Jump to content

TROCADERO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Visita 27/07.  Hoy vi a una nueva flaca que estaba con vestido color rosa con flores creo en el c.c53 al lado del cuarto de heydi. Tenía unos señores senos y un culazo :beauty:. Aunque es de plastico y la cintura de avispa todo es operado o no sé eso me pareció cuando toque todo el material. Me dijo que se llama Kristel. Y en los demás cuartos lo mismo de siempre.
Salu2 HDL's

Publicado
hace 1 hora, grey_corp dijo:

Visita 27/07.  Hoy vi a una nueva flaca que estaba con vestido color rosa con flores creo en el c.c53 al lado del cuarto de heydi. Tenía unos señores senos y un culazo :beauty:. Aunque es de plastico y la cintura de avispa todo es operado o no sé eso me pareció cuando toque todo el material. Me dijo que se llama Kristel. Y en los demás cuartos lo mismo de siempre.
Salu2 HDL's

A la espera del rating, estimado pio pio  ...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Un poko tarde 

Hoy llegue tarde lo q pude ver

Ci 

Ci 2 andrea la crespa

Ci 0x ginger 

Ci 14 la tia mariluuuuuu

Ci 15 gaby

Ci 17 no thalia

Ci 2x mishel

Ci 2x la flaka milagros

Ci 28 gabriela con medias panty negras

Ci 29 andrea

Ci 31 valeria la del tatu de estrella

Ci 3x mayte

Ci 4x paola 

Ci 4x lucia ex bote

Ci 51 no estrella carol la tira flecha ex bote

Ci 5x viviana

Ci 6x thalia ls tetona

Cc

Cc 10 scarlet

Cc 42 miriam

Cc 43 karen bolson

Cc 6x jessy la ex conejera

Publicado
hace 6 horas, grey_corp dijo:

Hoy vi a una nueva flaca que estaba con vestido color rosa con flores creo en el c.c53 al lado del cuarto de heydi.

Podria  ser kristel del CD segundo piso. La  pudiron poner  en el CC, ella   tiene unos  señores senos  de plastico y culo tbm para  con un vestido rosa pegadito, tiene una cinturita  tbm. Da una buena mamada.:faill:

Publicado
hace 3 horas, jugg dijo:

Podria  ser kristel del CD segundo piso. La  pudiron poner  en el CC, ella   tiene unos  señores senos  de plastico y culo tbm para  con un vestido rosa pegadito, tiene una cinturita  tbm. Da una buena mamada.:faill:

Las características coinciden licenciado pero no te podría confirmar porque no voy al CD, lo mio es el CC y el C.I. El punto es que me dio buena atención y una buena mamada :beauty: recordare esa mamada al igual que la que me dio jade del c.i61, ni en cucardas me habían dado tan buena mamada :big_smile:
Saludos ache-de-ele

Publicado

Visita 27/07

Ci 

Ci No Valeska - una flaca nueva en nada

Ci 2 Andrea

C.i 8 Sandra la morocho- Todo de blanco :beauty:

Ci 15 Gaby

Ci 52 Paola 

Ci 55 Estefany

Ci 59 Azumi- En su espalada tiene tatuaje con el nombre de maria

Ci 60 Thalia 

Cc

Cc 19 Jasmin - creo que así se llama Teen de 21 años palo seco como les gusta a otros hdl's

Cc 29 Golosa 

Cc 37 Susy - La china en encerrona :ah:

Cc 42 Miriam

Cc 43 Karen

Cc 44 Strella - Minifalda jea polo rojizo

Cc 46 Me olvide el nombre - Pelo lacio negro, Lentes, Alta, Culazo, Tetazas. :beauty:

Cc 53 Kristel :big_smile:

Cc 54 Heydi

Cc 56 Naomi - La que se parece a Karen cc

Sld2

• Leyenda
Publicado
hace 11 horas, grey_corp dijo:

Salu2 HDL's

Alcancé a verla también. Buen dato con el nick.

En realidad es tía, pero por lo chata que es parecía joven, además de la cintura de avispa.

La veo más plástica que otra cosa, esos vestidos a veces esconden algo feo.

Publicado

RECIEN LEVANTANDOME ME DEJARON AYER TRAPECIO LAS TROKERAS 

ESA CHIVOLA PALO SECO BLANCA QUE ESTABA POR EL 18 IZQUIERDO ES UNA BOTERA QUE ALLÍ SE MOSQUEABA UNO QUE OTRO ENTRABA NUNCA LE PRESTÉ ATENCION EN EL BOTE ES BATERÍA DE LA MOYOBAMBINA ELVIA O LUCÍA HERMANA DE KIARA 

36 IZQUIERDO ESTEFANY UNA CHIVOLA QUE ESTA RECORRIDA AQUÍ ENTRÉ 

OTRA QUE VI UNA TÍA POSITIVA 38 AÑOS POR LO MENOS BIEN TUNEADA CON LIPO EN LA CONSULTA ESTA BIEN ESTABA POR EL 30 CENTRAL EL CUARTO DE JOSELYN 

32 LA BOTERA KIARA 

8 CENTRAL CAMILA 

EN EL 9 CENTRAL SCARLET  BLANCA  AQUÍ ENTRÉ 

10 CENTRAL LA DE LENTES QUE CREEN QUE LA ESTAN GRABANDO 

44 CENTRAL ESPERE Y NO SE ABRIÓ....... DESPUÉS PURAS SILICONEADAS CON ROPA CON ESAS NO PASA NADA 

EN EL DERECHO LA GLADYS POR EL 3...

BARBARA CULONA POR EL 1...

EN EL CALLEJÓNCITO AL FONDO CREO QUE ES EL 46 KARLA CHATITA DE 24 AÑOS BUENA ATENCION TIPO BRIZA Y UN POQUITO MÁS AQUÍ ENTRÉ 

ARRIBA 2DO PISO 41 JAZMIN CHATA DE BUENA ATENCION CASI CASI HARD CORE HA MEJORADO. 

28 SUPONGO QUE ESTUVO NAOMI LA JOVEN BLANCA ESPERE Y NO SE ABRIÓ HABÍA UN PUNTERO ALLÍ.. PERO NO LA LLEGUÉ A VER... PTMRE.. 

Publicado
hace 1 hora, EL MAN dijo:

Hoy dia tratare de dar info en vivoo........ 

BIEN HDL ESTARÉ PENDIENTE 

Publicado

Hace varios meses veia listados y me guiaba de los aportes ahora me toca aqui un pequeño listado pero enbgebral dia muy bajo con varios cuartos vacios y con la novedad de que en el cc cambio la numeracion  gracis a los listadoa abteriores pude reconocer a ls buenas atenciones como las relogeras ya que tambien las que trabajaban en su corredor fijo ahora estan disparciadas en otroa corredores 

Ci

1 valezca media bocona alta, 5 una flaquita que en verdad es bien tela sin joderla parecia un zapito jjaja, en el 8 la fanosa nera sandra dicen que trabajo en el bote,  en el 7 la ESTAFADORA DE GINGER,  en e 44 y en el 48 las 2 esmeraldas que hasta foto se es reconoce por los foros, en el 24 samanta una tetona ya antigua en el chongo no me fue bien hace tiwmpo me nego las tetas, alfondo azul, valeria, una milf que es bien fija es marilu en 12 creo y otra recontra fija en el 37 lucia cada vez  que bajo siempre fija ahi una tal stefany de pantis tanbien la thalia de vincha.... Otros nombres que no rwcuerdo pero estare bajandoby recordando mas nonbres

En el centro

3 la hermana de la china kim tambien con luces llamativas igual que la hermana, una tal camila recontra antigua, vritany simpre fija en el 10 ha subido de peso hasta caxhetona, mireya flaca trigieña siempre en el troca, una milf llamada jesica charapa le entre en el ci hace meses, milf veronica todo terreno, la tia que se esconde detras de su puerta, alfondo vi un limf media con cara de mañosa en bikini con rulos y asu costado una flaca tatuada en el brazo derecho quien sera buen porte?, la cvina susy bajo hoy para sus fans ssimepre mira ala pared?, paty aqui tambien paraece que regreso esta charapa con su taguaje en muslo, scarlet charapa dicen que atiende bien?, y en el 52 una ex 2do piso que me atendi hace ufd llamada kristel atencion regukar para monse se ha puesto tetas muy exagerado y esta sin tacos no figura la chata, 59 andrea flaquita de pelo lrgo aqui moje buena atencion debo atencion, no vi a la viuda negra jjajjja

En el derecho

Bianka la muslona que todos conocemos hasta por foto, maria jose ex olvido ennel 3 siempre la veo ahi, y alcostado la mona maribel ex olvido RELOGERA, AHORA ESTAFA AQUI, en el 35 la caderona melisa antigua aqui simpre la veo, otra historica solvey en el 44 y en el pasadizp mariana y la ESTAFDORA DE ASHLY 

Chorry apoyame con tu like...... 

Alguuen que me diga sobre los rangos como poner enlaces o fotos como borrar mi conenatrio si me equivoco o modoficarlo sin que salga duplicado para no joder el grupo anteriormente en otros posteos me criticaron pero nadie me orienta que pasa hdñ no hay apoyo? 

Publicado
hace 2 horas, EL MAN dijo:

Ci

5 una flaquita que en verdad es bien tela sin joderla parecia un zapito jjaja,

PUEDES DESCRIBIRLA ES ALTA BAJA JOVEN O VIEJA ES TRIGUEÑA O BLANCA? DE CUANTOS AÑOS COMO ESTA VESTIDA?... 

Publicado
hace 1 minuto, POLLITO-ANTIGUO dijo:

PUEDES DESCRIBIRLA ES ALTA BAJA JOVEN O VIEJA ES TRIGUEÑA O BLANCA? DE CUANTOS AÑOS COMO ESTA VESTIDA?... 

Jajaja.. es nada más y nada menos que Carol ex Maria del bote y Kamasutra 

Donde esta la carera de caroline del ci?? No la ubico a esta bitch...:ah:

• Me gusta 1
Publicado

Claro la del ci 5 de hoy parece charapa mas para tailanesa jajjaja estaba con vikini se llama carol y en lq consulta me dijo quw tubea por 10 mas eso le prefunte despues de enviar mi listado espero redolver sus dudas ya que hay otra carol en eñ 25 segun dateo otro hdl hoy 

Apoyame con tus like chorry

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...