Poo Publicado 30 de Agosto del 2018 Publicado 30 de Agosto del 2018 Reporte 29/08. Hoy me paso algo gracioso fui al c.c a atenderme con naomi la veo y en una entro a su cuarto. Ya adentro, me doy cuenta que no era naomi sino karent que es su hermana o prima nosé . Tmr dije ya que chu jajaja. Me comento que no estaba asistiendo al local porque se hizo una lipo para tener una mejor cintura y toto xD. También había ido para atenderme con estrella del c.i 51 pero no fue . Estaré subiendo rating's y listado. Salu2 HDL's
VNV1983 Publicado 31 de Agosto del 2018 Publicado 31 de Agosto del 2018 Live Ci 1 paola la culona de vuelta Ci 3 karen la de vestido buen toto Ci 6 karen una chsta a 40 Ci 7 sandra Ci 14 marilu Ci 15 yahaira la charapa Ci 17 yaneli kionciti Ci 2x mishell Ci 2x evelyn la del hermano popeye Ci 2x mia la culona de lentes al fondo antes de pasadizo Ci 28 gabriela Ci 29 no andrea Ci 31 vakeria la flaquita Ci 33 azul Ci 35 vakeria la palo seco Ci 38 la fkaquita de ka fkor en la cabeza de cc no me cuerdovek nombre Ci 41 paola de iquitos Ci 44 dayana Ci 5x vanesa la de babydoll Ci 54 viv8ana con mallas negras Ci 5x sol Ci 5x britany con lentes Cc Cc 5 rosita Cc 10 britany sin lentes Cc 13 brunela Cc 15 dayana la tetona Cc 17 mirela Cc 2x norma Cc 28 luz con vestido Cc 6x angui la flaca Cc 6x ekena de troya Cd Cd 33 nicaela Cd 40 jenny Cd 4x solvey Segubdo piso 1x Sara la estafsdora Lo q veo hazta el momento Slds hermanos
C-Harlock Publicado 31 de Agosto del 2018 Publicado 31 de Agosto del 2018 Complementando: Derecho 9 Ruby, la flaquita Central 9 Carol, de Yurimaguas 55-56 Vania de licra negra y lentes 60 Maricielo teen Izquierdo 7 Caroline la teen 8 Sandra la morena 50 Abril charapa rica 52 Paola 56 una cuerpona con traje militar sexy 57 Nadia o britani de lentes 58 Sol Al fondo las mismas de siempre
OBITO UCHIHA Publicado 31 de Agosto del 2018 Autor Publicado 31 de Agosto del 2018 hace 2 horas, thewildman11 dijo: Hola alguien sabe que es de Thalia , la charapa que estaba en el CI 17 ?? Estás registrado el 2015 y ni un rating, encima hacen spam preguntando, evita hacer preguntas y ponte las pilas sino SERÁS BANEADO . 1
ElTaura Publicado 31 de Agosto del 2018 Publicado 31 de Agosto del 2018 hace 8 minutos, OBITO UCHIHA dijo: Estás registrado el 2015 ¿Dos mensajes desde 2015 y por lo menos el último solo fue para preguntar? Tal vez como soy nuevo me equivoque en interpretar las aportaciones o mensajes. Slds.
ZAMORANO Publicado 31 de Agosto del 2018 Publicado 31 de Agosto del 2018 LA TUTY EN EL 55 IZQUIERDO 51 ESTRELLA IZQUIERDO
BEN 10 Publicado 31 de Agosto del 2018 Publicado 31 de Agosto del 2018 8Buenas tardes HDL No nosco los nombres de muchas pero aqui les dejo mi granito de arena: CI 51 Estrella CI 35 Azul CI 33 Valeria CI 23 Mishell (la wazona) CI 9 Mary CI 10 SCF Coriline (recien llego hoy, pero estuvo hace unos meses atras) CD 2do Piso 17 SCF Antuanet (viene eventualmente)
ZAMORANO Publicado 1 de Septiembre del 2018 Publicado 1 de Septiembre del 2018 Chata jazmín en el número 2. 2do piso bailando con la tia fiorella
ZAMORANO Publicado 1 de Septiembre del 2018 Publicado 1 de Septiembre del 2018 37 izquierda la tia Lucía rayando 40 estefani Jahaira por el 18 IZQUIERDO creo hoy no vinieron las buena atención
ZAMORANO Publicado 1 de Septiembre del 2018 Publicado 1 de Septiembre del 2018 2 CENTRAL LUNA SEMI BOLSÓN 17 2do piso antuanet nueva SEGÚN HERMANO PITUFON CAROL DE YURIMAGUAS ESTABA AYER EN EL 9 CENTRAL HOY NO ESTA EN NINGÚN LADO
MD'Luffy Publicado 1 de Septiembre del 2018 Publicado 1 de Septiembre del 2018 hace 25 minutos, POLLITO-ANTIGUO dijo: SEGÚN HERMANO PITUFON CAROL DE YURIMAGUAS ESTABA AYER EN EL 9 CENTRAL HOY NO ESTA EN NINGÚN LADO Hoy tbn esta en el 6 CC
ZAMORANO Publicado 1 de Septiembre del 2018 Publicado 1 de Septiembre del 2018 hace 31 minutos, MD'Luffy dijo: Hoy tbn esta en el 6 CC NO es ella
BEN 10 Publicado 1 de Septiembre del 2018 Publicado 1 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, POLLITO-ANTIGUO dijo: 2 CENTRAL LUNA SEMI BOLSÓN 17 2do piso antuanet nueva SEGÚN HERMANO PITUFON CAROL DE YURIMAGUAS ESTABA AYER EN EL 9 CENTRAL HOY NO ESTA EN NINGÚN LADO Esa flaquita Antuanet si q vale, muy buen servicio con pasciencia, pa los caseritos de Candy sobrado la hacen pero esta vez con mejor cuerpo y mas presencia (creo q me enamore xD), lo malo q no suelta el *, sino fuera mi casera perfecta, en un rato su ranking de hoy. Ptmr verdad me olvidaba, hablando de me enamore, me olvide de comentarles como me motive a unirme al grupo, no es nada miy bueno pal grupo de HDL, resulta q un dia q me atendi co mis caseras, dos de ellas me comentaron q uno de sus clientes les mostro la pagina de HDL e incluso a una de ellas le mostro sus fotos q habian colgado algunos HDL, y la otra tambien me comento lo mismo solo q ella no tenia fotos en la pagina por ser nueva, es mas le ofrecio promocionarla si se dejaba tomar fotos a lo q la flaquita no acepto, pilas con ese hermano traidor que al parecer ya es antiguo pq tiene acceso a las fotos, esto paso hace un par de semanas atras. Segun me dijieron bas es un tio ya de edad facil entre 35 y 45.
OBITO UCHIHA Publicado 1 de Septiembre del 2018 Autor Publicado 1 de Septiembre del 2018 hace 3 horas, BEN 10 dijo: Esa flaquita Antuanet si q vale, muy buen servicio con pasciencia, pa los caseritos de Candy sobrado la hacen pero esta vez con mejor cuerpo y mas presencia (creo q me enamore xD), lo malo q no suelta el *, sino fuera mi casera perfecta, en un rato su ranking de hoy. Ptmr verdad me olvidaba, hablando de me enamore, me olvide de comentarles como me motive a unirme al grupo, no es nada miy bueno pal grupo de HDL, resulta q un dia q me atendi co mis caseras, dos de ellas me comentaron q uno de sus clientes les mostro la pagina de HDL e incluso a una de ellas le mostro sus fotos q habian colgado algunos HDL, y la otra tambien me comento lo mismo solo q ella no tenia fotos en la pagina por ser nueva, es mas le ofrecio promocionarla si se dejaba tomar fotos a lo q la flaquita no acepto, pilas con ese hermano traidor que al parecer ya es antiguo pq tiene acceso a las fotos, esto paso hace un par de semanas atras. Segun me dijieron bas es un tio ya de edad facil entre 35 y 45. Si vas a querer o intentar querer hacer una denuncia hazlo completp y no a media caña, dime los nombres de esas kines que dizque te dijeron eso. Me llega altamente este tipo de denuncias vacías que lo único que logra es desestabilizar el foro. 1
SON GOKU Publicado 1 de Septiembre del 2018 Publicado 1 de Septiembre del 2018 Ci paola tatuaje de conejo no recuerdo si es en la espalda o en la nalga tiempo que no entro Ci 2 creo que vi a andrea Ci 3 no la vi bien por que llegue y se fue Ci 4 karen te ta de piedras media molesta Ci 7 sandra rubia Ci8 Sandra morena estaba deslechadaso Ci 11 stephaney no recuerdo bien una peruana bien blancona con short Ci 12 mía y su culaso Ci 13 han a la montaña Ci 14 asilo marilu rayando con tios Ci 52 paola de 40 soles Cc 1 no recuerdo name trafa ex eden Cc 5 la chuky Cc 51 fiorella de la selva su culaso (conducta de riesgo) Cc 52 ex 2do piso no recuerdo name por los que entrar por que tiene un cuerpo y culaso,les advierto que es pura finta es la ropa xd pero se esmera en el servicio da besos y no da completo :v Cc 62 helena ditroy Cc por ahí vi a vania con sus lentes
Publicaciones recomendadas