Jump to content

TROCADERO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Reporte sábado 29/06. Me atendí con una chica del c.i 62 creo que me dijo que se llamaba jade estaba con ropa mallas blancas. Ésta baby que rico oral que se me hizo lenguazo, gp y visito bolas todo a 30 soles. :beauty: Vi 2 flacas nuevas con buen cuerpito de 20 a 22 años, una en el c.c 4 cobra 40 y al frente del cuarto de myriam c.c42 ahí si me falto consultar. En el c.i 27 había una flaca enmascarada con un sr culo :beauty: iba a entrar pero estaba cansado. Y lo demás cuartos estaban las mismas de siempre. Solo me atendí con jade y termino mi visita al templo.

Salu2 HDL's 

Publicado
hace 1 hora, grey_corp dijo:

Vi 2 flacas nuevas con buen cuerpito de 20 a 22 años, una en el c.c 4 cobra 40 y al frente del cuarto de myriam c.c42 ahí si me falto consultar. En el c.i 27 había una flaca enmascarada con un sr culo :beauty: i

ESA ENANA DEL CENTRAL 4 EN LA CONSULTA ES DE MALA GANA YA TIENE TEMA NO ES TAN NUEVA QUE DIGAMOS SE ME FUE EL NOMBRE SEGÚN LOS POST ES MONSE Y A SIMPLE VISTA LO PARECE 

LA DEL 42 CENTRAL SI ES NUEVA DE 22  A 23 AÑOS Y CLARO QUE LA VI YA ESTA AGENDADA NO ES BONITA QUE DIGAMOS PERO TIENE ALGO QUE ME GUSTÓ.. 

LA DEL 27 CENTRAL ME PARECIÓ SILICONEADA.. NEXT

Publicado
hace 39 minutos, POLLITO-ANTIGUO dijo:

ESA ENANA DEL CENTRAL 4 EN LA CONSULTA ES DE MALA GANA YA TIENE TEMA NO ES TAN NUEVA QUE DIGAMOS SE ME FUE EL NOMBRE SEGÚN LOS POST ES MONSE Y A SIMPLE VISTA LO PARECE 

LA DEL 42 CENTRAL SI ES NUEVA DE 22  A 23 AÑOS Y CLARO QUE LA VI YA ESTA AGENDADA NO ES BONITA QUE DIGAMOS PERO TIENE ALGO QUE ME GUSTÓ.. 

LA DEL 27 CENTRAL ME PARECIÓ SILICONEADA.. NEXT

DATEA SI VAN A BAJAR TUS DOS PALO SECOS DEL CI Y CD RESPECTIVAMENTE...

• Me gusta 1
Publicado

Quiero agregar un comentario y no es ningún spam, sino informar a la comunidad cacheril de este foro. En la entrada principal hay un pasadizo como yendo al lado izquierdo del local, ahí también hay cuartos y hay mujeres altas de aspecto de extranjeras me parece que son venecas o colombianas (tienen la pinta). Al pasar habían varios arrechos que babeaban y se acumulaban como moscas viendole el trasero pero nadie preguntaba (tan tímidos son), pues yo le pregunté a la flaca y medio botada que no me respondió a la primera, bueno a la segunda le pregunto y me responde normal que su servicio es de 30 pero ojo que serán 5 minutos de servicio me imagino(tienen pinta de relojerazas). Le pregunté por la hora y la pendeja me dice son 300 y me dije dentro de mi estás bien w... mejor me voy a una que tiene depa por san luis o higuereta y más tranquilo así que me fui sin decirle nada por pendeja. Lo justo hubiera sido 150 pero como es poca la oferta de esas mujeres de esas características en el local, aprovechan. 

Publicado
hace 4 horas, OBITO UCHIHA dijo:

DATEA SI VAN A BAJAR TUS DOS PALO SECOS DEL CI Y CD RESPECTIVAMENTE...

RECIEN VEO EL FORO CREO QUE YA ES MUY TARDE.. ESTABA EN FULL CHAMBA SERÁ PARA LA PRÓXIMA 

Publicado

Me parece que la gente para leyendo cada estupidez que se publica en otros foros y estos se la creen :big_smile: ... porque serán así, polluelos...:big_smile:

Esas del mini corredor son más peruanas que la papa la huancaína.. encima una es marimacha :big_smile: ... tmr La Ashly lucero y compañía  ahora parece colochas / venecas :ah: ... me huele a marketing indirectamente para esas pendejas que cobran 40 soles no respetando la tarifa oficial.

Ya saben hermanos, no se atiendan con estas bitchs...!!! Que se mosqueen...!!!

• Me gusta 2
Publicado (editado)
hace 2 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Me parece que la gente para leyendo cada estupidez que se publica en otros foros y estos se la creen :big_smile: ... porque serán así, polluelos...:big_smile:

Esas del mini corredor son más peruanas que la papa la huancaína.. encima una es marimacha :big_smile: ... tmr La Ashly lucero y compañía  ahora parece colochas / venecas :ah: ... me huele a marketing indirectamente para esas pendejas que cobran 40 soles no respetando la tarifa oficial.

Ya saben hermanos, no se atiendan con estas bitchs...!!! Que se mosqueen...!!!

Yo no he leído lo que cuento, estuve ayer en el troca y si son más peruanas que la papa será y no voy a discutirlo, solo que por la pinta que tienen parecen de esos lares. Como repito, quise 1 hora y me quiso cobrar como una tarifa de extranjera llevándola al telo por eso seguí buscando otras opciones. Casi me atiendo pero tenía pinta de jodidaza, después que di vueltas vi sus puertas cerradas y ni más se abrió, si estaban buenas las caninas pero muy caro 1 hora.

Editado por JuanSheput
Publicado

SE  REFIEREN HA LAS Q  ESTAB  ENTRE EL PASADIZO  QUE UNE CC Y EL DERECHO??  HA SIMPLE VISTA FUGAZ.   HA LOS  DESCONOCEDORES  ESAS  LES PARECERAN  EXTRANGERAS.  

ALGUN HERMANO  Q AYA IDO  SABADO  30. OSEA  CASI HOY.   LA  DEL CUARTO 25 DEL Ci   SU NOMBRE CUAL ES. ???  TENIA BRASIER  COLOR  MEDIO CELESTE  con tacasos    par3ce  de  170 pERo sin tacos  seria 1.55   ES  RELOGERA DE TODAS LAS KINES   QUE ME HAN ATENDIDO EN TODA MI VIDA  PUTERIL, ELLA  ES  LA Q PEOR ME HA TRATADO.  USABA LABIAL OSCURO. 

• Me gusta 1
Publicado
2 hours ago, jugg said:

SE  REFIEREN HA LAS Q  ESTAB  ENTRE EL PASADIZO  QUE UNE CC Y EL DERECHO??  HA SIMPLE VISTA FUGAZ.   HA LOS  DESCONOCEDORES  ESAS  LES PARECERAN  EXTRANGERAS.  

ALGUN HERMANO  Q AYA IDO  SABADO  30. OSEA  CASI HOY.   LA  DEL CUARTO 25 DEL Ci   SU NOMBRE CUAL ES. ???  TENIA BRASIER  COLOR  MEDIO CELESTE  con tacasos    par3ce  de  170 pERo sin tacos  seria 1.55   ES  RELOGERA DE TODAS LAS KINES   QUE ME HAN ATENDIDO EN TODA MI VIDA  PUTERIL, ELLA  ES  LA Q PEOR ME HA TRATADO.  USABA LABIAL OSCURO. 

en ese pasaje q une el CC con el CD, ninguna d ellas son extranjeras son mas peruanas q la papa huayro.

50 - MARIANA, 49 - SAOME ,48 - ASHLY, 47 - TAMARA, 

d todas ellas  las mas llamativas son tamara y ashly por ser caballonas, tamara es la mas llamativa x tener el cuerpo mas voluptuoso, sin embargo calata tiene marcas d operacion horrible en las tetas y el poto inclusive su ano tiene una anomalia q parece como hemorroides esa huevada en vez d exictarme me bajonea en guan y tambien no es tan higinieca que digamos, sin embargo desde su puerta se le ve caballonaza, en todo el local es la unica que tiene ese cuerpo, no hay ninguna puta en el trocadero que tenga el mismo cuerpo de tamara, asi solo puede encontrar en otros chongos como las conejas u otros.

ashly es caballona pero su poto es mas plastificado que la patada cuando la veo llegar en jean se le nota mas poto q pierna, como q no cuadra eso, derrepente para otros es rico pero para mi es indignante , ahora sobre su piel si es limpiecita y blanquita  ella solo atiende bien a los q le pagan una suma superior al monto oficial, ya depende de cada uno hacer eso, caso contrario osea si no le pagas el adicional q ella requiere simpemente se volvera estafadora contigo.

salome y mariana, ambas son estafadoras tambien y d la misma manera q  ashly son sangronas al mango , si eres pagani (osea le pagas cosas adicionales ) derrepente te den buena atencion inclusive hasta con riesgo como la segunda q acabo de mencionar.

espero esto sirva hdls, saludos.

Publicado

No saz pendejo pollo nicky trovero,  si la tamara es mss fea q la csm y full full aceite de avion para afuera calata para q la analizen al ojal al detalle. Ashly y Salome de alli nomas me cacharia de hecho una vez desesperado q no habia material me meti con la colorada bien rico si pero sangronaza igual salome la de rulos d buen culo. 

Publicado
En June 15, 2018 a las 6:07, lupo19780 dijo:

Se va siempre a las 8 30 a cuidar sus pequeños y cuando no hay muchos parroquianos no es la única q se queda sentada son varias   la calle está difícil para todas las milf te comento  me llama a ver si podía ir y me ofreció la oferta de todo por 30 solanos q Rica oferta pero ese momento estaba con la firme de mi mujer q es peor q un pitbull en celo cuando estoy con ella

jajajaj Hermano , ya me imagino XD

Publicado
En 29/6/2018 a las 20:37, VNV1983 dijo:

Live

Cd 

Cd 3 maribel la noma blanca

Cd 7 catty con cartel

Cd 8 no bella 

Te odio por provocar q no hallan extranjeras aca

Cd 14 una chata con antifaz de buena actitud vsrios hermanos en la consulta

Cd 29 no jesica la noma

Cd 33 micaela con una malla negra

Cd 41 mirian la cara de sueño

Cd 43 estrella chata tetina con su plata con botas

Cd 45 sikvey con jean

Cc

Cc 8 jessy ex ci

Cc 1x carolina  contatuaje en la pierna 

Cc 13 brunella

Cc 20 una kine en mediss negras 

Cc 3x susy

Cc 42 mirian

Cc 47 kiara o carla

Cc 5x heidy klun

Cc 65 angie ls flaca

Cc 14 dayans la tetona

Ci 

Ci 1 vakesca

Ci 2 andrea la zamba

Ci 10 camila o siara ex bote

Ci 11 yasuri ex bote

Ci 17 thslia la chsrapa tuberq

Ci 21 mishel

Ci 28 gabiela

Ci 29 andrea

Ci 31  valeria la fkawuita del tatu

Ci 3x maite

Ci 44 dayana

Ci 4x lucia ex bote

Ci 48 angie la tetona relojera

Ci 5x viviana con cartel

Ci 6x thalia la tetona de plastico

Slds.... 

unas xorrecciones con las miriams una es del cc. 46 y la otra es del cd 42  y las demas pareciera q se hubiera corrido en un numero bueno es fecha pásada y ya hay foristas q han actualizado los listados

• Leyenda
Publicado
En 3/6/2018 a las 2:02, El Tigre Gareca dijo:

Sí pues, es muy evidente que las mismas putas entran acá a querer promocionarse.

Lo único que van a generar es que se cree un subforo especial llamado "Estafadoras del Trocadero" y ahí verán su tema, ahí van a tener ganas de spammear y promocionarse.

@OBITO UCHIHA

Cito este post que escribí en su momento.

No debería ser extraño que el próximo mes vuelva alguien a hablar de esas kines.

Publicado
hace 10 horas, lupo19780 dijo:

unas xorrecciones con las miriams una es del cc. 46 y la otra es del cd 42  y las demas pareciera q se hubiera corrido en un numero bueno es fecha pásada y ya hay foristas q han actualizado los listados

en el corredor central han cambiado la enumeracion ....

creo que la enana de miriam del cc ahora su cuarto es del 42

Publicado
En 29/4/2018 a las 20:31, sildenafilo79 dijo:

Mini reportaje en vivo del corredor izquierdo las pocas q conozco

Milagross 22

Valeria 31

Lizvett 34

Dayana con letrero 34

Stephany bonita 47

Abril 50

Stephany fitness 55

No azumi , no thalia 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...