Jump to content

TROCADERO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Reporte 29/08. Hoy me paso algo gracioso fui al c.c a atenderme con naomi la veo y en una entro a su cuarto. Ya adentro, me doy cuenta que no era naomi sino karent que es su hermana o prima nosé :big_smile:. Tmr dije ya que chu jajaja. Me comento que no estaba asistiendo al local porque se hizo una lipo para tener una mejor cintura y toto xD.  También había ido para atenderme con estrella del c.i 51 pero no fue :cry:. Estaré subiendo rating's y listado. 
Salu2 HDL's

Publicado

Live 

Ci 1 paola la culona de vuelta

Ci 3 karen la de vestido buen toto

Ci 6 karen una chsta a 40 

Ci 7 sandra

Ci 14 marilu

Ci 15 yahaira la charapa

Ci 17 yaneli kionciti

Ci 2x mishell

Ci 2x evelyn la del hermano popeye

Ci 2x mia la culona de lentes al fondo antes de pasadizo

Ci 28 gabriela

Ci 29 no andrea

Ci 31 vakeria la flaquita

Ci 33 azul

Ci 35 vakeria la palo seco

Ci 38 la fkaquita de ka fkor en la cabeza de cc no me cuerdovek nombre

Ci 41 paola de iquitos

Ci 44 dayana

Ci 5x vanesa la de babydoll

Ci 54 viv8ana con mallas negras

Ci 5x sol 

Ci 5x britany con lentes

Cc

Cc 5 rosita

Cc 10 britany sin lentes

Cc 13 brunela

Cc 15 dayana la tetona

Cc 17 mirela

Cc 2x norma

Cc 28 luz con vestido

Cc 6x angui la flaca

Cc 6x ekena de troya

Cd

Cd 33 nicaela

Cd 40 jenny

Cd 4x solvey

Segubdo piso

1x Sara la estafsdora

Lo q veo hazta el momento

Slds hermanos

Publicado

Complementando:

Derecho

9 Ruby, la flaquita

Central

9 Carol, de Yurimaguas

55-56 Vania de licra negra y lentes

60 Maricielo teen

Izquierdo

7 Caroline la teen

8 Sandra la morena

50 Abril charapa rica

52 Paola

56 una cuerpona con traje militar sexy

57 Nadia o britani de lentes

58 Sol

Al fondo las mismas de siempre

Publicado
hace 2 horas, thewildman11 dijo:

Hola alguien sabe que es de Thalia , la charapa que estaba en el CI 17 ??

Estás registrado el 2015 y ni un rating, encima hacen spam preguntando, evita hacer preguntas y ponte las pilas sino SERÁS BANEADO .

• Me gusta 1
Publicado
hace 8 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

Estás registrado el 2015

¿Dos mensajes desde 2015 y por lo menos el último solo fue para preguntar?

Tal vez como soy nuevo me equivoque en interpretar las aportaciones o mensajes.

Slds.

Publicado

8Buenas tardes HDL

No nosco los nombres de muchas pero aqui les dejo mi granito de arena:

CI 51 Estrella

CI 35 Azul

CI 33 Valeria

CI 23 Mishell (la wazona)

CI 9 Mary

CI 10 SCF Coriline (recien llego hoy, pero estuvo hace unos meses atras)

CD 2do Piso 17 SCF Antuanet (viene eventualmente)

Publicado

Chata jazmín en el número 2.     2do piso bailando con la tia fiorella

Publicado

37 izquierda la tia Lucía rayando 

40 estefani 

Jahaira por el 18 IZQUIERDO creo hoy no vinieron las buena atención 

Publicado

2 CENTRAL LUNA SEMI BOLSÓN

17 2do piso antuanet nueva 

SEGÚN HERMANO PITUFON CAROL DE YURIMAGUAS ESTABA AYER EN EL 9 CENTRAL HOY NO ESTA EN NINGÚN LADO

Publicado
hace 25 minutos, POLLITO-ANTIGUO dijo:

SEGÚN HERMANO PITUFON CAROL DE YURIMAGUAS ESTABA AYER EN EL 9 CENTRAL HOY NO ESTA EN NINGÚN LADO

Hoy tbn esta en el 6 CC 

Publicado
hace 31 minutos, MD'Luffy dijo:

Hoy tbn esta en el 6 CC 

NO es ella 

Publicado
hace 1 hora, POLLITO-ANTIGUO dijo:

2 CENTRAL LUNA SEMI BOLSÓN

17 2do piso antuanet nueva 

Esa flaquita Antuanet si q vale, muy buen servicio con pasciencia, pa los caseritos de Candy sobrado la hacen pero esta vez con mejor cuerpo y mas presencia (creo q me enamore xD), lo malo q no suelta el *, sino fuera mi casera perfecta, en un rato su ranking de hoy.

Ptmr verdad me olvidaba, hablando de me enamore, me olvide de comentarles como me motive a unirme al grupo, no es nada miy bueno pal grupo de HDL, resulta q un dia q me atendi co mis caseras, dos de ellas me comentaron q uno de sus clientes les mostro la pagina de HDL e incluso a una de ellas le mostro sus fotos q habian colgado algunos HDL, y la otra tambien me comento lo mismo solo q ella no tenia fotos en la pagina por ser nueva, es mas le ofrecio promocionarla si se dejaba tomar fotos a lo q la flaquita no acepto, pilas con ese hermano traidor que al parecer ya es antiguo pq tiene acceso a las fotos, esto paso hace un par de semanas atras. Segun me dijieron bas es un tio ya de edad facil entre 35 y 45.

Publicado
hace 3 horas, BEN 10 dijo:

Esa flaquita Antuanet si q vale, muy buen servicio con pasciencia, pa los caseritos de Candy sobrado la hacen pero esta vez con mejor cuerpo y mas presencia (creo q me enamore xD), lo malo q no suelta el *, sino fuera mi casera perfecta, en un rato su ranking de hoy.

Ptmr verdad me olvidaba, hablando de me enamore, me olvide de comentarles como me motive a unirme al grupo, no es nada miy bueno pal grupo de HDL, resulta q un dia q me atendi co mis caseras, dos de ellas me comentaron q uno de sus clientes les mostro la pagina de HDL e incluso a una de ellas le mostro sus fotos q habian colgado algunos HDL, y la otra tambien me comento lo mismo solo q ella no tenia fotos en la pagina por ser nueva, es mas le ofrecio promocionarla si se dejaba tomar fotos a lo q la flaquita no acepto, pilas con ese hermano traidor que al parecer ya es antiguo pq tiene acceso a las fotos, esto paso hace un par de semanas atras. Segun me dijieron bas es un tio ya de edad facil entre 35 y 45.

Si vas a querer o intentar querer hacer una denuncia hazlo completp y no a media caña, dime los nombres de esas kines que dizque te dijeron eso. 

Me llega altamente este tipo de denuncias vacías que lo único que logra es desestabilizar el foro.

• Me gusta 1
Publicado

Ci paola tatuaje de conejo no recuerdo si es en la espalda o en la nalga tiempo que no entro

Ci 2 creo que vi a andrea

Ci 3 no la vi bien por que llegue y se fue 

Ci 4 karen te ta de piedras media molesta 

Ci 7 sandra rubia 

Ci8 Sandra morena estaba deslechadaso

Ci 11 stephaney no recuerdo bien una peruana bien blancona con short

Ci 12 mía y su culaso

Ci 13 han a la montaña

Ci 14 asilo marilu rayando con tios

Ci 52 paola de 40 soles

Cc 1 no recuerdo name trafa ex eden

Cc 5 la chuky 

Cc 51 fiorella de la selva su culaso (conducta de riesgo) 

Cc 52 ex 2do piso no recuerdo name por los que entrar por que tiene un cuerpo y culaso,les advierto que es pura finta es la ropa xd pero se esmera en el servicio da besos y no da completo :v

Cc 62 helena ditroy

Cc por ahí vi a vania con sus lentes

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...