Jump to content

[RELOJERA] Palo seco Alejandra | Corredor B | se saca el brasier

Publicaciones recomendadas

Publicado

Soné con ella.

Un adefesio totalmente

Si hace oral .pero esta en nada.

No tetas.

Frozek al cubo..diré a la milésima.

No dogy.

.hahhhahaah

....csmmmmm...le dije ahí nomas

Esocsi ..me fui . pero antewcle metí harto dedal ke rico

• Me gusta 1
Publicado

a chumas !   ya HACE ORAL  :haha:  ...ENSERIO? ya esat cediendo frente  ala demanda de los cherokas entonces ...y le metiste dedal a la papa lo justo ..... ojala se suelte mas porque si no quedara mas palo seco de lo misia que quedara .... .... 

avces se da que las kines eticosas (las q mas me llega al chopin center) nunca cambian por q son ricas 

en otros casos se da por q la kine es nueva y se siente mal por lo q hace O QUIZA ...tendra sentimientos encontrados --

PEOR LO IMPORTANTE ES CON LA DEMANDA EN LA CONSULTA ...LEGAN  A CEDER ... YA SABEN HERMANOS EN LA CONSULTA SEAN RIGUROSOS : ORAL, PREVIOS OSEA PALETEOS  , TODAS LAS POSES , CALATA, BESOS EN LOS SENOS, Y SUS 20 MINUTOS 

Publicado

Mejor ke ni haga el oral..

Hasta el perno

.le metí dedal contra su voluntad.

Eso di..su pspits taba peladits

.rico rico.

.en resurnen im adefesio.

Dice es de la selva.

Bueno entre así ke me dijera ke no hacia doggy..

Pero es una muerta viviente.

Creo se hizo solo 3 pases el domingo.

Un venao salio en 12 min cronometrados ya ke me sentevs ver la peli del domingo.

Y en la consulta la gente se desanimaba aun asi estando ya adentro..x lo menos ls veo sincera en lo ke ofrece y no como esa perra de mela de zoe...xio ..no se ke mela me dijo me llego al pinchhhhhhhhhh

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
  • 4 months later...
Publicado

1. Rostro: CARA DE joven, MEDIA ALARGADA, MAL MAQUILLADA

2. Edad: 18, PERO PARECE DE MENOS

3. Talla: 160 QUIZAS MENOS, ESTABA CON TACOS

4. Color de Piel: BIEN BLANCA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA, NI TIENE CINTURA, UN POCO HUESUDA, NADA DE PANZA, SENOS PEQUEÑOS, PERO DE NIÑA...

6. Caderas / Culo / Piernas: ES FLACA, PAÑUELO DE MAGO (NADA POR ADELANTE, NADA POR ATRAS)

7. Tatuajes o Señas Particulares: NADA

8. Apariencia / Vestimenta: ESTABA CON UN HILO Y BRASIER NEGRO

9. Papita:... LO MEJOR, BIEN PELADITA Y RECONTRA AJUSTADITA.... BIEN MOJADITA

10. Servicio Adicional: NO LO DA

11. Fellatio: MONCE, LO HIZO CASI CON LOS DIENTES, APENAS ABRA DURADO MEDIO MINUTO, SOLO LA CORRIA

12. Relato del Servicio: SALI CASI DESLECHADO DE LA TIA MARISOL, Y VI  A ESTA FLACA, ME PARECIO CURIOSA POR SU COLOR DE PIEL, Y MAS AUN AQUEL DIA COMO ABRIERON LOS TECHOS DEL BOTE POR EL CALOR INFERNAL DE LOS PASADISOS, LA VI.... BLANQUITA... FLAQUITA COMO ME GUSTAN.... PACTAMOS EL PRECIO Y ENTRE..

TODO SECA SE QUITO EL HIJO, SE LAVO LAS MANOS, AGARRO UN JEVE, LA QUERIA PONER ASINOMAS.... LE DIJE "ASI ERES DE SECA?", SONRIO RECONTRA FINJIDA, INTENTO HACERME UN MAMEY CON LOS DIENTES, QUE ME PROVOCO UN PEQUEÑO DOLOR,  ME PAJEO UN RATO Y LUEGO ME DICE TODO SECA "¿QUE POSE QUIERE QUE LE HAGA SEÑOR?"... ME CAUSO GRACIA, LE PEDI QUE SE PONGA ENCIMA..... ME HECHO DEMASIADO LUBRICANTE AL JEBE.... SE SENTO Y SE SINTIO UN RICO AJUSTON, ME PIDIO QUE SE LA HAGA DESPACIO, OK.... LUEGO ME TOMO DE LAS MANOS Y EMPEZO A MOVERSE LENTAMENTE, BUENO AHI EMPEZE YO...... LA EMPEZE A PUNTEAR DURO Y PAREJO..... ME APRETABA DURO LOS DEDOS, LUEGO ME DICE...."¿QUIERE CAMBIAR DE POSE SEÑOR?".... ME REIR... LE DIJE... BUENO!!!!... LA PUSE MISIONERO Y LE PEDI QUE SE QUITE EL BRASIER, NO QUERIA, INSISTI QUE SOLO LAS TOCARIA Y QUE NO LAS CHUPARIA..... SE QUITO EL BRASIER Y GUAUUUU QUE RICAS TETITAS.... APENAS SE FORMABAN SUS PESONES.... LE ABRI LAS PIERNAS Y ME GANE CON ESA MOLLEJITA...... UN CLITORIS BIEN CHIQUITO, LE DI UNA BOMBEADA Y EN UN DESCUIDO LE CHUPE ESAS TETITAS..... LUEGO DE UNA PROLONGADA PUNTEADA Y RICOS GEMIDOS DE LA FLACA , REACCIONO Y ME DIJO.... NO,LOS SENOS NO......., BUENO, CAMBIAMOS A PERRITO... LE DI DURO...ENTRE GEMIDOSY ARAÑONES A LA ALMOHADA ME PEDIA QUE TERMINE.... ME TOME MI TIEMPO Y BUENO.... TERMINE

13. Aseo Personal: BIEN ASEADA  LA FLACA

14. Trato de pareja: NI CAGANDO

15. Precio: 25 SOLES

16.Telefono / Anuncia / Local: BOTECITO

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 19- A

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: LO DE SIEMPRE

19. Puntaje Final (0/10): VOY A SER BUENO, POR LO AJUSTADITA Y MOJADITA LE PONGO 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ME COMENTOLA FLACA QUE APENAS TIENE UNOS DIAS EN EL BOTE, VINO CON SU AMIGA DE CAÑETE PARA TRABAJAR EN ELTROCA, PERO COMO SEGUN ELLA AUN TIENE 18, NO LE PERMITIERON ENTRAR, POR ESO ESTA EN EL BOTECITO.... 

• 2 weeks later...
Publicado
Despues de terminar recontra :byebye: despues de mis dos primeras incursiones y pensando que iba a terminar mi jordaba en JON RON,mi inmolo con esta flaca teen que botaba en promedio de 12 minutos a sus clientes pero al ser nueva para mi queria probar esa papita...

1. Rostro: ES cara larga ,y pelo recoguido.

2. Edad: Segun ella 19 años

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: blanconcita por eso me anime

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ES nadadora porque nada de espalda y nada por adelante

6. Caderas / Culo / Piernas: Un culito que se forma apenas en perrito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro.

9. Papita: peladita con algo de ajuste,pero...

10. Servicio Adicional: Esta es una grosera,,,explicitamente me dijo asi"yo no doy ano ,porque a ustedes le gusta dar por alli?,acaso no saben que por alli sale CACA:beat_shot::beat_brick::beat_shot:

11. Fellatio: Pesimo senti sus diente y habra durado 1 minuto....

12. Relato del Servicio: Bueno una ves dentro y con la respuesta ya anteriormente descrita,el detalle tambien es que esta susodicha TAMPOCO SE SACA EL BRASIER dice que nunca lo hace:ah: a la  miercoles,25 soles al tacho ,hay veces se gana hay veces se pierde,,,una ves levantado el circo me echa harta crema al pajaro para que se la meta,se lo metia y scaba pero no escuchaba ningun put...gemido ajo solamente cerraba los ojos y me decia despacio,le pedi perrito y le comence a meter y sacar pero el pene se me comenzo a morir ,es que cuando no hay quimica hasta el amigo de abajo se reciente,y ella no me dijo nada,le pedi que me lo corriera alo que accedio hasta botar todas mi descendencia..

13. Aseo Personal: No te lava el pajaro..

14. Trato de pareja: NIcaragua

15. Precio: 25 soles al tacho

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor b cuarto 4

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Regularon

19. Puntaje Final (0/10): 4 fuera m....

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Cosa curiosa con esta flaca al comienzo te responde  de manera defensiva y no es conversadora ,pero despues del cache nose como chucha lo hice y comensamos a conversar(creo que mas conversamos que cachamos)porque al final se lllego a soltar conmigo,sonreia pero ya era demasiado tarde mi pinga la desaprobo,mas que conversar yo vengo a CACHAR y si bien es cierto hay que saberla entrar para ganar su confianza el que no se quite el brasier y te responda (por el asterico no porque por alli sale ...)le quitan puntos ostensiblemente,,asisque NEXT

Publicado

X ke no le diches ke chambee en ropa a tu piltrafa..x ke cálata .mi pajarito esta en medanoxhe :big_smile:.

Vamos meona a la Macumbera le dio trato frozen mahora salwsxa chillar y chillar..

La pregunta es directa ...: fue al arreglo ? :big_smile: :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

A ésta flaca deberian ponerla en el título SIN CUARTO FIJO porque para rotando de cuarto:boss::boss::boss:.

• Leyenda
Publicado
En 13/2/2017 a las 20:59, ALEJANDRO LERNER dijo:

X ke no le diches ke chambee en ropa a tu piltrafa..x ke cálata .mi pajarito esta en medanoxhe :big_smile:.

Vamos meona a la Macumbera le dio trato frozen mahora salwsxa chillar y chillar..

La pregunta es directa ...: fue al arreglo ? :big_smile: :big_smile:

:haha: :haha: :haha: 

Le diré lo mismo que le dije a Ariana de Shaolin :big_smile:

Publicado

Cabrejos ke chillastes a la ariana sopera?

:byebye:

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado
hace 22 horas, ALEJANDRO LERNER dijo:

Cabrejos ke chillastes a la ariana sopera?

:byebye:

Que se ponga culito.

• Leyenda
Publicado
1. Rostro: tez clara, algo achinada, cabello negro.

2. Edad: 19.

3. Talla: 1.58 aprox.

4. Color de Piel: blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura pequeña, barriga plana, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo pequeño, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas.

9. Papita: buen ajuste.

10. Servicio Adicional: no.

11. Fellatio: me puso el jebe y lo hizo despacio sin pasar la lengua, me agarró bien la pinga.

12. Relato del Servicio: entré tranquilo y empezó a soltarse. Tras el fellatio me empezó a echar una crema en la pinga, de ahí se fue sentando de a pocos, lo hizo despacio. Se movió lentamente, pero luego fue acelerando, luego la tomé e hice lo mío. De ahí pidió cambio, le pedí boca abajo y acá ví por el espejo cuando agarraba fuerte la sábana, aunque no me vaciló mucho en esa pose, así que le pedí en doggy. Se colocó y sacó todo su culito, ahí me envicié viendo cómo le entraba y salía, así estuve hasta el final. En una de esas le empecé a dar parejo, aceleré y soltó un par de gemidos que iban acorde a sus gestos que veía por el espejo. Quedé conforme.

13. Aseo Personal: papel y alcohol.

14. Trato de pareja: no.

15. Precio: 25.

16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #12 del corredor B.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: chico.

19. Puntaje Final (6/10): 6.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si me han visto por la noche yo no fui.