Jump to content

TROCADERO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Caí por el templo, pensando encontrar buen material, pero la   realidad es calidad baja, algunas pasable pero algunos venaos haciéndole la guardia, algunas  kines aburridas queriendose ir rápido. 

Editado por Gabo20
Publicado

AYER BAJÉ AL BOTE PRIMERO Y NO VI NADA NUEVO SALVO UNA CHINA POR EL 22 B DE ALLI ME PASÉ AL TROCA VI UN TUMULTO DE 10 PERSONAS EN EL 47 CENTRAL Y AL RATO PUDE VER SU ROSTRO DE LA JEBA ERA BLANCA ESTOY CASI SEGURO QUE ERA CIELO LA BLANCA QUE YA TIENE TEMA  NO PUDE GUERREAR ALLÍ HABÍAN DEMASIADOS INCLUSO VI QUE UNO LE METIÓ UN CACHETADON A OTRO POR ZAMPARSE  OTRA APETECIBLE QUE VI PATY  10 CENTRAL JOVEN DE FLOR EN LA MITRA  

EN EL 52 CENTRAL LORENA LA BOTERA 

LA OTRA PATY EN EL 7 CENTRAL AL FONDO DOS SEMI MILFS EN EL 30 Y 29 LA DEL 30 HABLA COMO COLOMBIANA O ALGO ASÍ ES QUEBRADA CULO DE REPISA TIENE CARA DE MALANDRA Y LA DEL 29 ERA UNA ZAMBORJA PINTA DE FAITE DE ALLI LAS MISMAS DE SIEMPRE QUE NO VALE LA PENA MENCIONAR EN EL IZQUIERDO YASURI BOTERA Y BRIZA PALO SECO POR EL 16 QUE RICO ATIENDE  LUEGO LAS MISMAS UN HUMILDE POLVO Y ZAFE CREO QUE ES ORA DE ZAFAR AL CAFÉ O VISITADORAS.

Publicado

Casi se arma una pelea , de gigantes, en si eran dos enanos, que hicieron un pequeño escandalo, por entrar a donde la CIELO, estaba en CC47, con la típica luz blanca. El pleito nace, cuando un enano lo atrasa al otro enano. Y afuera la gente, parecia la barra brava, la gente empezaba a meter leña, todo decían, que uno de los enanos habia atrasado al otro enano. Y que había que enseñarle a respetar la cola, pucha la gente bien metiche. Eso es problema de los involucrados, pero la gente es la gente.  Ya el ambiente estaba caldeado, y tenia que terminar con el lapo en el cacharro del enano atrasador.  Estos enanos eran capaces de pelearse por una PUTA , cosas que uno ve.  

hace 1 hora, jugg dijo:

@POLLITO-ANTIGUO hola hermano una  consulta. Sabes o viste ha las charapas.  Selena y azumi?? 

Respecto a Azumi, si me pareció verla, es la que para al fondo, casi al final  del corredor izquierdo ,es  una chiquita???? 

Publicado
hace 1 hora, RAMSES III dijo:

Respecto a Azumi, si me pareció verla, es la que para al fondo, casi al final  del corredor izquierdo ,es  una chiquita???

Es  mas o menos  chata usa  tacones.   Un poco achinada solo un poco.  Es charapa. Cabello largo  lasio.  Su hermana selena  casi no usa  tacos. Y su cabello  no es tan largo. Como el d  azumi

https://hermanodeleche.com/topic/4366-rating-de-azumi-charapa-cizquierdo-scf-cobra-40-soles-40-soles-el-ano-está-loca-xd/

Publicado
hace 2 horas, RAMSES III dijo:

Casi se arma una pelea , de gigantes, en si eran dos enanos, que hicieron un pequeño escandalo, por entrar a donde la CIELO, estaba en CC47, con la típica luz blanca. El pleito nace, cuando un enano lo atrasa al otro enano. Y afuera la gente, parecia la barra brava, la gente empezaba a meter leña, todo decían, que uno de los enanos habia atrasado al otro enano. Y que había que enseñarle a respetar la cola, pucha la gente bien metiche. Eso es problema de los involucrados, pero la gente es la gente.  Ya el ambiente estaba caldeado, y tenia que terminar con el lapo en el cacharro del enano atrasador.  Estos enanos eran capaces de pelearse por una PUTA , cosas que uno ve.  

JAJAJAJA :big_smile: Los hubieses  grabado y subirlo a internet para que se haga viral. Yo comprendería si la pelea fue por no respetar la cola pero si fue por la trabajadora pues estarían mal.
salu2

Publicado
hace 3 horas, RAMSES III dijo:

Respecto a Azumi, si me pareció verla, es la que para al fondo, casi al final  del corredor izquierdo ,es  una chiquita???? 

A ver , seguro viste a Valeria ll q es delgadita...

Azumi es talla 28 ...y su estómago planisimo sin rollos ...ni rollitos ....y de lejos ...charapa....cabello largo lacio y cuidado y su precio 40so...

Publicado
hace 23 horas, bembeleb dijo:

neymar teatrero esa xiomy veneca es culona?

Estimado cuacua mi error es la falta de comas, ese sabado xiomy es mas peruana que la papa y estaba en ci 59 creo.. y la que digo que parece veneca es la del ci 55 si no me equivoco tiene cartel pero no rexuerdo name, a lado de la tia viviana que estaba en el 54 

Publicado

Azumi y Selena ya no bajan ayer fui y me metí un tremendo polvosaso con briza la conejita playboy del troka como ya dije esta flakita va de menos a más 2do polvo entre  dónde no hay pierde Carla cc58 q tremenda culiada le dejé un huecaso (por ahí un hno le dijo q no hacía anal q raro) si había un tumulnto en el cc47  pero no me gane el pase dela bronca y mucho menos con la puta de ese cuarto pero q joda la gente q se mete donde no les compete parecen viejas csm, en el ci26 q es dela esqina había una flaquita cuerpo de Barbi bien wapa apuntada para próxima, cuando esperaba a Carla cc58 examente alfrente estába la  bitch estafadora cielo la vi más puta q la última ves pero yo no tropiezo 2 veces con la misma piedra.. fuera de acá ESTAFADORA. Dato hnos:Por el cc50 por ahí está esa joven teen q para con los senos al aire simpática ella los hnos ya la conocen bueno en fin... está soltando su culito por 60 full ditroy me lo dijo en la consulta se ve interesante puede shel. Por ahí vi de tiempos a Elena de Troya asu costado Paola la calata me pareció verla next. 

Publicado
hace 7 horas, jugg dijo:

@POLLITO-ANTIGUO hola hermano una  consulta. Sabes o viste ha las charapas.  Selena y azumi?? 

LAS CONOZCO MUY.. BIEN A LAS 2 Y HAY FOTOS Y TODO

NO LAS VI AYER YA NO ESTAN BAJANDO 

Publicado

algun hermano que me pueda decir como se llama el paradero del troca, porque ayer no sabia que decirle al cobrador cuando me decia donde baja. es mi primera incursión que hare, saludos

Publicado
hace 10 minutos, Anthonypal dijo:

algun hermano que me pueda decir como se llama el paradero del troca, porque ayer no sabia que decirle al cobrador cuando me decia donde baja. es mi primera incursión que hare, saludos

Si vas en combi por toda la argentina puedes bajar en Barboza o Universidad Cesar Vallejo

:)

Publicado
hace 3 minutos, Elprofesor dijo:

Si vas en combi por toda la argentina puedes bajar en Barboza o Universidad Cesar Vallejo

como hago para guiarme el local, perdón que haga esas preguntas pero soy de provincia y es la primera vez que ire al troca

Publicado

Mira si es la primera vez que vas a ir, te recomiendo tomar combis que te llevan directo al troka y te dejan en la puerta interior, esas combis salen desde plaza dos de mayo. Si no otra opción sería que con algun micro ir hasta minka y de ahi taxi hasta el troka (5 lukas) o taxi directo depende que tan cerca estes y cuanto puedas pagar.

Publicado

Buscar info sobre cómo llegar al troca es más fácil q registrarse una cuenta en hermanosdeleche.com hno no seas flojo y clikea en los lugares correspondientes... Bueno ala q vine hoy volví ir al troka csm ahi va lo q pude ver:

Central

Cc15 cielo estafadora
Cc10 cielo nunca llegue verla q tan rica estará 
Cc58 Carla delicioso culito 
Cc53 Carol tiraflecha 
Cc6 cielo exbote q Rica la vi hoy
Cc61 Jessi exconeja 
Cc62 Elena de troya supongo
Cc50 gordita un ventarrón a Kimberly pero si. Celulitis
Cc52 Maritza

Cc9Lorena exbote tomando chela ?

Cc16 aritza next
CC 17 Mirella next
CC 19 Angie next
Cc49 betzy  o bety tarika
Cc38 Susy next

Cc55 teen anotada para una sesión anal 

Ci 

1 hoy no vino la hna de Timoteo Valeska o se fue temprano a comer su pollón ala grasa
61 Thalía 
60 teen con vestido blanco anotada
9 briza la conejita playboy del troka
10 flaka  exbotera me olvidé su name
17 yanely next
15 Gaby next
44 Dayana
21 la hija negada del wason
52 Paola culoncita rica pero botada
56 Lucia exconeja q rico cuerpito a sacado
45 culona con lencería negra talla rica para serle un brbbrbbr
38 maite rico culito hoy con lompa negra 

CD 4 una culona extranjera con dejo colombiche o veneca igual next

Bueno eso fue todo sobre este humilde servidor 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...