
Una pregunta, hay una flaca en el c.c (sin cuarto fijo) que viene con antifaz-mascara. Que tal atiende ?? La tengo agendada pero aún no entro.
Saludos HDL's

a mi me atendió muy bien, ahora no recuerdo su nombre  he visto los comentarios de los rating donde dicen que se cambio de nombre a cataleya . no se si sera ella por que la describen que no tienen senos y piernas flacas . ponen fotos pero como no puedo ver las fotos:confident: ..... por que la que me atendí tiene voz gruesa eso si , pero tiene un tatuaje grande al lado del hombro y las descripción de los rating no dicen sus senales de hombro . lo que si no recuerdo su nombre para ser franco . tal vez se puso se;os , pero a mi lo que me llamo la atencion de ella es que tiene unas piernasas y para con un vestido negro de algodon que la calienta en invierno supongo y esta desnuda por dentro para mirando su celular . y dicen que no da sexo oral . yo no lo se a mi no me gusta el sexo oral  . la unica que me hizo sexo oral fue la tal helena y muy bueno . pero no es de mi preferencia . ahora no se si hace sexo oral por que no le dije para que me lo haga . a mi no me apuro ni nada  . fue muy amable . lo que no se donde puedo hacerle rating . otra pregunta  aqui para la gente la primera vez que me atendi con ella me dijo trato de pareja ...que Mier.... quiere decir eso....osea si una ntroquera te dice trato de pareja  que es lo que hace ella . por que yo me atiendo todas de igualmanera..sobre precio . yo me atendi dos veces primera vez me dijo 30 la segunda vez tambien me dijo 30 pero despues me pregunto cuanto le habia cobrado la primera vez . ( ahi pense esta webona cobra a su estado de animo ) . y bueno eso es todo  

Publicado
Spoiler

Completa:

Ci
16 brisa aire a perla
20 Fernanda luz apagada
24 una palo seco alta
35 Mia

Publicado

Completa: al Sabado 14 de Julio

Ci
1 Valezka  (cobra 40) orejitas de gato top amarillo transparente tanga negra.
7 Sandra
8 Sandra aqui aplique una flaca con buenas tetas a primera impresión, tatoo de flores en el empeine derecho, otro en la pierna derecha y una en toda la espalda parecia un abanico y una cara en la nalga derecha una lengua. Hare el rankankan al rato cuando recupere mi ki.
11 Yasuri
16 brisa aire a perla
20 Fernanda luz apagada
22 Daniela
24 una palo seco alta
26 katty
30 karen flakita con top floreado verde
35 Mia
37 una tía
38 Maite
40 jessy
41 Paola
42 una gordita
45 la hermana del negro mama
47 Angie
50 abríl parecia agripada al hablar
54 viviana
55 Stephany
56 Mafer
62 Jade polivestido enmallado blanco

Cc
8 Camila cachera
11 flaca agarrada chalequito jean con trenzas
13 Solange flakita con outfit top mostaza y jean.
16 Aritza
17 mirella
XX Lorena ex bote
22 Norma con letrero
24 Verónica
25 golosa
29 Una gordita platicando con un tío
34 Susy blanquiñosita fria en la consulta
42 Myriam
43 Carla
45 Pamela
46 Flaca q cobra 40
48 Dennis
52 Maritza
53 Sheyla
55 Heydi con letrero
56 Alexandra una poquemon con lentes sosten de mallas voz rara

CD
3 una agarradota que cobra 40 next
6 Katty
7 una milf que ya habia visto antes al frente como en el 44 luz azul
8 una gordita vendiendo sus libros
9
10 Malu condejo extranjero
11
12 karol enmallada negro tia base 40 creo
13 Maricielo con letrero
14 - 16 a mi parecer cerrados
17 Flor
18 una gordita
19 la abuela carmen la de la medallita
20 Yare con letrero
33 Micaela
37 Charo
50 Daniela cobra 40
51 Ashly cobra 49, consu gorrita negra de idiota. al frente Tamara mostrando la w

Publicado

Disculpa hermano @Elprofesor la pamela del cc45 que mencionas me la podrias describir? :o

Publicado

Hoy UNA COLA EN EL 58 IZQUIERDO SABEN QUIEN ESTUVO HOY ? 

NUEVA MENTE REPETI CON PATY TEEN CON FLOR EN LA CABEZA ESTABA POR EL CENTRAL 44

EN EL 15 CENTRAL LORENA AMIGA DE YASURI   CON DEMANDA 

EN EL 41 CENTRAL SUPONGO ESCARLET BLANCA NO LO SE PERO ELLA ME DIJO ANTES POR AQUÍ ME ENCUENTRAS ESPERE Y ESPERE PERO NO SALIÓ SI NO ES ESCARLET DEBIÓ SER NATALIA LA CULONA HOY TAMPOCO ENCONTRÉ A NATALIA LA TEEN QUE LE ABRA PASADO ESTA NO HABIDA.. 

CAROLAINE EN EL 9 IZQUIERDO A FULL SIN DESCANSO AL IGUAL QUE YASURI BUENO LA BOTERA KARLA ME SALVO EL DÍA 

Publicado
Spoiler

Ci 58 creo q vi a la chata xiomy

hace 24 minutos, Francesco Totti dijo:

Disculpa hermano @Elprofesor la pamela del cc45 que mencionas me la podrias describir? :o

Lo siento hermano no reucrdo bien, creo q era una pelo negro masomenos alta y buen cuerpo.

Publicado

NO PROFESOR LA DEL 58 IZQUIERDO NO ERA LA GORDA XIOMI ESA GORDA ESTABA MÁS ALLÁ POR EL 59 O 60 SI NO ME EQUIVOCO. CASI AL FRENTE DE LA OTRA GORDA VALESCA

EN EL 56 ESTUVO CAMILA LA QUE PARA CON VESTIDO APRETADITO 

EN EL 57 LUCÍA LA CIEGA 

58?...

AL FRENTE POR EL 

10 CAMILA LA BOTERA 

9 CREO LA LUCILA DE LA CRUZ DEL BOTE ESTA DELGADA QUEN LO DIRÍA ESTA BIEN FAJADA NO PUEDE NI RESPIRAR SU HERMANA RUBI BOTERA ESTABA POR EL 2.... CENTRAL. 

Publicado

Hdl's hoy había una flaca en el c.c 46 de pelo negro con cerquillo, lentes, vestía con minishort y polito blanco que se dejaba ver el abdomen bien definido. Que tal atiende ?? 

Publicado
hace 19 minutos, grey_corp dijo:

Hdl's hoy había una flaca en el c.c 46 de pelo negro con cerquillo, lentes, vestía con minishort y polito blanco que se dejaba ver el abdomen bien definido. Que tal atiende ?? 

SI LA VI ES NUEVA UN POCO ALTITA ALGO SERÍA TENDRÁ 2 SEMANAS ME PARECE QUE NO TIENE TEMA 

Publicado
hace 15 minutos, POLLITO-ANTIGUO dijo:

SI LA VI ES NUEVA UN POCO ALTITA ALGO SERÍA TENDRÁ 2 SEMANAS ME PARECE QUE NO TIENE TEMA 

No hdl ella ya tiene más de 1 mes en el templo. Aún no me atiendo con ella, es simpatica y tiene buen cuerpo pero no me convence pero cobra 40. @POLLITO-ANTIGUO atiendete primero con ella y me comentas :big_smile:

Publicado

Estimados Hermanos de Milk:

Buenos días, una consulta hermanos ¿Alguien sabe de Mia Colucci CD 24?, ¿Saben si volvió o donde está trabajando?, la verdad extraño ese "anillo" y el maltrato salvaje que se deja darle.

Por favor si tienen alguna información de su paradero agradeceré compartirla, por este medio o inbox, ofrezco recompensa de 6 Pilsen, por su ubicación confirmada.

Saludos,

:hell_boy:

Publicado
hace 10 horas, grey_corp dijo:

Yo también la vi, la masumenos buena para mi gusto, como siempre pregunto primero la inversión y me responde 40 safe, la flaca se quedo como q no se, asi las dejo a todas esas flacas que malean la plaza, no sé sinceramente si los vale, ademas q la note seria.

Publicado

Buenos dias hdls estoy en deuda con varios ratings que debo lo que vi ayer sabado 15 fue ci 1 la hna dee gaby se me fue el name valeska creo, 2 andrea ex ci 59 , 3 no recuerdo ay cambios que no conosco, 5 o 4 la que le dicen teta o culo de piedra marcaba 40 antes ahora nose se repetia su name de una chata no recuerdo, 7 sandra la rubia 8 sandea la morena que ya no suelta el filtrante de aniceto, 9 una flacucja en alguito pero parecia palosequito con ramita caida ci 12 mia que rico pero le falta actitud en la cancha 13 bodoque hanna 14 asilo marilus por ahi una que otra charapa que se repite 15 creo que gaby se mosqueaba en sirena y ahora tambien en el fondo charapas nuevas y una morena tambien estaba la de ci 38 la milf jessica creo que se llama tambien dayana la payasita por ahi vi una morena solo se veía sus ojos paola de 40 ex kamasutra, viviana a lado la que parece venezolana nor ecuerdo name xiomy despues estaban cuidando el 62 ni ver podia cc 1 riquita pero la cc2 la trafeera jessi creo que se llama ex conejas consulte y me di su precio de ella a la del 2 no le entro traferasa busquen tema y veran por que reniego en fin camila charapa por el 8 en 14 nueva rubia con tatuajes abdomen coleccionando moscas 19 rubi estafa miente con el anis que buscaba a una flaca que me dieron mala info por que no estaba cc 62 helena mata awuelos cd 1 bianka 3 samantha 9 tiernita 10charaputa 41 chata jennifer creo? Solvey gema mariana enana salome tamara ashley barbara ex todos corredores fue volada ya que estaba cerca del negocio

• Leyenda
Publicado

Más bien, acá en el Trocadero es donde estoy notando que varias están pidiendo 40.

Ya haré la actualización del caso, pero no son pocas las que están en ese plan.

Quieren aprovechar Fiestas Patrias para hacer de las suyas, pero acá estaremos para denunciar.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...